Pena o alegria

Su yerno descubre su secreto, aunque al principio lo que sucede no le agrada luego empieza a confundirse.

Pena o alegría

Lo que ha sucedido en estas ultimas semanas me tiene perturba y preocupada. Mi nombre es Johanna, tengo sesenta y cinco años, vivo con mi hija de 32 y mi yerno de 34 años, desde hace un año, cuando mi marido murió, mi hija insistió en que viviera con ellos, mas que necesitaba un tratamiento para la Diabetes, la única condición que me puso mi hija era que tenia que dejar de beber. Después de que mi tratamiento termino, yo empecé a beber de nuevo, ocultando las botellas de mi hija y su esposo, aunque soy alcohólica yo me cuido, de que ninguno se diera cuenta de que había vuelto a tomar.

Un día estaba en casa sola, mi hija y yerno estaban trabajando y empecé a beber temprano, estaba en mi habitación bebiendo cuando veo a mi yerno Pepe entrar en mi habitación sin llamar, El miro la botella de vodka sobre la mesa de noche y una copa en mi mano.

"Mire lo que tenemos aquí, señora usted sabe que mi esposa no quiere que beba en casa" dijo mi yerno

"Pepe, no estoy haciéndole daño a nadie, por favor no le diga nada a mi hija, que esto quede entre nosotros" le respondí

Por el aspecto en su cara, yo imagine que El quería algo, pero no imaginaba jamás lo que me pediría. Hasta que el acercándose a mi se sentó en la orilla de la cama y soltó la bomba.

"Yo quiero algo a cambio" dijo

Y empezó a frotarme la pierna, yo pude notar una enorme protuberancia levantaba completamente el frente de su pantalón, El empezó a deslizar la mano mas arriba en mi pierna, yo me levante sobresaltada

"Pepe, esta usted enfermo?, yo soy su suegra, como se atreve tengo sesenta y cinco años"

"Yo lo se, y es por eso exactamente que la deseo, a mi me gustan las mujeres mas viejas, su olor, sus pechos, sus barrigas, y sus vaginas peludas, yo soy adicto a las vaginas viejas, así que yo quiero la suya y la tendré" dijo mi yerno mirándome a los ojos y relamiéndose los labios con su lengua.

Entonces El se levantaba, desabrochaba el botón de su pantalón, bajaba el cierre y sacaba su verga con la mano. Era enorme media por lo menos 19 CMS y era muy gruesa, empezó a frotarlo en su mano.

"Ahora chupe mi verga o le contare a su hija y la sacara de la casa de inmediato" me dijo.

"Señora yo contare cinco y entonces saldré y le contare a mi esposa, usted saldrá de esta casa, uno, dos, tres… "hablo mi yerno.

Entonces el miedo se apodero de mi, así que arrodillándome, yo sujetaba su verga en mis manos, de verdad era enorme, y tan gruesa como un tubo, yo la miraba un instante, antes de que mi yerno forzara mi cabeza sobre su verga, metiendo su miembro casi hasta mi garganta, y me tomaba del cabello, apretando mi cabeza contra su enorme pene, estaba caliente y muy duro, yo trate de quitarme pero no podía.

"Suegra, mame mi verga con su lengua" me grito excitado.

Entonces tratando de que me liberara, empecé a pasar mi lengua sobre su miembro, aunque yo no sabia bien, yo nunca había chupado un pene en mi vida, el metía su verga en mi boca con tal fuerza que sus pelotas chocaban contra mi barbilla, empezó a gemir rápida y fuertemente, sentí como se estremecía, El se acercaba al clímax.

"Chupalo perra, chupalo ..ahhhhhhhh!!!!" El gimió y entonces arrojo en mi boca todo su semen, un poco de este salio de mi boca, su semen estaba caliente, yo me derrumbaba en la cama y me limpiaba la boca, yo estaba por llorar cuando me anuncio sus planes.

"Señora, no estuvo mal, usted mejorara después, mañana lo veremos.."

"Jamás, esto no volverá a suceder" le respondí

"Como que no, claro que volverá a suceder," y mientras me decía esto salía de mi cuarto. Yo me quede tumbada en la cama llorando.

El hacia exactamente lo que decía, y así esto se convertía en una rutina para nosotros en las próximas dos semanas, cada noche después de que mi hija se dormía, El venia a mi habitación, y yo obligada le chuparia el pene. La segunda noche El me hacia dos peticiones, que yo tenia que obedecer, la primera era que cada vez que le mamara el pene tendría que subirme la falda y mostrarle mi vagina, la segunda era que no debía afeitarme mas mi pelo pubico.

"Pero Pepe, mis pelos crecen rápido, y se extenderá cubriendo mi vagina" yo le decía

"Eso es lo que quiero, quiero ver su vagina muy peluda, como para que yo necesitara un mapa para encontrar su vagina bajo ese arbusto" El decía vulgarmente.

"Yo nunca voy a permitir que usted me penetre" le dije

"Y quien ha dicho algo sobre que me permita?, yo me la cogere cuando su arbusto de pelo crezca lo suficiente" agrego mi yerno

Yo me había vuelto muy buena mamando su pene, yo lo hacia rápido para que llegara al clímax pronto, Esto sucedió por muchos días mas hasta que un día, ya tenia el pelo pubico muy crecido, esto me incomodaba entonces en el baño lo recorte.

Cuando El venia en su visita nocturna para que se la mamara, yo no tenía idea de lo que me esperaba, cuando yo subía mi falda mi yerno se daba cuenta de lo que había hecho.

"Suegra usted me ha desobedecido, ahora tendrá que recibir su castigo" hablo fuerte.

Entonces el se bajaba su pantalón, me grito que me arrodillara y abriera la boca, entonces mi yerno anuncio el castigo.

"Voy a orinar en su boca suegra, y usted va a tragarse todo, si usted no lo hace, yo tendré que maltratarla de otra manera"

"Por favor Pepe" suplique a mi yerno

"Ahora perra, abra su boca" grito El.

Entonces yo abría mi boca, El empezó a orinar mi cara, sintiendo como su orina bajaba por mi garganta, después de 10 segundos, yo me levantaba, entonces sujetándome por mi cabello, mi sacudía la cabeza.

"Por favor Pepe, no me lastime" suplique de nuevo

Entonces mi yerno soltandome me arrojaba sobre mi cama y anunciaba lo que yo tanto temía.

"Dentro de dos días, voy a meterle toda mi verga dentro de esa vieja vagina señora, espero que este preparada" Y salía de mi habitación cerrando la puerta.

Esa noche cuando dormía, mis sueños me escandalizaron.

"Por favor Pepe, dámela toda, quiero sentirla toda dentro de mi", nuestros cuerpos sudorosos, presa del deseo, estaban pegados y el enorme miembro viril de mi yerno estaba penetrándome" yo despertaba, esto no estaba sucediendo, yo no quiero que El me penetre me decía a mi misma, pero mi vagina estaba completamente humeda, la sentía arder de deseo, como era posible estaba ardiendo de deseo pensando en la pesadilla que acababa de tener, escuchaba en mi cabeza sus ultimas palabras antes de despertar.

"Dígame que quiere suegra, dígamelo y usted lo tendrá" gemía mi yerno en mi sueño.

"Quiero todo su enorme pene dentro de mi" era mi respuesta.

NO esto no podía ser, yo me sentaba en mi cama, mi vagina a mi edad estaba completamente lubricada, yo no quiero hacer esto con mi yerno, yo no estoy disfrutando de esto, yo no quiero ser penetrada por El, que me pasa, yo no podía dormir mas en toda la noche, pero por mas que yo lo negaba mi vagina estaba ardiendo, que me estaba sucediendo?..

Continuara

Comentarios y sugerencias para II parte a alonso29cr@yahoo.com