Pequeñas tentaciones (IV: De vuelta en el camino)

Mi más intensa relación con una pequeña princesa.

PEQUEÑAS TENTACIONES 4

(de vuelta en el camino)

Después de mi experiencia matrimonial decidí cambiar un poco de aires y como en la empresa en la que laboro es nacional, les pedí mi traslado al d.f., las primeras 2 semanas las pase en un hotel, ya instalado en la cd comencé a buscar un lugar donde establecerme mas en forma.

Hacia el sur de la cd encontré buenas opciones, pero cerquita del metro viaducto encontré algo mas acorde a lo que yo buscaba, no se trataba de algún lugar donde vivieran prostis con nenitas, pero se trataba de unas casitas, de las que era dueña una maestra, ( mama soltera ) de 3 lindos nenes una belleza de 6 añitos a la que llamaré alejandra , un demonio de 7 años llamado emir y una pequeña traviesita de nombre yesica.

De mis experiencias sin penetración de los años recientes, había aprendido, que también las hijas de mami debidamente estimuladas responden bien a los juegos sexuales, pero ahora tenía por partida doble la posibilidad de comprobar mi teoría.

Mi rentera de nombre norma, es una mujer guapa, alta para la media de las mujeres mexicanas, 1.75 de estatura, de piernas largas y torneadas y un par de tetas muy sabrosas, sin embargo mas allá de ese rico espectáculo que significaba admirarla a ella a mi en verdad me atraían mas sus muñequitas.

Por lo que con cuidado de no herir su vanidad, le hice entender a norma lo atractiva que me parecia, pero mi determinación de pasar unos años sin pareja para sanar de mi matrimonio, ella también venia de algo similar por lo que entendió, solo que a diferencia de mi ella se encontraba muy ocupada con sus ambiciones, pues norma es una mujer que vive bien

( clase media ) pero que no se conforma y tiene un tren de vida que le cuesta mucho sostener, además de los 4 departamentos de renta de su propiedad , herencia de su papa, ella es abogada y litiga en las mañanas y por las tardes es maestra de tiempo completo en una secundaria, por lo que sale de casa a los juzgados entre las 8 y las 9 a.m., pero regresa hasta cerquita de las 8 o 9 de la noche , esta de mas decir que lo hace rendida y fastidiada.

Nunca tiene tiempo de atender a sus nenitas y estas están bajo el cuidado de una nana , que entre el quehacer de la casa y el cuidado de los nenes nunca se da abasto así que medidas todas las circunstancias comencé mi ataque.

Por las tardes después de regresar de mi trabajo, me hice amigo de la nana y esta acepto gustosa mi amistad pues servicialmente podía contar con migo si esta requería algo de la tienda.

Con norma se hizo costumbre comer como si fuésemos una familia los sábados y a veces hasta paseábamos los 3, yo me sentía orgulloso de pasear con aquella belleza mas alta que yo y en mi interior de saber que todo iba según lo planeado, para norma , tan preocupada por las apariencias aquello también le agradaba , pues aun que no había nada, ahora ella se sentía respetada al aparentar tener una relación estable con migo y de ver que sus hijos tenían quien los apoyara en sus tareas escolares y jugase con ellos.

Una tarde mientras comíamos entro alejandrita se veía preciosa con una minifaldita y unas mallitas bajo las mismas, entro en su recamara y regreso con un short, ocasión que yo aproveche para hacerle una pregunta le dije que por que se había cambiado a lo que ella me respondió que para comer cómoda, no agregamos mas y la comida concluyo tranquila, sin embargo al terminar y levantarme para irme a mi departamento la nena me cuestiono del por que mi pregunta sobre su cambio de ropa, a lo que sin titubeos le respondí que se veía muy linda con sus mallitas puestas ella se ruborizo y me dio las gracias y también su mama que se sintió alagada de saberse mama de una nena tan angelical, no agregamos mas y me despedí.

Como parte de la estrategia la siguiente semana no las busque, esperaba las reacciones de aquella comida y casi a los 15 días llego la señal que yo esperaba, norma fue a buscarme para invitarme a comer, acepte la invitación, acto seguido ella me explico que ahora la nena no se quitaba las mallas y que hasta dormía con ellas.

A la hora de la comida y dada la pauta que me regalara su mama, sobre la mesa comente que las 3 eran muy bellas, que de seguro muchos hombres se sentirían alagados de tener una pareja como norma y unas hijas como ellas y le dije a alejandrita que ella con mallitas o con cualquier otra ropita se veía linda, las 3 agradecieron el piropo, acto seguido me despedí y me fui a mi depto.

Desde esa tarde la nena iba en mi búsqueda para que la ayudara a elegir su ropita, preguntándome de manera muy coqueta que como se veía mejor y no solo eso todas las tardes me buscaba para que le revisara sus tareas escolares o simplemente a platicar un ratito.

Yo avance poco a poco le acariciaba sus bracitos, la recibía y la despedía con un besito en su mejilla, de ahí no pasaba, cuando traía pantaloncito aprovechaba para acariciarle sus piernitas, con falda no lo hacía, pues es una caricia un cuanto mas agresiva y no deseaba que se asustara, a infaltable mente todas las tardes le decía lo linda que de veía, ella siempre respondía este cumplido con una sonrisa muy coqueta.

Una tarde entro en mi departamento llorando, su hermanito le había golpeado y andaba persiguiéndola para darle una patada, se introdujo en medio de su llanto en mi depto, yo contuve a su hermano y le explique que no debía de pegarle, el se tranqulizó pero ella me pidió si dejaba que se quedara ahí hasta que llegara su mama, yo acepte gustoso, la nena me pidió oportunidad de dormir en mi cama yo accedí y le preste una de mis camisetas, que funciono como camisón de dormir.

Antes de las 10 de la noche su mama llego a buscarla y al encontrarla dormida la cargo en brazos y se la llevo, ya la nana sabía que dormía en mi depto y la razón, ella me agradeció cuidar a su muñeca y se despidió, yo solo me sonreí para mis adentros, pues esa era la antesala de lo que seguiría.

Debido a la confianza que norma tenía con migo y ella accedió a salir a divertirse al siguiente fin de semana con unas amigas de ella a Acapulco, el pequeño emir fue a dar a casa de su abuela y las nenas quedaron al cuidado de la nana, con la recomendación de que si algo se ofrecía se podía apoyar con migo. Cargo que yo acepte gustoso.

Y como dice el dicho cuando el gato no esta en casa los ratones hacen fiesta, la nana recibió en la casa de norma a su novio, las nenas le pidieron permiso para ver películas con migo y yo accedí. Ella dejo entreabierta la puerta para si deseaban entrar las nenas, yo me di una vuelta y la encontré batallando para contener a su amado que ya en esos momentos masajeaba las senos de la nana por debajo de su brasier y ahora luchaba por lograr que esta lo dejara hurgar bajo su calzón.

Hice ruido para que el amigo se repusiera, entre con las nenas a pedirle su autorización para que ellas durmieran en mi depto, pues pasarían en la tv, una buena película y seminaria tarde, ella quiso resistir, pero con la ayuda de las nenas y claro de mi compinche ocasional termino accediendo.

Ya de regreso en mi depto las chiquitas saltaban de alegría , pues en verdad se llevaban muy bien con migo y estaban divertidas de la escena que presenciaron en su casa entre la nana y su amado, ocasión que yo aporoveche para hablar con ellas sobre temas eroticos y exitár el ambiente, la mas pequeña disfrutaba mucho la charla y soltaba risas por cualquier razón , la mayorcita – alejandrista – escuchaba atenta pero muy aparentemente tranquila, yo comence a darme cuenta el efecto que estaba causando en ella la charla.

Cercas de la una de la mañana la pequeña cayo rendida ahora solo estabamos alejandrita y yo, la hora de arriesgar había llegado.

La invite a que se acercara un poco mas en el sillón a mi y comencé a acariciarla y a besarla, ella no decía nada solo se dejaba hacer , la llevé a mi recamara y la desvestí dejandola solo en calzoncitos, y seguí llenadola de besos y caricias, la desprendi del pequeño calzoncito.

Ella estaba ya muy exitada y alcanzó su primer orgasmo, la coloque boca abajo y le puse un almohadón en su estomago asi que su lindo tracerito quedo al aire para mi, acerque mi verga a su rajita y con ella comencé a acariciarla sin metersela.

En un momento coloque la punta de mi verga en su entradita y se la empuje un poquito, ella solo gimió un poquito pero no manifesto muestra de estar a disgusto por lo que prosegui mi ataque, empuje un poco mas mi verga y logre que entrase poco menos de la mitad en su rajita, ella ahí si comenzó a llorar un poquito y a gemir de dolor, pero hizo un movimiento que yo no esperaba.

Contra lo que yo creía la muy zorrita se enderezó un poco y con sus manitas terminó de meterse ella solita toda mi verga en su cuevita, cuando toda estuvo dentro sentí como esta explotaba en su segundo orgasmo, solo que ahora su juguito se mesclaba con mi liquido preseminal y algunos hilitos de sangre.

Yo me detuve mientras a esperar a que mi verga no eyaculara prematuramente y a que su cuevita se adaptara al grosor y ancho de mi falo, pasaron cercas de 3 minutos en los que ella se adapto y del dolor le entro un placer que la motivo a iniciar un rítmico movimiento circular en sobre mi pene, entonces yo comencé un bombeo hacia dentro y hacia a fuera cada vez mas acelerado, que concluyo con una eyaculación abundante de parte mía y con el tercer orgasmo de la noche por parte de mi linda amiguita.

Sin salirme de ella la recoste totalmete y comencé a decirle cositas lindas, cuando mi verga por su tamaño termino de salirse de ella la nena se volteó y se recosto sobre mi pecho,yo estaba que ardia de caliente y deseaba volver a cogermela, pero desistí pues su conchita estaba ahora totalmente inflamadapor la reciente penetración así que me consolé con lamerle su colita , su rajita , su espalda y mmmm toda ella , pues ese manjar después de tantos años de abstinencia en esas lides me había resultado formidable.

Por la mañana alejandrita y yo nos bañamos juntos , cosa que aproveche para enseñarla a chupar mi falo y yo volví a saborear de su recién desvirgada rajita, que seguía algo inflamada, por lo que no intenté penetrarla.

Como a las 10 a.m., la nana llego a buscarlas pero ellas y yo en ese momento estabamos desayunando cereales , jugos y frutas, por lo que todo apareció como de lo mas normal, norma regresó hasta el día siguiente y me agradeció mi apoyo.

Y yo desde esa ocasión pude seguir disfrutando de alejandrita, pues la nenita resultó toda una zorrita come polla, pues si por ella fuera hubiese tenido que cogermela casi a diario, se convirtió en una adicta a mi semen, y eso si no me lo toleraba , podíamos no coger pero todos los días, ella iba por su ración de semen, a tal grado resultó la perversión de alejandrita, que para tenerme contento, ella solita fue pervirtiendo y metiendo en el tema del sexo a su amiguita de ella de nombre Noemí.

La llevaba a mi departamento y previo acuerdo con migo las dejaba a solas con ella, ocasiones que las 2 chiquitas aprovechaban para usmear entre mis cosas y yo emocionado por esto siempre procuraba dejar revistas pornos o videos.

Cuando mi pequeña zorrita lo consideró y yo palpe sus palabras, introdujimos primero a Noemí y después a la pequeña en nuestra relación.

Un día que yo tenía cercas de 30 minutos de haberme salido regrese, supuestamente por unos documentos y las encontré exitadisimas viendo un video, ale se fingió sorprendida y asustada , Noemí, era mezcla de exitación y temor de saberse descubierta, estaba totalmente tensa lloraba pero en silencio para que su llanto no fuera escuchado por nadie, pero seguía presa de la exitación.

Su llanto y su mirada me recordaron los de la pequeña cristinita

Así que las regañe enérgicamente, alejandrita siguió la trama y comenzó a pedirme que no lo hiciera , yo no acepte y la sentencié a hacerlo tan pronto regresara su mama, le dije que la encerraría en mi recamara mientras llevaba a Noemí a casa a acusarla con sus papas.

La pequeña casi estaba en schok nervioso, la agarre de una muñeca e intente encaminarla a la puerta ella lloraba en silencio pero mas fuerte y me pedía con su mirada que no loo hiciera, me detuve por un momento y le dije que estaba bien, que no la delataría, pero con una condición, ella no dudó y con su cabecita me dijo que si, era claro que de los nervios no podía articular palabras.

La introduje a la habitación , cerré la puerta y les dije a ambas que si no deseaban ser delatadas jugarían con migo como las mujeres y los hombres de la tv, les dije que no las obligaría , y que ellas lo decidieran , les di 3 minutos así que me salí de la habitación,no necesitaron los 3 minutos Noemí salió a decirme que aceptaban, lo hizo solo a señas seguía sin articular palabras, alejandrita seguía fingiendo a la perfección y se hacia la asustada, por lo que les dije que la primera sería Noemí.

Me saque la verga que desde hacía minutos amenazaba con salir disparada de la erección tan fuerte que tenía, Noemí la miraba asustada, pero rapidamente fue pasando del susto a la exitación que la invadía previo a mi llegada agarre sus manitas , se las coloque en mi falo y rapidamente esta comenzo con algo de torpeza pero de modo delicioso a masturbarme, cada vez lo hacia con mas fuerza presa de su exitación.

Con ella no fui sutil , pues me había dado cuenta de lo caliente que era esta nena así que la cargue con sus brazos alrededor de mis cuello y de un solo sentón se la metí toda, ella no gritó solo me abrazó con una fuerza (inusitada para su edad 10 añitos) sorprendente en ese momento descubri otra característica de esa muñequita, pues resultó multi orgasmica.

Ya que en menos de que yo alcanzara mi eyaculación ella había alcanzado no menos de 4 explosiones.

Todas estas acciones alejandrita las había observado en medio de diversos sentimientos, pues estaba exitadisima de verme coger a su amiguita, pero también tenía un poco de celos, pues hasta antes de ese día ella se sentía mi mujer, chiquita pero al fin mi única mujer.

Cuando terminó el desvirgamiento de Noemí , le dije a alejandrita que era su turno pero que tenía que ayudarme a recuperarme con una rica mamada, ella accedió , pues aquello le encantaba, solo que ahora mi verga tenía un sabor distinto al que ella conocía, pue sen ella estaban los jugos de su amiguita.

Aún asi me dio una mamada riquisima y yo percibí en ella que ale, me decía que estaba dispuesta a compartirme sexualmente pero que siguiéramos ella y yo cogiendo siempre y asi sucedió , entre la desfloración de alejandrita y la experiencia con su amiguita, habían transcurrido 3 años de nuestros ricos juegos sexuales y después del arribo de Noemí a ellos seguí jugando con las 2 aun 2 años mas hasta que alejandrita tenía ya 11 años y Noemí 12.

En todos estos 5 años norma había tenido 2 experiencias con galanes pero no habían funcionado y con la finalidad de no aparecer como una puta con sus hijas ella decidió pasar una temporada sin pareja.

Poco a poco y al ver el amor que había entre alejandrita y yo norma concluyo que yo podria ser una pareja idónea para ella, pues ademas de eso, en 5 años no me había conocido amores y no le resultaba tan antipatico.

A mi norma claro que me gustaba , pero por algo que no sabría explicar tenía claro que con las mamas de mis muñecas nuca cogería.

Una noche norma llego a la casa muy bebida después de una fiesta con compañeras de su escuela, y comenzo a lanzarme indirectas, al darme yo cuenta de eso la estimule a que siguiera bebiendo y resultó, pues la cantidad de alcohol que ya había ingerido y las bebidas que intencionalmente yo le prepare con mucho alcohol, terminaron por noquearla.

Alejandrita estaba por ahí, celosa y enfadada de verme tan entusiasmado con su mama , pero al no poder decir nada en ese momento solo observaba.

Yo lleve a norma a su recamara, ale intentó seguirnos pero al olfatear que yo me cogería a su patrona la nana no dejo a alejandra que nos siguiera.

Yo cerré la puerta de la recamara de norma, pero escuchaba sus sollozos, detras de esta, norma estaba totalmente ebria y de inmediato se quedo profundamente dormida, yo la desvestí y la deje solo en una tanga de hilo dental que traia puesta, yo ya sabía lo que quería hacer , pero aun hice sufrir un poco mas a alejandrita.

Mame el peluche de su mama e introduje mis dedos en su culo y en su rajita, pero no la penetre.

Como a los 10 minutos abri la puerta.

Ahí estaba mi muñequita , con los ojos irritados mas por la rabia que por el llanto, la nana se había ido a dormir esperando que la nena lo hiciera cuando quisiera y se cansara de esperar.

La tome en mis brazos, intento darme una cachetada, la abrace y la introduje en la recamara y le demostré que no habia penetrado a su mama , que no había podido evitar admirarla pues era una bella mujer , pero que ella era mi único amor y que no la lastimaría cogiendome a su mama.

Poco a poco la tranqulice y ahí exactamente ahí, con la ebria complcidad de su mama me pasé la mas intensa noche con alejandrita , cogimos como locos, esa noche hasta le desvirge su culito y ella a pesar del dolor me lo regalo como muestra de todo lo que apreciaba que no me hubiera cogido a su mama.

Fue suciamente rico, mi verga salió sucia de su recto mesclada con sangre de su culito reventado y mi semen y aún así alejandrita lo chupó como si en eso se le fuera la vida, hasta que me lo dejo limpio.

Después de la batalla me levante y las deje ahí madre e hija dormiditas, la mama totalmente perdida por las copas y la nena totalmente satisfecha y con su colita inflamada por su recién inauguración, norma me agradeció no haberla cogido, estaba apenada, pero en medio de su pena percibí que había la sentencia de que seguiría adelante hasta hacerme su pareja.

Esto fue lo que ,me llevo a inventar un repentino traslado por parte de la empresa hacia la frontera concretamente a N. Laredo y sin muchas despedidas a los 15 días partí a hacia laredo , deje aquel departamento y con el mis 5 años de relación con alejandrita.

continuará