Penetrada por mi tio
Hola, este es mi primer relato, me llamo Anabella y quería contarles como fue mui debut en el sexo
Hola, este es mi primer relato, me llamo Anabella y quería contarles como fue mui debut en el sexo. Antes que nada les cuento como soy: Tengo 24 años, soy una morocha muy bonita y con enormes 120 reales y naturales, lo cual me causa un dolor de cintura muy seguido y la admiración de muchos hombres que se vuelven locos al verlos. Tengo un culo muy durito, redondo y repingon, en parte se debe al ejercicio, sin embargo, mi familia es de gran trasero asi que lo unico que hago es ejercitarlo y mantenerlo firme haciendo ejercicio.
Vivo en un edificio de Recoleta en Capital Federal, pero la historia que me trae a ustedes me remota a mis catorce años en mi Santa Fe natal de mi pueblo de Rafaela, eramos una familia humilde, me crié con mis cuatro hermanos varones. Soy la unica mujer por lo que mi padre solía ser bastante celoso, pero pese a ello me interiorice bastante en el sexo porque mis hermanos mayores que yo, solían hablar de ello muy a menudo.
Un fin de semana, fuimos a visitar a mi tio en Felicia, una ciudad a unos 25 km de Rafaela, ya desde ese entonces era una muchacha bastante desarrollada para mi edad y me solían mirar bastante, lo que no sabía es que mi tío Alfreo me miraría con esos ojos tan sedientos de una mujer, desde que llegué ví como descaradamente miraba y relojeaba tanto mi culo como mis tetas, estaba totalmente caliente y mis tetas se ponían erectos y mi panocha estaban ya humedas, yo sabía que tenía una vida nocturna bastante ajetreada.
A la tarde, despues de almorzar, sali a dar un paseo por el campo, que es un lugar hermoso, como para tomar aire puro. Me sente al lado de un arbol, me quede allí contemplando el sonido de los pájaros, estaba a un par de kilometros de la casa, era un lugar que siempre solía frecuentar, por lo que conocía como si fuera mi casa. En ello aparece mi tio en su caballo y me pregunta que hacía allí tan sola, le respondi que contemplaba la bella naturaleza. Se bajo del animal y dirigiendose hacia mi, me comenzó besar, yo no lo esperaba y tenia mi boca cerrada pero me vi besandolo yo tambien, puso sus manos en mis pechos y me los apretaba, me bajo el vestido y se los metio en la boca, no lo hacia suave ni con delicadesa, lo hacia con salvajismo con ardor desmedida, todo esto me calento tanto, el peligro de que nos vieran me excito y me emocionaba, me levanto mi falda y y me agarraba mi conchita, movia yo mi cuerpo ya que me gustaba, me bajo mi pantimedia y haciendo a un lado mis bragas me penetro con dos dedos y fue tanto lo que me gusto que si su boca no estuviera en la mia hubiera gritado de placer, comenzó a masturbarme con su mano y levantandome una pierna me trataba de penetrar, la pantimedia me molestaba y de un tiron me la rompio y asi pude levantar mas una de mis piernas y la puso en su cintura y me metio toda su verga y creo que hasta me levanto del suelo, puso mi espalda contra el arbol y me cojia y tuve mi primera venida y fue tan intenso que si no me tuviera agarrada me hubiera caido, no se por cuanto tiempo me cojio, cuando me la saco dejo un vacio dentro de mi raja.
Con toda la pija chorreada de fluidos me lo puso en mi boca, pense que iba a ser horrible pero agarré coraje y tomé esa hermosa pija en mis manos, podia ver su cara con una calentura terrible, asi que acerque mi cara a su pija y le di la primer lamida, que rica que estaba eso por dios, lo recuerdo como si fuera ayer!! era algo indescriptible lo que sentia en ese momento, la lamia toda tratando de imitar chupadas que habia visto en videos, cuando me la meti en la boca fue lo mejor! sentir toda una verga caliente en la boca mientras con mi lengua recorria su cabeza y escucha como gemia del placer, aunque no podia metermela toda en la boca intentaba metermela lo mas adentro posible y eso a el lo volvia loco, disfrutaba cada cm de esa pija y de esas bolas llenas de leche para mi, se las lamia como una verdadera putita cuando demoraba mucho comiendo sus bolas el me agarraba de los pelos para llevarme de nuevo a su pija, podia sentir que el ya estaba por acabar. Me avisaba que la lechita ya estaba por venir, cuando me termino de decir eso me meti lo mas que pude esa pija en la boca y al instante comenzaba a sentir como unos cuantos lechazos inundaban mi boca mucha leche calentita, estaba tan caliente que ni lo dude en tragarme toda esa cantidad de leche como disfrute ese momento estaba tan rica esa lechita. Termine de tragarmela y le lami de nuevo la pija para que le quedara impecable, el se quedo un rato asi mientras yo se la seguia acariciando un poco, nos fuimos cada uno por su lado.
Le hice muchos petes en su casa, cada vez que podía, a tan solo metros de mis padres. Me cogió una vez en el bosquecito, y una vez más en el baño de su casa, de parado contra la pared sucia, y sentía como me perforaba la concha con furia y sin cuidado de que me pudiera doler. Una pija hermosa terminó teniendo mi tio jaja. En fin, un besito, espero que les haya gustado mi historia.