Pequeña Bipolar

Estimados lectores, espero me tengan paciencia. Pero hasta cuando escribo, me encantan los detalles jaja ;-) Y pues está demás decir que es mi primer relato, espero comentarios y críticas.

Después de pasar un fin de semana súper aburrido, ya mañana sería Lunes, y también el inicio de mi primer semestre en la Facultad de Derecho, que si estaba nerviosa?, obviamente sí lo estaba, realmente venir de otro estado, de un pueblito muy chico y llegar de pronto a la gran ciudad, estaba aterrorizada pero a la vez, emocionada, feliz, pero más que nada libre. Separarme de mis padres no me fue difícil, ya que estaba un poco fastidiada por culpa de mi padre él un señor de rancho con unas ideas anticuadas, imagínense tengo 8 hermanos (hombres) y yo la única mujer, en total 9 hijos, (si teníamos T.V. ehh!!), bueno en fin se me presentó la oportunidad y no podía dejarla ir, sabía que si me quedaba allá no llegaría lejos y muy pronto estaría casada y llena de niños jeje.

Llegué a la ciudad unos meses atrás y pronto encontré empleo como recepcionista, tenía todo preparado en las mañanas trabajaría, y por las tardes iría a la Universidad, si, tendría que trabajar por primera vez, ya que yo me financiaría mis estudios llegué a casa de mi hermano,  vivíamos solos en una enorme casa, pero él casi nunca estaba así que es como si viviera sola.

Se llegó el día de entrar a clases el primer día fue fatal, para empezar no conocía la Universidad y me di una perdida que pff, después de preguntar y de que me informaran acerca de las clases me mandaron a un salón a un curso de inducción que duraría una semana, entré y pues obviamente llegué tarde, estaban en lo típico… chica, me dice la profesora, debes presentarte... era en parejas te toca con X, Él te presentara y luego Tú, les daré unos minutos para que se conozcan y luego pasarán al frente a hacer la actividad. Yo estaba entre enojada y súper nerviosa ya que el chico que me tocó era muy guapo, y también por lo sucedido antes, bueno pasó lo que más temía, hice el primer de muchos ridículos (osos), que bueno luego se los iré contando :D‏

Después de realizar todos las actividades la profesora prosiguió a pasar lista para mi sorpresa, ¿que creen? pues no estaba en la lista, me dirigí a comunicárselo a la profesora a lo que me dijo haber muéstrame tu hoja de inscripción, se la muestro y me dice; hay niña, pero si tu salón es el 118 este es el 116 y yo pfff, otro oso, todos se quedaron viendo y se rieron y yo con cara de trágame tierra >.<

Ya resignada tuve que buscar mi verdadero salón bueno obviamente lo mismo en todas las clases; nos decían los profesores respecto de la presentación, se paran y se presentan dicen su nombre, donde estudiaron y de donde vienen si son foráneos, y bla bla bla.

Ya que era foránea pues estaba más que forever alone.... no conocía a absolutamente nadie. Ya con el paso del tiempo fui conociendo a mis compañeros me hice muy amiga de 2 chicos y 2 chicas llamados, Cristóbal, Jesús, Silvia y Mariana. Cristóbal un chico robusto alto, pero es como un niñote súper tierno, Mariana casi de la misma altura que éste, usa anteojos al parecer luce seria pero tiene una boca… jáj, de 10 palabras que dice, 6 son groserías, nos hace reír bastante cuando se junta con Silvia una chica de religión muy seria que todo le causa impresión, aún sigo sin comprender como es que nos aguanta tanto. Y bueno estoy yo mi nombre es Zahara una pequeña chica, muy tímida, de tez morena, que pasa del metro y medio, de cabello rizado, de buen cuerpo, caderas sobresalientes, y con una hermosa boca con labios perfectamente delineados y un par de ojazos cafés adornados de unas largas pestañas rizadas, jajaj todo esto dicho por varias personas obviamente yo no podría describirme así.

Y así fue como empezó esta aventura en esta gran selva asfáltica, ya habían pasado 2 semestres y nada interesante pasó entre el trabajo y la universidad, fue el tercer semestre cuando mi vida y todo, dio un giro de 360 grados, faltaba un mes para terminar este semestre y siempre llegaba corriendo a mis clases, ya que iba de un salón a otro, recuerdo… era un viernes y solo tendría una clase (Derecho Civil) extrañamente llegué muy temprano ese día, me instalé en mi lugar y miraba hacia la puerta como se movían los árboles (me encanta la naturaleza), estaba en eso cuando veo entrar a una chica y no sé que me pasó, sentí náuseas y un pequeño movimiento en mi pecho, ella una chica morena, un poco más alta que yo, de muy buen cuerpo, de cabello largo liso y negro y una mirada penetrante acompañada de unos ojos negros abismales. (Me saca de mis pensamientos y me dice)

CHICA: Buenas noches

YO: Bu… buenas noches

CHICA: Sabes si habrá clases?

YO: Estás en ésta clase?... Derecho civil? (lo sé… soy extremadamente distraída)

CHICA: Jajaj, sii. No me habías visto? Ya casi vamos a terminar el semestre, sabes?….

YO: Amm si, eso creo...

CHICA: Creo qu… (interrumpida por mis amigos)

CRISTOBAL Y MARIANA : Y ese milagro wey!

YO: No me digas wey, que mi madre tardó tanto en buscarme un nombre. Y cual milagro… si siempre llego temprano… ¬¬

MARIANA: Jajaj Si... segundos antes de que el profesor diga tu nombre al pasar lista.

YO: Jajaj, bueno ya pues, nada más un poco. (Sonrojada, y a la vez mirando haber si estaba la chica, pero nada no se encontraba ahí)

Espero sus comentarios y críticas. :D

"LO QUE NIEGAS TE SOMETE, LO QUE ACEPTAS TE TRANSFORMA"