Pensamientos de padre

¿que piensan los padres cuando sus hijas salen de fiesta?

Tengo un tesoro, se llama Desiré y acaba de cumplir los 18, es la niña de mis ojos, al primera vez que la vi, cuando la tenia en brazos mientras lloraba, no pude evitar llorar de emocion.

Yo la vi crecer, cuando perdió su primer diente, la ayudaba a estudiar, mi pequeña.

Crecen tan deprisa

Celebramos sus 18 años a lo grande, cuando de repente llamaron al timbre, habia un grupo de chicas de la edad de mi hija, la cual las saludó y se iba a ir con ellas.

Yo la detuve preguntandole adonde iba.

Ella me dijo sonriendo a celebrar su cumpleaños.

Preocupado le dije que tuviese cuidado.

Mi hija se dio un golpe en la frente, se disculpó de sus colegas y fue a mi dormitorio.

Alli cogió mi caja de condones mientras me decia “gracias por recordarmelo ¿te importa que me los lleve? Te dejé dos para ti y mamá”

La puerta se cerró, mi niña, mi pequeña niña se fue llevandose mis… mis… ¡dios mio! ¿Qué iba a hacer mi hija?

Durante toda la noche estuve caminando en circulos por la casa, las 00:00, la 1:00, las 2:00, las 3:00, las 4:00, mi mujer me dijo que no me preocupara, pero ¿Qué estaria haciendo mi hija, mejor dicho ¿Qué le estarian haciendo a mi hija.

Seguro que estaria bailando tranquilamente hasta que alguien le ofrece droga, mi pobre e inocente hija, seguro que es incapaz de decir no, seguro que le ofrecen copas y la emborrachan para llevarsela a una habitacion oscura, alli aprobecharian su borrachera y le arrancarian la ropa, la obligarian a ponerse de rodillas y chupar sus sucios miembros mientras que ella le entran arcadas, ella intentaria resistir pero la jalarian violentamente del pelo, o le quemarian un pezon con un cigarro obligandola a escoger entre chupar o sufri, notaria como la llenarian su boca de su infecta leche mientras otros eyaculan sobre su cara y su inocente cuerpo, luego la tumbarian y uno tras otro la… la… ¡dios mio la desflorarian con brutalidad! Ella llorando y gritando mientras ellos la golpean para callarla, mientras el que la bombea le dice cosas horribles, el resto se rien , seguro que ella se horroriza cuando el que la toma se corre dentro, luego suplica y suplica cuando se acerca otro y la penetra y otro y otro cuando terminan la dejan infectada, triste y embarazada, seguro que se suicida porque no pude protegerla.

Un momento, esa chica… parecia muy amiga, demasiado amiga, seguro que la engaña invitandola a su casa y le propone ducharse con ella, entonces ellas se enjabonan y de repente ella le coje los pechos a mi  pequeña, seguro que dice que es para comparar el tamaño con los suyos, seguro que despues de eso, la esponja que lleva su amiga recorre su inocente cuerpo, le dá algun beso en el hombro mientras mi niña la mira raro, la hace mirar a sus ojos y la mira con perversion mientras frota sus pechos con los los de mi niña.

En ese momento le susurra algo a mi niña.

La lleva no muy convencida para llevarla a la cama, ella la empuja aun mojada en la alcoba y la abre de piernas para saborear la concha de mi niña.

Luego juntaria su concha con la de mi pequeña y las frotarian con fuerza para luego besarse con fuerza mientras aprietan sus pechos mutuamente, entonces sacaria un juguete de esos que vibran y haria de hombre, penetraria a mi niña con un falo de plastico de 30 cm.

Mi pobre niña, abierta de piernas y abusada por su mejor amiga, siendo su carne profanada por un pedazo de plastico mientras su amiga sonrie maliciosamento.

Cuando terminan, su “amiga” le propone presentarse las dos a mi y a mi esposa, seguro que mi señorale da algo

Iba a ir a buscarla cuando la escucho, miro por la mirilla ¡mi niña! ¡está bien y a salvo! ¡¿pero quien es ese chico? El se vá pero mi niña le agarra y le morrea con pasion.

-follame, follame cariño – decia mi hija, ¿en verdad era mi hija? Parecia un puton vervenero.

-pero amor, nos hemos gastado todos los condones que trajimos tu y yo, mejor esperemos a tener más – dijo el chico.

¡¿mi hija se habia gastado quince preservativos esta noche?! ¡mas los del chico! ¿Qué coño habia hecho?

-mira mi concha, echa de menos tu magnifica polla, follame delante de la casa de mis padres, no te preocupes, me tomare la pildora de emergencia, dijo mi hija levantandose la falda, en ese momento, el chico, excitado, se bajaba los pantalones.

-¿hay alguien? Pregunté simulando que me despertaba.

Mi hija se colocó la falda y el chico se puso los pantalones tan deprisa que incluso se pilló el escroto con la cremallera.

-ah, hola papi ¿te hemos despertado? – dijo mi hija con esa sonrisa inocente (aunque ya se que de inocente no tiene nada)

Le da un beso en la mejilla a su “novio” y entra en casa para desayunar y luego dormir, ya que eran las 7:00.

El novio me ofrece la mano amistosamente, pero yo le lanzo una mirada asesina que le hace huir.

Ahora dudo si mi niña es todavia mi niña.