Pelea de amor-Capitulo 1

Arturo va la reunión familiar de su novia Clara y su amiga Lorena, pero no se imaginaba lo que pasaría después.Es la primera parte de mi primer relato, la cual quiero que llegue a ser muy expensa con mucho tipo de situaciones excitantes, agradeceré todos los consejos para mejorar que me envíen.

Seducción

La familia de Lorena celebra una reunión familiar donde están invitados su amigo de la infancia, Arturo y su prima Clara, novia de este, Arturo y Lorena tienen 20 años y Clara tiene 18.despues de la fiesta se irán de viaje la mayoría dejando a Clara al cuidado de Lorena. Arturo llega con Clara y Lorena cuando los ve, va a saludarlos.

-Hola- dice con entusiasmo- ¡Cuánto tiempo!- dice mientras se abraza con Arturo, apretando su gran pecho contra él.

El la abraza con fuerza- ¡Madre mía! Lo que le han crecido las tetas- piensa al notarlas –Hola, pues ha pasado mucho la verdad ¿Qué tal te va?- le responde a Lorena cuando se separan.

-Me va bien, aunque estoy molesta contigo desde que tienes novia no quedas conmigo- dice Lorena fingiendo enfado.

-La cual tienes que saludar- dice Arturo señalando a su novia Clara, la cual tenía cara de enfado y miraba muy fijo a su prima Lorena.

Lorena la mira con mala cara- Hola- dice secamente, Clara no la responde y se abraza al brazo de Arturo en un gesto posesivo y tira de él para llevárselo a otro lado.

Lorena los ve alejarse - asique con esas andamos- piensa y se mete en la casa.

Clara y Arturo están hablando con los padres de Lorena y de Clara, cuando sale Lorena con un bikini negro que la favorece mucho, enseñando mucho las tetas y muy ajustado en la cintura. Se pasea cerca de la piscina y atrae la mirada de Arturo, el cual la mira fijamente de arriba abajo, Lorena se agacha para tirarse de cabeza, Arturo mira su culo en pompa y se empieza a excitar, Lorena se tira al agua y se pone a jugar con sus primos y tíos que ya estaban dentro. Clara al ver la mirada de Arturo se cabrea, lo lleva a unos asientos, se sienta encima de él y le besa con mucho ímpeto. Llega la hora de la cena y se sientan a comer todos, Lorena se ha puesto una camisa encima del bañador pero al mojarla se transparenta, se sienta enfrente de Arturo, el cual está sentado al lado de Clara, y durante la comida le roza con el pie discretamente, Arturo sin pensar le hace lo mismo. Terminan la comida y llega el momento de irse de viaje los padre de Lorena y Clara se despiden de ellas y las dejan con Arturo en la casa solos. Arturo y Clara terminan de pasar la tarde juntos viendo la tele y Lorena en su habitación. Llega la hora de dormir y Lorena se reúne con ellos.

-Es hora de dormir, os enseño vuestras habitaciones- les dice y hace un gesto de que la sigan.

-¿Habitaciones? Nosotros dormimos juntos- dice Clara burlona, mientras se pega mucho a Arturo.

-¡Ja!, es mi casa y yo decido, si os dejo juntos a saber que pasa- dice Lorena molesta.

-Lo que pase es cosa nuestra y además tengo el permiso de tu madre- responde Clara sonriendo y burlona- Si quieres llámala.

Lorena la mira mal se gira y hace un gesto brusco de que la sigan, los lleva a una habitación de invitados- Dormiréis aquí- Dice secamente y se va rápido.

Arturo y Clara entran en la habitación, se sientan en la cama y se empiezan a desvestir- Eres muy mala con Lorena- dice Arturo de espaldas a Clara.

-Es mi prima y yo decido como tratarla- dice Clara enojada.

-Si no fuera por ella no estaríamos juntos- le recuerda Arturo, se pone a quitarse los pantalones- Deberías ser más amable.

-¿Qué pasa? ¿Qué te gusta?- contesta enfadada, ella ya está solo con el sujetador y las bragas.

-Es mi amiga- dice Arturo algo cansado de los celos de Clara, la mira de arriba abajo solo con los calzoncillos, los cuales no ocultaban su erección- ¿Hoy me dejaras hacerlo?

-Ya sabes que quiero esperar a los 18- dice cansada.

-¿Entonces para que quieres que durmamos juntos?- pregunta el extrañado.

-Para nadie tenga malas ideas- contesta ella tumbándose y haciendo gestos de que se le acerque.

Arturo se tumba cerca de ella y la rodea con los brazos, ella se pega a él y apoya la cabeza en su pecho, ella nota su erección- puedes ocuparte de eso es molesto- dice.

El suspira- apago la luz y se me pasara-

dice mientras la apaga.

Después de unos minutos Clara se duerme, pero Arturo sigue despierto pensando, sin darse cuenta se pone a pensar en Lorena y se excita, Clara nota su excitación al presionar en su coño y se despierta.

-Vete a dar un paseo haber si se te pasa de una vez- le dice dándose la vuelta y separándose de él.

Arturo se levanta, se pone unos pantalones y se va a la cocina, se sirve un vaso de agua y cuando lo está terminando nota algo en su espalda, se gira rápido.

-¿Qué haces despierto a esta hora?- le dice Lorena vestida con un salto de cama negro, compuesto de un sujetador con una tela transparente hasta la cintura y unas bragas finas negras.

-Madre mía que susto me has dado- dice aliviado y la mira de arriba abajo- bonito pijama- dice sonriendo pícaro.

-¿Te gusta?- dice mientras que da una vuelta sobre sí misma y termina inclinándose un poco hacia delante, sus pechos realzados parecen dos cabezas adicionales.

Arturo se pone muy duro ante la visión de Lorena- ¿eso no es algo que se lleva en ocasiones “especiales”?- pregunta pícaro.

-¿Para cuándo follas?- dice sonriendo picara- sí, pero yo también lo uso para dormir, algo que no estás haciendo y tu novia te estará echando de menos ¿no?- dice con un poco de burla en la última parte.

-Si te digo la verdad, me acaba de echar de la cama por no controlar mis…“impulsos”- contesta el.

-¿Así? ¿De qué impulsos hablas?- dice picara mientras se le acerca lentamente.

-Lorena yo estoy con tu prima no debería- dice el apartando la vista de ellas.

Lorena se retira decepcionada- A… perdona- se da la vuelta y va hacia la puerta de la cocina, cuando llega se para y dice- Si cambias de opinión… mi puerta está abierta siempre para ti.

Lorena se va de la cocina dejando a Arturo confundido, va a su habitación y cierra la puerta sin llave, se tumba en la cama y se acurruca con los ojos llorosos, pasan unos minutos y pierde la esperanza de que vaya- ¿Porque se lo presente? Ahora le he perdido- dice entre sollozos. Nota un movimiento en su cama, se gira y nota unos labios en los suyos, se deja llevar en un beso tierno y dulce, mientras alguien se pone sobre ella, la ponen unas manos en su cintura y ella sobre la espalda de su amante.

-La próxima vez declárate tú antes de presentarle a otras chicas- le susurra Arturo.

-No sabía que te quería tanto hasta que te perdí- le susurra ella y le besa de nuevo, baja sus manos por su espalda y llega a sus pantalones y se los empieza a desabrochar.

Arturo por su parte le desbrocha la parte de arriba y la aparta, tantea con la mano por unas de las tetas y cuando encuentra el pezón baja la cabeza y se pone a chuparlo.

-aahhh- gime Lorena le baja el pantalón y el calzoncillo de golpe, de repente nota que algo le golpea cerca de su coño.

-¿Lorena me dejas perder la virginidad contigo?- le susurra

-Claro, así te llevas la mía también- si no estuviera tan oscuro Arturo vería lo colorada que esta.

-¡Eres virgen tu también!- dice sorprendido.

-Sí, solo te he querido a ti- dice muy avergonzada.

Arturo la besa con pasión, le quita las bragas y coloca la cintura para penetrarla- ¿Estas lista?- le susurra.

-Si- dice y empieza a sentir que algo la presiona en el coño, y se abre paso lentamente- aaaaah- gime.

Arturo va introduciendo su polla lentamente abriendo las paredes del interior de Lorena, nota que algo le impide seguir metiéndola pero solo ha metido la mitad de su polla.

-Esto te va a doler- la susurra y ella solo asiente repetidamente con fuerza, entonces Arturo saca un poco la polla y le da un empujón fuerte que termina de introducir la polla en el coño de Lorena.

-aaaaaaaaah- Lorena suelta un gemido de dolor y placer, además se le escapan lagrimas en parte por el dolor y parte felicidad- se suave por favor- dice en bajo de lo que le cuesta hablar.

Arturo empieza a mover despacio su cadera haciendo que Lorena suelte gemidos a revolver su interior- mmmm aaaaaah, mas dame mas- le dice al oído gimiendo. Arturo en respuesta se mueve más rápido- mmmm, tu interior se siente genial- la susurra y le da un mordisco juguetón en la oreja. El interior de Lorena se estrecha por el mordisco- aaaaaaah, me vas a volver loca amor-dice entre gemidos. Arturo se deja llevar y lo hace más fuerte y rápido- amor yo… estoy…casi- dice entrecortado por el esfuerzo de no soltarlo dentro, cuando la va a sacar Lorena aprieta las piernas las cuales rodeaban su cintura y le obliga a meterla entera. Incapaz de aguantar más empieza a correrse dentro de Lorena, la cual estaba en el clímax de su orgasmo, el calor que va inundando su interior intensifica su placer haciendo que suelte un gran gemido- aaaaaaaaah- mientras arquea su espalda. Cuando termina su orgasmo se siente muy relajada y pesada, Arturo se agacha y besa los labios de Lorena, los cuales le responden al beso- ha sido maravilloso amor-le dice mientras acaricia su mejilla, ella aun respirando fuerte le mira a los ojos y le sonríe- quiero que me lo hagas más veces amor y que termines dentro- dice extasiada.

El la sonríe y la besa sin sacar su polla del interior de ella, se besan apasionados hasta que ven el despertador- mierda falta una hora para que Clara se despierte- dice Arturo preocupado, saca su polla del coño de ella y se viste rápido.

Lorena le mira con ojos tristes- ¿Pero no soy ahora yo tu novia? O ¿He sido solo un desahogo?- dice casi a punto de llorar.

-Al ver su cara Arturo se le acerca- shhh, no seas tonta, te quiero- la besa con ternura y ella le responde al beso- ya sabes como de celosa es Clara, quiero cortar con ella primero y luego salir contigo- le dice cariñoso.

-Vale amor- dice más tranquila. El se termina de vestir, le da un beso y va a la puerta de la habitación y sale en silencio. Lorena se tumba en la cama rebosante de felicidad, se acaricia la el vientre donde aun sentía la corrida de Arturo.

Continuara