Pequeña gran historia
Es un historia de mi vida como cambio mi forma de pensar en un lapso de dos años manteniendo mis limites y pero siendo el mismo hombre por fuera...
............mi nombre es Marcelo y esa es mi historia. Todo creo q empezó cuando me fui a Cuba de viaje. Pues fui por tres meses hacer un curso de la universidad era la primera vez q salía de mi país las ganas de conocer nuevas culturas nueva gente me atrajo mucho.
Bueno una ves hechos los arreglos viajamos a Cuba llegamos a La Habana y pasamos una semana antes de ir a nuestro centro de estudios que estaba a ocho horas de la capital, en esa corta estadía en una ciudad rica en cultura salimos una noche por la parte colonial de la ciudad espectacular con nuestro guía que era compatriota, de tanto caminar llegamos a la parte un poco mas moderna de la ciudad y cruzamos una avenida llamada La Ranfla, no recuerdo bien si era el nombre de la avenida o un sobrenombre. Pero bueno el echo es q el guía nos decía q tengamos mucho cuidado con las chicas y muchachos que eran aproximadamente de entre 17 a 23 años por que estos eran del otro bando ,
Jajaja........... reí y dije como así el respondió son homosexuales y lesbianas yo quede con la boca abierta viendo tanta mujer súper linda y hombres súper naturales q no daban anotar nada.
No se por q pero quede con la imagen de tantas cosas bonitas y libertinaje q vi en aquella calle...............luego de pasar los días no sabia por que rayos pensaba en aquellos muchacho que había visto. Al final salimos rumbo a nuestra universidad en el centro de Cuba.......................
De ahí fue entre paseos a las playas mas espectaculares del caribe cubano bailes y estudios q llegue ala conclusión y me di cuenta q el país era destapado sexualmente, no como Ecuador q aun es muy conservador; pero Cuba a pesar de ser un país latinoamericano igual al nuestro TENIA UNA CULTURA DEL SEXO y nadie decía nada con quien lo hacías o como lo hacías fue espectacular.
Recuerdo q me agarro mi cumpleaños en la isla y con mis compañeros que viajamos desde Quito que eran algo mas de dos docenas celebramos hasta mas no poder con amigos y amigas de otras partes del mundo quienes me daban licor autóctono de sus regiones de procedencia no se en que momento quede fuera de este mundo creo q el ultimo vaso de tequila o ron jamaiquino me hizo hacer tonterías como esta.......................... Según mi mejor amigo llamado Alfredo me dijo después de algunos días cuando ya se le había quitado el enfado hacia mi q yo lo quise besar cuando estaba ebrio. Escuchando eso quede con los pelos de punta no sabia donde meter la cara o que responder era un manojo de nervios a lo cual le respondí súper nervioso era solo joda loco!!! Te estaba molestando nomas!!! Y nunca mas topamos el tema hasta ahora aun nos llevamos muy bien.
Pero desde ahí me di cuenta q quería curiosear en algo q nunca me había metido pero nunca intente hacer nada en cuba por miedo, mas bien me entretuve con algo mas.
Tuve relaciones con una cubana súper linda y en esos tres meses la llegue a querer mucho y cuando me marche no sabia como meterla en mi maleta y traérmela.
Pero a pesar de eso llegue a Quito con nuevas visiones no me importaba tener amigos de cualquier genero, antes para mi eso era un perjuicio mas ahora quería conocer gente así pero nada de afeminados gente como yo súper normales varoniles.
Luego de algunos meses de haber llegado empecé hacerme adicto al chat conocer gente por la web lo cual resulto en un gran descubrimiento creí ser el nuevo CRISTÓBAL COLON en mi ciudad; descubrí que estaba llena de gente con tendencias de las que yo quería conocer afín de unos meses ya tenia muchos CYEBRAMIGOS pero no me arriesgaba a conocer me daba mucho pavor miedo y no se que mas pero le corría a esto!!!
Mas un día me arriesgué a conocer gente y después de tanta burocracia tramite, investigación llamadas y ver q esa persona no era afeminada ni esas cosas, acedía a conocerlo nos citamos y resulto en q fue mi primer amigo gay pero en mi interior lo veía y le echaba una calificación era un mulato simpático llamado Patricio nos hicimos amigos durante algún tiempo pero el quería llevar las cosas mas allá de muestra amistad YO NO eso seria otro escalón para mi y estaba muy difícil puesto q era muy cobarde para esto..................jaja pero nada q un par de cervezas no cure. Pues si un día nos fuimos a la playa y nos tomamos unas cervezas después de una par de horas ya estaba mareado y ya no era el tipo tímido a lo cual el empezó a decirme cosas como q le gustaban mis piernas o q le gustaría meter su mano en mi pené yo en lo ebrio q ya estaba accedí a su petición. Sentí su mano acariciando mi pené por encima de la pantaloneta y poco a poca se fue escurriendo entre la ropa hasta sentir su calor en mi glande lo cual me excitaba mucho, entre caricias y otras cosas él llevo su boca a mi miembro y me hizo lo que mas me gustaba cuando estaba con una mujer. SEXO ORAL pero este como era prohibido me gustaba mucho mas. Quede tan excitado q en un habir y serrar de ojos el estaba sentándose sobre mi miembro y a mi el efecto de las cervezas ya se había pasado y por ende el remordimiento y la conciencia me acusaba ..........que haces!!
Deje q siga hasta satisfacer mi necesidad una vez acometido el suceso salí corriendo de las garras de Patricio. Para esconderme de el por un lago tiempo aproximada mente unos tres meses.
Me sentí muy mal por lo q había dejado q pase y no comprendía por q había caído en esto. Yo era un tipo de buena familia y con buenos principios religiosos y lo q había echo me estaba matando, estaba muy arrepentido pero en mi interior con el pasar de los meses empecé nuevamente a conocer gente por el chat pero ahora no accedía a conoce personalmente a nadie hasta q me encontré un cyberamigo en quien podía confiar llamado Alex a el le contaba todas mis penas y glorias las cosas q había pasado en mi vida en general con mis ex enamoradas y con mi primera experiencia con un hombre, resulto ser uno de mis mayores confidentes pero no lo conocía personalmente a pesar de vivir los dos muy cerca en la capital, con el tiempo el me llamaba y hablábamos horas hasta q me invito a la inauguración de un cyber en un amigo suyo yo con temor fui. Esta seria la segunda persona q conocería que era gay tenia un poco de miedo pero no era como en la primera vez llegue al lugar pactado y wow resulta q me abrió la puerta un tipo de unos 27 años o menos, este era el dueño del cyber llamado Steve, resulta q a este tipo ya lo conocía y nos escribíamos por el chat el también era gay pero un tipo muy normal cualquiera q lo conocía no pensaría que tenia afinidad hacia los hombre pero yo sabia q era, por q en una de las tantas citas q hacia solo era para conocer gente a lo lejos yo lo citaba a lugares donde yo podría verlos de pies a cabeza sin que ellos me vean ...................... jaja era cruel pero yo no sabia nada de esto y medaba mucho temor conocerlos y Steve fue uno de los q cayo en una de esa cita. Una vez q el abrió la puerta sabia yo quien era el saludo y al mirar al fondo reconocí a Alex el amigo mío del chat y con quien pasaba horas hablando por teléfono, sabia q era el por que habíamos intercambiado fotos me le acerque y con nervios me saludo era un tipo muy simpático me atrajo mucho. Platicamos hasta las once de la noche y nos fuimos a tomar unas cervezas a casa de el ahí me di cuenta q el estaba solo bueno conversamos mucho de temas diversos y en algún momento del 5 vaso de cerveza se nos rayo el disco duro "La cabeza", y el toco mis manos yo con temor lo hice hacia mi y me beso me tocaba el cuerpo y también lo toque pero ya no tenia tanto temor como en la primera vez. Estuvimos así durante toda la madrugada solo tocándonos. Me gusto mucho esa sensación y siempre nos veíamos y solo nos tocamos pero nunca tuvimos sexo explicito así estuve tres meses me sentía bien.
Estando con el aun recuerdo q fue su cumpleaños fui a su casa y el estaba con un Steve y un amigo muy corto de edad llamado Andrés, al cual yo lo concia por primera vez era muy simpático........... pensé.
Al final resulto q que Alex era un tipo falso puesto que llego un punto en q el no quería saber mas de mi y resulto q el hacia esto a menudo conocer gente y q se yo mas!..... me molesto mucho y me aleje a pesar de q si sentía algo pero no compendia por que. Con el pasar de los días me hice un poco mas amigo de Andrés y con el tiempo me llego a gustar mucho y al parecer a el también le guste salíamos conversábamos hasta q un día le dije q me gustaría tener algo con el yo no podía creer q es lo que decía yo era un tipo muy reservado pero mas pudo el deseo fuimos amigos antes de que pase algo casi por 6 meses creo q eso fue bueno por q lo conocía un poco mas cada DIA. Hasta q un día mi deseo de estar con el me hizo hacer algo muy peligroso y tonto me fui con el a la universidad central y en la oscuridad me le abalancé y lo bese como loco, jamás sentí unos labios tan suaves como los de el fue increíbles los mas deliciosos q en mi vida había probado y mis manos no dejaban de tocar su delgado cuerpo me emociono mucho luego de tanto tiempo de sentir algo afín tocarlo.................pero del gusto al susto fue cuestión de minutos. Nos sorprendieron los guardia de la universidad encañonándonos con sus armas preguntando q hacíamos ahí yo asustado no les hice caso y pase por encima de ellos y sin perder de vista a Andrés nos fuimos del lugar con mucho temor.
Eso me asusto mucho no quise saber mas del asunto de hacer ese tipo de cosas en lugares así fue realmente muy peligroso.
Fue cuestión algo así como de un mes cuando el 13 del primer mes del 2004 cuando me quede solo por una semana en mi casa mi familia se fue de paseo a la playa. Yo no podía viajar por que estaba estudiando en la universidad. Pero rápidamente hable con Andrés y lo invite a mi casa y el accedió yo muy emocionado sentí q mi corazón latía a millón al saber q estaría solo con el.
El llego lo hice pasar a mi casa y le dije q vallamos a mi cuarto a poner música estando yo sentado frente a mi computadora por detrás me abraso yo no resistí me le lance y lo bese nuevamente como un loco pero con mas tranquilidad ya que estamos solos y nadie nos molestara...........fue increíble descubrir poco a poco su cuerpo fino y delgado es hermoso eso pensé y lo besaba y su cara demostraba felicidad y la mía también hasta q el me hacia cosas q mi cuerpo se estremecía yo no hacia sexo oral y nunca pensaba en q alguien me sodomise eso NO. Solo era lo que llaman un activo y punto. Fue una mañana y una tarde que me quedo muy corta al estar con el REALMENTE ME GUSTO.
Con el tiempo seguíamos saliendo y conversando mucho teníamos mucha confianza y siempre estaba con el llegue a darme cuenta q el me quería mucho pero yo aun tenia un poco de temor hice una tontería q lo hicieron sentir mal en un paseo q tuvimos a la playa por mi estupidez casi lo pierdo; superado eso siempre íbamos de paseo a otras ciudades cerca de Quito con mentiras a nuestros padres nos quedamos a dormir en hoteles por primera ves toda la noche los dos solos......................WOW eso de quedarme así todo la noche con el causo q mi cabeza que se quedara mas loca de lo que estaba me gusto realmente amanecer desnudos haciendo las cosas mas maravillosas con nuestros cuerpos y besando los labios mas dulces q había probado.
Creo q esa fue la causa para empezar a sentir cosas muy fuertes por el yo me pelie con mi enamorada y me empecé a alejar de mis amigos heteros contal de pasar los fines de semana con Andrés aunque sea un beso de el me hacia súper feliz me sentía querido por el siempre lo llamaba y hablábamos por horas era lo mas bakan del mundo que había conocido y estuve con el compartiendo aventuras y muchas otras cosas durante 11 meses. Me sentia también con el que al 4 mes quise experimentar nuevas cosas con el.
Las cosas q el hacia yo también quise sentir por primera vez hacia yo sexo oral a un hombre y fue de mucho agrado ver q el le gustaba y a mi también me llego a gustar mucho, con el paso de los meses queria que el también me penetre y aunque muy rara la sensación fue algo q me llego a gustar tanto q el lo haga por q me daba cuenta q lo disfrutaba tan tanto como cuando yo lo hacia a el nos volvimos muy cercanos tenia mucha confianza en mi pero por cuestiones fuera de este mundo la edad de el 17 años y las mía 23 hacia un poco difícil seguir el se ira a estudiar al exterior y por cosas de la vida solo somos amigos ahora pero no pierdo las esperanzas de algún DIA a si sea cuando este viejo volver a estar con ese ser tan maravilloso llamado Andrés.