Pensamientos

Hola regrese despues de muchos años. La historia anterior quedara pendiente hasta tener una nueva inspiración. Mientras les dejo este nuevo relatos.

Me llamo Magdalena Ramírez pero me dicen Magg tengo 29 años soy de Argentina para describirme soy normal, ni gorda ni flaca, 1,55, morena, cabello castaño y ojos color café, mi estilo informal remeras sueltas pantalones comodos y mis eternas Converse pero tampoco era varonil aunque a veces me daba cuenta mis manos en el bolsillo, un termino medio digamos. Me encanta delinear mis labios y tenerlos bien pintados. Mi cabello paso por todos los modelos largo con rulos, largo lacio, corto a los hombros y corto Shane The L Word. Pero siempre bien arreglada. Esta es mi historia.

Hace unos meses me había separado de mi ex aun estaba en mi período de dolor pero no podía vivir llorando y recordándola si ella ya estaba rehaciendo su vida. Mis amigas cada día intentaban levantarme el animo y cada fin de semana me invitaban a salir por allí. El sábado me decidi ir con ellas y continuar con mi vida. Cuadramos en vernos en la esquina del boliche y entrar juntas. Llegue puntual a las 01:00 am ya se encontraba ahí mi mejor amiga Noelia, solo faltaban Karla y Melissa. Noelia estaba soltera al igual que yo pero su ex aun andaba buscándola con la esperanza de regresar y ella en el fondo también lo quería. Melissa y Karla estaban “viéndose” pero no lo habían admitido ni siquiera a nosotras pero sus miradas y escenas de celos eran suficiente. Siempre fuimos las 4 desde que teníamos 18 años nos conocimos por amigos en común.  Mientras esperábamos pasaron muchas muchachas Noe conocía a la mayoría yo me había perdido durante mucho tiempo asi que solo saludaba a unas cuantas que reconoci y otras que me iba presentando mi amiga.

Noelia – Vamos adentro las otras ya sabían el horario y ya paso media hora deben estar “ocupadas” .

Yo – jajaja si vamos de una vez.

Estabamos por entrar cuando una chica toma del brazo a Noe, cuando la vi recordé que varias veces la cruce pero nunca tan de cerca estaba mucho mas bonita que hace un tiempo atrás.

Noe – Eh mami como estas? Tanto tiempo. Te presento una amiga Magg ella es Macarena.

Nos dimos un beso en la mejilla a modo de saludo, en ese simple roce sentí su perfume, al separarnos nos miramos a los ojos y nos quedamos asi unos segundos que parecían eternos hasta que llegaron las que faltaban saltándonos encima y sacándonos de nuestro momento.

Karla y Melissa – Hola chicaaaas!! . Nos pidieron disculpas y saludaron a Macarena con un gran abrazo.

Noe – Vienes sola Maca o acompañada??? – con cara de picardia. Cuando dijo eso la mire sus ojos su estilo y todo en ella indicaban que jamás deja pasar una oportunidad de conquista una matadora…

Maca – Algo encontrare adentro jaja.

Yo – Bueno entremos ya que estamos todas ya.

En el local salumos a otras y pedimos algo de tomar infaltable Cerveza Negra que tomabamos con Noe. Y las demás pidieron cerveza rubia. La estaba pasando muy bien a nuestro grupo se sumaron mas y nuestra ronda era la mas numerosa, la música estaba espectacular y con unos tragos de mas ya podía bailar hasta lambada. Con Macarena bailamos un par de temas y luego desapareció. Me dirijo al baño y en el  camino veo a Maca comiéndole la boca a una jovencita, me decepciono pero yo sabia que era asi además no debía importarme no quería enredos de falda en mucho tiempo.

La noche continuo entre bebidas y música. Al final solo quedamos Noe y yo.

Yo – Vamos amiga ya nos abandonaron todas.

Noe – Es verdad jaja. La deje en su casa y me dirigi a la mia.

Paso una semana sábado a la tarde me invitan a la cancha donde jugaban unas amigas. Ya que no trabajaba los fines de semana fui. Estando allí me encontré con una Melissa y nos sentamos mientras esperamos a las demás.

Llegaron las demás y otras muchachas que vi  esa noche que salimos y nos sentamos todas juntas. Vimos unos 4 partidos hasta que anocheció. Decidimos irnos a comer algo y si surgia salir bueno saldríamos. Cuando estábamos saliendo estaciona un auto delante y baja Maca.

Maca – Hola chicas que hacemos hoy??

Noe – Ibamos a comer algo por ahí y ver que sale. Te prendes?

Maca  - Mmm mejor vamos todas a mi casa comemos y tomamos algo y vemos que les parece?

Todas – Siii!!!

Nos subimos al auto, la dueña subió el volumen de la música. Sonaba Enrique Iglesias Bailando. Todas cantábamos y reíamos “Otra noche loca con tremenda locaaaa”. Llegamos a un negocio compramos bebidas en exceso y partimos a su casa. Su mamá nos recibió era hermosa nos quedamos embobadas mirando Macarena nos miro mal y la saludamos limpiando nuestra baba por ella. Nos olvidamos de comer solo buena compañia y bebidas. A las 3 de la mañana todas estaban alcoholizadas menos Maca y yo. Las acomodamos en los sillones y nos sentamos a charlar.

Maca –Estuviste mucho tiempo perdida mujer que te paso? Te tenían atada? Jaja. Antes siempre te cruzaba nunca nos presentaron pero te veía por ahí. Me sonroje porque decía la verdad me habían atado y no salía sin mi ex.

Yo – Jajaja puede decirse que si no me dejaban salir.

Maca – No mujer eso no esta bien. Por eso yo no me relaciono con ninguna para que no me exijan nada. Vivo a mi manera y les digo antes de que se ilusionen conmigo. Deberías considerar eso tu eras libre te divertías y sin mas te alejaste.

Me sorprendió que me haya observado tanto lo que decía era cierto.

Yo – Bueno lo que era antes esta regresando y si desapareci pero bueno me involucre demasiado. Pero eso quedo en el pasado.

Maca – Brindemos por el pasado pisado y un futuro aun por pisar muchooo.

Me reia de sus ocurrencias brindamos hasta que ya no dabamos mas y nos dormimos en el suelo.

Karla – Maca Magg vamos ya es medio dia tu mamá nos esta llamando a comer.

Despertamos con un fuerte dolor de cabeza nos aseamos y bajamos a almorzar con la hermosa mamá de Maca.

Pasaron los meses Maca salía casi siempre con nosotras nos convertimos en buenas amigas. Seguía con sus conquistas de una noche o mejor dicho de horas. Se las describo morena infartante 95-60-95 todo en su lugar cabello largo castaño y unos ojos marrones divinos, su estilo muy normal, remeras jeans zapatillas pero cuando quería era muy señorita,  si tengo que admitirlo me encanta pero ella nunca se fijaría en mi. Sus gustos eran muy estrictos mujeres de tez blanca muy femeninas altas y yo no era asi.

Un viernes por la tarde Maca nos invito a su casa diciéndonos que no íbamos a babear la casa ya que su madre no estaría en casa esa noche. Sali de trabajar, tengo una tienda de ropas en una muy buena zona comercial  pero solo me ocupaba de ella los días de semana los viernes por la tarde y sabados se hacían cargos mis 3 hermanos. Noe me ayudaba asi que estábamos libres y podíamos ir sin problema a la reunión. Melissa y Karla trabajaban haciendo diseños para todo tipo de eventos y como eran las dueñas trabajaban cuando querían. Maca trabajaba con su mamá en una gran tienda de venta de zapatos para mujeres cerca de donde yo tenia la mia, y por ser hija iba a veces y otras no mientras su jefa no se enojara.

Fui a casa descanse un poco, charle con mis padres ambos sabían que era less en realidad en casa todos lo sabían pero era un tema que no se hablaba. Me duche y me prepare para ir con las chicas. Llegue a casa de Maca las chicas aun no habían llegado. Teniamos que llevar bebidas cada una yo lleve vino blanco dulce Dilema es riquísimo.

Maca – Dilemaaa que rico yo también compre lo mismo.

Magg – Es muy rico pero entre tus botellas y las mias hacemos mas de una caja jaja.

Maca – Bueno si no podemos con todas para la próxima juntada será.

Nos sentamos mientras charlábamos y escuchábamos música. Pasada una hora decidimos abrir una botella sirvió en dos vasos de vidrio. De repente era la segunda la tercera hasta que llegamos a la cuarta cuando suena mi celular era Noe.

Magg – Eh zarpada donde estas hace horas esperarte. Mi lengua y mi cerebro no funcionaban bien ya.

Noe – Epa ya estas ebria jaja Maca como esta? Puse el altavoz.

Maca – Me imagino que estas en la puerta? Dijo intentando pararse a penas.

Noe – No mmm no llamaba para decirte que no puedo Dany (su ex) paso por casa y bueno la charla va para rato. Llamaba para avisarles nada mas.

Magg – Uh vos bueno que le vamos a hacer pasala bien no mas.

Maca – Si mañana nos cuentas todo.

Noe – Jajaja claro par de chismosas. Chauuu.

Nosotras - Chauuu.

Maca – Bueno creo que solo estaremos nosotras las otras no responden. Pero sigamos en mi cuarto tomando o prefieres ir a tu casa?

Magg – No no sigamos esta rico jaja.

Me sonrio y fuimos a su cuarto tenia una linda decoración, sencilla y una cama gigante. Se recostó en su cama y me hizo señas que me acercara sirvió mas vino  estuvimos charlando y bebiendo. De pronto no pude coordinar bien y cuando me paso el vaso lo derrame en mi remera me puse de pie lo mas rápido que mi estado me permitia. Macarena no podía parar de reírse y yo también estábamos muy ebrias.

Maca – Sacate eso jaja

Magg – Esta bien pero me prestas algo.

Me saque sin pensar que estaba enfrente mio, al sacarme la remera la mire y ella estaba recostada en cama conteniendo el aire mientras miraba mis pechos y mi marcado abdomen. Trago saliva se puso de pie y fue a buscar algo para prestarme.

Macarena

Era hermosa realmente había imaginado su cuerpo mil veces y era perfecto ella no lo veía asi me lo había mencionado tantas veces. Pero la acabo de ver y es ahh no hay palabras. Desde que Noelia me la presento había buscado las mil y una forma de acercarme a ella. Desde hace años la veía y siempre me atrajo hasta que un dia la vi con su ex iban de la mano decidi no pensar en ella, hasta esa noche y hoy la tenia aquí. Busque una remera y se la alcance. Se la coloco y regresamos a la cama bebimos lo que quedaba de mi vaso, empezamos a bromear , empujarnos hasta que quedo encima de mi su rostro muy cerca del mio sus labios con un poco de color ese color que siempre usa que me encanta. Nos miramos unos segundos hasta que no pude mas y me acerque bese sus labios mi cuerpo con solo ese contacto reacciono quería mas. Nos separamos me miro a los ojos luego miro mis labios y su mirada cambio beso mis labios con ganas delineo con su lengua mi boca hasta que no resisti y abri la boca su lengua busco la mia y la envolvió conoció cada rincón de mi boca ese beso me estaba llevando a la luna nos separamos para respirar se apoyo en sus rodillas baje la mirada y con mis manos la tome de las caderas acercándola a mi besándola de nuevo con hambre pero un hambre que solo ella podía parar. Levante la remera la saque y ella saco la mia acaricio mi espalda hasta llegar a mi sosten lo saco en un abrir de ojos saque el de ella quedamos las dos mirándonos hasta que ella me empujo y con mucho cuidado apoyo su torso desnudo con el mio me humedeci mas aun me estremeci entera cuando sentí sus pezones junto a los mios.