Peluquería con final feliz
Como un cliente se encuentra un final feliz y apisonado en una peluqueria
PELUQUERÍA CON FINAL FELIZ
Este relato que voy a contar también es ficticio pero eso no importa, pues seguro que en algún lugar hay una peluquería asi.
Siempre iba a cortarme el pelo a la misma peluquería desde hacia años, pero por motivos de jubilación del peluquero, este la traspaso a un joven de origen árabe, mas tarde me entere que era de Túnez.
Antes me presento soy Javier, tengo 54 años, y mi cuerpo es algo gordito,tengo un culo respingon ya que calzo unas prótesis en los zapatos por un tema de cadera y estoy soltero.
Fuimos cogiendo confianza pues yo iba todos los meses, por lo que era cliente fijo digamoslo asi, cierto dia le llamó para que me de cita y me da al final de la tarde el ultimo, sobre las ocho y cuarto, era un viernes.
Llegue y fui el ultimo cliente, como siempre notaba como se recostaba sobre mis brazos con su pene, que se iba poniendo erecto por momentos. Le miro y me mira, sonriamos los dos y apretá más su cuerpo sobre el mio.
Antes de terminar de lavar la cabeza y afeitarme, veo que baja las persianas y cierra la puerta con la reja. Al llegar al sillón me dice,sales por atrás asi ya quedo cerrado no le importa, ¡No que me va a importar!, le contesto y me afeita dejado mi cara como el culo de un bebe.
Me lleva al sillón que casi esta escondido, me pregunta si ya me he echado novia. Le dijo que no, que vivo bien así sin mujeres, y me dice:--Entonces cuando tienes ganas como te apañas, le dijo:
Con un folla-amigo de cachondeo, él no lo entendía y me dice:”¿Te puedo decir algo sin que te moleste?, si adelante le dijo, dime:
“Tu gustarme a mi mucho, pero si ya tienes novio, no te lo dijo pues me gustabas a mi corazón el verte lo guapo, tu gustarme, lo miro y le digo:--Gracias ningún hombre me había dicho que soy guapo, gordito sí, pero guapo no y nos reímos. Él tenia unos 35 años delgado pero fuerte.
Me lava la cabeza apoyando su pene lo noto en mi nuca,dándome un masaje fuerte, al rato me dice: quieres un Té y hablamos, o tener prisa. No tengo prisa, tomo el Tè y no me has ofendido, me has alegrado y sonríe.
Termina y me pasa a la parte de atrás en un salón con un televisor apagado y música cayendo suavemente, me pone un Té, hablamos, es donde me cuenta que es argelino y que salio del país pues si no lo metiam preso, por ser bisexual, ya que también le gustan las mujeres. Y que lo pillaron con un hombre, otro profesor, que era profesor de historia y su padre barbero, de él aprendió el oficio.
Yo le miraba a sus ojos negros y él a mí, me encontraba a gusto, sin pensar en nada, el se pegaba más a mi y yo lo dejaba,sentía un algo con él muy raro.
El me dice: “¿Te puedo decir algo?., Si dime: No te enfades pero me gustaría darte un beso, si tu me dejas claro, me gustan esos labios tuyos….me quedo dudando y me mira a los ojos.
Sin decirle nada pongo la cara, y me da un tímido beso en mis labios, me mira. Le dijo --puedes seguir con el beso, no se como me pasó eso por mi mente, pero lo dije.
Él me toma de la mano y me da otro beso mas fuerte,metiéndome su lengua dentro de mi boca buscando la miá que yo le correspondo, me vuelve a besar y me toma de la mano levantándome del sofá, nos ponemos de pie besándonos y apretando nuestros cuerpos como dos enamorados, siguiendo el compás de la música de los años 80, de las lentas.
Noto como su pene y el mio se rozan al juntarse,seguimos abrazados y besándonos, el me empieza a desabrochar la camisa y meterme sus manos por dentro acariciando y presionando mis pezones con su mano, a los que también les acariciaba con círculos de sus dedos, eso a mi me estaba excitando.
Cada vez íbamos mas deprisa yo quera llegar hasta el final y él quería llevarme despacio poco a poco hasta el extasiás.
En un momento dado me empezó a desnudar muy lentamente,mientras me iba besando, yo ya tenia experiencia con hombres por lo que sabia lo que me esperaba, pues durante dos años fui el amante de mi Jefe, y él seria el activo por su manera de cortejarme.
Cuando me quito elpantalón y la camisa, yo le agarro su miembro a través del pantalón, mientras me acaba de desnudar,me dice, tu no tener miedo de ABDEL ALÍ.
Me queda en slip, igual que yo a él, me sienta en el sofá y se arrodilla, se mete entre mis piernas,saca mi pene de su prisión y me lo empieza a comer con una técnica que hace que casi me corra.
Le agarro su pene se lo acaricio, entonces él me dice, Abdel tener gomas tu querer con goma o pelo, le dijo goma y me levanta me coge de mi cintura y me lleva a una cama pequeña.
Me pone boca arriba, levanta mi cadera con sus mano empezando a lamerme con su lengua mi ano, sube su mirada diciéndome tu tener bonito coñito, yo te lo lavare bien antes de que sea mio, se levanta a por un baño y lo lavacon agua y jabóncomiéndomelo de nuevo.
Con cada pasada de su lengua me saca un placer desconocido, hacia tiempo que no tenia relaciones con hombres y él me estaba haciendo empezar a gemir…
¡Siiii…..dios que placer me das sigue!….sigue…..sigue Ali, sigue comiéndomelo
Sí mi amor sigo, tu disfruta, sigue disfrutando, Abdel te sigue comiendo tu coñito, me pone su pene moreno circuncidado y gordo en mi boca para que se lo coma, mientras él me arrodilla,se lo empiezo a mamar, me tiene mamandoselo un rato, apenas me cabía en la boca, lo tenia todo mojado.
Se pone un preservativo con puás alrededor y vuelve a ponerme en la cama, me coje de las caderas,me levanta para poner mi ano a la altura de su boca, y me empieza a sacar un placer que casi me corro,y de nuevo empiezo a gemir:
¡…..Joder sigue comiéndomelo….sigue...no pares...dios que placer ...metémela de un vez vamos metémela!.
Tranquila tu ser, mi mujer. No tener prisa, ya lo tendrás dentro, pero dejame que goces mas, y me empieza a meter un dedo con un dedal de goma dentro de mi ano, es cuando siento que entra algo que me excita como si fuera un pene,lo mueve dentro de mí y encuentra mi próstata, lo dobla en el interior mio como si agarrara la próstata, haciendo que mi boca busque la suya y empiezaa besarme al tiempo que le digo --”-Metémela, ya no aguanto más y me puedo correr”.
Sin decir palabra me muerde mis tetillas,me estira mis pezones que era pequeños y estaban casi dentro de mi, sacándomelos como si una ubre de vaca fueran, los coje con su mano y me los apretá estirandomelos como si me ordeñara, eso me excita mas y se lo dijo.
Me deja despacio en la cama, coje su pene lo acerca a la entrada del ano,me mira a los ojos me besa largamente mientras va introduciéndomeese enorme pene dentro de mi con una presión dulce pero dura, siento que pasa su cabeza y para, asi yo asimilo ese tamaño, al rato mientras me besaba y comía mis tetillas vuelve a empujar besandome de nuevo.
Su pene esta por la mitad, ahí es cuando estallo de placer corriéndome encima mio. El sigue despacio,yo busco su boca me besa y de un golpe fuerte me la clava entera. Doy un pequeño grito de dolor y placer Ahhhhh que hace que me bese y diga:
“Ya esta dentro mi amada, ya eres mi mujer , ahora te preñare como mujer, y me da un beso fuerte en la boca al tiempo que agarra mis pezones y vuelve a realizar la operación de ordeñarme.
Volviendo a sentir esos placeres del ordeño, empieza el mete-saca con rápidos y duros movimientos. Eso hace que de nuevo empiezo a gemir
¡Joder que polla tienescabrón ...sigue...vamos dame mas…..sigue…y me da unos azotes en mis nalgas, que eso me excita más aun.
Me levanta la cabeza me da un beso, estoy sintiendo como algo dentro de mí me hace vibrar de placer, es el preservativo de picos al rozar mi ano en su interior.
Entonces me agarra de mi pene lo apretá, diciéndome:
¡Ves puta como yo te haría gozar como cabra, me da un beso en la boca apretadamente y empieza un movimiento muy raro que hace que mi cuerpo se retuerza de placer, en la cama, noto como su pene se hincha y empieza a dar convulsiones sintiendo algo caliente dentro de mí, que inunda mi interior haciendo que el condón se estire.
Dando exclamaciones en árabe que yo no entendía, al tiempo que se abraza a mi cuerpo y me apreta, cogiendo mis tetillas y metiéndoselas en su boca me las succionaba como un niño, mientras en mi interior notaba el liquido caliente del preservativo.
Me lo saca y nos quedamos asi tumbados un rato ,me besa y dice que si quiere que sea mi mujer.
Le dijo que otro dia y me dice--- mañana me llamas, seré tu mujer, quedando en que le llamo a las ocho de la tarde, nos vestimos besándonos y me acompaña hasta el portal de mi casa, eran las dos de la mañana
Nuestra relación permaneció oculta para el publico,después se tuvo que ir a su país. En mis recuerdos quedan las veces que me poseyó y yo a él.