Pecados de juventud

Este fue el principio de un verano alucinante para mi.

Pecados de juventud

introducción

Hola me llamo José tengo actualmente 47 años mido aprox. 1,70 m. y peso unos 75 Kg. La historia que quiero contaros me sucedió cuando tenia 16 años:

Nunca me consideré guapo mas bien lo contrario y unido a mi extrema timidez la relación con las chicas de mi edad se me hacia difícil.

Voy a describiros un poco el grupo de chicas y chicos. Empezaré por mí era un chico muy delgado nada musculado, pelo castaño claro,ojos azules y poco atractivo. Eso unido a lo silencioso que era pues no llamaba la atención de las chicas.

Las chicas

Continuaré por la que inició la serie de acontecimientos que quiero contaros.

Su nombre es Asun era mas bien bajita morena con ojos negros con algunas marcas (pocas realmente) de acné en la cara, no tenia lo que se dice un buen cuerpo , tenia unas tetas que me cabían en la mano un culo redondito no muy grande, aun le faltaba desarrollarse. Ella estaba coladita por Francisco uno de los chicos del grupo pero este no le hacía ningún caso.

Y este mas bien estaba por su hermana Pilar, rubia ojos verdes, delgada y unos pechos que debido a su delgadez se le veían grandes pues gastaba la misma talla que su hermana, su culito pequeño y respingón y sus piernas largas aunque ella no era muy alta.

Luego estaba Piedad una chica que parecía estar de vuelta de todo, alta morena algo rellenita (muy poco), con ojos castaños y unas formas muy definidas con mucho pecho y un culo que sabia mover con alegría que para que todos lo miráramos, ademas era hermana de Francisco.

Después esta Ana altisima delgada morena, ojos negros y con unos pechos pequeños para su estatura y un culo planito.

También esta Soledad una rubia silenciosa con unos ojos azul marino profundos que te miraban y parecían leer en tu mente y pudiera darte ordenes solo con ellos imponía bastante, era alta aunque no tanto como Ana y sus pechos sí que estaban en consonancia con su altura eran grandes y redondos, su culo era también grande aunque no en exceso y redondo.

Y por ultimo estaba Isabel rubia, ojos negros,bajita rellenita con unos pechos grandes y un culo grande también, pero al mismo tiempo era la que demostraba tener menos complejos que todos los demás, con lo cual era la líder de las chicas sin ninguna duda.

Esto en cuanto a las chicas ahora continuaré con los chicos:

Los chicos

a mi ya me he descrito asi que comenzaré por el tan mentado Francisco, alto ( 1,80 m.)pelo moreno atlético ojos negros y simpático.

Luego viene Vicente, pelo rubio muy musculado fan de todos los deportes.

Cambien esta Paco, pelo castaño una estatura media normal.

Ademas Víctor, pelo moreno mas bien bajito.

Y por fin Toni hermano de Soledad tan alto como ella y también rubio.

Capitulo 1

Mis recuerdos comienzan el verano en que cumplí 16 años, Asun se había cansado de intentar que Francisco se fijara en ella, ademas esté empezó a salir con su hermana Pilar, así como Vicente con Ana, Víctor con Isabel, Toni con Piedad y Paco con Soledad. Así que por fuerza nos veíamos obligados a estar juntos Asun y Yo cuando salíamos en grupo, casi siempre a un parque cercano, ya que tenia muchos rincones fuera de la vista de los demás.

Al principio no sabíamos de que hablar pues como recordareis soy muy tímido y aunque se supone que lo tenia fácil pues eramos los únicos sin pareja de todo el grupo, no sabia como iniciar un tema que nos llevara a formar la pareja que todos esperaban

La verdad aun hoy no se como sucedió, creo que fue ella la que tomó la decisión de no quedarse con las ganas pues las demás y los demás hablaban cuando estábamos solos de lo que hacían, y nos aconsejaban por separado como hacer las cosas para acabar como ellos.

Uno de los días que fuimos al mentado parque. Asun me cogió de la mano y me llevó a uno de los rincones fuera de la vista de los demás. Sabia hasta donde habían llegado los demás, estaba en la duda de si hacer lo mismo o enseñarle todo lo que sabia del sexo.

Decidí hacer que fuera ella la que pidiera más cada vez así que con esa mentalización nos sentamos en el rincón ella viendo que no me decidía se acercó a mi y tímidamente me dio un beso en los labios.

A partir de hay la rodeé con mi brazo y comenzamos a besarnos cada vez con más intensidad acerque mi mano a su pecho y suavemente sobre la ropa fui acariciándoselo muy lentamente notaba como su respiración se aceleraba por momentos. Poco a poco le solté los botones de la blusa dejando al descubierto sus pechos con el sujetador, después introduje mis dedos entre el sujetador y su pecho y empecé a acariciarle el pezón siempre muy suave rozandoselo con al punta de mis dedos. Ya lo tenia durisimo cuando dejé de besarla y bajé besandole el cuello hasta su pecho lo saque de la prisión del sujetador y comencé a rozarlo con la punta de mi lengua notaba como se estremecía con cada rocé, entonces baje muy despacio mi mano por su cuerpo hasta el limite de su falda y empecé a subir por su rodilla siempre despacio dándole tiempo a notar todo lo que estaba intentando hacer para que me parará cuando creyera que me estaba pasando del limite que se hubiera marcado.

Pero no hacia mas que suspirar, para ese momento ya le sorbía lo pezones con mis labios como si quisiera sacarles la leche que no tenia dentro de ellos, mi mano llegó hasta sus bragas sin prisas comencé a acariciarle por encima de las mismas notando como luchaba con ella misma por mantener las piernas cerradas, pero poco a poco fue relajándose y abriéndolas dejando que mi mano se introdujera entre ellas notando lo mojadas que las tenia. Las caricias de mis labios en sus pechos y de mi mano en su coño aunque fuera atraves de las bragas la llevaron al

ORGASMO

el primero provocado por otra persona.

la oía gemir y llorar de gusto. Era el momento de dar otro paso y buscando el borde de sus bragas, se las fui bajando hasta que dejé al descubierto la mayor parte de su coño peludito pues aunque no tenia muchos eran negros como su pelo o tal vez más, despacio fui acariciando primero su monte de venus enredando mis dedos entre sus escasos pelos, después baje buscando sus labios externos separandolos hasta encontrar su clítoris con la yema de mi dedo rozaba lenta y suavemente su botón notando como reaccionaba como si le dieran descargas eléctricas, inicie el descenso desde sus pechos pasando por su vientre buscando su coño, cuando alcancé su clítoris parecía una micro polla de lo erecto que lo tenia lo rodeé con mis labios y comencé a chuparlo y a darle golpecitos con la punta de mi lengua, al mismo tiempo que introducía uno de mis dedos dentro de su coño buscando prepararla para el paso definitivo.

Pero en ese momento oímos como nos llamaba su hermana Pilar, porque había llegado la hora de volver a casa. Nos costo mucho dejar lo que estábamos haciendo, yo porque veía cerca el momento y ella porque estaba en el séptimo cielo. Pero en fin me quedé con las ganas.

Habían pasado 2 horas desde que llegamos sin que nos diéramos cuenta tan concentrado estaba yo en lo que hacia que perdí la noción del tiempo y ella por su parte no sabia ni donde estaba, permanecía con los ojos cerrados tumbada sin moverse para nada. Le ayude a arreglarse un poco pues parecía mareada pero con una cara de felicidad que delataba lo bien que se lo había pasado, abrazados salimos del rincón donde nos encontrábamos y nos reunimos con los demás nos miraban con expectación pues no se creían lo que veían, Asun pegada a mi como una lapa mientras yo la rodeaba con mis brazos como queriendo protegerla de miradas indiscretas. Todo el camino se lo pasó riendo por lo bajo sin soltarme besándome a escondidas pues procuraba fueramos de los últimos hasta el punto de que su hermana le reñía para que se diera mas prisa pues sus padres las iban a reñir o castigar si llegaban después de la hora que tenían marcada.

Cuando estábamos cerca del barrio nos soltamos por si algún vecino nos veía y le iba con el cuento a sus padres, así acabó este primer día yo con un calentón bestial y ella feliz de su primer escarceo sexual.

Este fue el principio de un verano alucinante para mi.

Capitulo 2

solo habían pasado dos días desde que fuimos al parque pero se nos hicieron larguísimos.

Nada mas llegar al parque Asun me cojio de la mano y sin mediar palabra me llevó al rincón donde estuvimos la primera vez, me besaba nerviosa con prisas como si nos faltará el tiempo, entonces la paré y le dije que tuviera paciencia, que disfrutará del momento. Empecé a besarla muy lentamente con besos cortos y espaciados, notaba como su respiración se aceleraba por segundos, la hice echarse e inicié un juego lento acariciando sus pechos por encima de su ropa. Eso la estaba poniendo a mil le desabotoné la blusa toda entera antes de volver a tocarla, ella se dejaba hacer expectante entonces me quite la camisa que llevaba puesta y se la puse debajo de la cabeza para que estuviera mas cómoda, me solté la correa del pantalón y desabroche el primer botón del mismo. Entonces y solo entonces le subí el sujetador dejando al aire sus pechos, empecé a acariciarlos como el primer día, pero en esta ocasión se lo agarré con toda mi mano masajeandolos como si amasará todo ello muy suavemente , la besaba cada vez con mas intensidad al mismo tiempo que aplicaba mas presión con mis manos a sus pechos ella estaba entregada por completo a mis caricias, bajé mis manos a su falda y tiré suavemente de ella hacia bajo,ayudándome ella levantando su culo pudé quitársela por completo ( estaba seguro ese iba a ser el día, allí mismo y creo que ella también lo sabia ).

Entonces le cojí la mano y se la acerqué a mi pantalón indicándole que terminara de bajarme la cremallera del mismo y metiera la mano dentro cosa que hizo. Al principio no hizo nada pero le ayude con mi mano a que cogiera mi polla rodeándola con sus dedos, enseñadole con mi mano como debía moverla despacio, al principio la apretaba demasiado incluso haciéndome un poco de daño pero despùes de unas indicaciones consiguió el punto justo para no hacerme daño a todo esto yo no dejaba de acariciarla, al cabo de unos minutos ya la tenia fuera y la masajeaba lentamente. Yo habia conseguido bajarle las bragas casí hasta las rodillas, no queria precipitar las cosas muy despacio le hize soltar mi polla y acabe de quitarselas despacio me pusé encima de ella abriendo sus piernas y acercandosela a su coño dejandola rozando sus labios externos mirandola a los ojos pude ver que lo deseaba pero que tenia miedo, aunque empujaba hacia arriba con sus caderas para sentirla más cada vez, entonces ayudandome con la mano busque la entrada de su coño cuando por fin la encontré empujé levemente encajando la cabeza de mi polla en su entrada, y dejé que ella misma metiera poco a poco la cabeza dentro con los movimientos que ella hacia, concentrandome en controlar mis deseos de penetrala por fin, cuando ya llevabamos un rato así empecé a mover despacio mi polla dentro de su coño parandome varias veces por si ella deseaba dejarlo pero entonces ella empujaba hacia arriba para seguir con ello, solo entonces decidí metersela del todo y siempre despacio sin prisas fuí metiendole mi polla hasta que encontré el obstaculo de su virguinidad.

Me paré unos segundos pues aunque sabia que no había marcha atrás quería darle la oportunidad de decirme que no lo hiciera pero en lugar de ello se removía debajo mio buscando placer,entonces de un solo golpe y besandole al mismo tiempo la boca se la metí entera, ella arqueó un poco su espalda al sentir el dolor de como se le rompía el virgo, me paré unos segundos dejando que se acostumbrara a sentir dentro suyo mi polla sin dejar de acariciarle los pechos ni de besarle la boca, poco a poco ella volvió a removerse debajo mio demostrandome que le gustaba sentirla dentro en ese momento empecé a moverme despacio al principio y aumentando la velocidad lentamente, cada vez que se la metía ella suspiraba con más fuerza que la anterior hasta el punto que temí que nos oyeran los otros y me abrazaba por la espalda como si quisiera que me fundierá dentro de ella incluso me clavó las uñas hasta hacerme daño cosa que en un principio me fué bien pues ya empezabá a perder el control, pero despues de un rato era molesto, decidí cogerle las manos y así seguí metiendole la polla cada vez con más fuerza esto en lugar de frenarla la excitó más si era eso posible y ya no solo suspiraba sino tambien daba grititos al principio cortos como hipitos al cabo de unos segundos eran berrridos de gusto pidiendo mas, en uno de estos gritos se callo de golpe y pude ver en sus ojos unas lagrimas, entonces y pensando que le habia echo daño me paré de golpe cortandome el rollo, pero ella me dijo que no parará que siguiera moviendome, yo estaba casi a punto así que me empecé a mover despacio notando como ella estaba entregada completamente, al cabo de unos segundos noté como me llega a mi tambien el orgasmo y realizando un gran esfuerzo de concentración se la saqué y me corrí en su vientre.

Me dejé caer encima de ella y estuvimos varios minutos en esa postura, despues nos arreglamos la ropa y nos mirabamos como si fuera la ultima vez que ibamos a estar juntos.

Al cabo de 10 ó 15 minutos de besarnos y acariciarnos oimos a su hermana llamarnos, nos terminamos de arreglar pues parecia que ibamos a empezar de nuevo y salimos en esta ocasión ella y yo ibamos muy silenciosos casi con prisas de llegar a casa hasta el punto en que Pilar su hermana le pregunto si había pasado algo malo. A lo cual ella rompió a reir y besandome le dijo que nada. Pilar nos miraba a los dos como si lo comprendiera todo y no entendiera nada.

Desde ese momento nos presentamos como una pareja formal ante el grupo, habiamos dejado de ser los aguanta velas oficiales, algunos pensareis que era lo más normal que los dos patitos feos acabaran juntos.

Pero os equivocais completamente esto fué solo el principio del verano pasaron muchas cosas ese verano.

CAPITULO 3

Los padres de Asun trabajaban los dos asi que ellas estaban en casa solas desde la 7 de la mañana que se iba su madre a trabajar hasta las 3 de la tarde que venia su padre. A ella se el ocurrió que podia ir por la mañana a su casa con cuidado de que los vecinos no me vieran para que no se lo dijeran a sus padres.

Desde ese dia empecé a ir cada dia a su casa primero a las 10 de la mañana, pero casi no podiamos hacer nada pues su hermana estaba levantada y nos cortaba el rollo, Asun me dijo que su hermana se levantaba a las 9 y media que si venia antes estariamos solos un rato, era un juego peligroso pues en cualquier momento podia levantarse Pilar y pillarnos en plena faena pero empecé a ir casi despues de que se fuera su madre incluso en alguna ocasión me tuvé que esperar a que se marchará.

Entonces nos ibamos al comedor y en el sofa dabamos rienda suelta a nuestros deseos ella aprendía rapido y cada vez pedia más, la inicíe en el sexo oral así como en el anal cosa que aunque al principio le dolió un poco al cabo de unos días era el final de nuestra sesión yo llenandole el culo de mi leche.

Pero como os dije habia un peligro, un día su hermana nos pillo en plena acción pero no dijó nada, esto que voy a contaros ahora lo se porque me lo contó Asun “

cuando me marché Pilar habló con Asun diciendole que lo había visto todo, que se había quedado muy sorprendida al ver como disfrutaba ella tanto. Que ella con Francisco no se lo pasaba tan bien, que como era posible que en tan poco tiempo ella hiciera tantas cosas, que si no le daba asco beberse mi leche ó que si no le dolia cuando se la metía en el culo. A lo que ella le respondió que no pues si yo me bebia todo lo que salía de su coño porque ella no iba a hacer lo mismo y que al principio sí pero luego empezó a gustarle casi más que por el coño, que yo todo lo hacia con cuidado y siempre con su consentimiento”.

Desde ese momento ya no poniamos cuidado en que nos pillará pues sabiamos que no iba a decir nada, Y en cuanto a Pilar empezó a mirarme con otros ojos, a tratarme de otra manera más cariñosa que de costumbre maquinando algo pues se le notaba en la cara que se moría de envidia hacía su hermana, llegó un momento en que le propuso a su hermana algo que hizó que estuvieran enfadadas algunos días, y una mañana cuando Asun y yo estabamos en el sofa en plena faena sentí unas manos acariciarme la espalda, mi sorpresa fué grande pues hasta ese momento Pilar se había limitado a espiarnos, entonces Asun me abrazó fuertemente y me dijo al oido que Pilar queria participar con nosotros, que era el precio por no decir nada, en principio estuve tentado de levantarme y marcharme pero el echo de poder hacerlo con las dos a la vez me excitó sobremanera y levantando la cabeza le dí un beso en la boca a Pilar aceptando la situación como venia.

Pero decidí hacer las cosas a mi manera sin prisas pero con un claro objetivo cumplir una fantasia ( que creo a todos nos gusta ), ver a dos hermanas darse placer la una a la otra y compitiendo por darme el maximo placer a mi.

Bajé despacio hasta sus tetas y me metí un pezón en la boca succionandolo con fuerza notando como se endurecía en mi boca, al mismo tiempo que empujaba con mas fuerza dentro del coño de Asun, despue hice ponerse a Pilar de tal manera que su coño quedó al alcanze de mi boca dandole pequeños golpecitos con la punta de mi lengua en su clitoris que a duras penas alcanzaba, entonces cogi la mano de Asun y le indiqué que me ayudará abriendo los labios del coño de Pilar, siempre con mi polla dentro del suyo, en un principio a ella eso no pareció gustarle mucho pero como no dejaba de moverme dentro de ella dandole placer acabó aceptando el precio de la follada.

Despues de correrse ambas una con mi polla y otra con mi lengua, me levanté y tumbandome en el suelo hicé que Pilar se subiera en mi polla mientras Asun ponia su coño en mi boca, cuando las dos estaban casi al borde de otro orgasmo cogi la mano de Pilar y la acerqué a las tetas de Asun y al reves entonces empezarón a tener una serie de orgasmos seguidos la una y la otra, no podía ver sus caras pero si notaba como Asun vertia una cantidad de fluidos impresionantes al mismo tiempo que notaba como su coño actuaba como una ventosa y quisiera meter mi cabeza dentro suyo, mientras Pilar apretaba con su coño mi polla al mismo tiempo que casi se la sacaba entera y se dejaba caer con todo su peso metiendosela hasta el fondo golpeando la pared de su coño de tal manera que parecía que quisiera rompermela. En un momento de lucidez pude darme cuenta de que estaba apunto de correrme y en una de sus subidas se la saqué entera y empecé a soltar leche como si llevara una semana guardandola, me quedé quieto notando como ellas tambien terminaban quedando su cabezas apoyadas en sus respectivos hombros teniendo pequeñas convulsiones pues aun se estaban corriendo las dos.

Ya mas tranquilos los tres y mientras nos recuperabamos, sentados en el sofa yo en el centro y ellas una a cada lado mio con mis brazos rodeandolas y mis manos acariciando un pecho de cada una mientras Asun me cogia la polla suavemente, hablamos de lo que habiamos iniciado pues les había gustado sentirse acariciadas por otra mujer al mismo tiempo que eran folladas por un hombre, yo les dijé que les iba a gustar más todo lo que vendría despues pues estaba dispuesto a enseñarles más cosas si ellas querian, la respuesta de Asun fue inclinarse hacia delante hasta alcanzar mi polla que gracias a sus caricias estaba casi tiesa del todo metiendosela en la boca empezó a chuparmela mientras yo besaba a Pilar y acariciaba sus tetas bajando a su coño al mismo tiempo que me metía sus pezones en la boca alternados succionandolos con fuerza y ella acariciaba la espalda de Asun dejandose hacer por mi, separé a Asun de mi polla y la obligué a tumbarse abierta de piernas en el suelo me pusé encima de ella dejando al alcanze de su boca mi polla y comenzando a comerle el coño al mismo tiempo mientras Pilar abierta de piernas se acariaba las tetas y el coño, esto era un si rotundo.

Así acabamos ese primer día de trió al siguiente ya tenia un plan trazado, aunque ellas se me habían adelantado en parte pues no fueron capaces de dejar las cosas como las habíamos dejado y por la noche aprovechando que dormían en la misma habitación se habían masturbado la una a la otra, pues hablando de lo que habia sucedido por la mañana se habían excitado mucho, cuando llegué a su casa estaban las dos levantadas y esperandome con unas ganas inmensas de empezar, pero yo estaba dispuesto a que todo fuera como lo tenia planeado así que las hicé pasar al cuarto de baño y una a una las fuí bañando acariciando sus pechos y coño con lentitud alargando el baño todo lo que me fue posible, despues me metí yo en la bañera y les pedí que hicieran lo mismo conmigo pero las dos a la vez (si podeis hacerlo intentarlo es genial que te den un baño a cuatro manos ansiosas por complacerte), acabamos los tres dentro de la bañera acariciandome las dos al mismo tiempo,sabia que despues de esto no duraria mucho si empezaba enseguida la sesion de sexo pero mis planes eran otros, salimos de la bañera y cogiendo una toalla empecé a secar a Asun mientras le daba otra a ella y le indiqué que empezará a secar a su hermana centrandose todo lo que pudiera en sus tetas y su coño como yo hacía con ella, cuando ya estaban bien secas las dos se pusierón a secarme a mi, al poco noté como estaba a punto de correrme se lo hicé saber a las dos y Asun enseguida con una mirada picara se arrodilló ante mi y se metío mi polla casi entera en la boca entretanto Pilar me besaba y acariciaba la espalda, despues se pusó al lado de su hermana y aunque se le notaba algun reparo tambien hizo lo mismo la alternancia entre la boca de Pilar y de Asun me estaban dejando sin capacidad de reaccionar nada más podia disfrutar de esta doble mamada entonces me deje ir llenando la boca de Asun de leche, que generosa dejó que Pilar participará de los ultimos coletazos de mi corrida, esta puso una cara rara al principio pero no se apartó en ningun momento tragandose los restos de mi leche limpiando mi polla con dedicación.

Decidimos ir a la cama de sus padres pues esteriamos mas comodos y estando yo más tranquilo pues ahora sabía que aguantaria todo lo que tenia pensado hacer, las hicé tumbarse al lado la una de la otra mientras yo permanecía de pie, como ya se habían masturbado la noche antes tenía que pasar a la otra fase y era que Asun la más dispuesta a aprender le comiera el coño a su hermana no sabía muy bien como iba a reaccionar pues ella estaria esperando otra cosa pero se lo propusé, hicé que Pilar abrierá todo lo que pudiera las piernas y le dijé a Asun que le oliera el coño limpito a su hermana el cual estaba brillante pues el baño la habia dejado excitadisima, ella despues de pensarselo un poco se arrodilló entre las piernas de su hermana y acercandose a su coño empezó a olerselo despues le pedí que se lo chupará despacio y viera la reacción de su hermana a cada lamida cosa que hizó ya sin ningun reparo, yo viendola desde atrás con el culo bien abierto y el coño brillante me agache hasta tenerlo al alcance de mi boca y empecé a comerle el coño por detras, esto la animó mucho y comenzó a comerle con ansia el coño a su hermana mientras yo hacía lo propio con ella, al poco estaban las dos corriendose como posesas removiendo el culo Asun para sentir mejor mi boca y Pilar levantando su culo de la cama para que le llegará mas dentro la lengua de Asun, habia llegado el momento de darle un premio más a Asun y acercando mi polla a su coño se la metí de un solo golpe dentro de ella, bramando de gusto pues en ese momento llegó a un orgasmo brutal siguió comiendole el coño casi mordiendoselo pues se estaba corriendo una vez detras de otra sorbiendo los jugos que destilaba Pilar de su coño que le estaba pasando lo mismo, hasta que Asun se dejó caer encima de su hermana con un bramido final mientras tenia el ultimo orgasmo que la dejaba casi incosciente, aparté a Asun y empecé a comerle el coño a Pilar esta lo tenia muy sensible despues de las corridas que habia tenido así que muy suavemente le limpie el coño con mi lengua notando como a cada golpe de la misma ella se arqueaba prolongando su placer.

Pilar aun estaba corriendose cuando le indiqué que me comiera la polla ahora sin ningun reparo se la metío hasta el fondo de su garganta notando en la misma el sabor de las corridas de su hermana, despues de dejarmela bien limpia y viendo que Asun ya empezaba a recuperarse la hicé tumbarse boca arriba y a Pilar la pusé a comerle el coño viendo a Pilar en la misma postura que antes habia estado Asun hicé lo mismo le pusé la polla en la entrada de su coño y esta vez despacio se la fuí metiendo para no cortar la comida de coño que le estaba haciendo a su hermana cuando ya la tenia toda dentro despacio tambien empecé a meterla y sacarla notando como Pilar empujaba hacía tras cada vez que hacia el gesto de sacarsela, estuvimos asi un rato pero yo buscaba otra cosa asi que hice que Pilar se tumbará otra vez esta con la cabeza cerca de mi polla y a Asun la puse encima de ella para que se comieran el coño la una a la otra. Al principio disfruté de la vista Asun con el coño lleno de lengua mientras le comía el coño a Pilar pero despues decidí participar y empecé a acariciar el ano de Asun relajandoselo intruduciendo primero un dedo luego dos y asi hasta que vi que estaba dispuesto para mi polla, despues acerqué mi polla a la entrada de su culo y poco a poco ante la mirada expectante de Pilar que incluso había dejado de comerle el coño se la metí entera moviendola despacio, Asun disfrutaba de la polla en su culo y restregaba el coño en la boca de su hermana intentando aumentar su placer, era una locura ver como intentaba meterse la lengua de Pilar dentro de su coño mientras mordia el coño de ella haciendola daño pero esta no se quejaba sino que intentaba meter su lengua lo más al fondo posible del coño, estabamos sincronizados hasta el punto que en el momento en que Pilar puso los ojos en blanco teniendo un orgasmo Asun arqueó su espalda y yo dí un ultimo empujón llenado su culo de leche que reboso mi polla y resbalando por su coño fué a para a la boca de Pilar que ni siquiera hizo ademan de apartarse tragandosela toda sucia del culo de su hermana, quedamos los tres rendidos uno encima del otro hasta que Pilar se quejó de que pesabamos mucho los dos sobre ella y nos dejamos caer cada uno para un lado de ella.

Despues fuimos al cuarto de baño los tres nos bañamos esta vez solos pues aun nos estabamos recuperando de la sesión, Pilar demostró interes en el sexo anal y le dijé que si quería practicarlo era decisión suya que era ella la que debía estar segura de querer hacerlo, que al principio podia ser muy doloroso si tenia miedo pero que despues le gustaria ó no eso debia ser siempre decisión de ella.

CAPiTULO 4

Asi acabó el segundo día de nuestro trio, deseando que llegará el siguiente pero lo que nos quedaba por delante era un fin de semana, una salida al parque con la pandilla y si había suerte a la playa pues los padres de las chicas no estaban muy conformes con eso de que fueramos todos juntos, ya que la misma estaba a mas de 100 km. de nuestra ciudad y eso significaba estar todo el día juntos sin mayores que nos controlaran.

Los padres de Asun y Pilar fue a los que menos costó convencer pues como iban las dos juntas confiaban en que Pilar no haría nada malo estando su hermana allí JE, JE, inocentes, a los que más fueron los padres de Ana Y Isabel porque tanto Piedad como Soledad iban con sus hermanos, conseguido esto el Domingo a las 6 de la mañana cogimos el autobus de linea que va de nuestra ciudad a un pueblo cercano a la playa que queriamos ir.

Era la primera vez que íbamos solos a la playa (sin padres) estábamos todos nerviosos y ansiosos por llegar, por fin llegamos y enseguida los chicos nos quedamos en bañador expectantes haber que hacían las chicas cuando por fin se decidieron se empezaron a quitar la ropa y pudimos ver y comparar a las chicas, la más decidida fue como siempre Isabel que llevaba un bañador de esos enteros aunque no de los que llevan las madres era ceñido negro y con un generoso escote sin enseñar nada, después ante el asombro de todos fue Asun que llevaba un bikini negro creo que una talla mas pequeña que la que necesitaba pues dejaba ver más de lo que tapaba, en ese momento más de uno me envidió pues se le veia un cuerpo esplendido, despues y para no quedarse atrás Pilar hizo lo propio tambien llevaba un bikini rojo no enseñaba tanto como su hermana pero tambien le quedaba muy bien, Piedad fue la siguente con un bikini de dos colores la parte de abajo verde y la parte de arriba azul, yo creo que era porque si se hubiera puesto la parte de arriba haciendo juego con la de abajo hubierá enseñado todas las tetas (cosa que no nos hubiera importado nada a ninguno, creo que ni a su hermano), luego le tocó a Ana y a Soledad ambas como si fueran gemelas bikinis blancos, todas se habían esmerado en afeitarse las ingles para que no se les viera ningun pelillo indiscreto sobresalir.

Asun y Pilar como me enteraria mas tarde no se limitarón a las ingles se lo habian afeitado entero. Poco a poco fuimos perdiendo el pudor y despues de unos juegos en el agua que obligarón a Ana y Soledad a llevar las toallas todo el dia a modo de faldas pues al mojarse las braguitas de los bikinis se transparentaban totalmente dejando ver con detalle todo lo que pretendian tapar, esto fue motivo de broma aunque a los chicos nos excitó bastante casi más que verlas completamente desnudas, luego alguno tuvimos que hacer lo mismo para disimular nuestras erecciones más que considerables.

El resto de las chicas no entendian como Asun me perseguia por la playa como si estuvieramos solos, consiguendo que mi erección fuera casi permanente, jugando en el agua cada uno con su pareja eramos los más descarados pues era constante ver como a ella se le salian las tetas del bikini tal vez por el echo de que le iba justito, harta de tener que ponerselo bien a cada momento y aprovechando que el agua nos llegaba el cuello se lo quitó y lanzó a su hermana quedandose en topless como se dice ahora esto hizó que las demas la mirarán reprobandole pues no eras normal en aquella epoca, si hasta ese momento los chicos me tenian un poco de envidia a partir de eso me tuvierón mucha más pues las otras iban de estrechas en publico, nos separamos un poco del grupo ya que tanto toqueteo por parte de Asun me había puesto cachondo de verdad y jugando jugando le eché el bikini a un lado y sacandome la polla del bañador se la metí dentro del agua, verdaderamente dabá mucho morbo estar follandomela delante de todos sin que se dieran cuenta aunque realmente era dificil mantenerla dentro de ella pues el movimiento del agua provocabá que se saliera ya que no era la mejor postura para hacerlo y no queriamos llamar mucho la atención, entonces ella se abrazó a mi cuello con la excusa de que se hundía y pusó sus piernas alrededor de mi cintura en esta posición mantuvimos mi polla dentro de ella y resulto más facil, nos besabamos y aunque solo fuera por la actitud que teniamos creo que Pilar se dío cuenta de lo pasaba, y tal vez por eso cuando pretendimos salir del agua se negó a darle la parte superior del bikini a modo de venganza y Asun tuvó que salir del agua tapandose las tetas como pudó hasta llegar a las toallas y poder ponerse el bikini.

Ella se enfurruño un poco, también porque yo me negué a acercarselo para seguir la broma, y despues de ponerse la parte superior se puso a perseguir a Pilar por la playa era estupendo verlas correr y ver como Asun se tenia que sujetar las tetas porque se le salian a cada paso que daba, al final consiguió acercarse lo justo para soltarle el lazo del cuello dejando las tetas de su hermana al aire a la vista de todos por unos segundos hasta que se dío cuenta y parandose en seco se dejó caer al suelo tirandose Asun encima de ella entre risas verdaderamente era excitante verlas revolcarse en la arena peleando una por ponerse bien el bikini y la otra por quitarselo del todo, al cabo de unos minutos y cuando creí que ya se habia acabado todo las dos se acercaron a mi y entre las dos consiguierón quitarme el bañador Pilar echandose encima mio sujetandome y Asun tirando de él hacia bajo momento que aproveché para tocar las tetas de Pilar y notar que las tenia bien duras pues estaba excitada de tanto toqueteo por parte de Asun, os podeis imaginar yo con una ereccion casi completa desnudo persiguiendo a las dos que se tiraban el bañador la una a la otra para impedir que lo alcanzará y los demas mirando y riendose de la situación en la que me encontrabá.

Al fin conseguí pillar a Asun tirándola al suelo quedando encima de ella entre sus piernas me olvide por completo del bañador y empecé a besarla haciéndole notar mi polla contra su coño atraves del bikini, Pilar nos llamó la atención pues los demás nos miraban con asombro pues parecía que nos habíamos olvidado de donde estábamos, como realmente pasaba, lo dejamos de mala gana y poniendome yo el bañador nos acercamos al grupo que estaba en silencio sorprendidos del espectaculo que acabamos de dar los dos.

Ya era la hora de la comida y los chicos nos fuimos al pueblo en busca de algunas bebidas, en cuanto desaparecimos de la vista de las chicas y por primera vez era el centro de atención de los chicos, me ametrallaron con un montón de preguntas sobre Asun pues se habían dado cuenta que lo habíamos echo en el agua (más bien creo que lo sospecharon) ni lo confirme ni lo negué, como había conseguido que fuera tan lanzada y hasta donde habíamos llegado, etc. etc. mis respuestas fueron evasivas no podía ni quería explicar más de la cuenta sobre todo para no meter la pata con respecto a Pilar, asi como para no crearle mala fama a Asun. Francisco era el que menos preguntabá tal vez porque la había tenido a su alcance y no supo aprovechar el momento.

Después de comer cada pareja buscó el mejor lugar posible lejos de los demás para darse el lote como decíamos en aquella época, Asun y Yo nos fuimos no muy lejos de las toallas aprovechando que los demás buscaban los rincones que pudieran taparlos de miradas indiscretas, al poco tiempo y sin quitarnos la ropa ya estábamos liados mi polla entraba y salia de su coño con desesperación alcanzando rápidamente un orgasmo los dos casi al unisono pues nuestros juegos de toda la mañana nos tenian cardiacos, a Pilar la podiamos ver desde donde estabamos y por lo que pudimos intuir no estaba muy a gusto con Francisco pues este sin mediar palabra como siempre intentaba metersela, ella lo deseaba pero como él solo se limitaba a eso sin juegos previos le estaba costando un poco alcanzar su objetivo con las consavidas molestias para ella, un poco más alla estaba Piedad con Toni esta más preocupada por que no se le viera nada que por lo que le hacía este, a lo lejos se veia a Isabel con Victor a un lado y al otro a Paco con Soledad.

Asi llegó la hora de irnos y perezosamente como si no quisieramos que se acabará el día nos marchamos hacía el pueblo para coger el bus de vuelta para casa prometiendonos todos que se volvería a repetir si nos dejaban los padres de las chicas.

Este fué un gran Domingo aunque Asun y Yo nos creamos una fama de salidos impresionante y eso que solo habian visto una pequeña parte de lo que haciamos juntos.

CAPITULO 5

Al fin era Lunes y como siempre a las 7 y algunos minutos me dirigí hacía la casa de Asun, me tuvé que esconder pues casi me pilla su madre al salir hacia el trabajo gracias a que sentí una puerta cerrarse antes de picar en el timbre de la porteria me libré de que me descubrierá, esperé a que se marchará hasta la parada del bus y piqué como siempre subí hasta su rellano, empujé la puerta de su casa y por fin estaba a salvo.

La primera que apareció fue Asun completamente desnuda acercándose me dio un beso largo metiendo su lengua dentro de mi boca enroscandola con la miá mientras la acariciaba por todo su cuerpo, luego apareció Pilar con unas braguitas negras y una cara seria, no pude dejar de observarlo y le pregunté que era lo que le pasaba a lo que ella me contesto que le había bajado la regla esa mañana, mejor le contesté así es seguro de que no podrás quedarte embarazada y la besé suavemente abrazado a las dos nos dirigimos al comedor y ya sentados en el sofá iniciamos nuestra 3ª lección de sexo me centré en Pilar pues era la que parecía mas fría de las dos, aunque Asun no se estaba quieta y ya me había desabrochado y bajado la cremallera del pantalón sacando mi polla de su prisión, entre tanto me dedicaba a besar en la boca a Pilar y acariciar sus tetas muy levemente notando como poco a poco se iba calentando entonces bajé mi mano por encima de sus braguitas y presionando algo más de lo normal para superar la barrera de la compresa empecé a masturbarla, ella cada vez abría mas las piernas y suspiraba con fuerza sintiendo como mi lengua que ahora estaba entretenida con sus pezones pasaba de uno a otro rozandolos y enroscandose en ellos así la hicé alcanzar un orgasmo rapidamente, entonces hicé que Asun se tumbará en el suelo y abriera las piernas todo lo que pudiera ya sin tener que decirselo Pilar entendió lo que queria y se pusó entre sus piernas a comerle el coño mientras yo acercaba mi polla a la boca de Asun metiendosela para que siguiera chupandomela, despues me acerqué por detras a Pilar y echando a un lado tanto la braguita como la compresa apoyé mi polla en al entrada de su coño y de un solo empujón se la metí entera al principio ella se sorprendio de que no me dierá asco hacerlo así pero enseguida siguió con lo suyo de comerle el coño a su hermana mientras empujaba el culo hacia tras para sentir mi polla mas dentro suyo, Asun ya se habia corrido y estaba echada en el suelo sin decir nada entonces le dijé a Pilar si queria sentir mi leche derramarse en el interior de su coño ella me miró asustada, pero le dijé que era imposible que se quedará embarazada con la regla así que aun con miedo me dijó que si y de nuevo empecé a meter y sacar mi polla dispuesto a llenarle el coño de leche, al poco ella ya ni se acordaba de lo que le había dicho solo sabia empujar para que se la metiera lo más profundamente que pudiera, la sujeté por las caderas y cuando estaba apunto de correrme se la metí de un solo golpe hasta que mis huevos chocaron con sus labios externos notando como se corría en otro orgasmo al mismo tiempo que yo liberaba todas las ganas que tenia de dejarle dentro mi leche derramandose por los lados manchada de sangre de su regla.

Despues una vez recuperados fuí al baño y me lavé mientras ella se cambiaba de braguitas y compresa pues estaban manchadas de mi leche y su regla, ella aun parecía asustada pero me esforzé en convencerla de que no iba a pasar nada, entonces le pregunté si le había gustado sentir mi leche llenarle el coño a lo que me contestó que si que era muy diferente que se sentiá asustada pero completa.

A todo esto Asun me reclamaba desde el comedor para recibir su parte de polla me fuí dispuesto a compersarla por haberla dejado un poco de lado, alli estaba ella tumbada en el sofa esperandome con una cara de enfado fingido pero abierta de piernas me tiré encima de ella comenzando a besarla y a jugar con ella hasta que enlazandome con sus piernas me pidió que se la metiera de una vez pues estaba deseandolo cumpliendo su petición se la metí hasta el fondo de un solo golpe arqueando ella su espalda al sentirla totalmente dentro abrazandome por el cuello y apretandome fuertemente contra ella me dijó bruto ( creo que si hubiera intentado levantarme en ese momento me hubiera sido imposible sin levantarla a ella pues parecia soldada a mi) comence a moverme de cintura para abajo pues el resto estaba totalmente inmovilizado entre sus piernas y sus brazos, empezó a gritar como una posesa al cabo de unos minutos y a clavarme las uñas en la espalda mientras se corria una y otra vez, en ese momento le sujeté las manos por las muñecas sabiendo que eso la gustaba parecía una loca en algun momento pensé que realmente lo estaba pues levantaba la cabeza como queriendo morderme hasta que llegó un instante en que se quedo quietá sollozando ni aun así dejé de moverme dentro de ella notando como estaba totalmente relajada sintiendo mis empujes dentro de su coño.

Pilar habia estado mirandonos todo el rato acariciandose las tetas y por encima de la bragas, despues preparamos el desayuno y hablando entre los tres del día anterior, Pilar comentó que en algunos momentos había sentido celos y envidia de Asun, me enteré que las otras chicas le afearón la actitud que había tenido durante todo el día así como le preguntarón que que le había dado yo para no poder controlarse, entre risas me comentarón que las otras no comprendian nada pues no era precisamente el ideal de chico ni siquiera excesivamente simpatico. A lo que ella les contestó que eso era porque no me conocian bien, que por ella estaría a todas horas encima mio riendose tanto ella como Pilar aunque esta disimuladamente.

Ese dia queria probar la doble penetración con Asun, así que decidido me fuí a la nevera y me puse a buscar algo que sirviera para mis propositos encontrando una zanahoria y un pepino los lavé bien, al mismo tiempo le pedí a Pilar que del cuarto de baño trajera un bote de crema para manos que había visto antes, ellas no entendian lo que estaba haciendo pero sin preguntarme nada se levantó y fué a buscarlo, me acerqué a Asun y dejando de lado lo que traía empecé a besarle por el cuello desde atrás mientras le acariciaba ambas tetas, ella tenia los ojos cerrados disfrutando del masaje entonces le dijé al oido que le iba a meter la zanahoria por el culo y el pepino en el coño a la vez en ese momento abrió los ojos mirandome sorprendida aunque sin decir palabra aceptando. Mi idea era acabar metiendole el pepino en el culo pero eso le hubiera echo daño si lo intentaba de principio así que a modo de preparación lo haría tal y como le había dicho, la hice levantar y sin dejar de acaricarla la llevé a la cama de sus padres tumbandola boca arriba le abrí las pierna y me puse a comerle el coño ella quería que le acercara mi polla a su boca pero ese no era mi plan, despues y aprovechando que ya tenia el coño bien lubricado le fuí metiendo la zanahoria poco a poco mientras con la ayuda de Pilar que le comia las tetas la fuí preparando para meterle el pepino que era considerablemente más gordo, cuando ya se retorcía de placer se la saqué a lo que respondió con quejas y entonces empecé a meterle el pepino muy despacio pues aunque estaba muy lubricada le estaba abriendo el coño mas que nunca cuando ya lo tenia todo dentro inicíe el mismo movimiento dentro-fuera que con la zanahoria quejandose Asun pues según ella parecia que le iba a sacar el coño hacía fuera, al poco pedia que se la metiera más rapido mientras empujaba hacía arriba sus caderas para metersela ella misma entonces y solo en ese momento le empecé a cariciar el agujero del culo con mis dedos llenos de crema cosa que facilitó el que le metierá no un dedo sino hasta cuatro lo cual me indicó que estaba lista cogiendo la zanahoria metí la punta en el bote de crema y lo acerqué al culo de Asun metiendosela de una vez pero despacio en ese momento se quedó quieta como si la hubíera dejado clavada a la cama y Yo comoncé a mover el pepino dentro de ella buscando que rozará con la zanahoria atraves de su carne, ella empezó a tener convulsiones y a retorcerse chillando como una loca iniciando otra vez sus movimientos los cuales yo acompañaba empujando el pepino dentro de ella cada vez que levantaba su culo sin mover la zanahoria que entraba y salia del mismo con gran facilidad solo con sus movimientos.

Pilar que hasta ese momento me había ayudado comiendole la tetas y la boca a su hermana la miraba sorprendida no entendiendo como era posible que le entrará algo tan gordo y largo en el coño sin hacerle daño y ademas tuviera lo otro en el culo y se estuvierá corrriendo tantas veces seguidas. Poco despues Asun se quedó quieta con los ojos en blanco casi incosciente, por la comisura de su boca le salía babilla, la dejé respirar unos segundos sin sacarle ni la zanahoria ni el pepino al sacarle la zanahoria casi ni se enteró pero al sacarle el pepino sí pues se arqueó como si aun se hubiera corrido por ultima vez desplomadose encima de la cama y encogiendo su cuerpo como una niña pequeña. Yo estaba decir a mil me parece poco mas bien a diez mil, así que tumbandome en la cama al lado de Asun le pedí a Pilar que me comiera la polla, la escena era especial Asun acurrucada al lado mio y su hermana entre mis piernas con mi polla entrando y saliendo de su boca estaba casi a punto de correrme cuando Asun ya más recuperada me besaba la mejilla y la oreja dandome las gracias esto fué lo ultimo y liberando todas mis ganas me corrí llenando la boca de Pilar hasta atragantarla obligandola a sacarse mi polla de la boca para no ahogarse con mi leche aunque enseguida volvió a metersela y saco hasta la ultima gota que me pudiera quedar dentro despues me limpió todo lo que se había derramado encima mio, aun tenia restos de mi leche en sus labios cuando atrayendola hacía mi le di un beso en la boca.

Luego vinerón las preguntas sobre todo entre ellas pues Pilar sentía una gran curiosidad por saber si le había dolido ó no y Asun tambien la tenia de saber que se sentía al correrse un hombre dentro de ella. Tanto la una como la otra lograron satisfacer la misma con creces, a mi lo unico que me preguntarón es si me había gustado besar a Pilar con el sabor de mi leche en su boca, mi respuesta fué que no me lo pensé se merecía un beso y se lo dí sin más. Entre bromas me tacharón de pervertido a lo que yo por supuesto tambien en broma les espete ¿ y ellas que ?.

Pilar comentó que cada vez estaba mas segura de querer probar el sexo anal pero yo le dije que era mejor esperar a que se le fuera la regla pues la primera vez era bueno que estuviera bien relajada que no se preocupase que su deseo se vería cumplido pronto, y Asun dijó que era la primera vez que deseaba que le bajará la regla desde que le vino entre risas acabamos el día.

CAPITULO 6

Habia pasado casi un mes desde que Asun y Yo empezamos a salir y la mayor parte de la pandilla estaba de vacaciones con sus padres.

Piedad y Francisco al pueblo de sus padres como cada año, Toni y Soledad a un campig a 400 Km., Victor al extranjero y Paco tambien al pueblo.

Nos quedamos Ana, Isabel, Pilar, Asun y por supuesto Yo. Ana e Isabel porque sus padres las cogian al mes siguiente, Pilar y Asun porque no les coincidian a sus padres las vacaciones de verano y Yo era el unico que nunca se iba de vacaciones.

Habia llegado el momento que tanto Pilar como yo deseabamos pues me excitaba mucho estrenarle el culo y esperaba que con la ayuda de Asun fuera mas sencillo que con ella. Iniciamos nuestros juegos como siempre en un momento dado cuando Pilar estaba encima de Asun metiendole el pepino en el coño que se había convertido en un juguete mas así como la zanahoria, mientras esta le comía el coño al mismo tiempo que yo le metía la polla vi la oportunidad de empezar a prepararle el culo, acaricié con la yema de mi dedo el agujero de su culo por fuera acercándoselo a la boca de Asun para que lo lubricará con su lengua para después empezar a presionar suavemente con intención de ir metiendolo poco a poco, cuando ya entraba suavemente lo saqué y metiendo hasta tres dedos en el bote de crema que teníamos cerca le metí dos y luego tres a la vez para dilatarlo todo lo que pudiera, cuando creí que lo estaba suficiente cogí la zanahoria untándola de crema empecé a metersela despacio, a todo esto Asun no dejaba de comerle el coño ni yo de meterle la polla en el mismo, por lo tanto Pilar estaba en la gloria comida y follada al mismo tiempo que empezaba a sentir placer en su culo, hasta el punto que había dejado de meter y sacar el pepino del coño de Asun teniendo que ser ella la que se moviera para sentirse follada al cabo de un par de minutos pensé que ya estaba preparada para ser follada por el culo y le saqué la polla de su coño y la zanahoria de su culo anté lo que se quejó, untandome la polla de crema la acerqué a su culo y lentamente empecé a metersela parandome y retrocediendo un poco para volver a metersela más dentro todavia hasta que mis huevos tocaron la frente de Asun, esta seguia chupando el coño de Pilar totalmente abierta de piernas con el pepino en su coño sin moverse pues ya se había corrido aunque se notaba que le faltaba algo y llamando la atenció de Pilar le acerqué la zanahoria para que se la metirá en el culo me costó un poco que esta reccionara pero cuando lo hizó se la metió de un solo golpe en el culo a Asun moviendolo al ritmo de mis empujones en su culo esto fue como dar cuerda a una muñeca se retorcia debajo de su hermana que se la metía con saña y viendo esto yo empecé a hacer lo mismo en su culo era de locos cuanto más fuerte empujaba yo mas fuerte le metía la zanahoria Pilar a Asun. Al sentir que estaba a punto de correrme lo grité y Pilar empujó hacía tras haciendo que mi polla entrará hasta chocar con su culo mientras Asun que ya había tenido un orgasmo final estaba con los ojos en blanco quieta sin fuerzas ni para apartarse cuando mi corrida empezó a escapar del culo de Pilar cayéndole en la cara.

Me dejé caer a un lado cuando mi polla fué expulsada del culo de Pilar mientras esta caia encima de su hermana que aun estaba con las piernas abiertas y con el pepino y la zanahoria dentro de su cuerpo, estabamos los tres agotados de los esfuerzos realizados pero con unas caras de felicidad impresionantes. Despues de unos minutos cuando ya Pilar y Yo estabamos más recuperados, ayudamos a Asun a sacarse el pepino pues la zanahoria la había expulsado sola pero este le estaba costando echarlo fuera se le veia el coño todo hinchado y rojo con algun gesto de dolor por parte de ella se lo sacamos, creo que en unos días no podría hacer nada con él.

Pilar estaba entusiasmada con el sexo anal pues lo primero que comentó fue que no le había dolido nada y que había notado todas y cada una de las rugosidades de mi polla recorrerla por dentro así como mi leche caliente llenarselo eso fue lo maximo según ella, le pregunté por que le había metido con tanta saña la zanahoria en el culo a Asun y ella me contestó que porque veia que yo le hacía lo mismo a ella y era genial, Asun que hasta ese momento no había hablado creo que porque aun estaba recuperandose solo dijó que habia sido brutal. Estabamos los tres sentados en el suelo Asun cuando se movía se quejaba diciendo que la habiamos dejado para el arrastre y Pilar se notabá rara pues aun notaba el culo abierto, entonces le entrarón ganas de ir al baño pues decia que se le escapaba mientras Asun y Yo nos reiamos diciendole que ese era el precio de llenarle el culo de leche pues actuaba de lavativa y ella tambien riendo dijó que lo pagaba todos los días si era necesario.

Eran ya las 12 del mediodía cuando despues de por tercera vez Pilar haber salido corriendo al baño entre risas de los tres picaron al timbre de la puerta, nos llevamos un susto de muerte pues era la primera vez que pasaba y corriendo Pilar miró atraves de la mirilla de la puerta mientras Asun y Yo nos vestiamos rapidamente, era Isabel le dijó que esperará y rapidamente nos metímos en su cuarto mientras Asun abría la puerta.

CAPITULO 7

Isabel miró de una forma rara a Asun pues estaba toda colorada y andaba abierta de piernas, hasta el punto de que le llegó a preguntar si le pasaba algo Asun le dijo que es que estaba escocida de la calor, entonces ella le recomendó que se duchará y se pusiera polvos de talco, preguntó por Pilar por si quería acompañarla a la compra, mientras Pilar y Yo nos teníamos que tapar la boca para que no nos escuchará las risas pues sabíamos bien lo que le pasaba a Asun, entonces ya vestida salío de la habitación y aunque se notaba rara le dijo que sí, que terminaba de arreglarse y la acompañaba tenia que disimular las molestias que sentía pues ahora si que notaba el culo inrritado por fin se marchó con Isabel y nos quedamos los dos solos enseguida que salierón por la puerta Asun se volvió a quitar toda la ropa pues no aguantabá las bragas rozarle el coño, la ayudé a meterse en la bañera y suavemente con una esponja de niños le refresqué el coño y el culo que tambien tenia bastante rojo, despues la sequé y poniendole crema le pusé un pijama sentandonos en el sofa mientras yo le hacia mofa de lo que le costaba moverse ella intentaba que me callará echandose encima mio empecé a besarla sujetando sus brazos al cuerpo entre risas le dijé que la iba a follar en ese momento ella me miró asustada pues le dolia bastante el coño y cuando vio que era broma liberando sus brazos me pegaba en la espalda. Despues de acabar la broma y ya mas en serio ella me dijó que en verdad lo que le apetecía en ese momento era comerse una buena polla pues habia estado todo el día comiendo coño que estaba muy rico pero en fin que le apetecía, entonces sacandomela le dijé que hay la tenia que era suya se avalanzó sobre ella y sin más se la metío en la boca golosa, yo me limité a tocarle las tetas pues sabia como tenia el coño y no quería hacerle más daño al poco ya le había quitado la parte de arriba del pijama y estaba estrujandole y pellizcandole los pezones notando como se endurecian con mi toqueteo, le costó bastante que me corriera y no fue tan abundante como otras veces pero al final lo consiguió y le llené la boca de mi leche se lo merecía era su premio por ser como era mi pareja perfecta.

Una hora y pico mas tarde llegaron Pilar e Isabel de la compra entrando en casa Isabel se mostró extrañada de que Asun estuviera en pijama y Yo me encontrará allí sentado en el sofa tomando un refresco, comenté que me tenia que marchar y levantandome me acerqué a Asun la besé en la boca y me fuí.

Esto que voy a contaros ahora me lo explicaró las chicas al día siguiente:

En cuanto salí por la puerta Isabel se puso a reñir a Asun de porque me había dejado entrar en casa, que eso no estaba bien, que pensarian los vecinos si me veian sabiendo que estaban solas, etc. etc., a lo que Asun le dijó que iba casi cada día estaba un rato con ellas dos y me marchaba (dando a entender que siempre estaba Pilar en medio) , la misma que estaba detras de Isabel se tenia que aguantar las ganas de reir diciendo muy seria que nunca nos dejaba solos y que procuraban que los vecinos no me vieran entrar ni salir.

La verdad es que nos reimos mucho a costa de Isabel, pobrecita si supiera todo lo que pasaba en esa casa tanto estando yo como entre ellas no se lo creeria nunca, lo unico que hizo que yo me callará un momento fue el echo que comentó de que era una pena que ella no fuera un poco mas guapa y se tenia que conformar conmigo, eso me molestó bastante y ellas que lo notarón abrazandome me consolarón diciendome que ella no me conocía y no habían querido intentar sacarla de su error porque la unica manera hubiera sido dejando que me probará, esto llevó a un tema de conversación en el que nos pusimos a despellejar a todos los del grupo, bueno tampoco fué todo malo pues tambien empezamos a decir las cosas que nos gustaban de los demas, así supé que Asun seguía colgada de Francisco que conmigo estaba genial pero..., Pilar tambien le pasaba lo mismo pero que tenia el problema del sexo pues no sabía como pedirle las cosas sin que sospechará, a lo que yo le dijé que ese problema no lo tendría Asun me mirarón perplejas por lo que acababa de decir asi que me tuvé que explicar él considerabá a Asun viendo como se comportaba conmigo una chica ligera de cascos como se decía entonces y no se extrañaria de que le pidierá las cosas, aunque estaba seguro que tampoco la tomaría en serio. Os imagináis les dije que Asun la más pequeña de las dos tuviera que entrenar al novio de la mayor, al principio no les hizo mucha gracia mi comentario pero luego entendieron que tenia razón, que tal vez seria la única manera de que Francisco aprendiera a tratar a Pilar como a ella le gustaba y en broma empecé a trazar un plan de como conseguirlo al principio no participaban pero despues empezarón a aportar ideas y creamos un plan del que era imposible que escapará.

Después me preguntaron que quien me gustaba a mi pues nunca hablaba de eso con nadie, les dije que había dos; ellas se miraron sonriendo y me dijeron que en serio les contestara se lo volví a repetir y ellas venga dinos quienes entonces se lo dijé Piedad y Soledad aunque al culo de Isabel no me importaría hacerle un buen homenaje les dije entre risas, a lo que ellas riendose tambien me llamarón pervertido y salido que no me bastaba estar con ellas que si pudiera me tiraría a todas las del grupo eso lo decian mientras se echaban encima mio con intencion de pegarme y yo les contestaba que eran unas egoistas que me querian solo para ellas y que porque iba ha hacer distinciones si consideraba que en este mundo nadie era realmente feo mientras le metia mano a las dos agarrandolas de las tetas y intentando desnudarlas.

Eso nos calentó lo suficiente para que nos olvidaramos de lo que estabamos hablando y comenzaramos a acariciarnos entre los tres; Asun comentó que aun le dolia el coño por lo que me centré en Pilar mientras ella acariciaba las tetas de su hermana que ya tenia al aire poco a poco fuiemos entrando en calor y levantando a Pilar la hicé ponerse encima mio dandome la espalda apuntando mi polla a su coño y metiendosela entretanto ellas se besaban y comian las tetas, al cabo de un rato y cuando Pilar ya se habia corrido se levantó un poco y cogiendo mi polla sacandola del coño la guió hasta su culo sentandose sobre ella quejandose un poco pues sin prepararse se la estaba mentiendo, pero no paró y acabó con mi polla totalmente dentro de su culo, mientras Asun de rodillas delante de ella le empezaba a comerle coño ella movía el culo en circulos sin levantarse, su hermana fue corriendo a la cocina y trajó la zanahoria y el pepino le metió de un tirón la zanahoria en el coño a Pilar iniciando unos rapidos movimientos, que la llevarón al orgasmo mientras se retorcia encima mio como si fuera una serpiente, pronto se quedó quieta dejandome casi apunto de correrme entonces Asun la ayudo a salirse y dandome la espalda cogio mi polla y se la metió en el culo buscando su parte yo la sujeté por la tetas acariciandoselas pellizcandole los pezones mientras ella subia y bajaba sobre mi polla cuando le decía que estab apunto de correrme ella se paraba y se movia en circulos sin levantarse a mi me cortaba el ritmo pero a ella parece ser que no, segundos despues volvia otra vez al sube y baja eso me lo hizo varias veces hasta que ella estuvó apunto entonces me dijó que ahora y levantadose hasta casi sacarsela se dejó caer con todo su peso al mismo tiempo que yo me corria llenandole la entrañas segun ella parecía que se le fuera a salir por la boca mientras sentia como descargas electricas en su dolorido coño.

CAPITULO 8

Llegó el Sabado el primero de ese mes en vez de ir al parque como era nuestra costumbre las chicas dijerón de ir al cine, era digno de verse yo con las cuatro chicas, lo cual aproveché para en tono de broma coger a Pilar por la cintura y llevando a Asun de la misma manera en el otro lado mientras ellas hacian lo mismo ir los tres juntos abrazados por la calle como si fueramos una pareja de tres, mientras Isabel iba al lado de Asun y Ana al lado de Pilar ( y no por que lo buscará Isabel sino porque Ana tenia complejo de larguirucha y a su lado se le notaba más). Entre bromas llegamos a un cine del centro de la ciudad siempre cogidos de la cintura me sentia el rey del mundo.

Entramos y a mi me hubiera gustado estar entre Pilar y Asun pero no pudo ser enseguida me dejaron a un extremo con Asun a mi lado ,Ana, Isabel y por fin Pilar, nada más comenzar la película Asun se puso a besarme y buscarme yo la seguí el juego desabrochandole la blusa y acariciando sus tetas, pude ver tanto a Ana como Isabel nos miraban de reojo y Pilar que se había puesto la chaquetilla que traía encima de las rodillas tenia las manos debajo quise imaginarme que se estaba masturbando pensando en nosotros, unos instantes después al oído Asun me propuso hacerlo en el baño del cine, después de mirarla sorprendido pues me estaba saliendo una alumna aventajada acepté y ella comentando que tenia que ir al baño se levantó entonces Ana le dijo que la acompañaba y Isabel lo mismo poniendo una cara de circunstancias las miré y después a Asun que con cara de disgusto empezó a caminar hacia fuera de la sala, nos quedamos Pilar y yo sentados y en cuanto salieron de la sala; Pilar se acercó y besándome en la boca me dijo que lo sentía que no había podido evitar se sentaran entre ella y nosotros que le hubiera gustado estar cerca nuestro, sin pensarlo le metí mi mano debajo de su falda y agarrando su coño con mi mano noté que tenia las bragas todas mojadas a lo que ella respondió abriendo más sus piernas pero no podiamos permanecer así, ella volvió a su asiento justo en el momento que entraban la chicas en la sala.

Asun venia con una cara de pocos amigos que daba miedo verla, se sentó a mi lado y enseguida me dijó que si nos ibamos se levantó sin esperar mi respuesta al pasar juntó a su hermana le dijó que la esperaba en una plaza cercana cuando acabará la pelicula, nunca la habia visto tan enfadada así que opté por no decir nada y esperar a que ella rompierá el silencio una vez fuera del cine viendo que no le decia nada rompio a llorar y a maldecir a las dos, la abracé y le pedí que me contará lo que había pasado al principio se resistió pero despues me contó que le habian llamado la atención ser tan descarada que si parecía una puta y que le daba para que se comportará de esa manera, en ese momento se calló y me dijó que podía ser que hubiera metido la pata pues les contestó que no lo sabian ellas bien que si llegaran a saber todo lo que haciamos juntos y lo probaran se darian cuenta de porque le era imposible controlarse cuando estaba al lado mio, nos fuimos ha dar una vuelta y cuando era mas o menos la hora fuimos a recoger a su hermana, ya se le había pasado el enfado cosa que no resultó facil pero le hicé entender que hablaban por envidia y que no debía hacerles caso ninguno.

Cuando llegamos a la plaza estaban sentadas en un banco esperandonos Pilar con una cara muy seria entre Ana e Isabel, se levantó y vinendo hacia nosotros se cogió del brazo de Asun nos pusimos en marcha al poco estaban Pilar y Asun uno metros detras mio pues querian hablar y Ana e Isabel delante. No tenia muy claro lo que estaba pasando pero que diferente a como había empezado la tarde. Más tarde me enteré de todo lo que había pasado en el baño y entonces comprendí la cara de Pilar, pues Asun en un arranqué les habia dicho que le preguntaran a ella como si lo supierá todo y cuando nos marchamos ellas lo hicierón detras nuestro y la sometierón a un tercer grado hasta el punto que casi se enfadarón las tres pues se suponia que se lo contaban todo entre ellas, salió del paso como pudo diciendo que nos habia estado espiando algunas veces en su casa y que no sabia lo que les habia dicho Asun pero que ella tenia mucha envidia por ver lo bien que se lo pasaba conmigo, que haciamos un montón de cosas y que nunca acababa antes que ella, incluso habia llegado a pensar en el calentón liarse conmigo a espaldas de Asun cosa que no había echo pues queria mucho a Francisco, despues como aun ponian cara de incredulas se comprometió a quedar con ellas para que nos vieran en acción.

De todo esto me enteré al día siguiente pues no querian que preguntará por Pilar si cuando fuerá por su casa no estaba con nosotros y metiera la pata, asi que preparamos todo para el proximo día. Yo estaba nervioso al principio pues era como un examen para mi y Asun no podia contener la risa viendome en ese estado, pero tenia la intención de esmerarme comenzé a desnudarla despacio desde detras besandole el cuello, la nuca y bajando por su espalda hasta el comienzo de su pijama, seguí besandola por su vientre metiendo mi lengua en su ombligo y subiendo entre el canal de sus tetas hasta su boca, cuando ella intentaba quitarme la ropa la paraba y le pedía que se estuviera quieta que cerrará los ojos y disfrutará de mis caricias despues bajé despacio hasta sus pezones y primero uno y luego el otro los fuí besando y acariciando todo ello con mucha lentitud como la primera vez que estuvimos juntos, luego fuí bajando por su cuerpo hasta el limite de su pijama que con dos dedos bajé despacio besando cada trozo de piel que dejaba al descubierto, cuando volvía a intentar moverse la frenaba y pedía que se estuviera quieta se que le estaba costando mucho cumplir mis deseos pero lo intentaba con todas sus fuerzas, me puse de nuevo por detras besando su culo y bajando por una de sus piernas hasta sus pies y subiendo por la otra en ese momento la hicé girarse y cogiendo su culo meti mi boca entre sus muslos alcanzando su coño ella se arqueó hacia tras para permitirme llegar mejor a él comencé a comerselo, ya no me acordaba siquiera de que teniamos espectadoras, estaba tan concentrado en lo que hacía, Asun me cogió la cabeza por la nuca y me la apretaba contra su coño para sentirlo más. La hice tumbarse en el sofá y abrir las piernas todo lo que pudiera, supongo que pensarían que me la iba a follar en ese momento pero me arrodillé entre su piernas y seguí chupándole el coño metiendole al mismo tiempo dos dedos en él, al mismo tiempo que con mi mano libre me quité la camisa y solté la correa de mi pantalón bajando la cremallera y desabrochando el botón del mismo, le abri los labios del coño con mis dedos buscando su clitoris golpeandolo con la punta de mi lengua eso era demasiado para ella y como si estuviera dandole descargas electricas se arqueaba y me insultaba pidiendome que se la metierá de una vez por todas, ella se estaba corriendo una vez tras otra. Yo le decía que tuviera paciencia que había tiempo para todo, entonces me levanté y delante de ella despacio viendo su cara de ansiedad me fui quitando el pantalón y el slip muy despacio, su cara era todo un poema la desesperacíon por que me la follara era palpable la cogí por los tobillos e hice que se bajará más en el sofá acercando mi polla a su boca me tumbé encima de ella comiendole el coño al mismo tiempo que le metia un dedo en el coño y otro en el culo, ella me comenzó a comer la polla con glotonería mientras empujaba su culo hacia arriba para notar tanto mis dedos como mi lengua, yo estaba tambien muy caliente y no le costó mucho que me corriera en su boca al mismo tiempo que ella se corria en mi dedo y boca a la vez, se lo tragó todo sin dejar escapar nada limpiandomela con esmeró y provocando que otra vez se me pusierá dura entonces la ayudé a lenvantarse y sentadome yo en el sofá la dejé que se metiera la polla en el coño mientras sus tetas que quedaban a la altura de mi boca eran mordidas empezó a moverse de abajo a arriba marcando el ritmo que a ella le gustaba.

Desde esa posición pude ver por fin a nuestras amigas escondidas en la cocina aunque solo veia a Isabel, podía ver en su cara una mezcla de asombro y excitación supongo que se estarían masturbando a nuestra salud aunque no podia ver sus cuerpos ni sus manos. Enseguida me volví a centrar en Asun y levantandome sin que ella se bajará de mi la tumbé de nuevo en el sofá sin sacarle mi polla lo que ella aprovechó para enlazar sus pies a mi espalda impidiendo que de esta manera le sacará la polla me abrazó y comencé a follarmela con fuerza mientras ella me clavaba las uñas en mis hombros y me pedía que se la metiera mas adentro, al cabo de unos minutos ella se relajó teniendo un orgasmo, dejandosela bien dentro empecé a moverla en circulos sin sacarsela ni metersela y enseguida reaccionó otra vez comenzando una nueva follada esta mas suave pero no menos placentera ella se corria despacio pero continuamente yo creo que no es que tuviera varios en ese momento sino que era uno muy largo que parecia durar eternamente. Yo estaba bien lucido pues habiendome corrido una vez no me apretaba la ansiedad y sabía que podría aguantar lo que me echarán cuando por fin Asun parecía satisfecha me levanté y dejandola tumbada con los ojos cerrados dsifrutando de los ultimos coletazos de su corrida dejé que las chicas vieran mi polla totalmente dura y brillante de los jugos que Asun habia dejado en ella, me dirijí al baño y cuando volví Asun ya estaba recuperada me senté al lado de ella y sin decirle nada se inclino hacia mi polla metiendosela en la boca mientras yo le acariciaba su culo suavemente, minnutos despues ella me preguntó que si lo quería despues de pensarmelo le dijé que sí y ella se pusó de rodillas en el sofa abriendoselo con las manos para que me fuera más facil metersela cosa que hice sin demora, pasado unos segundos los que ella necesitó para acostumbrase a mi polla pues no lo habiamos preparado empezó a moverlo en circulos mientras yo se la sacaba y metía despacio entonces giró su cabeza y mirandome me pidio entre suspiros que se lo rompiera que la queria bien dentro como yo sabía, era lo que pretendía así que empecé a follarme su culo cada vez con más fuerza en algunos momentos se la sacaba y miraba el agujero bien abierto que me ofrecía,ella me miraba con rabia preguntandome que era lo que hacía yo le decia que nada y teniendola sujeta por la cintura se la volvía a meter con más fuerza todavia levantando ella la cabeza como si entrará hasta el cuello y la obligará bramando de gusto con cada empujón de estos diciendo que SI que asi le gustaba toda dentro de ella, en el ultimo de estos empujones me corrí dejando mi leche en el fondo de su culo mientras ella decía que la sentía caliente que le quemaba por dentro mientras empujaba para metersela más todavia nos quedamos así unos segundos a petición de ella que no queria que me saliera y la dejará dentro pero poco a poco perdió toda la fortaleza y suspirando ella la expulsó como si eso tambien le hubiera dado placer oyendose un plop cuando por fin salió la cabeza de mi polla con restos, se le veia como palpitaba su agujero y salian hilillos de leche de su culo mezclados con sus heces dandole un tono sucio. Despues de unos minutos abrazados nos diriguimos al baño para limpiarnos y vestirnos, luego decidimos irnos a dar un paseo para dar tiempo a que se marcharan Ana e Isabel.

CAPITULO 9

Eran las 12 de la mañana cuando salimos de su casa y una hora más tarde volvimos para que Pilar nos contará lo que habian dicho las otras.

Nos contó que se habian ido alucinadas, que como había sospechado yo se habian estado masturbando, que de seguro se tendrian que cambiar las bragas nada más llegar a casa. Le dijeron que no sabían como podía resistirse a ponerle los cuernos a su hermana viendo todo lo bien que se lo había pasado ella, sobre todo porque ellas sabían como le iba con Francisco en ese aspecto, que la mosquita muerta de Asun al final tenia mucha suerte, que como era posible que yo supiera tantas cosas cuando sus novios empezaban ahora y la verdad eran bastante egoístas en algunos momentos pues cuando ellas comenzaban a pasárselo bien ellos no querían más que metersela y satisfacerse a si mismos sin darse cuenta de que aunque les gustaba se quedaban a medias ya que todo iba muy rapido, ella les contestó que me lo preguntaran a mí pues no lo sabía.

Isabel les contó que lo del culo lo había intentado con Victor tras insistir mucho él, pero que no le gustó ya que le hizo mucho daño y no comprendía que a Asun le hubierá gustado tanto como parecía y que ella tambien le chupaba la polla pero no dejaba que él se corriera dentro, a lo que Ana que no había echo muchos comentarios le dijó que si no le hubiera dejado con tal de que no dejará de comerle el coño, las tres se echarón a reir y al unisono dijerón que por supuesto. Nos dijo que estuvo apunto de cometer una locura pues se había puesto muy cachonda mirándonos a nosotros y a ellas con una mano dentro de las acariciándose y con la otra en las tetas fuera del sujetador, ya que tenia ganas de salir y unirse a la fiesta que teníamos organizada Asun y Yo pero contuvo sus ganas y se limitó a masturbarse como ellas pero con disimulo metiéndose un dedo en el culo cuando estábamos haciéndolo de esa manera, en ese momento Asun y Yo nos habíamos excitado imaginándonos a las tres con las bragas bajadas metiéndose el dedo por nuestra culpa (por lo menos yo) en tono de broma nos pusimos acariciar a Pilar como si quisiéramos consolarla y enseguida la teníamos medio desnuda mordiéndole cada uno un pezón, tiramos sus bragas al suelo y nuestra mano luchaban por se la que se metiera entre sus muslos buscando su coño llegó un momento en que tenía cuatro dedos dentro de él dos míos y dos de Asun decía que le íbamos ha hacer daño pero esto poniendo una pierna encima de cada uno de nosotros abriéndose totalmente para que pudiéramos seguir con nuestra lucha de manos, ella tampoco se estaba quieta y ya tenia a Asun con las tetas al aire pellizcándole los pezones tan fuerte como nosotros mordíamos los suyos, entonces dejé a su hermana que se apoderara de su coño mientras me desnudaba por completó arrodilandome delante de ella metí mi cabeza entre sus piernas y comenzé a comerle el coño, dejó de antender a su hermana y cojiendome del pelo me decía que si estaba rico, a lo que su hermana que tambien habia terminado de desnudarse poniendose de pie encima del sofá enfrente de ella agarrandola de pelo le dijó que la culpa era de ella que se callara y comiera metiendole el coño en la boca estuvimos así un rato no mucho pues haciendo que se tumbará en el sofá con las piernas en el suelo le metí la polla de un tirón como un cuchillo caliente entra en la mantequilla de esa forma entró en su coño, ella solo sabía decir las ganas que tenia de sentirla y su hermana le preguntaba que de más tenia ganas a lo que ella le contestaba que de todo lo queria todo, y todo tendría le dijo Asun. Pasado unos minutos de estar follandomela Asun me hizo salirme y dandole la vuelta a su hermana le abrió el culo y me dijó que se la metierá de un golpe que le duela decía, yo no queria pero girando la cara ella dijó con fuego en sus ojos hazme daño por favor y sin pensarlo más ayudado por su hermana que le tenia bien abierto el culo con las dos manos se la metí con la sola lubricación de los jugos de su coño de un golpe hasta el fondo. Yo estaba un poco sorprendido pues hasta ese día nunca se habían tratado de una forma tan brusca estaban fuera de si las dos, Asun le dijo que si quería algo más y ella afirmó con la cabeza entonces se marcho a la cocina yo pensé que traería la zanahoria como otras veces pero no lo que trajo fue el pepino y sentándose en suelo al lado nuestros intentó meterselo por el coño después de varios intentos y sin escuchar las quejas de Pilar le metió la punta del Pepino y acompasando mis movimientos cuando casi le sacaba la polla del culo ella metía el pepino cada vez más dentro de su coño, Pilar casi no se movía solo golpeaba el sofá con sus manos diciendo que sí que todo para ella, yo sabía que no iba a aguantar mucho pues había un momento en que el pepino presionaba mi polla contra la paredes de su culo dándome unas décimas de segundos un gran placer, el pepino ya casi estaba todo dentro cuando les dije que me corría empujando mi polla hasta el fondo de su culo llenándolo de leche mientras Asun mantenía el pepino esta vez dentro de ella, Pilar estaba como desmallada solo notábamos que estaba viva por que respiraba, cuando intenté sacarle mi polla me dijo que me esperara pues aunque ya estaba flácida ella la seguía notando enorme supongo que porque aun tenia el pepino en su coño, al final se salió sola y cuando le fuimos a quitar el pepino nos dijo que lo hiciéramos despacio, le temblaban las piernas a cada centímetro que le sacábamos casi no podía moverse solo sabía suspirar y pedirnos que se lo dejáramos dentro un poco más.

La ayudamos a ir al baño a limpiarse y arreglarse pues ya era muy tarde y su padre no tardaría en llegar.

CAPITULO 10

Habían pasado dos días quando Pilar nos contó que el día anterior por la tarde en casa de Isabel, esta le habia propuesto algo.

A lo cual ella se negó al principio y luego le dijo que se lo pensaria, esto era que con cualquier escusa me harian venir a su casa y me provocarian para que me las follará a las dos, Asun se mosqueó un poco pero despues tocandome la polla y viendo como se me habia puesto solo de imaginarme a Isabel y Pilar juntas, riendose me dijo que parecia que se iba a cumplir mis deseos de follarme a todas las del grupo, pero pusó una condición a Pilar que le dejará follerse a Francisco al menos una vez esta se lo estuvó pensando y por fin aceptó.

Luego ese mismo día habló con Isabel y lo planearón todo para el Viernes que estaría sola en casa pues sus padres y su hermano marchaban a un terreno que tenian cerca y a ella como no le gustaba se quedaba, el Viernes por la mañana me llamó a casa y me pidió que subiera a su casa pues tenia no se que problema con la lavadora, quedé con ella para ir despues de comer sobre las 3 y media de la tarde, actuando como si no supierá nada de su plan me presenté en su casa y cuando vi a Pilar me hice el sorprendido, a lo que Isabel en broma me dijó que la había llamado ella por si se me ocurria violarla, a lo que yo exclamé que ¡jamas! Se me pasaría por la cabeza, ella ofendiendose me preguntó si es que no me gustaba a lo que le contesté que lo que había visto hasta ese momento no me disgustaba, pero que era la novia de mi amigo y ademas yo estaba bien servido para hacer una tonteria así, entonces Pilar preguntó lo mismo y le dijé que estaba en la misma situación que Isabel.

Entonces le pregunté a Isabel qué era lo que le pasaba a la lavadora disimulando, a lo que ella me dijo que nada y poniendo cara de circunstancia le pregunté que entonces para que me había echo subir ( mi intención era no ponérselo fácil ), como si esto fuera una señal dejó caer el vestido de estar por casa que llevaba puesto quedando en bragas y sujetador y Pilar la falda quedando en bragas y la blusa que llevaba puesta.

Haciéndome el sorprendido hice intención de marcharme, se acercaron a mi y sujetándome lo que aproveché para tocar las enormes tetas de Isabel por encima de sostén me lo impidieron diciéndoles al mismo tiempo que estaban locas mientras mis manos recorrían los cuerpos de ambas, después de forcejear un rato le dije que aceptaba pero con dos condiciónes, que no debía enterase Asun y que harian todo lo que les pidierá,lo dudarón un momento pero aceptarón las dos.

Ya la teniamos en nuestras manos a Isabel, lo primero que les pedí fue que se desnudaran del todo pues queria admirar sus cuerpos y sentandome en un sillón me dispusé a disfrutar del espectaculo, Isabel de espaldas a mi se soltó el sujetador mientras Pilar de frente se iba desabrochando la blusa dejando ver sus tetas prisioneras en un soten de puntilla que dejaba ver todo con detalle, el panorama del enorme culo de Isabel al lado de Pilar la hacian parecer más delgada todavia de lo que era, luego mientras esta se quitaba le sujetador y las bragas, Isabel se contoneaba enseñandome las tetas con unos pezones muy pequeños para lo grandes que eran mientras que se quitaba las bragas, pudé ver que era rubia natural pues a la distancia parecia que no tenia ni un pelo en su coño ya que se confundían con el color de su piel. Me cogieron de las manos y levantándome entre las dos me llevaron a la habitación de sus padres empujándome me tiraron en la cama de espaldas, Isabel se ocupó de quitarme la camisa mientras Pilar intentaba quitarme el pantalón pero la detuve imponiéndoselo pues no quería que ellas marcaran lo que debía hacerse y cogiendo a Isabel le hice que pusiera el coño en mi boca mientras le agarraba las tetas, comencé a comerle el coño buscando con insistencia su clítoris golpeándolo con la punta de la lengua, había momentos en que por la presión que ejercía casi me asfixiaba, cogí la mano de Pilar y le hice acercarse para tener su coño a mi alcance, le metí dos dedos en él mientras ella sin poder aguantarse agarraba las tetas de su amiga, la cual abrió los ojos sorprendida al sentir una boca succionarle los pezones, pero aceptó el regalo de Pilar ya que esto estaba aumentando su placer alcanzó un primer orgasmo el cabo de unos minutos de estar así, luego hice que fuera Pilar la que me pusiera el coño en la boca comiéndoselo sorbiendo fuertemente los jugos que ya salían de él, Isabel me había desabrochado el pantalón y ya tenia fuera mi polla pero yo no la dejaba que se subiera encima para follarse, pues entonces hubiera perdido el control de la situación y acercandole la cabeza a mi polla le indiqué que me la chupará se notabá que ya lo habia echo antes , Pilar la ayudaba con sus manos a mantener el ritmo y yo le metia dos dedos en el coño mientras con un tercero empezaba a acariciarle el agujero del culo, al poco Pilar retiró la cabeza de Isabel de mi polla y comenzamos un sesenta y nueve mientras esta se tumbaba al lado nuestro abierta de piernas moviendo su culo para que mis dedos entraran todo lo que pudieran, el del culo ya estaba con la punta dentro moviendo los tres a la vez la pajeaba mientras ella se acariciaba las tetas pellizcandose los pezones, yo estaba muy cachondo desde el principio así que empecé a soltar leche en la boca de Pilar que intentaba que nos e le escapará nada cuando ya no salía más leche de mi polla se levantó y besando en la boca a Isabel le dejó caer dentro parte de ella, esta que no se esperaba esto abrió los ojos sorprendida y con un conató de arcadas pues era la primera vez que se la tenia tragar pues su amiga no separaba su boca de ella, yo ya me habia corrido pero aun la tenia dura así que como pudé me salí de debajo de Pilar y para evitar que Isabel protestará se la metí en el coño de un solo golpe follandomela con rapidez, Pilar le metía le lengua al mismo tiempo que le sobaba las tetas y Yo le metia y sacaba la polla con rapidez al cabó de unos segundos empujaba sus caderas para hacer más profunda la follada sin importarle lo que hiciera su amiga estaba entregada al gusto que estaba sintiendo, cogí su mano pues consideré llegado el momento de que ella participará activamente y la metí entre las piernas de Pilar acercandosela al coño al principio quiso retirarla pero como yo no la dejaba se conformó sentir los jugos de su amiga llenarle la mano mientras esta se restragaba en la mano ya que no la movía para nada, entonces acercandome a su oido le dijé que si no hacia algo dejaría de follarla, empezó a meter los dedos dentro del coño de Pilar a modo de polla, despues de unos minutos Isabel ya se había corrido varias veces, entonces le saqué la polla del coño y separando su mano de el de Pilar me dispuse a dar su ración de polla a esta follandomela como estaba de rodillas en la cama comiendole las tetas a su amiga.

La sujeté por los hombros para metersela de un golpe rápido y profundo como a ella le gustaba, dejando por unos momentos de chuparle las tetas a Isabel grito ¡bien! Empujando su culo hacia tras, mientras Isabel tumbada con los ojos cerrados disfrutaba de los ultimos espasmos de su corrida yo metía con saña mi polla en el coño de Pilar haciendo que se corriera una vez de detrás de otra, hasta que en un ultimo empujón se la saqué y me corrí entre sus nalgas llenadole de leche hasta la entrada de su coño tumbandome a un lado de Isabel y Pilar al otro nos quedamos respirando entrecortadamente.

Pasado unos minutos Isabel le preguntó a Pilar que porque y donde había aprendido a hacer eso, a lo cual ya sin pudor ninguno le dijo que se lo habíamos enseñado Asun y yo, que a ella le pasó lo mismo que le había pasado a ella que después de vernos no pudo resistirse y acabó follando con los dos, desde cuando preguntó Isabel y Pilar le contestó que hacía unas tres semanas, esta se enfadó al principio pues su amiga había estado engañandola diciendo que no lo habia echó y abriendo mucho los ojos me miró a mi pregutandome si yo sabía el motivo de que me hicierá subir a su casa, le dijé que sí, entonces poniendose roja se separó de nostros mirandonos incredula luego nos dijó que eramos unos cerdos pervertidos que la habiamos engañado para poder follarnosla, a lo que le dijé que si lo pensabá se daría cuenta de que nosotros no le habiamos pedido nada que había sido ella la que fue en busca de Pilar para engañar a su novio y a Asun, bajando los ojos se le cayerón unas lagrimas y preguntó ¿y ahora qué? Le dijé que nada que si ella queria nos marchariamos, mirandonos con un poco de rencor nos dijó que no, me acerqué a ella y besandola suavemente en los labios le dijé que si no queria cumplir la condición que les había impuesto al principio lo entenderiamos los dos.

Esta vez mirandome con curiosidad me preguntó que era lo que tenia pensado, a lo que contesté que eso lo tendría que ver no valia que se lo dijerá antes de decidir pero que todo estaba pensado para hacerla descubrir más cosas de ella y hasta donde estaba dispuesta a llegar por el placer del sexo. Le brillaban los ojos de lujuria intentando adivinar que le ibamos a hacer entre Pilar y Yó y resistiendose un poco dijó que aceptabá cumplir todo lo que le pidierá.

Bien le dijé lo primero es que le des un beso a Pilar en la boca a lo que ella con reparó acercó sus labios para que se los besará su amiga, entonces le dijé que no era eso lo que le había pedido queria que la besará como si fuera su novio con deseo y pasión, aun con reparo la besó largamente aprovechando Pilar para meterle la lengua dentro de su boca enroscandla con la de ella, segundos despues Isabel participaba activamente del beso jugando tambien con lengua, en ese momento Pilar le cariciaba las tetas a Isabel notando como se le endurecian lo pezones rapidamente esta no hacia nada se limitaba a dejarse hacer, le cogi la mano y poniendola en una de las tetas de Pilar, al principio no hacia nada pero despues de que Pilar le pellizcará uno de sus pezones empezó timidamente a acariciar sus tetas, era hermoso ver como poco a poco iba perdiendo el miedo y el reparo, y participaba más activamente de las caricias que se estaban dando la una a la otra, Pilar ya tenía la mano en el coño de su amiga y esta vez sin decirle nada esta bajó su mano buscando el coño de su amiga metiendo sus dedos entre los labios del mismo. Las cosas iban más rapido de lo que me esperaba pues Pilar tumbando a Isabel boca arriba se echó encima de ella metiendo la cabeza entre sus piernas sorbiendo el coño de esta al mismo tiempo que ponia al alcanzé de su boca su propio coño, yo queria ver como reaccionaba Isabel al olerlo y tenerlo tan cerca de su boca asi que tuvé que cambiar de posición pues desde donde estaba veia bien a Pilar pero no lo que hacía Isabel, al principio apartaba la boca del coño de esta pero poco despues torpemente comenzaba a besarlo, acercandome y metiendo la mano entre la cara de Isabel y el coño de Pilar le abrí los labios del mismo con dos dedos para ayudarla, ella sentía como hurgaba su amiga con la lengua dentro del suyo, ella sacó la lengua y intentaba hacer lo mismo mientras levantaba su culo de la cama para que se la metierá lo más dentro posible, llegó el momento de que yo tambien participará y poniendo mi polla entre la boca de Isabel y el coño dejé que me la fuera chupando mientras la frotaba contra el mismo, en esos momentos Pilar ya tenía varios dedos denro del coño de su amiga mientras con la otra mano acariciaba la entrada de su culo presionando con la llemas de los dedos la misma, rapidamente le metí la polla entera en la boca a Isabel sacandosela solo para meterla en el coño de Pilar y vuelta otra vez a la boca de la otra, mis manos no se estaban quietas acariciaban el culo de Pilar buscando prepararlo para ser follado, esta maniobra no pasó desapercibida para Isabel que miraba con lujuria como entraban mis dedos en el agujero que cada vez estaba mas dilatado sabiendo lo que le esperaba, despues apartandome de ellas le acerqué la polla al culo y despacio para que lo pudiera ver bien se la metí hasta el fondo, Isabel veia con claridad como entraba y salia mi polla del culo de Pilar y como esta levantaba el mismo para que no se le saliera , ella estaba notando como se le dilataba el suyo por efecto de los dedos de Pilar que le daba pequeños mordiscos en su coño cada vez que presionaba mas dentro del culo los dedos que para este momento ya eran tres. Enseguida Pilar se corrió pidiendome que no se la sacará, pero yo que estaba dispuesto a que Isabel probará una polla en su culo, le pregunté que si lo quería probar, ella timidamente me dijó que sí, tras lo cual se la saqué a Pilar y levantandome me acerqué al culo de Isabel parandome y preguntandole si estaba segura mientras su amiga le levantaba las piernas para que estuvierá totalmente a mi disposición ella incapaz de decir nada afirmó con la cabeza, apoyé la punta de mi polla en la entrada de su culo y presionando despacio fuí introduciendo poco a poco mi polla dentro de él, con sus manos intentó pararme debilmente viendo su gesto me paré y le pregunté si es que le hacia daño a lo que ella respondió que no que tenia una sensación rara como de ganas de ir al baño, que notaba cada milimetro de polla entrar dentro de ella y que le parecia grandisima, le dijé que eso era normal y que se le pasaría cuando tuvierá otra sensación sin desvelarle cual aun, entonces sabiendo que no la estaba haciendo daño continué metiendosela hasta que la tuvó toda dentro, empecé a moverla lentamente y en pequeños recorridos haciendolos más largos según veia que ella se relajaba cada vez más, la oia resoplar en el coño de Pilar que debia estar gustandole esa sensación pues tambien suspiraba cada vez con mas fuerza, en un momento determinado Isabel dijo que ahora las entendía refiriendose a Asun y Pilar, metemela más fuerte pedia ya a gritos Isabel mientras mordia el coño de Pilar hasta casi hacerla daño, esta presionaba su cuerpo contra el de su amiga pues se estaba corriendo una vez más al mismo tiempo que ella con mi polla en su culo, por fin Pilar se quedó quieta agotada, entonces la hice salir de encima de Isabel y sacandole la polla del culo ante las quejas de esta la hice ponerse de rodillas al borde de la cama podia ver el agujero del culo dilatado y palpitando, le pregunté que si la queria más fuerte a lo que me contestó que si mirandome con rabia por habersela sacado apoyé la cabeza de mi polla de nuevo en la entrada de su culo y de un solo golpe rapido y certero se la metí hasta la empuñadura, viendo como ponia recta la espalda al sentir como le entraba toda, empecé a moverme con rapidez y casi sacando toda la polla se la volvia a meter con fuerza, su respuesta a mis metidas y sacadas eran bramar y pedir más y más rapido hasta que quedó en silencio derrotada con la cabeza apoyada en el colchón no teniendo fuerza ni para moverse había llegado el momento de liberar las ganas que tenia de correrme así que dando un ultimo empujón le llené el culo de leche dando ella un ultimo suspiro al sentir como le entraba toda caliente según ella hasta la garganta, quedé tumbado encima de ella que no se movia ni se quejaba.

CAPITULO 11

Las cosas se complicaban por momentos ya que la madre de Asun y Pilar cogió vacaciones asi que ya no podiamos hacer nada por la mañana y nos esperaba un par de meses asi, pues luego las cogiá su padre,

fué providencial la entrada de Isabel en nuestro circulo de desenfreno, ya que lo unico que nos quedaba era el parque y era verdaderamente dificil hallar la tranquilidad necesaria para dar rienda suelta a nuestros deseos. Empezamos a buscar sitios donde poder encontrar la intimidad que buscabamos, hasta que Isabel nos propusó ir a su casa por las tardes cuando sus padres se marchaban al terreno ya que no venian hasta las 10 de la noche.

Empezamos a ir todas las tardes a su casa siempre con cuidado de que no nos vieran los vecinos en particular a mí, durante unos días no supimos nada de Ana hasta que Pilar e Isabel me contarón que les había preguntado que si estaban enfadadas con ella pues no la llamaban para salir y se habia dado cuenta de que se juntaban en casa de de esta ultima. No supierón que contestarle unicamente que no estaban enfadadas, Isabel le dijó que ya le contariá y así dejarón las cosas.

Dias despues Isabel nos contó que habia estado por la mañana con Ana en casa de esta y que le habia explicado parte de lo que pasaba entre nosotros cuatro quedandose muy asombrada y callada.

Luego sucedió algo que no me esperaba pues Ana me llamó y directamente me preguntó si la ayudaría en una cosa que le rondaba la cabeza, al principio creí que me pediría si podía unirse a nosotros pero mi sorpresa fue mayúscula cuando lo que me pidió fue si la ayudaría con Asun pues no era capaz de quitarse de la cabeza las imágenes de esta disfrutando conmigo, me parecio delicioso que precisamente la que considerabá la más timida y apocada de todas las chicas, fuera la unica que reconocierá francamente habernos espiado, lo unico que le dijé fué que esto tenia un precio y es que yo tambien tenia que participar del momento, hizó un mohin de disgusto pero al cabo de unos minutos en silencio me dijo que estaba de acuerdo entonces le dije que me dejará prepararlo todo, pero que donde podriamos hacerlo pues una cosa que me pidío fue que no se enteraran las otras por fin decidimos hacerlo en su casa una mañana en que estuviera sola.

Una tarde me dijo que al día siguiente sus padres se marcharían a la playa y que ella alegando que no se encontraba muy bien se quedaría en casa, que tendría la persiana de su ventana bajada si había vía libre y subida si no, llegó la mañana y tanto Asun como yo estuvimos esperando enfrente de su casa creyendo que al final se echaría atrás, cuando ya era la hora fijada picamos en su casa y nos abrió la puerta muy sofocada y nerviosa, entramos y viéndola tan mal le dijimos que si quería dejarlo no pasaba nada ella negó con la cabeza, iba vestida con una bata de hilo fina y aun así era difícil ver si tenia tetas a no ser por unos puntos muy tiesos que se le notaban en la misma eran los pezones que ya los tenia muy erectos demostrando que estaba muy excitada, nos sentamos en el sofá del comedor y ante la pasividad de Ana le pedí a Asun que ella empezará a desnudarse despacio iniciando un streptes lento dejando poco a poco su cuerpo a la vista de los dos enseñándonos su coño sin pelos pues se había acostumbrado a depilarselo, después le pedí que se acercará a Ana y la ayudará a desnudarse cosa que no fue difícil pues solo tenia debajo de la bata unas braguitas blancas y minúsculas, esto lo hizo besando cada parte de piel que dejaba al descubierto para este momento Ana ya tenia las manos en la tetas de Asun pellizcando los pezones, ese fue el momento que aproveché para acercarme y poniéndome de rodillas delante de Ana bajé su braguitas hasta sus tobillos metiendo mi cabeza entre sus piernas comencé a comerle el coño que estaba muy mojado y brillante al principio se resistió un poco pero enseguida se relajó y me dejó hacer mientras ella echaba a Asun en el sofá y comenzaba a hacerle lo mismo por los suspiros que daba ésta Ana sabía bien como comerse un coño, yo era el unico que estaba completamente vestido así que dejando por un momento de comerle el coño me desnudé por completo volviendo enseguida a mi tarea arrodillado entre las piernas de Ana al cabo de unos minutos decidí meterle mi polla en su coño así que acercandosela se la puse en la entrada ella dió un pequeño respingo pues no se lo esperaba tan pronto pero no se movió ni un milimimetro de como estaba comenzé a empujar despacio introduciendo poco a poco mi polla dentro de su coño( lo tenia estrechito casi me costaba metersela se ajustaba tanto a mi polla que sabia que no me costaría nada correrme) cuando la tenia toda dentro me paré unos segundos y inicié un mete-saca lento alargando al maximo el momento de correrme, cuando ella correspondió a mis movimientos empujando su coño hacia arriba para prolongar mas las metidas de mi polla aceleré mis movimientos notando como lo apretaba, todo esto sin dejar de comerse el coño de Asun que ya nos solo suspiraba sino que gritaba de gusto, en un momento determinado me gritó que me corriera dentro de su coño pues tenia ganas de comerse un bollito de crema de Asun no me extrañaba nada pero no estaba dispuesto a darle ese gusto pues era un riesgo muy grande, entonces Ana levantando la cabeza me gritó qure lo hiciera que le diera su bollito de crema a Asun esto si que me sorprendió aunque lo achaqué al calentón del momento, debatiendome entre correrme ó no dentro de ella perdí la concentración y noté como le llenaba el coño de leche, en ese momento le dijé que hay lo tenía su bollito de crema, cuando saqué mi polla Asun hizó que se tumbará en el sofa y con glotonería comenzó a comerle el coño que rezumaba mi leche mientras Ana se retorcía de gusto le metía la lengua lo mas adentro que podía para sacarsela.

Yo me quedé mirándolas había convertido a Asun en una pervertida pues con sus manos abría el coño de Ana para que su lengua entrará dentro escarbando buscando restos de mi leche, esta se retorcía de gusto sintiendo su coño maltratado por la manos y la lengua de Asun, en ese momento sonó el timbre de la puerta ellas ni se enteraron por lo que levantándome me acerqué y miré por la mirilla eran Isabel y Pilar fui al comedor y se lo comenté a las dos entonces Asun dijo que las dejará pasar miré a Ana por si tenia algo que decir ya que al principio había entendido que no quería que se enteraran, pero solo asintió con la cabeza mientras Asun se tumbaba en el sofá haciendo que Ana se pusiera encima de ella pero erguida comenzó de nuevo a comerle el coño, me fui hacia la puerta la abrí sin dejarme ver y dejando que entraran cerré la puerta.

Se sorprendieron mucho de verme allí desnudo pero les dije que se callaran y pasaran al comedor ahí se sorprendieron mucho más al ver como Ana apretaba su coño contra la boca de Asun, su sorpresa duró poco pues la escena era de lo mas excitante pues Ana suspiraba con fuerza mientras se pellizcaba los pezones y las miraba sin verlas del gusto que le estaba dando Asun, al poco Pilar estaba con su mano dentro de pantalón masturbándose y Isabel se subía la falda para acariciarse por encima de las bragas, ayudé a Pilar a quitarse el pantalón y bajándole las braguitas que llevaba me puse detrás de ella poniendo mi polla entre sus piernas con ello empezó a moverse sobre esta y Isabel al ver la ocasión se arrodilló delante de esta y cuando asomaba mi polla le daba lametazos y cuando se escondía se los daba al coño de Pilar, esto duró unos minutos mientras yo acabé de desnudarla agarrando sus tetas desde atrás pellizcándole los pezones en uno de estos movimientos se la encajó y se la metió de un solo golpe bramando al sentirla toda dentro y la lengua de Isabel buscando su clítoris, esta ya tenia las bragas por las rodillas y la falda echada en su espalda con su culazo totalmente expuesto, cosa que aprovecharon Ana y Asun que después de haber acabado nos miraban, una se dedicó a frotarle el coño con fuerza y la otra a meterle no uno sino hasta tres dedos en el culo mientras la azotaban suavemente el mismo esta se removía sintiendo la invasión de su cuerpo por las otras chicas, enseguida Pilar se corrió pues el tratamiento al que la sometíamos tanto Isabel como yo era de infarto, entonces Isabel la hizo salirse al mismo tiempo que me hizo sentarme en una silla y poniéndose de espaldas a mi cogiendo mi polla la puso en la entrada de su culo sentándose de un solo golpe sobre ella empezó a moverse en círculos sin levantarse ni un segundo al mismo tiempo comenzó a acariciarse el coño, pero pronto Ana le apartó la mano y arrodillándose delante de ella empezó a comérselo mientras yo aproveché para quitarle la blusa que llevaba dejando al aire sus tetas aun con el sujetador puesto aunque le duró bien poco pues ella misma y sin desbrocharselo se lo quitó dejandolas al descubierto, enfrente mio estaba Asun sentada con las piernas abiertas metiendose un dedo en el coño y otro en el culo a su lado estaba Pilar haciendo lo mismo, se levantarón y poniendose al lado nuestro cogierón cada una una teta de Isabel estrujandola al mismo tiempo que le comian la boca alternadose y comiendome la mia al mismo tiempo, mis manos no sabian donde acudir tanto se cogian a la cintura de Isabel que se perdian entre las piernas de las otras acariando sus coños, con tanta atención Isabel duró poco quedandose quieta con mi polla totalmente clavada en su culo, entonces Asun apartando a Ana se arrodilló y sacandola se la metío en la boca limpiandomela de la suciedad de Isabel despues hizo que Ana me la chupará mientras ayudaban a la otra a salirse de encima mio. Yo estaba seguro de que de seguir así me correría pronto pero Asun tenia otros planes y levantando a Ana la hizo ponerse de espaldas a mi y cogiendo mi polla la sentó despacio encima de ella apuntando a la entrada de su culo al principio esta se resistió un poco pero estaba totalmente rendida a Asun, era su dueña y esta había decidido que se la metiera por el culo la debía complacer así que despacio y con muestras de dolor se la fue metiendo toda entera, entonces cuando ya la tenia dentro la obligó a abrir las piernas y acercándose comenzó a comerle el coño despacio ante esto ella se empezó a remover sobre mi polla cambiando los gestos de dolor del principio por suspiros de placer después de un rato de estar así Asun se apartó didiciéndole que disfrutará de mi polla en su culo que no dejará de moverse cosa que hizo esto fue el colmo era bastante estrecho y no pudiendo resistirlo mas les dijé que me corría llenandoselo de leche, ya estaba para el arrastre creia que no podria seguir cosa que pronto Asun, Isabel y Pilar me hicieron comprender mi error, viendo como las tres cogian a Ana y poniendola de rodillas con la cara en el suelo y el culo hacia arriba le metian tres y cuatro dedos en él no dejando que se cerrará mi polla empezó a reaccionar lentamente poniendose lo suficientemente dura como para continuar entonces Asun me dijo que se lo rompiera otra vez y acercandome a Ana le pusé mi polla en la entrada de su culo y de un solo golpe se la metí toda entera ahora ya no le dolió nada pero al sentirla entrar rapidamente y aunque la esperaba no pudo menos que dar un grito irguiendose de golpe inicié un rapido mete-saca cada vez mas fuerte como pedia Asun, Pilar aprovechando esa situación puso al alcance de Ana su coño para que se lo comiera, Isabel le pellizcaba las tetas y Asun le pellizcaba el clitoris, Ana con el olor del coño que tenia en la boca el tratamiento de sus tetas y su coño y la polla que sin miramientos le entraba en el culo aun lleno de la corrida anterior bramaba de gusto retorciendose como una serpiente hasta que no pudo más y se desplomó sobre el suelo haciendo que se le saliera mi polla del culo quedó tendida entre pequeñas convulsiones de placer.

Asun viendo mi polla libre rapidamente se lanzó a comersela aun sucia como estaba con restos de leche y heces de Ana, cuando la tuvó limpia poniendose de espaldas a mi encima de Ana me pidió que le reventará el culo que lo necesitaba con urgencia sin hacerme rogar ayudandome de mi mano se la pusé en la entrada del mismo y de un solo golpe se la metí toda entera moviendome con furia mientras ellla reia y decía que “sí más fuerte, rompemelo hazme daño, bien” todo esto restregando sus tetas sobre la espalda de una Ana semincosciente, Pilar y Isabel estaban realizando un sesenta y nueve al lado nuestro en un momento determinado me pidió que se la metierá en el coño a lo que le dijé que estaba sucia ella contestó que daba igual que la queria ya. Le contesté que era una guarra soy lo que tu has echo que sea me dijó con rabia ordenandome que le follará el coño de una vez, ante el morbo que me daba la idea lo hice saque mi polla de su culo y se la metí en el coño de un golpe moviendome rapido cambiando de su coño a su culo y al reves, Pilar y Isabel nos miraban incredulos pues eran freneticos nuestros movimientos le dijé que iba a conseguir que me corriera por tercera vez que donde lo queria, estabamos fuera de si los dos ella me dijó que donde quisiera entonces para castigarla le dí un fuerte empujón dentro de su coño y le dejé ir toda mi corrida dentro de él, habiamos perdido todo el control que siempre habiamos tenido, me dejé caer encima de ella bramando de gusto al mismo tiempo que ella empujaba para sentri mi polla derramarse dentro de ella.

Poco a poco recuperamos la noción del momento, nos sorprendió lo locos que habiamos sido pocas veces habiamos perdido el control y siempre conseguimos recuperarlo a tiempo pero esta no supimos ó no quisimos. Pues nuestras caras de felicidad eran palpables.

Al cabo de un rato ya recuperados nos vestimos todos y comentamos de salir a algun sitio, Ana no hacia más que mirar a Asun tal vez esperando una señal de esta pero ella no tenia mas ojos que para mí, con su cabeza pegada a mi pecho mientras me abrazaba fuerte como si fuera a escaparme ó temierá que alguna de las otras chicas se lo fueran a robar.

Esta fue la parte más interensante de ese verano ocurrierón muchas más cosas Asun por fin se lo montó con Francisco y Yo me quedé con las ganas de pillar a Soledad porque Piedad cayó con la ayuda de las chicas, seguimos en este plan casi un año entero aunque nunca volvimos a coincidir los cinco. Ana dejó a Vicente pues estaba totalmente encoñada con Asun llegando a parecer su perrito faldero, se declaró abiertamente lesbiana y aceptó mi presencia al lado de Asun, algun tiempo despues ambas se quedaron embarazadas y nos tuvimos que marchar del barrio al pueblo de mis padres pues se montó un escandalo de tres pares, es un pueblo muy pequeño con 20 ó 30 vecinos que se desviven por mis hijos como si fueran sus nietos. Incluso cuando han tenido que ir al colegio y tenia que llevarlos a otro pueblo que esta a 60 Km. se turnaban para acompañarme, mi vida es tranquila y apacible trabajo en el campo con mis mujeres cuidando de los animales y cultivando cuanto necesito, hoy no podría concebir mi vida de otra manera y creó que ellas tampoco.