Pedro 14

El final ha llegado

Hace 6 meses que tuve aquella charla con Esteban y el divorcio fue firmado inmediatamente, me dejó la casa donde habitamos muchos años y donde fui absolutamente feliz , pero que ahora mismo , es solo un recuerdo de algo que terminó , por lo tanto la puse en venta y me mudé con Pedro .

Las separaciones siempre acarrean consecuencias , la mía fue perder muchas amistades y miradas de reproche cuando nos encontrábamos por casualidad , pase de ser la esposa de Esteban , a la mujer que le rompió el corazón , aunque él , caballero como lo es , siempre dijo que la decisión fue suya , pero la barriga de mi embarazo decía todo lo contrario , y mi cambio de domicilio ayudó a que todas esas personas , que sin saber ni un ápice de nuestra historia , se olvidarán de ello.

Pedro me recibió con una botella de zumo de manzana espumoso y la más hermosa de las sonrisas , hicimos el amor en cada una de las superficies de su piso , como si de esa manera confirmáramos.que ahora estábamos juntos y que nunca dejaríamos de estarlo , la encimera de la cocina fue testigo mudo de nuestro amor y de la pedida de matrimonio más lejos de todo romanticismo, pero llena de pasión que ha existido , le dije que si , pero que esperaríamos un tiempo prudente , y luego sin duda lo haríamos .

Pedro y yo nos conocimos hace muchísimos años , éramos jóvenes , y nunca imaginé que tendríamos que pasar mucho para estar juntos , a veces recordamos como éramos en ese entonces , su timidez y mi audacia , y nos reímos de lo tontos que fuimos por no ser valientes en esa época , pero también creemos que de no haber pasado todo aquello ,este momento no existiría , y que sin duda tenía que pasar mucho tiempo para convertirnos en el ser humano que somos y al cual amamos .

Quisiera ser más extensa , pero mi historia , aunque no termina aquí , es hasta donde ha llegado , y espero que esté NO final , sea el que esperabas querido Lector , ¡muchas gracias !

ESTEBAN

Estoy arreglando mi corbata y siento que el nerviosismo me hace más torpe de lo habitual , me casare con Paula dentro de unas horas y no dejo de pensar que la felicidad me tiene loco de atar , ya que después de un alud de situaciones nos pusieron en tela de juicio.

Mi divorcio fue rápido y mi vuelta a Tailandia también , lo que no fue tan simple fue decirle a mi adorada amante , es que conmigo formar una familia era imposible , que jamás podría darle un hijo , aunque si ella me lo pudiera , sería capaz de bajarle una estrella para mantenerla contenta .

Costo algunas semanas para que un día ella me dijera que lo entendía

Day que prefería perder el sueño de la maternidad , antes que perderme a

mi , y ese mismo día dejo el departamento donde estaba , para vivir conmigo, hasta hoy , que la convertire en mi esposa y me convierta a mi , en el marido más feliz del mundo