Pecar de coqueta y provocadora
Como te hace recordar ciertas tonterías cuando se las vez ahora a otras hacerlas, como una chica provoca a un ingenuo cuarentón casado y padre de familia, demostrándole que no son tan hombres
Pecar de coqueta y provocadora
El pasado sábado fui a comprar al centro comercial Alcampo y fui testigo de un hecho que la verdad me hizo recordar… mmm, lo que vi fue como una chica de no más de 16 años provocaba dulcemente y al mismo tiempo pícaramente a un cuarentón, rápidamente me fije en él y para nada era un seductor… pero eso si… era un hombre casado y padre de familia y ante los gestos de la chica, bajo la cabeza como si estuviera avergonzado o quizás fuera por esos pensamientos que se le habían pasado en esos momentos… mmm.
No me digáis chicas que nunca lo habéis hecho… pues no os creo, no me digáis que cuando subes por una escalera mecánica o bandeja elevadora y da igual que lleves pantalón o falda, no os guste provocar a algún capullo embobado o algún inocente… mmm, pues a mí me encanta provocarlos.
Actuó como si tal cosa… como si no me diera cuenta, deslizo una de mis manos desde mi cintura en descendencia hacia mi pubis... uuummm, dibujando mi cremallera (joder, no os imagináis las miradas que me echan) o un peor, cuando asciendo mi mano hasta mi ombligo… llevándome consigo mi prenda, enseñando mi desnudo ombligo y con la yema de mi pulgar… dibujo el contorno... uuummm (os lo confieso… soy malvada y que). Me fascina verles la mirada de esos inocentes bobos… como se clavan en mi inocente y perverso cuerpo, llegando incluso a veces a soltar una inocente mirada al tiempo que me humedezco mis labios con la punta de mi lengua... uuummm.
Os voy a confesar una de mis locuras más repetidas que algunas veces salen bien y otras en cambio no, lo ocurrido me ocurrió hace un año ya… estaba de compras día entre semanas en el Centro Comercial El Corte Ingles, paseando por la primera planta… curioseando ropas por esfera… entre otras. Camine por la sección de ropa interior y no veáis la cantidad de prendas súper chulas que hay… mmm, cogí un paquete de medias y me he ido al probador con ellas y otra prenda... una falda, antes de entrar me di cuenta por el reflejo de un espejo como un chico no dejaba de mirarme… por lo que se me ocurrió la idea de provocarlo, eso sí siempre con ingenuidad y pecando de coqueta… mmm.
Vi que el chico estaba acompañado por una chica y pensé que era su novia o al menos eso di por hecho, no dejaba de observarme en todo momento y por supuesto siempre que podía aprovechaba algún momento de despiste de su chica para provocarlo... mmm. Tan evidente fui que llegue a preguntarle a la chica a modo de hacerme pasar por una ingenua... preguntándole por un par de prendas sexy. Esta tomándome por tonta no solo me aconsejaba uno u otro, sino que preguntaba a su acompañante como me quedaría... una vez me lo pospuso.
Claro está el chico felicito a ambas por la elección... dejando caer que para una mejor opinión lo suyo seria vérmelo puesto, ella reía por la ocurrencia de este y yo acercándome sigilosamente a su oído... le dije que vale. Os debo decir que el chico para nada era un inocente quinceañero sino que este rondaría los treinta tantos y no estaba nada mal a pesar de su aspecto aniñado. Me dirigí hacia el probador e introduciéndome en el último, el cual me fije que tiene una perspectiva que para los que están fuera del probador o sea desde la tienda muy buena, gracias a donde tiene el cristal colocado enseña todo... claro está siempre que dejes la puerta torneada.
Deje la puerta torneada a propósito… sabiendo bien que era observada por este chico, me quite el vestido, el sujetador y finalmente las braguitas para colocarme primero las medias... mmm (joder que situación mas morbosa). Continúe por mis braguitas dándome cuenta en todo momento de su acercamiento y su inminente llegada a mi puerta, tras colocarme el corpiño que su supuesta novia me aconsejo... el sonido emitido desde sus labios a modo de aprobación me hizo reaccionar a modo de sorpresa.
Las preguntas de interrogación por mi parte de que haces tú aquí y dónde está tu novia... para nada lo ahuyentaron y menos se asusto, me hizo saber que su novia estaba viendo los zapatos o sea al final de esa misma planta a la derecha y el se había acercado a traerme un picardía y un salto de cama a modo de que me los probara.
Me sugirió dejarle entrar más por evitar escándalo y por la presencia de un hombre en la zona de probadores de mujeres, finalmente lo deje pasar y el roce fortuito de su miembro contra mis nalgas provoco silencio.
- "No temas por favor, no hare nada que tu desearas hacer", me dijo mientras me ofrecía las prendas.
- "Pruébatelas por favor, deseo vértelas puestas pues a ti... pues se de cajón, que te sentaran mejor que a mi novia", me dijo nuevamente con su petición.
Dude unos minutos tiempo más que suficiente para echar el pestillo a la puerta de probador y dejar caer el corpiño, mientras me colocaba el picardía él se recostó sobre la puerta admirando como me iba colocando aquella prenda tan sexy… al mismo tiempo que comenzaba a magrearse su miembro sobre su pantalón... mmm. Se agacho a coger la prenda que aun estaba en el suelo... colocándola sobre el taburete, desde su perspectiva podía regocijarse con mi cuerpo… mmm, poso sus manos en mi cintura al tiempo que acercaba su rostro hacia mi cuerpo y hacerme estremecer al sentir sus labios en mi pubis... ooohhh, como una sacudida me vi envuelta de sensaciones placenteras o quizás fuera del mismo morbo de la situación… ooohhh, mediante tiernos besos recorría mi vulva hasta que su lengua recogió los flujos que emanaba atreves de mis braguitas empapadas... ooohhh.
- Me hizo convulsionar... continuando este por besar, lamer y succionar mi vulva, clítoris y labios vaginales... teniéndome que sujetar a las paredes del probador con las palmas de mis manos una vez que estire mis brazos... ooohhh.
- "Mi novia es menudita y bajita con un esplendido culo al cual no me deja follármelo… y con unas tetas de infarto, tan grandes como melones y que a veces me hace con ellas una cubana de escándalo", me soltó.
Se incorporó y al tiempo que levantaba mi pierna izquierda hasta dejármela sobre el taburete... con su mano derecha se sacaba su polla fuera del pantalón... mmm. No me dejo para nada chupársela más por falta de tiempo, dejando caer su cuerpo contra el mío al tiempo que echaba hacia un lado la tela de mis braguitas y sentir su grande presionar mi orificio... ooohhh. Sus manos en mis nalgas hicieron el resto... primero al tomarlas y presionarme contra el... aaahhh, toda dentro me entro no eta muy grande... ya que le mediría unos 16 cm al menos.
Tras una serie de embestidas me cogió en volandas... Siendo las penetraciones mas profundad... ooohhh, callamos por nuestro bien... aguantando el mis dientes en sus hombros o mis uñas en su espalda. Tras obtener mi tercer orgasmo (coño, uno mediante el sexo oral y dos mediante las penetraciones) le hice saber que ahora le tocaba a él disfrutar... mmm, obviamente se negaba e incluso le hice saber que no deseaba correrse dentro... uuummm. Os debo de reconocer que el muy cabron aguantaba bastante bien... ooohhh, me soltó...
- "Me dejarías hacértelo por detrás hasta correrme, eso sí con preservativo si lo deseas", me dijo.
- "Vale... pero siempre y cuando te corras", le conteste.
Me la saco y al tiempo que me di la vuelta para ser penetrada analmente... este se fue poniendo el preservativo, tras ir dándole los pasos de cómo me la tenía que meter... el sin nervio alguno, había comenzado por besar mi cuello y acariciar mis pechos... ooohhh.
Sentí su grande entrar en mi orificio anal con una maestría como pocos... aaahhh, como si lleváramos años haciéndolos y eso en que apenas tres cuarto de hora nos conocíamos. Pero por su forma de hacerlo le llegue a mencionar que ante tal manera de hacerlo... no era su primera vez, pues me apostaba lo que sea que roces con otras ha tenido... afirmándomelo finalmente. Pero cuando más deseaba que no acabará… exploto, note como sus venas se hinchaban y como las brutales embestidas fueron disminuyendo… sus agitada respiración lo ahogaba y una sonrisa se le dibujo en la cara, si por fin se corrió y solo sentí un amargo pesar que no lo hubiera hecho sin preservativo o aun mejor… dentro de mi boca… uuummm, hubiera pagado lo que sea por haberla probado pues se lo merecía… mmm.
Tras vestirse se marcho con todo el cuidado del mundo de no ser descubierto y con inmensos mensajes a modo de llamadas perdidas, solo le desee que no tuviera problema con su novia y si deseaba hablar otro día podríamos repetir la experiencia… mmm. Pero claro está que he hecho más locuras... he estado coqueteando con más de uno y unas, no salvándose ni mis compañeros ni compañeras de mi trabajo… pues hemos tenido que probar los servicios de la planta inferior por no decir garaje, sal de calderas, archivadores u otro escondido lugar para sacar lo mejor de nosotros… mmm. También cuando voy de discoteca acabo o en los mismos reservados, aseos, el coche o debido al calentón y el alcohol... algún callejón o lugar sombrío.
Eso me hace recordar la discoteca que estuve de Sevilla con unas amigas en ese polígono industrial, donde el calor, la música, las ganas de pasármelo bien y sobre todo el alcohol... me hizo cometer muchas locuras en especial esta. Estuve bailando con un chico que nos pusimos las botas y nos marchamos a los reservados, nos besamos... nos acariciábamos, hasta llegue incluso a arrodillarme delante de sus piernas y tras sacar su polla fuera del pantalón… comérsela, aun me viene a la cabeza las miradas perplejas por no mentar los cuchicheos… mmm. Hipócritas de mierda… siempre he pensado que los reservados son para acabar lo que una o uno ha comenzado, pues sino estos se irán a buscar un remedio una vez que nos han dejado en casa, yo buscaba remedio entre algunos juguetes o vecino… ooohhh.
Continúo una vez que su polla estaba tan dura como el botellín que tenía en una de sus manos… me puse en cuclillas sobre él, en vez de echar hacia un lado mis braguitas... tiro de ellas a modo de sacármelas… pero fui yo finalmente quien me las acabe por quitar. Ante las miradas de todos y todas en vez de estar a lo suyo… fue el mismo quien me la introdujo... aaahhh, intente callar mis quejidos y gemidos de placer... pero me fue imposible… oooohhh, tanto placer llevado de la mano de morbo… uuummm.
- “No pares por Dios… cabron”, le suplicaba al oído… a pesar que no era un buen amante.
Llegue incluso a sentir manos extrañas en mi cuerpo… manos que no eran las suyas, pues el muy hijo de puta llego a intentar penetrarme mi orificio anal con la boca del botellín… uuuooohhh, esas manos desconocidas y extrañas aprovecharon la penumbra para manosear mis intimidades... mmm, hasta que el inoportuno responsable de la seguridad de la discoteca nos detuvo y muy “amablemente” nos pidió que nos marcharnos. Teniendo que acabar ese polvo en el mismo callejón... pero ya estaba un poco descafeinado, pues no teníamos público.
Bueno esta confesión llega a su fin… vale, hola espero que os haya gustado mi experiencia ocurrida del pasado martes… creo que ya sabéis quien soy, bueno me presentaré… soy una ardiente sevillana de 26 años adicta al morbo y al sexo. Tras comenzar a publicar mis confesiones en www.todorelatos.com , continúe por crear un blogs personal a modo de que me conozcan aun mejor ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), seguido por una cuenta o mejor dicho varias en Facebox (
https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts
) pues han sido canceladas según dice por ser demasiado pornográfica y eso que no saque desnudo alguno, pero bueno continuo… finalmente cree a petición de mis lectores una en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).