Pelea y passión
Escupi a la cara de mi mujer delante de un monton de personas...
Quedamos con Ana y Pedro en una cafetería, Sofía y yo hacía tiempo que veíamos a la parejita, pero esa tarde era una mala tarde, Sofía y yo nos habíamos peleado ,no recuerdo porqué. Llegó la hora y fuimos al encuentro, procuramos reprimir nuestro enfado tanto como pudimos. Maldita amistad!!!, Ana y Pedro notaron nuestro estado , y con toda la buena voluntad del mundo, nos hicieron la fatídica pregunta “que os pasa? Estáis raros!!!, yo y Sofía aguantamos unos segundos antes de explotar los dos, nuestra pelea se transportó dentro de la cafetería ,nos gritamos ,nos reprobamos, me levante y golpee la mesa, estaba ido , fuera de sí, y de golpe , sin pensarlo, escupí a la cara de Sofía, el escupitajo fue aparar entre su mejilla y sus labios, nuestros amigos quedaron atorados, a decir verdad igual que toda la cafetería, Sofía estaba inmóvil, el escupitajo se resbalaba por su cara, por fin reacciono, no limpiándose, si no ruborizándose, toda la cafetería había visto como había escupido a la cara de una chica de 30 años, finalmente fue Ana quien reacciono cogiendo una servilleta y limpiando la cara de Sofía, Tire las llaves del coche encima la mesa y me fui!!! .
No quería volver a casa, había escupido a la cara de mi mujer delante de un montón de desconocidos, y de nuestros amigos , a la hora y media de andar decidí volver a casa, no sé si encontraría a Sofía, ni en que estado. Abrí la puerta, me quite los zapatos, me fui directamente al baño, abrir la puerta y me quede helado!!, sentada en el váter con la piernas abiertas, estaba Sofía, masturbándose con el mango de su cepillo, el mango relucía, su coño estaba enrojecido, llevaba rato masturbándose!!, sus palabras al verme fueron, “vuelve a escupirme a la cara!!” , me acerque a ella, el suelo estaba mojado y caliente, creo que se había meado en el , ¡!!escúpeme otra vez!!!, grito, lo hice, escupí en su rostro, en su ojo y nariz más concretamente, con su mano libre restregó el escupitajo por su rostro, otra vez!! Esta vez mis manos agarraron su cuello, apretaba con fuerza , de modo que le costaba coger aire, de modo que tuvo que empezar a respirar por la boca, en cuando cogió la primera bocanada de aire, aproveche para escupir directamente en su boca, ella lo noto, ya que el mango del cepillo se quedo clavado en lo más profundo de su coño
Mas! Mas! Me día mas!!, escupí otra vez en su cara, puse mis dedos en el fondo de su boca, la abrí y escupí en ella , su lengua lamia mi saliva y babeaba, no le dejaba cerrar la boca, la saliva caía por sus labios, le metí mis dedos hasta su campañilla, ella sentía que se asfixiaba, mas saliva!!, mas le escupía, se la restregaba por su cara, sus ojos y mejillas enrojecieron!, y finalmente note algo caliente en mi pantalón, se había corrido con una hermosa meada, que humedeció mis pantalones. Otra vez Sofía había quedado totalmente fuera de juego, le saque el cepillo de su coño, baje sus piernas, le lave la cara, i seque su entrepierna con la toalla de manos, y le refresque la cara, para que volviera en sí, cuando volvió del trance aun desnuda, sentada en el váter, nos miramos y se echo a reír, me conto que al escupirle delante de toda aquella gente, notaba como la saliva le resbalaba por la cara, pues eso la puso muy caliente, de golpe en su mente toda aquella cafetería la veía como a una puta, una putita que sentada en el suelo de esa cafetería desnuda, hi van pasando clientes y escupiéndole a la cara como había echo yo, se excitaba con ello, de tal forma que la primera masturbación la hizo en el baño de la cafetería, una cafetería en la cual volveríamos más adelante!