Pelirroja viciosilla

Se queda solo en el hotel durante las vacaciones y encuentra a una pija zorrita y viciosilla ansiosa de ponerle cuernos a su novio.

Benditas vacaciones. Tarifa, un lounge con house tranquilito y un montón de gente guapa con que alegrar la vista, ambiente general muy pijo pero modernete y abierto, disfruto de la compañía de amigos y amigas, fumando porros de excelente polen y Jameson solo con hielo. Me llama la atención una parejita a la que creo que he visto en nuestro hotel, el típico de la zona, magnificas vistas a la playa surfera, muy cool y demasiado caro. Me han llamado la atención porque las dos veces que los he visto andaban discutiendo, bueno, no exactamente, en ambos casos ella le estaba dando una bronca al chico que tiene cara de tragárselas todas.

Miro a la chica, pelirroja, gafas a la moda que le tapan casi toda la cara y un vestido de dos piezas, pantalón y camisa, color verde esmeralda, ambas tipo seda bastante holgadas, le calculo unos veinticinco, él lleva unas bermudas y la típica camiseta surfera de 30 euros. Escudado tras mis Ray Ban la miro sin disimulo, ella mira en mi dirección pero no sé si me mira a mi o al mar inmenso que esta a mis espaldas....seguro que mira al mar.. jejejeje!

Volvemos al hotel y efectivamente, al asomarme a la terraza la veo tumbada en la hamaca de su terraza, una planta mas abajo, tomando los últimos rayos de sol de la tarde en top less, su piel es muy blanca, sus tetas son hermosas y sus pequeños pezones color bermellón inspiran mi entrepierna que se mueve inquieta, me mira, la miro descaradamente, creo que se va a cortar pero no, mantiene la mirada y hace algunas poses disimuladas, se abre de piernas y se da la vuelta, mostrando su bella espalda blanca y un sugerente trasero respingón y sobresaliente, no es que sea una tía super maciza pero me da morbo, para bien o para mal poseo una especie de sexto sentido para detectar algún tipo de mujer. Se levanta y se mete en su habitación no sin antes hacerme un mohín en plan "he visto como babeabas mirándome las tetas" le sonrío y entro en mi habitación, mi chica esta haciendo las maletas, compromisos laborales hacen que termine sus vacaciones dos días antes, la empujo en la cama y comienzo a besarla, entiende que quiero un polvo de despedida (no nos veremos en unos diez días) y solicita y educada como es ella colabora en quitarse el tanga, le como el chochito bien rico, me toca la verga y me dice:

-Chiquillo, vaya tela como estas, parece que tienes la polla de granito, métemela ya que quiero sentirla bien dentro, se pone de costado, levanta la pierna, toma mi verga y la conduce a su acogedor coñito, nos pegamos una buena follada, me pide que por favor no me corra dentro que esta en sus días fértiles, que le avise cuando este a punto, intento aguantar lo mas que puedo, que se lleve una buena despedida, me encanta esta posición, no me supone gran esfuerzo y puedo tocar, sobar y pellizcar con gusto sus maravillosos pechos y sus sobresalientes pezones, los siento a tope, es inconfundible, cuando se le ponen así es que su mojadita esta bien cerca, cierro los ojos y aumento el ritmo del bombeo de mi verga en su rajita, me inunda las pelotas con su néctar, retrocede para clavársela toda entera y me pide que me quede quietecito, se toca el clítoris, siento las paredes de su coñito apretando mi verga, se corre, espero a que se recupere con caricias en su nuca, en sus pechos, besándole el lóbulo de la oreja, se incorpora, me desmonta y se mete mi verga en la boca, cierro los ojos y la visión de la chica pelirroja en top less me viene a la mente, me da una rica mamada que en breves momentos causa los efectos deseados, me corro, una vez mas en su linda boca, con su boca derramando leche de hombre por la comisura de sus labios me parece la mujer mas hermosa de la tierra.

Despedida, meto sus cosas en el coche de una pareja de amigos que también se van, nos besamos, le recomiendo prudencia en la carretera y se marcha, estoy diciéndole adiós cuando la pelirroja y su novio salen para cenar, tienen el coche al lado del mío, es un Golf Gti, mas pijo imposible. Miro a la pelirroja que me mantiene altiva la mirada, entran en el coche y como de costumbre va dándole la bronca al novio que se defiende abrumado, su acento fino delata su precedencia norteña.

Me quedo con Juan y su novia que es como quedarse solo, llevan poco tiempo saliendo, ella esta buenisima y se pasan el día follando. Me pido una pizza por teléfono y abro una botella de Pesquera crianza para ayudarla a entrar. Con el puntito del vino me tumbo a ver la tele y casi me quedo sobado con los vaqueros puestos, se me enciende una bombillita, me despierto, me incorporo, el viento del sur mueve las cortinas, voy a cerrar las ventanas cuando veo que se ilumina la habitación de la pareja, me quedo en la terraza para curiosear, ella le esta dando la bronca, al parecer el chico había mirado mas de lo que ella cree pertinente a una chica en el restaurante.

Ella sale a la terraza sin cesar en los improperios que dirige al novio, me ve y me sonríe de nuevo, menuda pajara, lleva una mini negra que resaltan unas piernas blancas y largas, maxima nota, le da la bronca al chaval por cualquier cosa cuando, ahora estoy seguro, la zorra es ella. La miro y ella sigue sonriéndome y abroncando al chico, en voz mas alta, para que me entere, le dice al chico que se larga a dar una vuelta que esta noche no tiene ganas de verle la cara, la bombillita se enciende de nuevo, jejejeje! En un instante me cambio de camiseta, me pongo la chupa de cuero y bajo al vestíbulo ¡bingo¡ me la encuentro a la salida del hotel, mirando hacia los lados y con cara de mosqueo. Paso a su lado y se la suelto:

-Vaya carácter que tienes bonita!

Pienso que me va a ignorar pero entra al trapo.

-A los capullos hay que darles caña!

-Y a los que no son capullos?

-A esos caña tambien pero de la buena.

-Jajaja! Me apunto a una de caña buena!

-Llevame a bailar –me suelta con una cara de zorra que lo dice todo.

Entramos en el coche, entre sonrisas y con cierta tensión nos presentamos, me siento scaneado, parece que mide mis posibilidades, comenzamos a charlar de tonterías, su novio se lleva una sarta de improperios que termina cuando me suelta:

-Por no saber no sabe ni follar!

-Pues mal lo tiene que llevar contigo porque se nota que tu eres sexy, caliente y sabes lo que quieres,

-Y tu que sabes de lo que yo quiero.

-La experiencia es un grado muchacha. Podemos hacer apuestas.

-Venga va! Me apuesto la primera copa...a ver sabihondo......¿qué es lo que quiero?

-Quieres un tipo con el que te sientas como una señora hasta que llegue el momento adecuado.......

-Y cuando llegue ese momento?

-Que te ayude a que salga la putita que llevas dentro!

-Jajajaja! Eres un cabronazo....te has pasado.....

-Puede que me haya pasado...pero creo que he acertado......

Agacha la cabeza y asiente:

-Te debo un copa.

-No me debes nada cielo, eres una señorita linda y esta noche eres mi invitada.

Sonríe y se le ilumina la mirada.

Llegamos a la disco, es mitad cubierta, mitad al aire libre, funk, groove y house, ambientazo total, saludo a algunos conocidos, entre ellos los dueños del local que nos facilitan el acceso a la zona vip, copas gratis y lugares apropiados para esconderse un poco. Enciendo un porro y se lo ofrezco:

-He fumado pocas veces, me dice, no me sentara mal?

-Espero que no que te siente bien, que te pongas vacilona y facil.

-Dejalo en vacilona porque facil estoy desde el momento que acepte subirme a tu coche.. jajajaja!

-Un camarero anda con una bandeja de cockteles de champan invitando al personal, le ofrezco una, nos miramos, acerco mi cara a la suya, me mira a los ojos, casi retándome, en plan a ver si eres capaz. Lo soy. La beso, corresponde, nuestras lenguas se buscan, acaricio su pelo y su espalda, aumenta la presión de su abrazo, puedo sentir sus tetitas duras en mi pecho, me empalmo y sin contemplaciones tomo su mano y la llevo a mi verga, parece sorprendida pero la soba sobre el pantalón y la aprieta. Yo beso su cuello y amaso sus tetitas sobre su camiseta, no lleva sujetador, están bien duras y ricas.

-Vamos a mi habitación –le digo

-Ok! Pero entras tu primero y despues yo que no se queden en la entrada.

-Ok.

Durante la vuelta mi mano sube desde sus rodillas hasta su tanguita, ella se acomoda la muy zorra y abre las piernas para facilitar mis maniobras, aparto la tirilla del tanga y llego a su rajita, depilada, ni un solo pelito, bien mojadita, acaricio su clítoris con la yema del dedo y meto un par de dedos en su coñito, gime de gustito. Le pido que se quite el tanguita y me lo de, se lo piensa un segundo, levanta su culito del asiento y se lo quita con gracia, me lo ofrece. Lo guardo en el bolsillo de la chupa.

-Aunque no entremos juntos, si entras sin braguitas, con el chochito mojado sé que te pondrás mas caliente, sabiendo lo zorrita que eres –le digo mientras mis dedo, ahora sin obstáculos, hurgan en su coñito, su respiración se entrecorta.

Llegamos al hotel, le digo el numero de mi habitación y entro, subo y dejo la puerta abierta, en un minuto esta entrando en mi habitación, me escondo detrás de la puerta, entra y cierra, detrás de ella, le beso el cuello y le pido que no se mueva, le vendo los ojos con un pañuelo rojo, se deja hacer excitada, mientras le beso y amaso sus duras tetas blancas tomo una de sus manos y la llevo a su rajita.

-Quiero ver como se toca mi putita.

Ella gime y se toca el clítoris, también se mete los deditos mientras le susurro obscenidades, que que buena putita me he buscado, que la voy a hacer mojarse como una perrita, con la mini subida, tocandose el coñito, con las tetitas al aire bien duras y levantadas con su pezones a tope parece una diosa del sexo, siente mi verga rozando su trasero y la acomoda entre la linea de sus nalgas. La tomo, desde atrás por las tetas, pellizco suavemente sus pezones pero la presión de los pellizcos aumenta cuando noto que lo hace su excitación y el volumen de sus gemidos, a la putita le gusta que le soben duro las tetitas.

Le quito la venda de los ojos, ansiosa mira mi verga dura, se agacha y comienza a mamarla. Lo hace mirándome a los ojos con cara de genuina zorra, preciosa. Le pido que se incorpore y la tumbo en la cama, boca arriba, con las piernas abiertas, junto a ella que no suelta mi polla, le chupo sus sabrosas tetas, pezón casi bermellón sobre piel blanquisima, perfecto, bajo por su vientre, su pubis y comienzo a sorber su néctar mientras con la lengua localizo su clítoris, aprieta mi cabeza en su coñito.

-Comotelo entero cabronazo! -me dice

Su perlita se hincha, le doy chupaditas cada vez más fuertes, un dedo, dos dedos, tres dedos entran en su coñito mientras chupo y lamo, su néctar sabe rico, se corre viva en mis labios. Su coño es precioso, con los labios pequeños y encarnados. Brilla

Subo, besando su piel, su vientre, sus tetas, su cuello, su boca, toma mi verga y la apunta en la entrada de su coñito:

-Métemela cabonazo! Folla a tu putita!

-Se la meto de una, esta encharcadita de puro flujo pero siento como su coñito se aprieta en la base de mi verga. Se la dejo encajada hasta las pelotas y siento las contracciones de las paredes de su chochito en mi polla, me quedo quieto para disfrutarlo, le animo a que se toque, lo hace mientras chupo alternativamente sus pezones que se ponen a reventar de duros entre mis labios, chupo con todas mis ganas su pezón derecho, la siento apretarse, estirarse, gemir profundo y empapar mis pelotas con su jugo, esta bien caliente la zorrita.

Se la saco, sin pedírselo, dándole una nalgada, le ordeno que se ponga boca abajo, tomo las almohadas y las sitúo bajo su vientre, una visión de lujo, su culito blanquisimo levantado y su coño asomando entre sus nalguitas, brillando por su jugo, listo para ser follado en plan canalla.

-Sigue tocándote zorra! Me gusta que estés bien caliente y que goces!

Abre sus piernas y levanta mas su culito

-Venga cabron, metemela, folla a tu putita bien duro!

-Obedezco, de una sola embestida hasta las pelotas, toda dentro, bien encajada, viendo su coño abierto albergando toda mi polla, la tomo de su melena pelirroja como si fueran las bridas de un caballo y arrodillado tras ella comienzo un mete y saca, una buen montada.

-Eres mi jinete. Me estas cabalgando cabron, que caliente me tienes!

Tiro de su pelo sin contemplaciones, gime mas fuerte, le gusta, pellizco sus pezones y embisto con fuerza, sintiendo el choque de mis pelotas en la entra de su coño de zorra pelirroja.

-Asi me gusta mi puta, con el coño bien abierto y lleno de verga!

-Siiiiiiiiiiiiii cabron, dame duro, quiero ser la mas zorra, la mas perra, folla, venga, folla duro, folla a tu puta.

Su coño parece un océano, levanta su culito para recibirme bien profundo y siento su venida lubricando mi verga y mis pelotas.

Se la saco sin contemplaciones, la levanto por el pelo y la siento en la cama, me pongo de pie en la cama y le meto la polla en la boca:

-Ahora quiero ver a mi puta mamona chupar polla y alimentarse con leche de cabron, con leche de hombre.

Aguanta los envites, literalmente le follo la boca, cuando la tiene toda dentro y comienzo a sacarla ella aumenta la succión, es una mamona de primera, siento calambrazos en los cojones anunciando mi corrida, me quedo quieto, dejandola mamar rico, succionando mi capullo, mirandome a los ojos con tremenda cara de zorra pelirroja esperando su leche, cuando comienza a brotar ella misma se penetra totalmente en la boca y la recibe en su garganta, la siento tragar leche mientras las ultimas gotas brotan de la punta de mi polla, me mira con carita de "esta zorra te ha hecho una señora mamada cabron" le he dado buenos tirones de su melena pelirroja mientras mi surtidor llenaba su boca de puta de leche de cabronazo.

Me tumbo en la cama y tomándola del pelo le indico que continúe la mamada.

-Quieres que te la deje bien limpia cabronazo!

-Quiero verla reluciente y que te esmeres, quiero que me pongas a punto con una buena mamada, que sientas empalmarse en tu boca la verga que te va a follar tu culo de zorra.

-Hummmmmmmmmm! Hace dos años que me la metieron y no he vuelto a probar.

-Por que?

-Es el tiempo que llevo con el capullo de mi novio –me dice –tendrás que tener cuidadito, le tengo cerradito.

-Bueno, tender cuidado al metértela, pero despues seguro que como eres tan zorra me pides que te rompa.

-Como me conoces cabron –y sigue mamando

Le pido que se tumbe y me pongo en posición invertida sobre ella, mama rico mi verga y se mete mis pelotas en su boca. Meto tres dedos en su coño y lamo su ojete, clarito, sin un solo pelo, le meto la lengua en el agujero y lo ensalivo, meto un dedo, se aprieta primero, se relaja después y entra hasta el nudillo, tres dedos en el coño y uno en el culo, joder! la zorra se esta corriendo otra vez, levanta su culo para sentir mas dentro de su coño mis tres dedos, saco mi dedo de su ojete y sin contemplaciones pruebo con dos, como coincide con su corrida se queja poco, tres dedos en el coño y dos en el culo.

La pongo boca arriba con las almohadas en los riñones, apunto la verga en la entrada de su hoyito, la cabrona se mete los dedos en el coño (ya sin que tenga que decírselo) y me mira desafiante.

-Venga cabron, follame el culo, hazme sentir bien guarra, soy tu perra. Follame, hazme puta!

-Abro sus nalgas y empujo, aprieta los dientes y aguanta, la cabeza de mi verga esta dentro, veo su coño abierto y sus dedos entrando en él, sigue con los dientes apretados, hago movimiento de follada y voy ganando terreno en su caliente culito, me siento la verga bien apretada y acogida. La tiene toda dentro, me quedo quieto con toda la polla clavada en su hoyito, ella se frota el clítoris desesperada.

-Que puta eres, te estas corriendo otra vez!

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

La clavo bien profundo y comienzo a bombear pero sin sacarla un solo milimetro, con toda la verga encajada en su culito hasta las pelotas, sigue masturbandose, le chupo y pellizco los pezones, gime mas de seguido.

-Me tienes a punto cabron, dame duro!

-Con un poco de esfuerzo, al principio, comienzo un mete y saca enérgico, apenas un centímetro al principio sacándole y metiéndole mas de media verga a los pocos minutos, siento que me voy a correr y quiero seguir follando este rico y apretado culito de zorra pelirroja, se la saco y le pido que se ponga en cuatro. Obedece.

En cuatro sobre la cama, comienzo a bombearle duro, sin piedad, su culo de putona lo admite, puedo ver la tremenda cara de zorra que pone a través del espejo, sus tetas se bambolean, las tomo en mis manos, se la dejo bien clavada y las sobo y las pellizco mientras sigue frotándose la perla y metiéndose los dedos en la raja.

-Asi me gustan las putas, bien zorras y con el culo roto.

-Llename las entrañas de leche cabron.

Se las lleno.

Caemos en la cama derrengados, yo sobre ella. Su culo palpita en mi polla que vuelve a su tamaño habitual, aprieta su esfínter y mi verga sale.

-Quiero un trabajo bien terminado zorra.

Entiende la orden, me limpia la cabeza de la polla a lengüetazos mirándome sumisa a los ojos.

Nos fumamos un porrito en la cama, me encanta sobarle las tetas y pellizcarle los pezones, están bien duras y tersas.

-Tengo que irme a dormir con el cornudo.

-Ok! No problem! Pero arréglatelas para que mañana te pueda follar, me encanta que seas así de zorra y se que a ti te excita ponerle banderillas al capullo.

-Es la primera vez que lo hago cornudo.

-Mucho has tardado siendo tan puta.

-Es que en Bilbao nos conocen mucho, el es de una buena familia del Neguri, no voy a estropear una vida cómoda por un polvo.

Con el culo bien abierto y rebosante de leche se pone el tanguita y la mini y se despide picarona:

-Desayunamos a las diez de la mañana, nos vemos cabroncete

No ha cerrado la puerta cuando estoy roncando como un bendito.

Me despierto, huele a sexo en la habitación, abro las ventanas y me pego una duchita. Bajo a desayunar, la zorra y el cornudo están con el café y las tostadas, me siento en la mesa junto a ellos, el me da la espalda, ella de frente con gafas de sol, me mira y sonríe, le saco la lengua, terminan de desayunar, ella se dirige al aseo de señoras, el la espera sentado en un sofá del hall, la sigo, esta esperándome, entro en el servicio con ella y nos metemos en una de las cabinas, se quita el pantalón del chandal y me da su tanguita (a este paso voy a tener una colección de tangas de esta puta pija) me da la espalda, se apoya con las manos abiertas en la pared ofreciéndome su trasero:

-Ten cuidado que anoche me lo dejaste escocido.

No le hago caso, se la meto hasta la empuñadura, aprieta los dientes pero la muy puta no suelta ni una queja, la follo rico por su culo de zorra, me encanta su culito.

-Cuando te vayas a correr avisa –me dice entre gemidos apagados.

Estoy a punto, la saco, se sienta en la taza y comienza a mamar desesperada, mirándome a los ojos con su maravillosa cara de zorra chupapollas, me corro, se lo traga todo y me deja el capullo bien limpio.

-Esto si que es un buen desayuno –me dice mientras termina de tragarse toda la lefa.

Salgo discretamente del servicio, ella detrás mío, el chico espera en el hall con una nevera portatil y una sombrilla, echaran el día en la playa.

-Todavia no has metido las cosas en el coche? Estas tonto o que? A que esperas? –le dice al cornudo que raudo le obedece.

Ella me mira y sonríe. Una zorra genial.

Rabohemio@hotmail.com