Pequeñas tentaciones (V: In creciente pervertido)

Climax de mis pervertidas experiencia.

Irrenunciablemente pervertido

(Pequeñas Tentaciones V)

Después de mi experiencia con alejandrita, y de haberme trasladado a la Cd. de Nuevo Laredo entré sin decirlo en una etapa de revisión respecto a mi cada vez mas grande atracción por las nenitas, llegaban a mi cerebro diferentes ideas, que ívan desde aceptar que aquella pasión nunca me abandonaría y por otro lado pensaba que mas allá de mi instinto debería abandonar aquel gusto y tratar de hacer una vida común.

Sin saber como se me ocurrió tratar de buscar a alguna de las nenas con las que inicié mi pasión y sin palabras exactas concluí que de estos encuentros dependería mi decisión , Laredo quedaba muy cerquita de Monterrey , por lo que en la primer oportunidad que tuve me traslade hacia allá, fui directamente al edificio que hasta donde yo me había quedado era administrado por doña petra, pero de eso hacía ya mas de 12 años y desde luego que el edificio aún lo encontré, sin embargo muchas cosas estaban muy distintas.

Doña petra tenía poco mas de 5 años de haber fallecido, el edificio ahora estaba administrado por una inmobiliaria, sin embargo aún vivía en el edificio uno de los viejos inquilinos , con discreción y aprovechando que con el tiempo también mi apariencia era muy distinta a la de la ultima vez que estuve por ahí, pregunté ingenuamente por doña petra.

A lo que ellos me confirmaron lo de su muerte me presente como un pariente lejano y les pedí me dijeran donde podía localizar a patricia su sobrina o a algún familiar de ella y sin mucho problema me informaron donde localizar a patricia.

A casa de esta me encaminé, y si , si tuve la suerte de encontrarla, pero también me encontré con una sorpresa que no me esperaba, patricia estaba casada desde hacía poco mas de 4 años pero la sorpresa radicaba en una linda nenita de poco mas de 11 añitos que andaba por ahí mientras pati me atendía educadamente en el portón de su vivienda, en el momento de mi visita su esposo no se encontraba , sin embargo sentí en ella cierta inquietud por mi presencia, no rechazo si no algo extraño, por lo que le pregunte si le parecía desagradable mi presencia yo me retiraba enseguida, ella me respondió que no era eso pero que había cosas que hablar.

Me pidió que pudiéramos vernos unas horas después en una cafetería de nombre AL que se localiza en la calzada madero de la cd. De Monterrey y relativamente cercas de la ubicación de su casa.

Acudí puntual a la hora pactada y ella no tardó en llegar, sin mas preámbulo se sento frente a mi y me confirmo algo que presentí en su casa pero que no alcanzaba a adivinar, me dijo que la nena que había visto en su casa era hija mía, producto de aquellas locas horas que ambos nos entregamos a coger , que asumiendo su parte de irresponsabilidad , nunca me dijo nada y aún después de mi partida decidió no hacerlo.

Después palabras mas palabras menos, me contó sobre los últimos días de mi madrina, e incluso me informó sobre el actual paradero de mis ex amiguitas cinthia y juanita, la primera se había casado un par de años atrás y juanita había seguido el ejemplo de su mama y ahora era una puta muy cotizada, por su singular belleza además del excelente servicio que ofrecía a su clientela.

Al respecto de mi hija me informó que era una niña brillante en la escuela, pero algo difícil de carácter, que su relación en general caminaba bien excepto por algunos roces que se daban de vez en vez entre su pareja y la pequeña pati, que la niña me conocía en fotos y que me reconoció cuando toque la puerta, pero por temor a ser rechazada no me dijo nada y que aun en ese momento de estar enterado pati me dijo que yo no debía sentir ningún compromiso que yo voluntariamente no deseara aceptar.

Yo estaba muy exitado, no sabría decir por que , a pesar de tener a mi hijo ivan saberme papa de una nena me lleno de emoción y si lo confieso debo decir que cuando la ví si sentí eso que le llaman el llamado de la sangre, pero también mucha exitación con aquella belleza de 11 añitos y también por saber donde localizar a las primeras 2 de las princesitas de aquella cadena de pequeños manjares que ya sumaban poco mas de una docena.

A toda respuesta le dije que desearía conocer y convivir con mi hija, anteponiendo a estas palabras que solo sería si la nena y ella estaban de acuerdo, ella acepto gustosa y quedamos que al día siguiente se podría dar el encuentro entre mi nena y yo.

Ya para despedirnos pati me hizo un comentario que no esperaba , me confesó que por alguna razón que no entendía se había excitado mucho con nuestro encuentro, pero que deseaba seguir siéndole fiel a su pareja y bueno yo la respeté.

Esa noche no podía estar quieto de la emoción y a pesar de que no soy un gran bebedor me encaminé al lugar donde me dijeron podría encontrar a juanita, no tardé en encontrarlo y tampoco en ubicar a la susodicha, estaba sentada con uno de sus clientes, pero me las ingenié para que a trabes de un mesero le llegara un recadito donde le escribí un texto simple.

un amigo de la frontera desea saludarla –

el mensaje surtió el efecto que yo esperaba, esta se levantó de inmediato de su asiento y se encamino en dirección mía, charlamos y en medio de la tenue luz del lugar ya pronto yo le acariciaba sus tetas y sus piernas ayudado en su diminuta faldita y algunas copas después ya estábamos en camino a la habitación del hotel en el que yo me había instalado.

Tan pronto cerré la puerta me baje la cremallera de mi cierre y saque mi verga a lo que ella inmediatamente se arrodillo y comenzó a darme una tremenda mamada, que solo era interrumpida para ella hacerme comentarios en los que me decía que nunca había olvidado su primer verga

Y si aun que suene extraño , también me confeso lo agradecida que siempre había quedado con migo , pues le quedaba muy claro que contra lo que la hipócrita sociedad diga a ella desde sus tiernos años le había quedado claro que le encantaba la verga.

Me confeso que desde los 3 años ella había presenciado a su mama comerse muchas vergas y como muchas veces hubo deseado que su mama la hiciera cooparticipé de sus orgías , me confesó que cuando ya tenía 6 añitos , que fue el tiempo en que la conocí yo , su mama tenía un amigo que buscaba la forma de enseñarle la verga a ella cuando se cogía a su mama.

Y que en no pocas ocasiones este , aprovechaba la borrachera de su mama para cogersela en la sala frente a ella y que cuando podía este tipo le decía que solo esperaba a que creciera un poco mas para cogersela como a su mama , pero que ella hubiese deseado que lo hiciera sin muchos preámbulos y que por esa razón cuando se lo hice yo , no hice mas que iniciarla en una carrera que tarde o temprano iba a emprender.

Esa noche recibí una de las mamadas mas ricas que me hayan dado, creo que solo una persona me la ha mamado mejor hasta hoy de lo que juanita me la mamo esa noche, fue una larga noche , me la cogi por lo menos en unas 4 ocasiones, 3 vaginalmente y entrada la mañana le revente el culo.

Nos despertmos y ella me invitaba a seguir con ella , pero yo tenía una importantísima cita y no con facilidad me despedí de ella abordamos un taxi y antes de que yo me bajara del taxi y que ella continuara a su casa ella seguía tallando mi verga por encima del pantalón , el taxista lo notó pero discretamente siguió manejando haciendo que no veía.

Llegùe a la hora acordada al lugar acordado y ahí estaba ya mi hija, hiba en verdad bellísima traía un vestidito muy corto que dejaba adivinar a la perfección la belleza de sus pezones en pleno desarrollo, sus piernitas lucían increíble y sus pies igual pues ella trahia unas sandalias muy lindas que dejaban ver sus deditos.

Toda ella estaba muy linda, y no solo lo digo como un papa orgulloso , pues pude notar como todos los hombres que pasaban cerquita de nosotras no se contenían de voltear a verle, le dije que deseaba que hiciéramos , ella estaba muy nerviosa y solo articulo decirle que lo que yo quisiera.

No les niego que ya en ese momento yo traía una excitación tremendísima , por lo que e propuse charlar con mas calma en mi hotel y después decidir que haríamos.

Ella aceptó, ya en la habitación nos acostamos y la abrace contra mi pecho, ella se dejo hacer y a pesar de no estar dormida permanecía acostadita con sus ojos cerrados y su cabeza en mi pecho.

Yo no me pude contener, comencé a besarla y a acariciarla, le bese su carita , al tiempo que le decía cosas lindas , que le decía cuanto me dolía no haber conocido a un angelito tan lindo como ella antes, que me dolía no haberla cargado de bebe , que debió ser un bebe muy bello, que e hubiese gustado verla desarrollarse hasta que se convirtiera en esa linda mujercita que era ya, ella solo agradecía esas palabras con sollozos y sonrisas calladas.

Yo seguía besándola y acariciándola, le acariciaba muy lentamente , no pude evitar rozar sus pezones, pero cuando eso sucedió ella no puso objeción, toda su piel estaba enchinadita presa de la excitación , no me resulto mucho trabajo despojarla de su vestidito y desnudarla por completo, le dije que la amaba como mi hija, pero que desearía hacerla mujercita, mi mujercita, ella solo me respondió diciéndome que era mía y que sería para mi todo lo que yo quisiera.

Seguí con mi ataque , pero lo hice muy despacio, pues no deseaba lastimarla, además que en verdad estaba disfrutando toda la tersura y el sabor de ella, sus pezones en desarrollo cabían a la perfección en mi boca, una y otra vez los introduje en ella por completo.

Después bese sus pies y cuidando no lastimarlos fui mordiendo con suavidad cada uno de sus deditos, lamí la planta de sus pies, después subí por sus piernitas , hasta que llegue a su cuevita a la que le dedique poco mas de 15 minutos de una lenta y prolongada caricia oral.

Ella se descargo en mi boca, presa de una gran excitación en no menos de 2 ocasiones , esto lo digo por que pude comprobar que aún nadie había horadado aquellos terrenos virginales.

Cuando sentí que toda ella se encontraba preparada, acerque mi verga, con suavidad pero sin detenerme le introduje mi verga hasta el fondo, cuando hice esto, me detuve y comencé a decirle lo delicioso de estar unido a ella de esa manera y le prometí que si ella estaba de acuerdo siempre estaríamos unidos de todas formas posibles, aún después de que ella hiciera su vida con algún hombre mas, ella solo me decía que si que eso es lo que deseaba y que siempre sería mi hija , y mi mujercita.

No paso mucho tiempo para que yo explotara en una abundante eyaculación , pero afortunadamente cuando esto sucedió ella ya había alcanzado por lo menos 3 orgasmos mas.

Después fuimos a bañarnos, ya de regreso en la cama nos pusimos a platicar sobre su vida , su escuela y todos los deseos que tenía de conocerme, me dijo que su mama le hablaba de mi y que le había prometido que cuando tuviera 15 años irían las 2 a buscarme a mi cd, si antes yo no las había buscado.

Y bueno yo taimen le hable de mis actividades, claro esta que omití lo relacionado con mi pasión por las nenitas, salimos a comer y después a caminar, cercas de las 11 p.m. la lleve a casa de su mama y nos despedimos , no sin antes comprometernos a convivir seguido.

Al día siguiente yo regresaría a laredo, pero me desperté temprano, pues me faltaba por visitar a cinthia, si la pequeña cinthia, que fuera nada menos que la primer ricura que yo degusté, acudí a la dirección que me dieron , toque la puerta y apareció frente a mí , una mujer muy linda, de ahora 22 años, de un cuerpo muy bien proporcionado, pero con la misma mirada dulce e inocente que tenía cuando la conocí a sus tiernos 6 añitos.

Me identifiqué y ella amablemente me hizo pasar, me presento con su ahora esposo como un sobrino de la nana que la había educado y trajo a presentarme una linda nenita de apenas 2 años, me invito a comer con su familia y en un ambiente de cordialidad platicamos amenamente.

Yo entendí que los recuerdos que ella tenía de mi no le eran desagradables, pero que mas allá de eso ella ahora era una mujer casada, por lo que respetando esa situación no paso mucho tiempo después de la comida para que yo me despidiera de su esposo , ella le pidió oportunidad de despedirse de mi, el acepto y yo aproveche esa oportunidad para medir su percepción de ella sobre mi.

De camino a la puerta le pedí oportunidad de cargar en mis brazos a su pequeña hija, ella accedió de inmediato y así con la pequeña en mis brazos nos encaminamos los 3 rumbo a su puerta, de camino a ella le dije lo bella que se conservaba y lo linda de su nenita y a la nena le decía lo linda que era su mama, la nena sonreía en respuesta de mis palabras, yo aproveche el trayecto para acariciar las piernitas de la nena con cuidado de no ser visto por su papa, pero con la intención de observar la reacción de su mama .

Quien por respuesta hizo el siguiente comentario en voz alta:

Bueno Alberto, me dio muchísimo gusto verte de nuevo, tu ayuda en mis tareas fue muy importante en mi escuela y no sabes sinceramente como desearía que mi esposo o yo podamos enseñarle tantas cosas tan importantes como las que yo aprendí con tigo.

Y si no es así ojalá y ella encuentre un maestro tan paciente como tu.

No fueron necesarias mas palabras para que yo entendiera, cinthia tampoco guardaba una mala idea de mi y si mal no lo percibí , se abría ante mi la posibilidad de ser el padrino algún tiempo después de aquella pequeña tentación que ahora sostenía yo en mis brazos.

Ha pasado poco mas de un año de aquel reencuentro con parte de mi pasado, sigo viéndome con mi hija y disfrutando de su amor de todas las maneras posibles y lo mas importante, hoy estoy convencido que nunca dejare de gozar todo el placer de disfrutar de esa pequeñas tentaciones.

Y que cuando mi verga ya no me responda, por cuestiones de mi edad, tendre muchos ricos recuerdos con los que podré seguir disfrutando en mi vejes.

Quizá habrá otras narraciones que comparta con uds en las paginas de todo relatos, algunas propias y otras consecuencia de charlas con amigas o amigos .

Así que en lugar de una despedida , solo les digo hasta pronto.