Pensamientos

Hola, simplemente es algo que se me ocurrio

No sé que me has dado, solo se que cambiaste mi mundo, mi sentir, mi pensar, mis deseos mas ocultos.

Cuando te conocí solo te consideraba mi amiga, era tan fácil  tratar contigo, salir, hablar, confiar.

Pero conforme el tiempo paso tu te metiste en mi ser, en mi piel y no te puedo borrar.

Te acercas a mi y deseo tan solo poderte besar, tocar y mía hacerte.

Y mi conciencia me acusa, por desearte como lo hago, por amarte como a nadie eh amado.

Sabes..., en mi mente ya te hice mía..., probé tus labios y los mordí y los volví a besar, mi boca conoció tu tierno cuello, bese y chupe y llegue hasta tus hombros, en donde volví a repartir besos, y así continué hasta en el medio de tus pechos, con mis ansiosos labios bese y chupe en ellos, me apodere de tus pezones libando en ellos como alguien sedientos y si también mis manos los conocieron; mi boca golosa continuo su camino y llego hasta la unión de tus muslos, en donde mis labios permiso pidieron para llegar a tu sexo y fue  allí que entonces me apodere de tu suculenta fruta que ya sin tardar mas me regalaba su néctar, y bebí y bebí sin poderme saciar, era tu sabor como el nirvana, y yo adicta me volví a ti, a tu piel a tu ser, a ti... mi amor imposible.

Deseaba tanto seguirte amando, pero tu no lo permitiste, me llevaste a tu boca y así te probaste en mi, y mi cuerpo se encendió al sentir tu suave lengua, jugando traviesa con la mía, emitía entre tanto, gemidos de necesidad, necesidad de tu cuerpo, de tenerte de nuevo, también de que me amaras tu y mi deseo se cumplió  cuando sentí tu dulce boca en mi sexo, que inundado estaba ya, desde hacia mucho tiempo, de pensarte tan solo, como te tengo en este momento.

P.D. No sean tan duras(os) conmigo, son pensamientos o sentimientos que luego me salen y es la primera vez que lo plasmo aqui. Salduos