Pecando

Como cada día coincidíamos en el metro , los dos montábamos a la misma hora en la misma estación.

Como cada día coincidíamos en el metro , los dos montabamos a la misma hora en la misma estación.

Casi siempre y por la hora el metro iba más o menos lleno.

Yo procuraba ponerme de frente a ti y así apreciar esas enormes y jugosas tetas que me estaban volviendo loco. Pensaba en ellas y en no parar de comerlas durante horas.

Nuestras miradas se cruzaron y te dediques una sonrisa.

Me preguntaste¿ Que estás mirando?

Tus tetas dije sin pensarlo, ¿crees que podría mirar otra cosa? Tú preciosa boca se abrió en una especie de ohh que te dejo perpleja y descolocada.

Mi parada llegó y baje del vagón.

Durante toda la mañana estube pensando como tenerte, como poder acceder a esas impresionantes tetas.

Ya tenía la solución, te llevaría al local.

Durante esa semana todos los días coincidía contigo en el metro, te miraba y agarrando mi polla te sonreía, en voz baja te decía es toda tuya , esa boquita se la tragara entera. El viernes el vagón iba más lleno de lo normal y tuvimos que ponernos muy cerca.

Yo me pude de frente a ti y mis ojos se perdieron en tu escote. De repente el tren se paró y tuve que cogerte de la cintura para no caer, lo que hizo que tu escote se abriese un poco más casi hasta llegar al pezón, una gran aureola lo delimitaba.

El tren continuo si marcha, pero ti no hiciste nada por ajustar tu ropa.

Te dije al oído, putita te voy a comer esas tetas hasta que te corras, mientras mi mano acaricia tu sexo. Llegaba mi parada y te di un papel antes de bajar, mientras retorcía tu pezón y un gemido salía de tu boca. Hummmmm cabrón....

Salí del vagón y fuy a mí trabajo. Tú bajaste en tu parada y fuiste a tu trabajo también. Al llegar leíste la nota.

Te espero en el bar el tercero a las ocho en punto.

No tardes o tendré que castigarte.

No te preocupes que me comeré con deleite esas preciosas tetas. Cerraste tus piernas sintiendo que te humedecidas, no querías pensarlo peto te gustaba la situación.

A las ocho estaba en el bar, sentado en una mesa al fondo esperando tu llegada..pasaban ya 15 minutos de las ocho y ya me iba a marchar. Llegaste algo azorada.

Perdona creo que no llegaba nunca

No te preocupes serás castigada. De momento entra al baño y quítate tu ropa interior.

¿Perooooo?

¿Perooooo que quieres que el castigo sea más fuerte?

No me hagas enfadar.

¿Que quieres tomar?

Una cola por favor me dijiste.

Ve al baño y dame tus bragas.

Te levantaste , entraste en el baño y pensaste¿Que estoy haciendo?

Te quitaste las bragas que estaban húmedas de la excitación e hiciste lo mismo con el sujetador.

Tus preciosas tetas se transparentaba a traves de la fina tela de tu blusa blanca. Te miraste al espejo y te tiraste un beso. Estabas bastante cachonda.

Llegaste a la mesa y me diste las bragas hechas una pelotita. Ahora abre bien las piernas como que fueses un tío. Tú vestido de subió hasta más de medio muslo, te sentías desnuda y te excitaba . Al fondo de la barra un tío no hacía más que mirar tu entrepierna, no sabías di podía o no ver algo, pero te estabas excitando hasta tal punto que unas gotas de tu flujo recorrían tus piernas.

Tomamos nuestras consumiciones y salimos. Peto antes de salir te dije me estás poniendo todo verraco con esos pezones enhiestos que se marcan atraves de tu blusa.

Cogimos un autobús y fuimos hacia el local.

Al subir al autobús fuimos hasta el final y por fin pude pellizcar esos pezones que me estaban volviendo loco.

Tú gemias y aunque apreté fuerte solo genias, te las voy a devorar.

Me tienes caliente como una perra decías, sin saber que eso ibas a ser.

Llegamos a la parada mientras mis manos acariciaban tus muslos llegando hasta tu sexo y volviendo a bajar.

Llegamos al local y quedaste impresionada , era un lugar de culto al BDSM.

Te dije que te quitate la ropa.

¿Perooooo?

¿A que estás esperando.?

Me miraste con carita de niña buena y fuiste desabrochando lentamente los botones de tu blusa, la lanzaste lejos y tapaste tus pezones con tus manos.

¿Quién te dijo que podías taparte?

Baja las manos a tus caderas, hummmm dos impresionantes tetas aparecieron frente a mí , con los pezones bien duros .

Me acerqué a ti y los acaricie con mis dedos mientras los apretaba ligeramente.

Te dije desnuda.

Bajaste la cremallera de tu vestido y lo dejaste caer resbalando por tu cuerpo.

En el centro había una gran cruz de San Andrés te puse de espaldas y agarre tus manos con unas esposas que colgaban de los palos de la x.

Has llegado tarde y Edo son diez azotes. Cuenta tu, plas , plas hasta que no cuentes, no empieza la cuenta.

Plas, unooo, plas doooss.....................................plas 10.

Tenías el culo rojo y un hilillo de de flujo delataba ti excitación. Te di la vuelta y te até de frente a mí.

Me acerqué a tu oído y te dije, te voy a comer las tetas hasta que te corras.

Empecé a comerte las tetas a llenarlas de babas a morder tus pezones no había prisa así que me deleitaba chupando y mordiendo mientras mi mano no paraba de acariciar tu sexo, no lo invadía solo lo acariciaba. Tu cuerpo se contoneba y genias sin parar , querías correrte estabas loca por hacerlo el martirio de mi boca en tus tetas y mi mano en tu coño eran casi insoportables. Seguí así dando pasadas por tu coño una y otra vez , mientras mis labios no se separaban de tus pezones que estaban muy excitados.

Cogí un pezón con mi mano y lo apreté, lo apreté hasta que tus piernas se cerraron y de tu coño empezó a brotar líquido como si te estuvieses meando. Fue una corrida espectacular que dejó tus piernas insensibles y si no hubieses estado atada te hubiese desmoronado.

Lentamente me fui desaciendo de mis ropas y busque tu boca esa boca que me vuelve loco y te bese, te bese con lujuria con desesperación y ahora sí ahora mis dedos entraron en tu coño y con fuertes y rápidos movimientos buscaron tu orgasmo , orgasmo que no tardó en llegar. Mojaste mi mano entera y la acerqué a tu boca para que la lamieses e impregne con tus líquidos tus tetas para seguir saboreandolas.

Tú no parabas de gemir estabas muy excita y necesitabas ser follada.

Te solté de la X y te tumbe sobre un potro atando tus manos a tus tobillos.

Azote tu culito con cariño y acerque mi polla a tu coño.

La fui pasando por el , lentamente hummmm muy lentamente hasta que me duplicate que te follasen y entre en ti de una. Hummmm que húmeda estabas, entre como si te hubiese llevado de lubricante , entre hasta tu útero. Tú tenías como una loca pidiendo que fuese más deprisa  que te fuese bien fuerte. Peto esa no era mi intención, entraba en ti muy lentamente y volvía a salir . Casi podías sentir cada milímetro de mi polla mientras entraba y salía de ti. Sacaba mi polla y te follaba solo con el capullo para de repente entrar de una en ti hasta que un reguero en el suelo me indico te estabas corriendo como una loca mientras tú boca gritaba si descanso.

Te dije hummm putita ti te has corrido unas cuantas veces y yo, yo aún no me he corrido . Quiero que me comas la polla y correrme en tus tetas.

Acercaste tus labios a mí polla, lamiendo mi capullo hasta que te decidiste a engullir la entera.

Hummmm qué gusto.... Estuve a punto de correrme , peto conseguí aguantar mientras mi polla entraba y salía de tu boca hummmmm.

Cogi tu cabeza y te folle la boca rápido buscando solo mi placer, de vez en cuando te la metía hasta el fondo y la dejaba unos segundos mientras tú buscabas el aire que no entraba por ninguna parte. Tras breves metidas y sacadas una fuerte corrida callo sobre tus tetas el primer reguetón te dio en la cara, peto el resto callo sobre tus tetas llevándolas de esperma.

Mi mano cubrió tus tetas con lo esperma u recogió lo que había caído en tu cara , dandotelo a probar, para fundirnos en un largo y húmedo beso.