Pedacitos de mi alma... Aun…. (Segunda parte)

Quien dice que las personas no cambian.... si lo hacen solo que eso no significa que nos vallan a querer... al menos no de la manera que nosotros queremos....

¨Aun¨

A quien querer engañar, cuando hasta el viento

Mismo sabe que aun te extraño, que aun te añoro ver….

Doloroso se convierte todo cuando no te tengo, aun

en los elementos mismos te busco, pasa el tiempo

pasa la gente, sin embargo vos persistís, me atormenta

tu presencia, pero sin embargo me encanta…..

A el mundo le diría  que te olvide, pues no

tengo de que convencerlo….   Y quien me convence a mi…..

Ni siquiera trato de sustituirte porque eres una persona única…..

Aun…. Aun te amo….

PEDACITOS DE MI ALMA… CONTINUACION….

Subí a mi auto y fui directo a casa de don Roberto el enojo se me había pasado ahora lo que me invadía era la preocupación  por saber cómo estaba después de todo yo lo quería como el padre que nunca tuve y el siempre me demostró mucho aprecio.  Llegue me detuve frente a la entrada hable con el señor de seguridad, como ya había ido varias veces me dejo pasar, al fondo se apreciaba una gran mansión, me baje y toque el timbre me abrió el ama de llaves doña Margarita (una señora muy humilde que trabajaba para don Roberto hace muchos años)

Rossy: buenos días doña Margarita, ¿Cómo esta?... (Dije dándole un beso y un abraso…  esta señora también era amiga de mi mama y me conocía desde pequeña así que me apreciaba como yo a ella)

Doña Margarita: Hola hija estoy bien y ¿tú?

Rossy: Bien, gracias.

Doña Margarita: ¿Y eso tú por aquí? Si hace rato que no venias.

Rossy: Supe que don Roberto está un poco enfermo y quise pasar a saludarlo y ver como está.

Doña Margarita: Bueno vamos a su cuarto entonces que esta recostado un rato luego lo iba acompañar al patio.

Me llevo por las escaleras y un largo pasillo hasta llegar a una gran habitación la casa era muy grande y muy bonita con un decorado precioso. (Aunque había estado en esa casa varias veces siempre me había quedado en la sala o en el jardín) llegamos y ella abrió la puerta de una habitación.

Doña Margarita: pasa hija.

Rossy: Gracias (al entrar vi a don Roberto acostado en su cama profundamente dormido)

Doña Margarita: El señor está bien dormido será mejor no despertarlo… hay que dejarlo descansar, el doctor receto reposo absoluto.

Rossy: Si, esperare que despierte para saludarlo y conversar con él.

Doña Margarita: Si quieres vamos un rato a la cocina y luego venimos a ver si ya despertó.

Rossy: No, doña Margarita si no le molesta quiero quedarme con él hasta que despierte, solo bajare a mi auto a buscar mi computadora así aprovecho y adelanto un poco de trabajo mientras duerme.

Doña Margarita: Esta bien hija ve yo te espero aquí por si él despierta.

Baje rápido busque mi computadora y subí nuevamente  mientras caminaba por el pasillo vi una puerta entre abierta me dio curiosidad y fui a ver que había ahí.  Era el cuarto de Jennifer lo supe por unas fotos de ella que habían y sobre todo una foto en grande donde salía ella abrasando a sus padres no aguante las ganas de ver por completo el cuarto de este lindo ángel recorrí la habitación y en un pequeño escritorio estaba un diario quise leerlo pero sé que eso es algo muy privado así que no lo hice y lo coloque en su lugar, preferí ver las fotos que había luego vi un álbum había muchas fotos de ella con una chica diferente las vi todas hasta que encontré una donde estaba sola. (Estaba en la playa con un bikini blanco el cual le quedaba divino) sin pensarlo tome la foto y la guarde en el pequeño maletín donde llevaba la computadora.  Salí rápido de ahí antes que doña Margarita saliera y me encontrara en el cuarto de Jennifer, camine hasta la habitación y entre,  doña Margarita me hablo muy despacio y dijo.

Doña Margarita: Quédate aquí hija yo iré a traerte algo de tomar.

Rossy: Gracias, pero no quiero nada quizás más tarde.

Doña Margarita: Está bien entonces te dejo sola con él,  más tarde vuelvo para ver si ya despertó y darle sus medicinas.

Rossy: Está bien yo lo cuidare mientras tanto.

Me senté en un escritorio y me puse adelantar trabajo que tenía pendiente. De vez en cuando volvía a verlo por si despertaba pasaron 2 horas y el no despertaba ya me estaba preocupando estaba a punto de llamar a doña Margarita para preguntarle si era normal que el durmiera tanto a esa hora de la mañana, cuando escuche que dijo.

Don Roberto: ¿Hija que haces aquí no deberías estar en la empresa?

Rossy: Don Roberto por fin despertó me tenia preocupada llevo aquí largo rato y nada que despertaba, ya estaba a punto de llamara a doña Margarita para preguntarle si era normal que durmiera tanto y a esta hora de la mañana.

Don Roberto: Tranquila hija lo que pasa es que esas pastillas que me receto el doctor me dan mucho sueño, pero dime ¿por qué estás aquí y no en la oficina? Tú nunca fallas acaso ¿paso algo?

Rossy:  No para nada todo está bien, lo que paso es que me preocupe mucho por usted y decidí tomarme unas vacaciones para cuidarlo personalmente, vine para acá en cuanto salí de la empresa  pero lo encontré dormido así que espere a que despertara para saludarlo.

Don Roberto: Esta bien pero que solo sean unos días porque quiero que ayudes a mi hija en la empresa, lo he estado pensando y voy a retirarme para dejarle la empresa a ella ya es hora que  aprenda a manejar los negocios de la familia.

Rossy: Si, seguro nos irá bien, ahora que le parece si vamos un rato al jardín. (Ahora como le digo que renuncie y que fue porque ella que no me soporta ni dos segundos y ya me está insultando que voy hacer si me lo está pidiendo el que es como mi padre para mí y nunca le he negado a nada)

Don Roberto: Te pasa algo hija te veo distraída

Rossy: No pasa nada vamos al jardín (No puedo decirle nada después veré como se lo digo)

Don Roberto: Bueno vamos almorzamos allá y de paso seguimos conversando de la empresa.

Le ayude a bajar las escaleras porque aunque él pudiera solo estaba mareado debido a los medicamentos. Llegamos al jardín y luego doña margarita nos llevo el almuerzo.

Rossy: Si hubiera traído mi traje de baño  ya me hubiese metido a la piscina el agua se ve deliciosa.

Don Roberto y doña Margarita solo rieron de mi comentario, ahí almorzamos los 3 conversando alegremente como una pequeña familia don Roberto se sentía feliz se que había días que se sentía muy solo ya que no tenia mas familia que Jennifer su única hija  por eso llegaba de vez en cuando los domingos a casa de mi mama porque sabía que se reunía la familia y a él le gustaba sentirse así en familia, al terminar ayude a Margarita a recoger la mesa y volvimos al jardín a seguir conversando con don Roberto, le dimos sus medicinas y lo cuidamos entre las dos así había pasado el día, me acorde de Jennifer mire el reloj y eran las 4:30pm debía irme antes que ella llegara así evitare problemas

Rossy: Bueno don Roberto tengo que irme, ya es un poco tarde pero le prometo que mañana estaré aquí muy temprano para seguir cuidándolo.

Don Roberto: Está bien hija y gracias por quererme tanto se bien que me consideras como tu padre.

Rossy: Así es don Roberto usted es el padre que nunca tuve  (Dije esto sonriendo y dándole un gran abrazo)

Jennifer: ¿Pero qué haces tú aquí?

Me di la vuelta un poco sorprendida, la vi a la cara y era obvio que estaba enojada de encontrarme  en su casa y abrazando a su padre.

Don Roberto: Hola hija, no saludas.

Se acerco dándome un pequeño empujón tirándome a la piscina que estaba muy cerca.

Jennifer: Discúlpame querida fue un accidente jajaja.

Rossy: Si no hay problema (Dije en tono calmo para no seguir la discusión)

Don Roberto: Hija estas toda mojada no te puedes ir así, que Jennifer te preste algo de ropa y te cambias luego te vas no quiero que te enfermes tú también.

Rossy: Como diga don Roberto.

Jennifer: Pensé que al irte de la empresa me libraría de ti pero fue peor porque ahora te has metido en mi propia casa, padre que no vez que esta estúpida lo único que busca es tu dinero.

Don Roberto: Jennifer basta te exijo que le pidas una disculpa y cómo es eso que se fue de la empresa.

Jennifer: Eso jamás padre y que ella no te conto que renuncio hoy por la mañana.

Don Roberto: ¿Es cierto eso hija? ¿Porque renunciaste?

Rossy: Si don Roberto lo que pasa es que su hija y yo no nos llevamos muy bien y es mejor evitar problemas antes que andarnos matando por toda la empresa eso no daría un buen ejemplo a los empleados.

Don Roberto: Pero hija yo quería que le ayudaras a Jennifer en la empresa tu siempre has sido mi mano derecha y sabes muy bien todo el manejo de la empresa le serias de mucha ayuda, no te vayas ahora que mi hija te necesita y quien llevara la contabilidad de la empresa, por otro lado que harás sin empleo se bien que mantienes a tu madre y a ti con tu sueldo.

Rossy: No se preocupe estoy segura que Jennifer puede sola con la empresa y con lo de mi madre no se preocupe a ella no le faltara nada tengo unos ahorros y podre mantenerme mientras encuentro trabajo además no le he contado que les llevo la contabilidad a varios restaurantes de los cuales me encargo los sábados así que desempleada por completo no estoy, hablare con un amigo que es de mi entera confianza para que hable con Jennifer y sea el nuevo contador de la empresa.

Don Roberto: Hija me sorprendes has pensado en todo.

Rossy: Así es don Roberto yo me voy pero le dejare una persona que manejara bien la parte financiera de la empresa, bueno como ve no tiene de que preocuparse todo está bien  (Cuando voltee Jennifer no estaba se había ido) Ahora margarita llévalo a su habitación a que descanse un rato yo lo acompañaría pero ando toda mojada no quiero mojar la casa,

Don Roberto: Tonterías hija vamos y de paso te quedas en el cuarto de Jennifer para que te preste algo de ropa y te cambies.

Rossy: Pero don Roberto yo no quiero molestar.

Don Roberto: No es molestia hija,  vamos.

Ante su insistencia fui y toque la puerta pero nadie abrió así que entre estaba acostada en su cama boca abajo, me acerque y la observe por unos segundos, no pude evitarlo y acaricie su rostro, su piel es tan suave, se ve muy linda así dormida, calmada en paz y tranquila (Siempre supe que me gustaban las mujeres aunque no había querido aceptarlo, llegue a la universidad y nunca había tenido ni novia ni novio nada de nada pero mis amigos me molestaban decían que cuando me haría monja, ya que todos tenían sus respectivas parejas o al menos ya habían tenido alguna aventura que en el grupo todo se sabía pero yo no tenía nada y bueno las chicas me presentaron a Gabriel un chavo súper guapísimo (pero a mí no me movió nada). Nos hicimos buenos amigos y salimos un par de veces hasta que me propuso que fuese su novia yo lo acepte no porque me gustara si no para terminar con las bromas de mis amigos, aunque no duramos mucho el decía que yo era fría y distante (y como no si sus caricias eran una tortura para mí) así que no duramos mucho  (meses para ser exactos). Como termino bueno un día me llevo a cenar a casa de  sus padres pensé que ellos estarían como otras veces  anteriores pero no el estaba solo y quiso tener relaciones conmigo a la fuerza gracias a dios no lo logro porque lo golpee ya saben donde más les duele y pude salir bien librada de ahí, después de eso no se atrevió ni a verme a la cara trataba de no encontrarse conmigo y por mi parte estaba feliz de tener mi libertad porque así me sentía feliz, mis amigos preguntaron por qué terminamos pero nunca les dije nada aunque me llenaba de rabia el solo recordar lo que me hizo. Desde entonces me centre en mis estudios y en mi familia quería seguir las reglas y no decepcionarlos, Gabriel me había dejado bien clara con mis gustos yo no quería ningún hombre a mi lado quería  a una mujer.  Luego conocí a una mujer muy bella me gusto mucho no tanto cono mi ángel pero si me gustaba estuve a punto de tener algo con ella pero al final no paso nada todo terminó antes de empezar. Después  nunca me atreví a andar con alguna chava aunque me gustara todo por respeto a mi madre por no querer decepcionarla  pero tu Jennifer desde que te vi te adueñaste de mis pensamientos no me lo negare más me gustas mucho eres tan bella mi ángel. (Acaricie sus labios y me acerque le iba a robar un beso pero una gota de agua de mi cabello le cayó en sus ojos y se movió empezaba a despertar me aparte rápidamente, abrió los ojos y se sorprendió de verme ahí).

Jennifer: Que haces aquí vete  que no tengo ánimos de discutir contigo.

Rossy: Vine a que me prestes algo de ropa además quiero hablar contigo  pero con tranquilidad  sin discusiones ok.

Jennifer: ¿Y de qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

Rossy: De tu padre y de tu comportamiento conmigo, ya es hora que me expliques que te hice para que me odies tanto.

Jennifer: Esta bien hablemos. Empieza por decirme de donde conoces a mi papa y que quieres de él, por qué si es dinero dime cuanto quieres por alejarte de nosotros y yo te lo doy. Dime desgraciada  ¿cuál es tu precio?

Rossy: Tú piensas que el dinero lo compra todo eh, pues déjame decirte que no es así  y ya deja de insúltame y de comportarte como una niña malcriada, ahora escucha bien que responderé a tus preguntas para que dejes de andar pensando cosas que no son. Mi mama siempre fue de origen humilde y trabajaba en la empresa de tu padre haciendo la limpieza del lugar luego tu madre la conoció y a pesar de las diferencias sociales se hizo amiga de mi mama que para ese tiempo estaba embarazada  tu mama hablo con tu papa la ascendieron a jefa de limpieza es decir que solo se encargaría de que todas hicieran bien su trabajo  porque en su estado no podía hacer tanto trabajo como las otras además que esto le generaría un pequeño aumento. Tus padres hicieron todo esto con el fin de ayudar a mi madre por ser madre soltera, ellos siempre fueron amigos de mi madre y siempre la ayudaron, le pagaron la universidad a mis hermanos y yo por mi parte conseguí una beca en una de las mejores universidades del país  me esforcé mucho hasta que termine mi carrera. Luego tu papa me llevo a trabajar a su empresa y mi mama dejo de trabajar por fin desde que empecé a trabajar con él lo fui queriendo poco a poco como al padre que nunca tuve así que para el soy como una hija y él para mí es como un padre, por eso estoy aquí porque lo quiero y me preocupa su salud así que no pienses que es por dinero por que no es así, gracias a dios puedo trabajar y ganar mi propio dinero sin andar deseando tener el de los demás  tengo lo que necesito y con eso me basta.

Jennifer: Yo pensé que mi papa te daba dinero todo este tiempo lo escuche hablar de ti como a una hija y ya te odiaba solo que no pensé que eras la misma con las que había tenido discusiones.

Rossy: El me quiere como yo a el por eso estoy aquí porque me preocupe y quise cuidarlo por nada más. Si tanto deseas que me aleje lo haré pero prométeme que lo cuidaras mucho, tú te dedicas a andar de fiesta en fiesta y no piensas en él.

Jennifer: Papa está bien esto solo es algo pasajero.

Rossy: Claro que no él está mejor ahora pero no es la primera vez que le pasa ya antes había estado peor yo lo he llevado casi a la fuerza al médico  porque a él no le gusta hacerse caso, él debe cuidarse.

Jennifer: Yo no sabía nada, vine hace dos meses estaba en el extranjero, siempre hablaba con el por teléfono y nunca me dijo nada ni tampoco cuando venía a visitarlo.

Rossy: Lo sé, el es así no le gusta preocupar a nadie, pero ahora que lo sabes debes cuidarlo y pasar más tiempo con él, bueno ahora que  te parece si me prestas algo de ropa me lo debes después de haberme tirado a la piscina.

Jennifer: jajajaja está bien entra al baño y te vas cambiando mientras yo buscare algo para ti.

Entre y me quite la ropa luego busque una toalla pero no había, lo único que encontré fue una pequeña camisola supuse que era de Jennifer así que la tome y me la lleve a la cara mmmm que rico. Huele a mi ángel lo volví a colocar donde estaba ya que podría llegar, seguí buscando toallas pero no encontré grandes solo pequeñas.  Estaba tan concentrada que no había visto a Jennifer en la puerta.

Jennifer: Eres muy linda tienes un cuerpo muy divino.

Rossy: Oye ¿por qué no tocaste la puerta? (Dije un tanto molesta y avergonzada)

Jennifer: Estoy en mi casa y en mi cuarto no tengo por qué hacerlo.

Rossy: Esta bien, dame la ropa, y vete.

Mientras me la daba no dejaba de ver mi trasero y mis senos yo estaba muy nerviosa no me gustaba que nadie vea mi cuerpo.

Jennifer: ¿Haces ejercicio?

Rossy: Si salgo a correr por las mañanas y también hago otros ejercicios ¿porque?

Jennifer: Porque tienes un cuerpo bien definido y muy hermoso.

Rossy: Gracias pero ya debo irme es tarde déjame sola para que me vista con calma.

Jennifer: No me iré, tú me has visto completamente desnuda creo que yo tengo derecho de verte a ti también jajajaja y eso que después de esta vez aun me quedas debiendo jajaja.

Rossy: Te recuerdo que podría reaccionar como tú la última vez que te vi así jajaja me diste una bofetada, te la puedo devolver ahorita mismo.

Jennifer: No, no tu mano si se ve pesada jajaja, está bien me voy.

Cerró la puerta y se fue, al salir del baño no estaba así que aproveche y me fui lo más rápido posible, al llegar a mi casa me tire en la cama y de inmediato se me vinieron  cosas a la mente: 1- Que había dejado mi ropa tirada en el baño de Jennifer dios que vergüenza y 2- que había olvidado mi maletín en el cuarto de don Roberto dios ahí estaba la foto que tome del álbum de mi ángel, solo espero que nadie se le ocurra revisar mi maletín, mañana iré temprano por mis cosas.

Después me quede pensando en lo linda que se ve mi ángel cuando sonríe hoy por primera vez la vi sonreír. Espero que nuestra relación mejore quien sabe tal vez un día ella y yo podamos, pero que cosas digo ella jamás se fijaría en mi yo una simple mortal (soy piel trigueña de buen físico debido al ejercicio ósea todo en su lugar, ojos negros,  cabello negro y de 1.70 de altura) en cambio mi ángel era todo lo contrario a mí una diosa por eso me gustaba tanto (una rubia de ojos verdes con unos labios rosaditos muy apetecibles como de  1.65 de altura creo ya que es un poquito menos que yo tiene un cuerpazo tremendo) por eso desde que la vi no dejo de pensar en ella y estaría viendo su foto sino se me hubiera olvidado.

Me dormí pensando en ella como cada noche desde que la conocí. La alarma del reloj sonó y me levante para cumplir mi rutina de ejercicio  eran las 5:30am  corrí alrededor del parque como siempre  y después de una hora me fui a casa, llegue y me puse a limpiar ya que a veces no me da tiempo de hacerlo, luego fui a  hacerme un desayuno para después bañarme y vestirme para ir a la casa de don Roberto por mis cosas.

Eran las 9 de la mañana y ya estaba subiendo a mi auto para ir a casa de don Roberto conduje hasta su mansión el señor de seguridad ya me conocía así que me dejo pasar, toque el timbre y como siempre me abrió doña Margarita.

Rossy: Buenos días doña Margarita como esta.

Doña Margarita: Bien y tu hija como amaneciste.

Rossy: Bien gracias a dios y ¿Como está don Roberto?

Doña Margarita: Él está bien, Jennifer hablo con el después que te fuiste y el quedo más tranquilo, ven vamos a verlo.

Subimos hasta su habitación y el estaba despierto viendo el jardín desde la ventana.

Rossy: buenos días don Roberto ¿como esta?

Don Roberto: Bien y tu hija.

Rossy: Bien, me ha dicho doña Margarita que ya está mucho mejor.

Don Roberto: Así es hija ya estoy como nuevo, vamos al jardín y conversamos un rato.

Rossy: Esta bien (tome mi maletín y nos fuimos al jardín)

Ahí pasamos el resto de la mañana también almorzamos los 3 como un día anterior y después me despedí para irme a casa no quería encontrarme a Jennifer así que debía irme antes.

Rossy: Bueno don Roberto tengo que irme, ya no podre venir porque buscare trabajo una amiga que conocí me dio su tarjeta hace tiempo por si decidía trabajar con ella así que veré si tiene algo para mí, pero llamare diario a Margarita para saber cómo está usted.

Don Roberto: Espero que consigas trabajo pronto y cuídate mucho, ya sabes que esta es tu casa puedes venir cuando quieras.

Rossy: Así será don Roberto y cuídese mucho por favor.

Me despedí de doña Margarita y me marche, llame a mi amiga pero la secretaria me dijo que esta fuera del país y que no sabe cuando regresa, prometió decirle que yo la había llamado y que quería hablar con ella.

Bueno he pasado los días como otra rutina  diaria haciendo ejercicio luego a casa después a casa de mi mama, después a casa otra vez llamando a casa de don Roberto para saber cómo está, él está bien dice doña Margarita, en una de esas llamadas me atreví a preguntarle de Jennifer y me dijo que ha cambiado que llega temprano y que casi no sale a fiestas como antes lo hacía. Extraño tanto verla ya han pasado muchos días ya casi un mes que no la veo, al menos tengo su foto para verla a cada segundo.

Suena mi celular contesto y una voz que no reconozco me saluda.

Hola amor ya no te acuerdas de mí soy Karla mi secretaria me dijo que me llamaste.

Rossy: Hola Karla como estas.

Karla: Bien y tu como has estado.

Rossy: Bien y ¿Cuando llegaste?

Karla: Acabo de llegar pase un momento por la oficina y mi secretaria me dio tu mensaje, te llame para que nos veamos esta noche en uno de mi restaurante lo conoces.

Rossy: Claro que se donde esta, a ¿qué hora nos vemos?

Karla: Iré descansar un rato así que a las 6 te parece bien.

Rossy: Esta bien ahí estaré.

Karla: Ok ahí nos vemos, ah puedes hacerme un gran favor.

Rossy: Claro en lo que pueda yo te ayudo.

Karla: Te me vas muy guapa si, anda quiero que todos me envidien por estar contigo.

Rossy: jajaja no lo creo ahí solo llegan personas de clase y mujeres muy bellas  pero me vestiré lo mejor posible jaja.

Karla: Ok con eso me conformo, nos vemos en un rato lindura te mando besos.

Fui a mi armario y busque lo que me pondría ahí solo llega gente muy elegante sí que debía ponerme muy elegante, pero después de pensarlo decidí irme formal total no me interesan los demás.

Cuando llegue la busque pero aun no había llegado uno de los meseros me llevo a una mesa la cual había destinado para las dos, me gire para ver si veía a Karla pero no la vi por ningún lado. No puede ser es Jennifer y esta con Natalia lo que me faltaba  encontrarme con mi ángel aquí, pero esta divina esa minifalda le queda súper linda deja ver sus hermosas piernas, suspire deseando poder tenerla cerca y robarle un beso mmmm seria delicioso tiene una boquita mmmm divina toda ella esta divina linda súper hermosa no tengo más palabras para describir a mi amor aunque se porte mal conmigo lo bonita no se lo quita nadie.

Mesero: Señorita, señorita.

Rossy: Sí, disculpe.

Mesero: Le decía si se le ofrece algo de tomar.

Rossy: Solo un vaso de agua por favor.

Mesero: Enseguida se lo traigo.

Estaba distraída viendo a mi ángel y de pronto sentí como alguien me abrazo por detrás.

Karla: Hola mi amor.

Rossy: Hola Karla como estas.

Mesero: Aquí esta su agua señorita.

Karla: Hace mucho que no nos veíamos te alejaste de mi apenas te confesé que me gustabas y que quería que fueses mi novia, después de eso te perdiste  y aun no te perdono que te hayas alejado de mi sin siquiera darme una respuesta, dijiste que lo ibas a pensar y nunca más supe de t. Dime que pasó por que te alejaste de mí sin decir nada.

Rossy: Estaba feliz tu también me gustabas yo quería ser tu novia no me aguante las ganas y fui hasta tu oficina a darte la sorpresa de mi visita y a darte la buena noticia que aceptaba ser tu novia, solo que la sorprendida fui yo. Tu secretaria no estaba así que fui directo y que crees que vi.

Karla: No lo sé tú dímelo.

Rossy: A la que se suponía seria mi novia en brazos de otra, estabas con tu secretaria sentada en tu escritorio y tu metiéndole mano al menos le hubieses puesto seguro a la puerta así me habrías ahorrado el mal rato.

Karla: ¿Tú me viste el día que estuve con mi secretaria? ¿Y por eso te alejaste sin decir nada?

Rossy: Y que querías que entrara como si nada y te dijera hola Karla venía a decirte que quería ser tu novia pero como estas con ella ya no voy aceptar y voy a desaparecer de tu vida.

Karla: Lo siento yo jamás imagine que ese fuera el motivo de tu distanciamiento, entiendo pero quiero que sepas que yo si te quise mucho y que lo de mi secretaria solo fue una aventura sin importancia.

Rossy: Yo te quise mucho no lo niego contigo me hice tantas ilusiones y luego se derrumbaron en un segundo pero eso ya paso yo me aleje y eso fue suficiente para olvidar lo que un día sentí por ti.

Karla: Que bueno ya todo paso y que hayas podido olvidarme, al menos quiero conservar tu amistad.

Rossy: Claro que si  hoy en día me interesa otra persona y si te llame fue para hablar de trabajo, podemos ser buenas amigas como una vez lo fuimos.

Karla: Bueno entonces que te parece si pedimos algo y así brindamos porque todo está en paz y somos buenas amigas.

Rossy: Ok, pero quiero pedirte que no me vuelvas a decir mi amor dime solo Rossy, la verdad no me siento cómoda.

Karla: mmmm y eso no me digas que te volviste 100%  hetero y tienes miedo que te vean conmigo jajaja (ella era una persona importante en la ciudad, una empresaria joven y exitosa, todos la conocían y sobre todo ya todo mundo sabía sus preferencias sexuales así que por eso me lo decía)

Rossy: No digas eso por favor yo jamás me avergonzaría de ser lo que soy.

Karla: jajaja ah sí y ¿que eres Rossy?

Rossy: Soy…. Soy gay…. (Dije con un tono bajo y un poco avergonzada, la verdad nunca lo había aceptado y menos delante de nadie ni aun cuando ella me propuso ser su novia sabía que si aceptaba según yo era más por probar que se sentía estar con una mujer).

Karla: jajaja relájate mujer se que eres muy tímida, pero me vas a decir que las mujeres no son lo mejor lo más lindo de este mundo. Como esa belleza que esta allá, es  Jennifer  mi ex novia.

Rossy: ¿Como que tu ex novia? (pregunte sorprendida)

Karla: Si éramos felices hasta que se fue a otro país a estudiar nunca dimos por terminado nuestra relación pero tampoco  volvimos a comunicarnos. Esta buenísima mira que linda se ve.

Rossy: En eso volteo a ver y veo a Jennifer se dirige a nuestra mesa (Me quedo como tonta pensando que de verdad está muy linda)

Jennifer: Hola mi amor.

Mi corazón se detuvo por un momento le sonreí porque pensé que era a mí, solo que no lo era, era para Karla. Jennifer se acerco a Karla para saludarla y le planto tremendo beso en la boca, mi sonrisa desapareció por completo.

Karla: uuuuffff que manera de reencontrarnos. ¿Pero porque me besas así de sorpresa?

Jennifer: Que ya no te gustan mis besos, antes no te querías separar de mi jajaja ¿puedo sentarme?

Karla: Por supuesto preciosa y claro que me encantan tus besos y eso que te animaste a venir a mi mesa y dejaste a tu novia sola. Por cierto no se pondrá celosa de ver cómo me besas frente a ella jajaja

Jennifer: jajaja para nada si fuese mi novia no lo hubiese hecho además tenemos que retomar lo nuestro mi amor ella solo es mi amiga  mmmm veo que estas muy linda no sabes cómo te he extrañado todo este tiempo.

Sin decir más volvió a besarla como si yo no  existiera no pude mas tome mis cosas y salí de ahí. Subí a mi auto y sin poder evitarlo empecé a llorar, cerré mis ojos y respire profundo para tratar de tranquilizarme por unos momentos me quede así, hasta que escuche unos pequeños golpes en la ventana, abrí los ojos y era Natalia.

Natalia: Hola, me llevas a mi casa, vine con Jennifer y no traje mi auto. Como viste se quedo con Karla están en plan de romance así que va para largo, seguro terminan en el departamento de Karla como lo hacían antes.

Ya casi me había controlado pero al escuchar esto comencé a llorar nuevamente.

Natalia: ¿Que tienes porque lloras?

Rossy: Nada sube te llevo.

Natalia: Como que nada mira como estas mujer,  estás loca si piensas que dejare que conduzcas en el estado en el que estas, a ver baja que yo conduciré hasta mi casa ahí conversaremos tranquilas.

Llegamos a su casa y yo aun no dejaba de llorar, me preparo un té para que me calmara me lo dio y se sentó a un lado mío.

Natalia: Bueno ahora que ya estás un poco más tranquila dime ¿por qué estas así?

Rossy: No es nada locuras mías.

Natalia: No me quieres decir eh, bueno entonces te diré yo, se bien que es por Jennifer  se que te gusta y por eso estas llorando cierto, porque la viste con Karla.

Rossy: ¿Como sabes?

Natalia: Por favor Rossy vi como la mirabas no le quitabas la vista de encima ella te gusta mucho  y también vi la cara que pusiste cuando beso a Karla enfrente de ti.  Espero que no estés enamorada de  ella.

En esos momentos no pude evitarlo y comencé a llorar nuevamente.

Rossy: Si estoy enamorada de ella nata me gusta mucho no se fue amor a primera vista.

Natalia: Cálmate por favor Rossy, mira si ella no se fija en ti es porque solo se fija en personas que no valen la pena, que solo quieren aventura y luego nada.

Rossy: Pero a mí ni para eso me quiere.

Natalia: Es mejor que te alejes de ella, antes de que quiera una aventura contigo y termine lastimándote mas, tu no lo mereces.

Rossy: Tienes razón yo no soy para aventuras yo quiero algo serio, te juro que si ella me quisiera me casaría con ella sin pensarlo dos veces.

Natalia: jajajaja no creo esa mujer no piensa casarse nunca a menos que lo haga con el amor de su vida y esa es Karla no tú.

Rossy: Tal vez un día cambie y olvide a Karla.

Natalia: jajajaja con lo que acabas de ver y sigues pensando eso, tú sí que eres masoquista te gusta que te este lastimando.

Rossy: Si estoy bien loca, lo mejor será  olvidarme me alejare de ella.

Natalia: Será lo mejor para ti así no sufres mas, bueno vamos a dormir que ya es tarde así que lo mejor será que te quedes aquí,  ven  vamos arriba te quedas en el cuarto que está al lado del mí.

Rossy: Nata sino te importa me quiero quedar aquí en el sofá.

Natalia: Estás loca mañana no te vas a poder ni mover, dormir en un sofá es incomodo así que vamos al cuarto.

Rossy: Está muy cómodo por favor déjame quedar aquí.

Natalia: Por dios mujer que cosa contigo ah, está bien iré por una sabana y una almohada.

Después que Natalia me dio las cosas  se fue, me quede sola y no podía evitar pensar en mi ángel porque era así conmigo si yo no le había hecho nada. Tengo que dejar de pensar en ella me repetía una y otra vez hasta que me quede dormida.

Rossy: Sentía como si alguien me observaba pensé que eran ideas mías, acá no hay nadie me dije así que trate de segur durmiendo pero no lo conseguía me daba vueltas y me seguía sintiendo observada, hasta que no pude mas y abrí los ojos de golpe.

Rossy: Diosss mioooo……..!!!!!!!!!!!!!!

Jennifer: jajaja No me digas que te asuste disculpa.

Rossy: Creo que sigo dormida tu pidiendo disculpas. Mmmm como que no te lo creo.

Jennifer: Si lo se me he portado mal contigo y quiero que hablemos de eso.

Rossy: Ok hablemos…!!! O mejor dicho te escucho.

Jennifer: Quiero pedirte disculpas se que te he tratado mal sin razón alguna  me he comportado como una chiquilla sin educación, pero te prometo que no volverá a pasar jamás te tratare mal.

Rossy: mmmm ¿Eso es enserio o es solo una broma de mal gusto?

Jennifer: Es muy enserio, sé que es difícil de creer pero por favor deja que te demuestre que cambiare mi trato hacia ti lo haré por mi padre que te quiere tanto como a mí.

Rossy: Está bien acepto tus disculpas.

Jennifer: Gracias de veras que no te vas arrepentir.

Rossy: Eso espero. No sé qué te hizo Karla pero lo que sea lo hizo bien para que cambiaras así. Dale las gracias de mi parte.

Jennifer: jajaja no seas exagerada pero la verdad me la pase muy rico anoche Karla es increíble descubrí que nunca deje de amarla a pesar de estar con muchas mujeres ella es la única a que le pertenece mi corazón.

Rossy: Qué bueno que estés tan feliz. (No podía decirme algo peor y aunque tenía unas ganas enormes de llorar no podía hacerlo delante de ella)

Jennifer: Si estoy muy feliz y hoy por la noche quedamos en salir a cenar y hablar más de nosotras.  Pienso pedirle que sea mi novia que retomemos nuestra relación yo la amo y no estoy dispuesta a volver a separarme de ella.

Rossy: Que bueno, felicidades de antemano.

Jennifer: Bueno ahora quiero pedirte algo.

Rossy: Ya sabía yo que no todo podía ser bueno. ¿Que quieres?

Jennifer: Bueno calma que no es nada malo, quiero que vuelvas a la empresa.

Rossy: No pensé que dirías eso la verdad no sé qué decir.

Jennifer: Di que si anda no lo hagas por mi hazlo por papa que también es un padre para ti, él te extraña mucho. Por favor vuelve a la empresa como ya te dije prometo que no te volveré a tratar mal seremos las mejores amigas más que eso seremos como hermanas y haremos feliz a nuestro padre, que dices ¿vuelves a la empresa?

Rossy: Esta bien pero que te quede claro que si vuelvo es por él no por ti.

Jennifer: Ok hermanita. Lo importante es que vuelves a la empresa y papa estará feliz, ya después me encargare de demostrarte que de verdad cambiare.

Se abalanzo sobre mí y me dio un gran abrazo, no había duda estaba muy feliz. Yo solo podía concentrarme en sentir su perfume el delicioso olor de su piel  y la vez hacia el esfuerzo por no derrumbarme, hermanita esa palabra me alejaba de ella aun más que sus insultos.

Rossy: Bueno disculpa pero ya tengo que irme a casa cuídate y nos vemos mañana en la empresa.

Jennifer: Ok no le diré nada a papa para que sea una sorpresa.

Rossy: Esta bien mañana te busco y vamos a darle la buena noticia juntas te parece.

Jennifer: Por supuesto es una buena idea.

Rossy: Ok así será entonces, por favor despídeme de Natalia por favor.

Jennifer: Hasta mañana hermanita.

Aunque me gustaba el cambio no estaba muy segura que de verdad fuese a cambiar, pero con el tiempo me convenció. Me duele decirlo pero todo fue gracias a su amor por Karla la amaba tanto que siempre estaba feliz y quería compartir su felicidad con todos. Dejo de andar con tantas mujeres ahora solo salía con Karla, Jennifer cambio por completo ahora me trataba como una verdadera hermana  y mi papa (porque ya así le decía a petición de ella) estaba feliz con nosotras. Aunque no se lo había dicho el sabia que ha Jennifer le gustaban las mujeres y siendo su única hija la acepto tal como era, no hubo reproches, insultos ni nada por el estilo al contrario solo amor y comprensión. Por otro lado a petición de Jennifer me fui a vivir a su casa  con ella y don Roberto ahora mi papa  y como siempre yo de tonta enamorada le decía que si a todo lo que me pedía así que acepte vivir en su casa. Creo que con mi actitud de complacerla en todo lo que quisiera ya todos se habían dado cuenta de que estaba muy enamorada de ella, a pesar de saber que estaba con Karla nunca perdía las esperanzas de que un día se fijara en mí pero ella solo me veía como su mejor amiga y hermana.

Jennifer: Hola hermanita ¿se puede?

Rossy: Claro pasa

Jennifer: No te aburre trabajar tanto en esa computadora.

Rossy: jajajajaja tú sabes que le llevo la contabilidad a varios negocios pequeños. Así que me estoy poniendo al día de, mañana es sábado y tengo que ir a traer e ir a dejar unos documentos….

Jennifer: si trabajas mucho a pesar de que papa te ha dicho que ya no necesitas trabajar los sábados….

Rossy: si es verdad pero yo puedo pagar mis gastos no quiero que papa me dé nada a menos que lo necesite mucho, pero por el momento me gusta trabajar los sábados así ocupo mi tiempo en algo productivo, no como cierta persona que anda de arriba abajo vagando por toda la ciudad jajajajajaja….

Jennifer: ohe….!!!!!! Fines de semana son mi descanso ok jajaja además la paso con mi amor y eso es mucho más rico que trabajar no crees jajaja….

Rossy: si claro….

Jennifer: espera a que encuentres a la persona que te haga suspirar y veras como dejas de trabajar los sábados jajajaja….

Rossy: si quizás es lo que necesito para ser feliz….

Jennifer: bueno ya verás que pronto encontraras a la persona indicada…. Ahora dime hermanita puedo dormir contigo, quiero contarte algo….

Rossy: claro ven acá y suelta que me pedirás hoy te anuncio que ando corta de dinero jajajaja

Jennifer: jajaja que graciosa sabes que no necesito dinero pero gracias cuando lo necesite te lo pediré jajaja…

Rossy: no mejor olvida  lo que dije porque conociéndote como te conozco todos mis ahorros no te durarían ni una semana jajajaja

Jennifer: jajaja ya enserio hermanita gracias por complacerme y quererme tanto…. Y tienes razón  si quiero pedirte algo….!!!!

Rossy: mmmm ya te dije que dinero no hay jajaja…. Haber suelta que quieres….?

Jennifer: quiero que mañana vengas a la casa temprano….

Rossy: mmmm y eso porque si tu sabes que los sábados me quedo en casa de mi  mama y no vengo hasta el lunes…

Jennifer: lo sé pero veraz hermanita mañana Karla y yo cumplimos un año de estar juntas ósea de novias y nunca la he traído acá por respeto a mi padre y por qué no le había dicho nada de mis gustos por las mujeres…. Pero ya hable con él  y me apoya… así que mañana are una cena en casa  para pedirle formalmente que se case conmigo…. Quiero formalizar todo no quiero vivir un minuto más sin esa mujer la amo demasiado…..

Rossy: Enserio…. (No pude evitar que se me salieran las lagrimas, tenía un nudo en  la garganta… me sentía morir mientras ella estaba dichosa y feliz)

Jennifer: Hey que tienes no me digas que te emocionaste… jajaja tan linda mi hermanita estas feliz por mi….?

Rossy: si claro es emoción…. Pero dime que tienes planeado para mañana…

Jennifer: pues haber te cuento hoy pase por la floristería y encargue un ramo de rosa precioso  con una nota muy linda que yo escribí  con mucho amor claro…  Pedí que se lo enviaran muy temprano, ya tengo listo  el anillo no sabes esta precioso mañana lo veras… A y le pedi a margarita que cocine algo delicioso especial para la cena ya me puse de acuerdo con ella y por ese lado todo listo….

Rossy: que bueno y como cuantos seremos….

Jennifer: Bueno le dije a margarita que cocine como para quince personas…. Solo seremos los padres de Karla Natalia y su novio, mi papa, margarita, tu, Karla  y yo…. Ya si me hace falta alguien lo anexamos y ya….

Rossy:   wwwwooooowwww nunca pensé que fueras tan romántica y buena para organizar estas cosas….

Jennifer: la verdad ni yo lo sabia jajaja… parece que el amor lo cambia todo….

Rossy: si cambia mucho a las personas… sino mira como te cambio a ti….

Jennifer: si he cambiado mucho pero para bien creo jajaja…. Ahora apaga esa computadora y a dormir sino voy a tener unas ojeras tremendas y no me veré muy bien jajaja…

Buenas noches nos dijimos las dos…  apague la computadora y las luces, luego me dispuse a dormir solo que no podía y por lo visto no era la única Jennifer también se movía de un lado a otro, yo me apartaba lo mas que podía, no quería que me tocara era una tortura tenerla cerca y no poder tocarla así que mejor evitaba tentaciones….

Jennifer: Hermanita no puedo dormir, estoy algo nerviosa no quiero que nada me salga mal mañana….

Rossy: tranquila todo saldrá bien…. Ven acá y te duermo sino de verdad vas amanecer con ojeras….

Se acomodo en mi pecho y empecé acariciarle el cabello para que se durmiera, mi corazón estaba a mil por hora espero que no se haya dado cuenta aunque estando tan cerca seguro que se dio cuenta…  y en esa posición tan maravillosa nos quedamos dormida… por la mañana sonó mi despertador lo apague y luego me levante con mucho cuidado de no despertarla la deje abrazada a una almohada, se veía tan linda dormida no pude evitarlo y sin pensarlo dos veces  le di un pequeño beso en aquellos labios rosaditos suaves y deliciosos… de suerte no se despertó, luego me fui al baño me vestí y salí rápidamente a mi trabajo… así pase mi día trabajando no quería pensar en nada y menos en el compromiso de Jennifer con Karla… hasta que llego la tarde y finalizo mi jornada de los sábados , me dirija a casa de mi mama me sentía tan triste deprimida esta vez perdería a Jennifer para siempre, mi mama se acerco a mí y pregunto…

Mama: Que tienes hija…?

Rossy: nada mama, es solo que hoy no podre quedarme Jennifer hará una cena para comprometerse con Karla y me pidió que estuviera ahí…

Mama: así que Jennifer se casa y tu estas triste por eso….

Rossy: no mama es solo queeee…

Mama: no lo niegues mas hija don Roberto y yo sabemos bien que estas enamorada de Jennifer….

Rossy: mama yo… yo… lo siento mama nunca quise decepcionarte… perdóname mama….

Mama: tranquila hija yo no te juzgo solo me duele que no seas feliz… tu mereces ser feliz no importa si es con una mujer siempre y cuando lo seas pero mejor te olvidas de Jennifer que no te corresponderá jamás ella se va a casar y  tú debes olvidarla…

Rossy: Gracias mama no sabes lo que significa para mi tu apoyo en este momento te quiero mucho mama….

Mama: Yo también te quiero hija ahora sécate esas lagrimas y ve arréglate un poco tienes que ir bien bonita a esa cena….

Rossy: mama acompáñame por favor este va a ser algo muy duro para mí y no quiero estar sola…

Mama: pero hija ahí solo hay invitados de la niña Jennifer y yo no quiero estar ahí de colada….

Rossy: por favor mamita linda no dejes a tu hija solita en esto…  además don Roberto estará feliz de verte, hace rato que no se ven… anda así conversan un rato….

Mama: Esta bien me iré a vestir pero luego me traes temprano a casa….

Rossy: Como digas mama te amo (le di un abrazo y un beso grande mi mama me daría la fuerza que necesitaba para enfrentar esto)

Cuando mi mama estuvo lista nos fuimos a la tormentosa cena….

Rossy: Hola papa… hola Jennifer (dije dándoles un beso en la mejilla) mira papa te traje a mi mami para que conversen un rato, espero que no te moleste que la haya traído hermana….

Jennifer: para nada hermanita tu mama es como otra madre para mi…

Rossy: Bueno  si tu compartes a tu papa conmigo yo también compartiré a mi mama contigo jajajaja si quieres también le puedes decir mama como yo le digo papa a don Roberto…..

Jennifer: me encanta la idea  trato hecho desde ahora en adelante ella será mi 2da mama hasta la visitare más seguido…. Esto si a usted no le molesta claro…?

Mama: para nada niña Jennifer si yo te quiero como tal…

Jennifer: bueno entonces así será de ahora en adelante yo soy tu hija y tu mi mama…

Después de pasar un rato con Jennifer, mi papa y mi mama llegaron los invitados, cenamos todos en el salón principal y con todo el dolor de mi alma vi comprometerse a Jennifer con Karla… se dieron un beso delante de todos, yo solo baje la cabeza no podía  ver a mi amor besando a otra, por dentro deseaba ser yo estaba a punto de llorar Natalia se dio cuenta y metió conversación para que dejaran de hacerlo….

Natalia: y para cuando es el, matricidio Jennifer jajajaja….

Jennifer: nos casaremos en un mes…

No pude más me levante lo más discreta posible  y cuando me aleje un poco salí corriendo a mi cuarto… ahí me encerré a llorar acostada en mi cama abrazando la almohada que conservaba su olor… Después de un rato escuche que tocaban la puerta…

Papa: abre hija quiero hablar contigo…

Rossy: pasa papa está abierto…

Papa: que tienes hija, tienes los ojos hinchados y rojos estabas llorando por el compromiso de Jennifer con Karla…?

Rossy: si papa,… como ya todos saben  estoy enamorada de ella y me duele que se case papa…

Papa: lo sé hija  pero tú sabes que en el corazón no se manda y Jennifer esta muy enamorada de Karla y a ti solo te quiere como la hermana que nunca tuvo… mira que ella es la única que no se da cuenta de que tu estas enamorada de ella…

Rossy: tengo que olvidarme de ella papa, tengo que irme de acá si sigo viéndola a cada instante será peor para mí a cada segundo, ayúdame papa tengo que irme sin que ella lo sepa, así no tendré que explicarle nada…

Papa: pero hija a donde iras…

Rossy: a donde sea papa… pero lejos de aquí… muy lejos… ayúdame papa te lo ruego…(dije esto llorando y abrazándome a él no podía más el dolor era muy fuerte y yo solo quería desaparecer y no sentir mas...)

Papa: está bien hija pero cálmate… tengo una idea…. Hace unos días me llego una propuesta de un amigo él tiene una empresa en panamá y tiene serios problemas de dinero, el me pide ayuda quiere que le compre la mitad de la empresa…. No quiere a nadie extraño en su empresa así que pensó en mi… yo no le había dado una respuesta porque es mucho dinero y aceptar significaría estar viajando  seguido a ver como marcha dicha empresa… pero ya que tú te quieres ir  puedes irte y trabajar en esa empresa cuidando mis intereses que te parece, tu serás mi representante hija… que dices acepto o no….

Rossy: no lo sé papa como tú dices es mucho dinero en juego y no quiero que lo pierdas por mi culpa….

Papa: tranquila hija tu eres buena en estos temas… además has estado mucho tiempo a mi lado y sabes perfectamente cómo manejar una empresa… en todo caso solo velaras por mis intereses todas las decisiones tendrán que consultarlas contigo así cuidaras mi parte de la empresa…

Rossy: está bien papa me iré y gracias por apoyarme…

Papa: está bien  hija solo espero  que esto te ayude a olvidar ese amor no correspondido

Rossy: así será papa cuando vuelva la habré olvidado y la veré como ella me ve a mí como a una hermana….

Papa: que así sea hija… mañana aceptare la propuesta y empezare los trámites  necesarios para que tú seas mi representante en dicha empresa…

Rossy: gracias de nuevo papa arreglare todo para irme lo más pronto posible  pero no le digas a nadie por favor  no quiero que sepan nada solo se lo diré a mi mama…

Papa: como digas hija, ahora me voy para que puedas descansar  duerme eso te hará bien…

Rossy: No papa tengo que ir a dejar a mi mama a casa…

Papa: no te preocupes le diré al chofer que la lleve…

Rossy: está bien papa gracias… pero le dices que mañana llego muy temprano para pasar todo el día con ella… y de paso le cuento lo del viaje….

Papa: como quieras hija, ahora descansa…

Me dios un beso en la frente y se fue… yo me sentía  aun triste y decidí darme un baño con agua fría eso me gusta me relaja…. Estuve en el baño por mucho rato si seguía así me iba enfermar,  el agua si estaba muy fría… así que decidí salir… pensé en ponerme ropa de dormir pero me sentía pesada triste cansada no quería nada que me estorbara así que decidí dormir sin ropa… me cubrí con la sabana y me dispuse a dormir, a pesar de que me sentía cansada no podía dormir daba muchas vueltas en la cama… Cuando por fin me estaba durmiendo escuche que se abría la puerta y encendían las luces… me levante sorprendida….. y escuche, me dejas dormir contigo otra vez hermanita… era Jennifer hay dios, no pensé que estuviera en casa  esta noche supuse que estaría con Karla  y yo acá sin ropa a qué hora se me ocurrió dormir así… se me fue el sueño en un dos por tres…. Me quede callada sin saber que decir…

Jennifer: Que dices puedo quedarme contigo otra vez hermanita  ayer dormí muy bien mejor que en mi cama  y hoy quiero quedarme  acá otra vez…  o no quieres…? Si es así dímelo y me voy..?

Rossy: No, claro que te puedes quedar, apaga la luz y ven a dormir….

Se acostó a mi lado yo trataba de apartarme de ella  lo mas que podía  no quería que se diera cuenta de mi desnudes, hay no que vergüenza….!!!!!!!   Daba muchas vueltas en la cama sin poder acomodarse y menos dormirse…

Jennifer: hermanita no puedo dormir…!!! Me duermes como ayer por favor…

Rossy: Jennifer… yo essssttteee  esstee… pues es que….

Me sentía incomoda nunca le he dicho que no pero ahora no sabía ni que decir… si le decía que si se daría cuenta que estaba desnuda y si le decía que no… pues nunca  le había negado nada… Yo estaba en este dilema y ella sin esperar respuesta se acerco a mí sin esperar respuesta y me abrazo buscando acomodarse en mi pecho como la noche anterior….

Jennifer: estaaaaassssssss sin ropaaaaaaa…!!!!!!!!!!!!

Rossy: si lo siento yo te lo iba a decir pero me dio vergüenza…!!!!

Jennifer: no me digas  que te estabas masturbando jajajaja y llegue en mal momento jajajaja… que mal… por lo menos terminaste la tarea jajaja….

Rossy: no,  no es lo que piensas yo no estaba haciendo nada… es solo que en mi casa dormía así y hoy quería dormir cómoda… pero tranquila que iré a ponerme algo…. Disculpa…

Jennifer: no… quédate así… Tu quieres estar cómoda… pero yo también jajaja y ni creas que por que estas desnuda voy a dejar de dormir en tu pecho es muy cómodo y duermo rico y mas con estas lindas almohadas jajajaja… pero los pezones están bien duros wooww parece que mi hermanita esta excitada….!!!

Rossy: no para nada es que yo…!!!!

Jennifer: Quieres que te ayude con eso hermanita…?

Rossy: no, no yo este… solo déjame encender la luz  e iré a ponerme algo…. Aaaahhhhhhh por dios que haces….?

Jennifer: Solo te ayudare a calmar esas ganas…. Nunca te he conocido novio ni nada debes estar muy necesitada jajaja…..

Rossy: no yo estoy bien… aaaahhhhh…!!!!

Ella empezó a besar mis senos y luego empezó a  comérselos  primero suave luego lo succionaba con pasión yo estaba en el paraíso me quede completamente callada… cerré los ojos y me concentre en sentir por primera vez tanto placer y lo que me hacía más feliz es que era Jennifer mi amor quien me lo brindaba…  Sentí que bajo su mano a mi entrepierna…

Rossy: por favor Jennifer detente esto no es correcto, te acabas de comprometer…

Jennifer: no te gusta lo que te hago hermanita….?

Rossy: no es eso es que aaaaahhhhh!!!

Empezó a tocar mi clítoris con sus dedos y no pude evitar soltar un gran gemido (era la primera vez que alguien me tocaba y el placer era mayor porque era mi amor quien lo hacía)

Jennifer: solo déjame terminar lo que empecé….

Y empezó a mover su mano en mi sexo mientras succionaba  mis pezones con gran pasión… yo solo la abrace y la presionaba contra mi cuerpo para que el contacto fuese más profundo… yo no decía nada solo gemía… estaba en el cielo…. Ella empezó  hacer sus movimientos mas rápidos la abrace más fuerte y por impulso cerré mis piernas atrapando sus mano… sentí como una oleada de placer me invadía por completo era mi primer orgasmo wooowww y fue súper delicioso…  Quede como desmayada podía sentir como mi corazón estaba a mil y mi respiración muy agitada poco a poco la fui soltando, todavía sentía pequeñas contracciones  era una sensación increíble…

Jennifer: te gusto hermanita…?

Rossy: eso estuvo súper súper increíble… nunca  había sentido algo así….

Jennifer: si te veniste con todo jajaja hasta parece que nunca habías estado con nadie y tu corazón aun sigue muy agitado… me encanta haberte podido ayudar jajaja…. Bueno ahora si déjame acomodarme porque quiero dormir cómoda y relajada así como tu…

Se acomodo en mi pecho y se durmió yo después de eso estaba cansada y no tarde mucho en dormirme….

Continuara….

Espero que les guste ya saben cualquier comentario es bueno siempre que me ayude a mejorar soy muy sensible así que si no les gusta díganmelo bonito ok jajaja saludes y besos a todos…

Gracias por los comentarios y por leer mi relato… Disculpen por hacerlos esperar y por los errores ortográficos… Cuídense mucho y les mando saludes… Besos….