Pelicula de terror y amigos con alta tensión

Jamás pensé que escribir fuera una manera de esconder los secretos que se tienen sin confesar a nadie, claro que en este caso... haré una excepción ;).

Hola guapetones y espero que alguna guapetona morbosa jeje, se que iba a esperar a que vosotros decidieseis un tema pero como tenia esta historia escrita me decidí a ponerla, y como es real pues mejor para mi porque así me quitare un peso de encima al contar esto a alguien. Hoy contare como un día (20/09/2007, me acuerdo no porque apunte mis polvos en un diario o en el calendario pero ya sabréis porque pero mas adelante). La cosa va que un amigo mío y yo hacia tiempo que teníamos ganas de vernos para hablar y pasar un buen día, incluso le dije si iba a venir su novio, pero el caso es que iba a venir el solo. Pero bueno para no dar más pistas empiezo:

"Hacia bastante calor, así que me puse una camiseta corta verde que me encanta, que aunque me marque la tripita (no tengo cuerpo de Adonis precisamente) me gusta un montón, junto a unos piratas beige que tenia de hace tiempo. Eran las doce cuando David me llamo al móvil:

Ey nene, que ya estoy de camino, ¿A dónde vamos a comer? – me dijo con el típico tono de bobalicón.

Si te gusta la comida china podemos ir al puerto deportivo de Getxo, ahí ya veremos que hay – le respondí pensando en la pila de restaurantes que había.

Ah muy bien, nos vemos – dijo despidiéndose.

Agur perro – le dije bromeando.

Después de una hora, ya que había ido de visita a Santander donde sus familiares, estaba frente a mi puerta. Yo ya lo estaba esperando así que rápidamente cogí mis cosas y nos fuimos directos a Getxo. Realmente el no aparenta los 30 años que tiene, sino menos, unos 24 o así, ya que su carita de niño, su delgadez y la escasez de vello lo hacen muy inocente en imagen. En cambio yo con 22 años aparento 25 o mas, por mi anchura de espalda, mi tripa ya inseparable y mi herencia de vello tan tupido por todo el cuerpo, un oso en toda regla desde los 18 años. Ambos medimos 1,75 cm. aproximadamente, no somos unos jirafas pero somos resultones, por lo que cuando llegamos a nuestro destino unas chicas que nos vieron se acercaron para sacarse una foto con nosotros e intentar ligar después… pero el chasco para ellas fue increíble jajaja. Cuando ya era la hora de comer nos dirigimos a la zona de los restaurantes donde había lo típico: McDonald´s, Burger King, Pans & Company, comida turca, comida china, comida típica vasca

Ostras que pinta tienen esos chorizos ¿no? – dijo David agarrándome del brazo y tirando hacia uno de los restaurantes.

Si, la verdad es que tienen buena pinta – conteste con un nudo en la garganta – pero es que he desayunado tarde y si me como eso ahora seguro que vomito después -.

Bueno pues vamos a otro – contesto complaciente.

En parte, no tenia muchas ganas de comer porque había desayunado muy tarde, pero tampoco tenia hambre porque cada vez que estaba con él, me sentía muy atraído, hipnotizado por su mirada morena, tierna, sus labios finos, sonrientes, que cuando fumaban el humo tomaba sus formas sexys. Pasando por el restaurante turco hizo un comentario gracioso sobre uno de los camareros, pero apenas le preste atención, estaba inmerso en mis pensamientos, pero el se dio cuenta.

Coño, que callado estás, cuando normalmente, te tengo que callar – dijo dándome un capón suave.

Es que no se que pasa, no tengo mucho hambre pero quiero estar aquí – conteste sin ponerme colorado.

Más te vale, que he venido de Barcelona – contesto alegremente – mira el chino ¿te apetece comer aquí?

Bueno si, comeré cuatro cosas y listo – me sonreí, esta vez sonrojándome.

Mientras yo iba a por una mesa, David fue a por los platos y a coger algo para empezar, (es un restaurante sen servís me explico). Cuando nos reunimos, comenzamos a charlar de todo lo que habíamos echo este año y sobre la familia y demás. Me di cuenta que no había cogido ningún rollito de primavera y le dije:

Jo yo quería un rollito – dije con tono ñoño.

¿Conmigo? – me dijo mirando fijamente, dejándome completamente helado. – Pero después, que me he quedado con ganas de comer chorizo – dijo con media sonrisa, traviesa como las de siempre.

¿Te estas cachondeando de mi? – le dije totalmente serio y totalmente rojo como el tomate de una huerta. – no se si hablas en serio, pero tienes a tu novio en Barcelona y yo soy tu amigo, y si metemos el sexo en medio igual la jodemos, pero

¿Follar y relajarnos? – no me dejo acabar - ¿Quién lo dice? – estaba totalmente serio y me miraba con esos ojos que me hacían la boca agua – Además, me dijiste que hace mucho que no follas, y puedes hacerlo conmigo, me ofrezco – sonrió mientras se metía un cacho de carne en la boca

Era increíble como se estaban torciendo las cosas, de un día que iba a ser tranquilo, iba a acabar no se como, pero con sexo con un amigo al que quiero un montón. Después de comer salimos al puerto para que él pudiera fumar tranquilamente, cosa que me encanta, no soy fumador pero el aroma del tabaco es algo que desde que me enamore de Luis, mi primer amor, es algo que me atrae de un chico. Tenia ganas de cogerle y abrazarlo sentir sus labios junto a los míos, acariciar su cuerpo con las yemas de mis dedos, sentir sus manos expertas sobre mi cuerpo, pero en cambio nos sentamos en un banco y hablamos un rato sobre lo antes ocurrido, de que si quería lo podía olvidar, pero si quería probar estaba a tiempo… ciertamente dije que quería olvidar todo aquello, hubiera sido mejor habernos ido, pero mi afición al cine pudo conmigo, así que le comente que fuéramos a ver una de las películas que había. En ese momento estaba en cartelera una película preciosa de Angelina Jolie, la cual adoro, y cuando me dirigía a sacar las entradas, David se adelanto a dar el nombre de otra sala. Mire para ver que película era… ¿Ojos del mal? Pero si jamás había oído hablar de esa película, y al parecer era de terror, cosa que no me apetecía, no tras tener el estomago tan revuelto.

¿Por qué has pillado entradas para esa película? – le dije medio enfadado – Yo quería ver la de Angelina Jolie, y mira que poca gente hay hoy, en cambio en la nuestra no entra nadie, de lo mala que es.

Angelina, Angelina… - dijo mirando al techo – verás que chula es la película que vamos a ver, encima tu y yo solos-.

Eso es, porque es mala joder – le dije medio cabreado – yo quería ver Un corazón invencible -.

Pues ya nada – y se echo a reír – además si tengo miedo me abrazo a ti y se me pasa -.

Entonces ya se me paso la pataleta y pensé en eso que había dicho, y en que tono. Le mire, y esa mirada estaba chispeante. Me estaba llevando al huerto como tomate que era, ya que de nuevo estaba sintiendo que mi cara enrojecía por momentos. Era un día entre semana, así que rápidamente pasamos la fila para entrar a nuestra sala correspondiente. David se apresuro a entrar a la sala, y salio diciendo que estaba totalmente vacía. Entre tras él y lo vi completamente sin gente, vació, sin un sonido mas que el de David diciendo ¿Dónde NOS SENTAMOS? Rápidamente se sentó y para darle una respuesta me senté en una de las butacas del lado contrario donde teníamos que hablar alto para oírnos. Pero no tarde en sentarme a su lado.

Al de cinco minutos, se apagaron las luces, y David se acerco abrazándome y respirando cerca de mi cuello, haciéndome cosquillas en dicha parte pero también en el estomago. Sentía, como todo yo me deshacía de ganas de querer y no querer hacer algo. La película comenzaba.

Mira tu, para navidades están anunciando buenas películas ¿no? – Le dije para quitar hierro al asunto.

Si. La verdad que tenia ganas de ir al cine, porque últimamente estoy trabajando tanto que no tengo ni tiempo – me contesto, parece que todo estaba controlado.

Pobrecito él jajaja – me reí de el poniéndole cara de pena.

Si tu ríete que te doy un pollazo – nada mas oir esa palabra mi sonrisa se borro y me quede sentado totalmente quieto… era como si me hubiera echado un relajante en la bebida o algo asi. - ¿Qué te pasa? ¿Te da vergüenza hablar de nabos, pollas, rabos …? Si es nuestro tema favorito Eneko – sonreía el muy descarado.

Ya pero me siento como culpable ¿y si después no volvemos a dirigirnos la palabra? – yo estaba preocupado en ese aspecto, porque realmente es un tío de putisima madre.

Tu verás, ahora vamos a ver la película – y con esto terminamos de hablar para comenzar a ver un comienzo de película bastante muy gore.

No estaba muy concentrado en la pantalla del cine sino en el hombre que tenia alado. Me habia contado en mas de una ocasión que su miembro era grande y que mas de uno habia sufrido algun percance con el… Mi curiosidad crecia por cada fotograma de película, y cada vez le miraba mas el paquete. No podia creer lo que hacia, me estaba poniendo a tope en un cine, donde podria entrar cualquiera en un momento u otro. De repente, David, se me echo encima gritando:

Ay que le matan, que le matan – y me abrazaba anormalmente, osea, nadie haria eso sino buscase algo a cambio. Realmente empece a ponerme muuuuy cachondo.

Empezamos a darnos besos, los cuales me hacían vibrar, y ese olor a tabaco que me volvía loco lo tenia cada vez mas cerca. Me agarro de la mano y nos recostamos en las butacas. Le lleve hacia mi paquete, y allí deje que su mano experta magreara todo lo que quisiera. Me saco todo con cuidado y empezó a masturbarme la polla con suaves contoneos En un movimiento rápido, David se había colocado mi polla en su boca y estaba realizándome la mejor mamada de mi vida. Su aliento húmedo y caliente hacia que mis caderas se movieran hacia el con sacudidas suaves pero constantes, mientras el aprovechaba a usar sus manos para tocar partes de mi que cada vez que las sentía me lo quería llevar a casa para mi solo. Entonces, saco mi polla de su boca sin problemas, tampoco es que sea mucha carne, unos quince centímetros aunque bien gruesos, no era gran obstáculo para un profesional como el. Entonces me cogio de la mano y me llevo hacia su paquete. Dios aun recuerdo su forma, la calidez y tacto del pantalón como si seria ahora mismo. Empecé a tocarle suavemente la cremallera y de ahí pase mas abajo sintiendo esos 20 centímetros gruesos que palpitaban dentro de la fina tela. Llegue a las ingles y de ahí no pude contenerme, deseaba sacar la bestia que me estaba mandando mentalmente ser succionada por mi, por mis labios y garganta.

David me dio mas besos, esta vez mas salvajes, e incluso con algún mordisco que me hizo pegar un grito callado, pero que al fin de al cabo estaba tan excitado que me ardía mas el nabo con esas maneras, él sabia lo que hacia. Entonces sin más preámbulos, mis manos se dirigieron a su bragueta y la bajaron con nerviosismo, tanto que no atinaba a abrirla bien (cosas del directo señores). Entonces ya se avistaba algo enorme entre las sombras, bajo la tela de unos calzoncillos granates. Metí mi mano izquierda con ansia y saque un precioso rabo medio morcillón que me hizo relamerme los labios, y pronto empecé a mover esa cantidad de carne semidura con movimientos suaves, el capullo sonrosado aun no salía así que se me ocurrió darle caña. Me puse de rodillas en mi butaca mirando hacia mi colega, y así tendría toda esa pieza para mi solito.

Fue una experiencia sentir como un capullo rosado bien gordo va fundiéndose con mis labios, que mi lengua húmeda y ardiente recorrió cada centímetro de su larga polla por delante y por detrás, lamiendo sus pelotas afeitadas para después hacer unas felaciones de gran esfuerzo por mi parte, que aunque no llegase a tragar semejante polla notaba como al chico si le gustaba, ya que su nabo palpitaba con ritmo y fuerza, tanta, que tuve que sacármela unas cuantas veces antes de que me diese una arcada. Pero yo quería mas polla, estaba a cien y deseaba doscientos. Deje de mamársela y nos besamos un buen rato. Después cada uno nos cogimos el pene del otro y lo masturbábamos suavemente, para durar más. Era una maravilla sentir ese mango en mi mano, era como tener un grueso cable de goma. Quería estar así durante horas, con sus labios en mi cuello y su mano en mi polla y mis manos en la suya y también en su perfecto culo ya que me dejo palpar todo lo que la madre tierra le había dado, realmente delicioso.

En ese justo instante me llamaron al móvil, y ya se que esta mal dejarlo encendido en el cine, pero como estábamos solos… y tampoco pensé que me llamarían. Pero si me llamaron, por eso se que día fue XD.

Después de parar cinco minutos nos calmamos un poco… e incluso vimos morir a la gente de la película, el final era de los que te esperas y bueno, salimos y me dio por mirar hacia arriba: el hombre que pone el proyector había estado viendo NUESTRA PELICULA, De ahí su sonrisa y mi de nuevo colorada cara. Pero claro aun no estábamos del todo satisfechos. Salimos de la sala y fuimos al baño. Yo tenia mi polla en erección aun, y mi amigo estaba morcillón así que me propuso lo siguiente:

No te la menees, ven aquí – y señalando uno de los baños con puerta hasta abajo me hizo un gesto con la cabeza para entrar - ¿acabamos? -.

Sin decirle nada entre rápidamente mirando que nadie estaría por ahí, ya que habíamos salido solos de la sala, estábamos solo en el baño. Dentro nos cerramos y allí mi colega me bajo los pantalones y yo me di la vuelta apoyándome en el baño con las manos y abriendo las piernas tanto como los pantalones me dejaban.

Tu si ves que duele mucho dímelo, que podemos armarla sin querer – me advirtió mientras desenrollaba un condón sobre su pene.

OK pero yo creo que te voy a pedir guerra – le dije medio en broma y medio asustado, ya que pensaba que esa polla quizás me iba a hacer mucho daño.

Me empujo hacia delante, y separo mi culo con sus manos calientes. Sentía que ahora no habría marcha atrás y mis piernas temblaban por los nervios. Sentí de repente como su monstruosa polla pasaba muy dura restregándose por mi raja abierta de arriba abajo.

Dime que te la meta – me dijo acercándose a mi oído para no levantar la voz.

Métemela – susurre muy bajo, avergonzado de mi actitud pero muy excitado.

Dime que te folle, que te meta la polla por el culo – repitió con mas fuerza.

Dame por el culo – le dije con algo mas de fuerza.

Sin mas dilación David presiono con su rabaco contra mi ojete que estaba totalmente cerrado. Entonces al no poder meterla, David se escupió en la mano y me empezó a masajear el orto para relajarlo mientras me daba pollazos suaves en los huevos. Me sentía en la gloria, cada vez mas. Empezó a meter un dedo suavemente. Hasta dentro, Después sentía como arrastraba con el primer dedo un segundo. Y después un tercero.

Te meto cuatro para probar si esta ya listo este culito – imaginaba esa cara detrás de mi, seriamente mientras me dilataba el ano para después atravesarme con su estaca.

Si, la quiero dentro – suplique, nunca pensé que lo haría.

Ya por fin apretó su capullo contra mi agujero dilatado, pero aun le costo trabajo, ya que sin vaselina era mas costoso. Pero poco a poco su miembro ya estaba siendo parte de mí. Yo sentía que iba a desmayarme del dolor, porque en principio era algo controlado pero cada vez que avanzaba era peor. Estuvimos cinco minutos esperando a que su polla se acomodara y mi culo se abriera a su visitante. Entonces en un momento empecé a darle movimientos circulares, los cuales a él y a mi nos volvían locos. Me empezó a follar con algo mas de ritmo y comenzamos a sentir calor mutuo. Jamás olvidare el sonido que causaba sus muslos en mi culo cuando me embestía. Entonces sentí sus manos en mis hombros y como aumentaba la velocidad de su mete y saca, yo sentía que me iba a correr, así que me puse todo lo recto que pude y empecé a echar lefa en la tapa del water. Mientras me corría sentía como David me seguía follando y decía "Te corres, así me gusta perra". Después de quedar rendido apoyado contra la pared del wc, David empezó a correrse dentro de mi, mientras se echaba encima mió para decirme:

¿A que no ha sido tan mala la película? Y tu querías ver a la Angelina Jolie – y a ambos se nos dibujo una sonrisa de satisfacción.

Después de arreglarnos un poco por encima, y tirar el condón con un nudo (nunca abierto no lo olvidéis), nos dirigimos fuera para ver el mar y hablar un poco de todo. Ciertamente me quede algo pasmado de cómo si que se puede tener una relación amistosa y sexual si se quiere por ambas partes sin meter en medio el amor, solo el desahogo personal y desde luego este amigo espero nunca perderlo, no por esto sino porque aparte de tener un buen rollo es lo mas.

Hoy en día seguimos en contacto, y me insiste en que vaya a visitarle a su casa de Barcelona que comparte con su novio, dice que tiene muchos amigos interesados en mi, quizás vaya a ver que se cuece y después lo cuente aquí para todos vosotr@s ¿Qué os parece? Venga un saludo, que me voy a alquilar la película que me pendí aquel día jajajaja.