Pensando en tí
No he escrito mucho, pero lo poco que escribo trato de hacer llegar al lector lo que siento en ese momento, espero conseguirlo. Besos.
Hola cariño, te prometí que te escribiría algo excitante , algo que hice ayer
después de hablar aquí y ponernos a cien, como solemos hacer siempre , consiguiendo acelerar nuestros corazones y nuestro interior.
Me fui a la ducha, necesitaba relajarme, necesitaba sentir todo aquello que habíamos estado diciéndonos, así que empecé a llenar la bañera con agua templadita y a desnudarme muy despacio , me acariciaba como si fueras tu el que lo hicieras,,, rozaba mi cuerpo con mis dedos desabrochándome el sujetador, mientras caía al suelo, mis manos se deslizaban por dentro del tanga, , para tocar mi sexo húmedo deseoso de ti, y jugueteaban con mi clítoris como si de las tuyas se tratara.
Ya desnuda, me metí en la bañera, el agua estaba templada, pero mi cuerpo ardía
de deseos por ti, así que empecé a acariciarme de nuevo . Lami mis dedos,
los lleve a mis pechos, hacia redondeles en mis pezones, acariciándomelos muy suavemente, me encantaba, poco a poco se iban poniendo duros y un escalofrió recorría mi cuerpo, recordaba cuando tu me acariciabas y chupas mis pezones,
Empecé a bajar muy lentamente por mi vientre, había echado aceite y mis manos resbalaban muy suaves por mi cuerpo,,, seguí bajando hasta llegar a mi sexo,
¡Dios como estaba¡ deseaba sentir tus manos, tu boca, tu polla , pero estabas lejos, no podías estar conmigo, así que introduci dos dedos en mi coño, ummmm que maravilla,
me sentía transportada a otro lugar, sentía como si fuera tu polla la que entraba dentro de mi, era maravilloso sentirte ahí, saque los dedos de nuevo, los chupé me gustaba el sabor.
Quería llegar al máximo, sentirte . Subí mi pierna derecha al borde de la bañera y la izquierda al otro lado, allí estaba como si estuvieras enfrente de mi, invitándote a lamer mi coño, a excitarme, a sentir tu polla una y otra vez, y volví de nuevo a introducir mis dedos dentro de el, mientras con la mano izquierda me seguia acariciando.
Te deseaba mucho y en aquel momento no podía tenerte, mi mano subió a mi pecho acariciándolo y de pronto sentí como si tu polla entrara dentro de mi, y te dije
follame, cielo no pares, follame, mis dedos entraban y salían de mi coño y un calor enorme inundo mi cuerpo, mi respiración se agitaba cada vez mas rápido, cerré los ojos y te sentí , muy muy duro dentro de mi.
Estabas follandome cariñooo, que bien lo hacías, estabas dentro de miiiii.
La mente se me inundo de un placer , pensé que besaba tus labioss, y te acariciaba con mis manos... Fue maravilloso, era como si estuvieras allí.
Quite el tapón de la bañera,,, el agua corrió rápidamente, salí.
Me vestí había sido toda una experiencia, que se merecía repetir.