PD- Eres el único hombre que ha respetado mi culo

--- ¡Hombre buenos días don Ruperto! (con voz de franciscano) ¡¡¡veo que esta vez ha venido acompañado por su Madre!!!

Al volver del entierro de un tio en Barcelona, se nos había hecho tarde, y Casilda, mi mujer, me insistió en que parasemos a medio camino pues estaba agotada, necesitaba  descansar un poco pues llevaba ya dos días sin apenas dormir ni comer por los acontecimientos.

Insistí a Casilda que lo mejor era apurar y llegar a casa, donde seguro que estaría mucho mejor, además yo quería estar a primera hora en la nave, estaba citado con unos proveedores Italianos y a estas horas ya no podía anular la reunión.

Casilda siguió en sus trece…   --- Podemos parar en el hotel  donde sueles quedarte en Valencia…  (me sugirió)… - siempre me dices que cuando te quedas a dormir en el Paris vuelves nuevo, que se descansa muy bien, que es cómodo y está decorado con  tanto gusto que te quedarías a vivir allí… me lo has dicho Ruperto, y si te digo la verdad…no puedo más, no es por capricho.  --- Mira Rupo   --- hacemos noche en Valencia y nos levantamos pronto para que puedas llegar pronto a  Murcia… - te vas a trabajar y atiendes a los proveedores y lo que te de la gana pero…                  ¡¡ para por favor!!


Recordé que Camilo el recepcionista del Paris estaba de vacaciones por lo que no sería un problema. Camilo conocía mis andanzas y no me apetecía presentarme con mi mujer, nunca se sabe…las mujeres cuanto más lejos de tus asuntos mejor, pero bueno, al fin y al cabo él no estaría en la recepción, estaría  Casimiro, con el que jamás he intercambiado ni una sola palabra más allá de las necesarias para pedir habitación y hacer el registro. Por otra parte y aprovechando la ausencia de Camilo lo mejor era llevar a Casilda a mi terreno, con naturalidad, en realidad mirándolo bien era una oportunidad única de que se quedara tranquilita y me dejase en paz una temporada.

Camilo es un pedante, tiene cierto estilo al de los antiguos mayordomos… estirado, serio, cumplido, pulcro, atento…pero la caga cuando se trata de ser discreto, para eso no se comporta como un mayordomo de oficio, es un Julai metepatas.  - Pues no le dijo a Vicente, mi jefe de ventas, que estaba yo hospedado en el hotel…y hasta le dijo mi numero de habitación el muy  tontolculo, con lo cual me jodio la sorpresita de las visitas retrospectivas a sus clientes, tampoco pude trincarle y comprobar a qué  hora empezaba a trabajar, que sospecho que no será precisamente muy temprano.

En otra ocasión, cuentan que la mujer de un viajante hospedado en el hotel llamo para preguntar por su marido, y Camilo contesto que ya se habían marchado… ¡HABIAN! – El tipo creo que lo soluciono a duras penas con su mujer, pero…Camilo….QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD COÑOOO, QUE CEBOLLO…bueno… que  ¡HIJO DE PUTA!    - Así que como pá fiarte de la prenda…

----------- En fin…

--- Llegamos a la recepción y esta vacia,esto me puso nervioso, no me gustaría tener sorpresas, tan solo son las doce y cinco de la noche y me pregunto ¿donde estará Casimiro?, lanzo un Holaaa al aire que suena como el de un fantasma en un castillo ,Casilda con su cara de pasa hace un gesto de cansancio y se reclina sobre la barra de la recepción dando resoplidos, en ese momento aparece Casimiro viene despacio,desalineado,con media camisa por fuera y la bragueta a media asta  con cara de  resignación. - Nos da unas buenas noches que solo lo escuchan los cuellos de su camisa, le miro fijamente, serio, haciéndole frente,  a ver si se entona y muestra un mínimo de disposición, pero rehuelle la mirada, tan solo cumple con su trabajo, toma nota, hace la ficha, se la firmo y nos da la tarjeta de una habitación doble y susurra un bienvenidos a la vez que extiende su mano para entregarme la tarjeta de apertura. Casilda mientras se ha sentado en un sillón, esta de lado, apoyando la barbilla sobre el respaldo, se hace la victima, siempre cansada, siempre triste, siempre desazonada, quejicosa, inaguantable, vieja y perra.

Nos adentramos por los largos pasillos silenciosos que se van iluminando a nuestro paso, detrás de las puertas de las habitaciones que se yerguen a ambos lados se escuchan los ruidos del silencio, televisores encendidos ,el agua de un grifo, la cadena del wc, y las risitas de una parejita que  seguro acaba de terminar de follar.

Llegamos a nuestra habitación coloco la tarjeta y se enciende la luz verde, al entrar no puedo evitar acordarme de Fernanda tan solo hace unos días yo era el inquilino de la habitación de las risitas y hoy tan solo sere el que tira de la cadena del wc.

Casilda deja su trolley en la bancada y saca un neceser con el que se encierra en el baño. Yo me voy directamente a la cama no sea que la vieja quiera guerra.

De repente me despierta un resplandor, es Casilda saliendo del baño, durante unos minutos me he quedado dormido. Veo su figura, aunque me pilla un poco de lado la puedo ver a través de un gran espejo. Casilda esta fofa, de los brazos le cuelgan los pellejos, lleva unas enormes bragas de cuello alto color carne y los pechos  le cuelgan hasta la cintura y justo en ese momento se tira un pedo que suena con rabia, como diciendo - ¡te jodes!  - y llega un olor a podrido que me obliga a cubrirme el rostro con la almohada. Casilda me llama y yo me hago el dormido, no quiero nada con ella, a la vieja se le paso el arroz hace mucho tiempo, y desde que estoy con Fernanda no soporto ningún tipo de acercamiento.

A la mañana siguiente  bajamos a desayunar dispuestos a seguir el viaje y al salir nos acercamos a pagar la habitación y… ¡sorpresa!…De dentro de un cuarto contiguo al mostrador sale Camilo… Saluda a unos clientes muy eufórico. – ¿Pero este cabronazo no tenía que estar de vacaciones?  “me pregunto”    -  Intento evitarle  y retrocedo haciendo un gesto a mi mujer que no entiende,  Camilo viene hacia nosotros …  “ostias ya me ha visto, la cosa ya no tiene remedio”…  - Y Camilo haciendo una mueca forzada  nos sonríe con la cara ladeada apretando los dientes ,y en una rápida y majestuosa ocurrencia  me espetella  a bocajarro y sin venir a cuento…

---  ¡Hombre buenos días don Ruperto! (con voz de franciscano)  ¡¡¡veo que esta vez  ha venido acompañado por su Madre!!!  (encima el criminal la miraba pretendiendo un gesto simpático y cómplice por parte de ella).  Sus palabras son como un puñetazo en pleno rostro, estoy noqueado y entre la confusión mental del golpe recibido balbuceo inconexo… -  bueno… veras  Cam…  --- el pedazo de mierda de Camilo va y me interrumpe --- (otra vez esa vocecita de curilla inofensivo)    - Perdón don Ruperto…antes de que se me olvide.    --- Su mujer se dejo esto el ultimo día en la habitación  ---  y antes de que yo pueda decir nada para detenerle, se da la vuelta como si hiciese un paso de danza clásica… … y  el mamarracho coge algo del casillero que tiene a la espalda, me lo acerca deslizándolo por el mostrador empujándolo con las yemas de los dedos de forma delicada y armoniosa, y lo planta delante de Casilda, apartando su mano de forma rápida como si la bolsita le quemase. Casilda al verlo, se empieza a poner  de todos los colores roja – morada – azul --  y me mira inquisidora, esperando alguna respuesta por mi parte.

“QUE VERGUENZA MADRE MIA” pienso para mis adentros.

-          Camilo mentalmente es igual de rápido que de tonto, - por mi cerebro pasan miles de salidas, pero ninguna es suficientemente buena   ---no sé qué hacer---   y pá remate, observo lo que Camilo me ha dejado en el mostrador--- Se trata de una pequeña bolsa blanca de las del servicio de lavandería, con el logo del Hotel  transparente, en su interior puedo reconocer   claramente  una diminuta falda escocesa y unos calcetines blancos de colegiala.

Yo pierdo los nervios y grito….¡¡¡ YO TE MATO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!  Sin darme cuenta me acabo de delatar, entonces trato de recular, y digo cambiando de tono bruscamente: ¡como puedes insultar así a mi Señora!  Y Camilo;  - cálmese don Ruperto a lo mejor no es de su mujer  yo: ¡EL QUE!...  no es de mi mujer     --- Mi mujer es esta señora.  ¿De dónde te has sacado tanta infamia?   ¡Que pretendes!   ¿Destrozar un matrimonio? Tras esa pregunta dejo la pelota en el tejado de Camilo y me encomendó a la santísima Trinidad para que lo pueda arreglar…Aún está a tiempo…espero que sea  mentalmente tan rápido para solucionarlo como lo ha sido para joderla.

Pero Casilda no da

tregua ni se espera a explicaciones…: Eres un cochino y un cabrón, con quien has venido hijo puta a hacer marranerias, asi te gastas el dinero de tus hijos! ¡Con putas maricon! (termina de implorarme mientras se le acaba el aire)

Vámonos para Murcia que tienes mucho que contarme…  ¡¡¡ y despídete del negocio, que gracias a tus chanchullos con hacienda lo tengo todo a mi nombre desgraciado!!!

Y usted    ---“dirigiéndose a Camilo”---    también me tiene que contar…deme el nombre de la fulana que ha estado con mi marido o llamo a la policía ahora mismo.

Yo no puedo dar el nombre porque no lo tengo!

“menos mal, pensé… entendiendo que lo estaba negando todo…PERO NOOOO….OTRA VEZ CAMILO ME VUELVE A DELATAR” y dice:

-          Señora, nosotros no tomamos los datos de las personas que vienen con los clientes. No estamos obligados. Asique llame a la policía si quiere, pero yo no le puedo ayudar…Lo siento.

Lo explica recomponiéndose, con un tono sosegado, y con la cara de un tonto a las  tres.

“Que idea la mía, la madre que me cago, como he podido preparar esto por semejante imbecilidad. Lo mío no tiene arreglo – pensaba mientras salía del hotel  tapado con una manta imaginaria, evitando ver más allá de mis narices, tratando de desconectarme de la situación, del espacio y del tiempo.


De camino a Murcia durante los primeros 50km Casilda no paro de hacerme reproches y amenazas y tras un largo silencio que yo recibí como una bendición me dijo:

Yo que me he sacrificado por ti y te he dado dos hijos maravillosos, así me lo pagas ¡putero!

¿Que te da esa zorra que no te pueda dar yo? – ¡Dime!  - ¿Que te da?

Mira Dida, no me hagas hablar por favor…. Hace tiempo… ¡AÑOS!  Que no tenemos nada   ¿A qué viene ahora la preguntita?

Yo      -- Ni siquiera de joven querías follar… nunca me la has chupado…y según tú el culo solo es pá cagar

Ella    --  puerco…

Y ahora ya con los años ya no me apetece contigo…pero te lo has ganado a pulso.

  • Pues  donde crees que vas, porque yo tengo 69 pero tú no te pienses que eres tan jovencito  ya tienes 60 años… ¿te crees un conquistador?

Yo  --  Dida  “con mi mejor tono, no quiero que se enfade” - pero es que tú no te has cuidado nada, tienes mucho sobrepeso, y la gente te echa diez años más de los que tienes.

--- ¡¡¡HIJOO DE LA GRANDISIMA PUUUTAAAA!!!    ¡¡¡Pero te has visto la nariz de berenjena  que tienes borracho!!!    ¡¡¡Gordo cabrón!!!     ¿¿¿De verdad crees que estas mejor que yo???   Pues que sepas, que porque yo no he querido…pero así…¡¡¡ASI!!!…   - frotando las yemas de los dedos entre sí.   --- ¡Narizón!  --- me vuelve a insultar.


Ya dormida la fiera me pude relajar un poco…recordé a Fernanda, estábamos juntos desde hacía dos años, es brasileña, muy cariñosa, una autentica zorra en la cama, es como a mí me gustan las mujeres, cinturita estrecha, ancha de caderas, de piel bronceada color canela clara, culo carnoso y con unas piernas  largas y esculpidas, tiene cara de puta pero a mí me encanta así.-vamos, igualita que la vieja…

Fernanda es muy complaciente, la conocí en un puticlub de Alicante, El Ángelo, estuve viéndola como cliente dos meses y me enamore.

Ahora ella trabaja exhibiéndose por web Cam desde un piso en Murcia y así estamos cerquita. Cuando salgo de viaje se viene algunas veces con migo, yo le ayudo con el alquiler, estamos muy enamorados y quiero dejar a la bruja para empezar otra vida con ella...

Fernanda es una buena persona y me complace en todo. Aunque no  tiene límites en la cama, lo único que no le gusta es hacerlo por el culo, y eso me desespera porque su culo es una autentica viagra para mí. Un día no me pude resistir, había bebido un poco y se lo tome por la fuerza, la pobre estuvo una semana sin hablarme.

-- El culo es para los clientes, ahí no me queda otro remedio, porque si no no trabajo, me decía,  pero por favor mi amor tu respétame , no me hagas daño como esos  brutos, yo si quieres te lo puedo dar de vez en cuando para que te desfogues y  no andes  buscando por ahí.


Llegamos a Murcia. Paré frente a la puerta del chalet y pulse el mando para abrir la cancela, momento en el que se despertó Casilda que al ver donde estábamos se quedo un poco sorprendida pero callada, supongo que la brasa que me dio le supo a poco y hubiera preferido haberse despertado antes de llegar para haberme machacado bien a gusto todo el viaje.

Al parar el coche Casilda salió sin decir nada yo espere unos segundos para evitar encontronazos.

Entre en el salón y me tumbe en el sofá, preferí encender la tele, Casilda estaría en el dormitorio esperándome con el hacha. No quería mas movidas por hoy  y quedarme en el salón era la mejor forma de decirle que no subiría a la habitación sin tener que darle más explicaciones.

Me desperté sobre las cinco de la madrugada, me dolía mucho el cuello y la tele me aturdía con un tipo parlanchín que insistía en las virtudes de unos cuchillos que cortaban hasta las piedras, era un hijo puta insistente que hablaba como una cotorra, de inmediato apague el televisor y el tipo por fin se cayó, sentí una paz inmensa y decidí irme al dormitorio ahora que Casilda estaría aletargada e inofensiva.

Casilda dormía profundamente, y me acosté a su lado, sin hacer ruido y sin apenas moverme, por fin sentí la paz del descanso, moví las piernas para sentir el tacto de mis sabanas y sentí como mi cuerpo se relajaba como sedado.

Fui a ver a Fernanda, y al entrar en el apartamento me reprocho que no hubiese contactado con ella en dos días, me dijo llorando que no podía vivir así y que me necesitaba siempre a su lado, estaba desnuda tan solo con  unas medias rojas y tacones de charol negro . Yo la explique lo sucedido y ella sin mediar palabra empezó a besarme y a acariciar mi rabo, lo saco del pantalón y me lo meneo primero despacio y luego enérgicamente mientras me miraba fijamente y sonreía por mi rápida erección, con las yemas de los dedos toqueteaba mis huevos y me comía la boca metiéndome la lengua hasta el fondo. De repente me dio un bofetón y salió corriendo hasta el dormitorio.

Te has pasado puta le grite mientras le seguía andando despacio y con la polla en ristre. – Al llegar, Fernanda estaba en la cama con el culo en pompa, bien ofrecido, se lo abría con las manos para que viese su ano y me decía que era un cerdo como los demás, que solo la quería por su culo.

Me acerque dudando, sin entender su reacción y pregunte… ¿Qué quieres?   ¿Por qué me has pegado? Y ella respondió mirando hacia atrás, forzando el cuello sin cambiar la postura, Vamos vicioso cume meu cu, cabron, sinvergoña…Me acerque me quite toda la ropa y ella seguía animando,  - fállame el culo cabron, vamos quiero tu polla…

Me puse detrás, apunte mi cipote, y la agarre de las nalgas muy fuerte, undiendo los dedos en sus carnes de la metí en seco lentamente, entraba muy apretada pero bien. Cuando tuve la mitad del tronco en su recto empecé a bombear con fuerza, Fernanda me gritaba ¡hijo de puta! Dame mais…fica gostoso, no te pares, soy tu puta, dame duro cabron…aaah me matas…no te pares sinvergoña…ayyyy gostosiñoooo ayyyy…me matas cabron….auuu…mmmm

Estaba como loco y le cogí del pelo y levante su cabeza a la altura de mi cuello mientras con la otra mano le daba sonoros manotazos en las nalgas  que a las que me respondía con expresión de excitación, también me insultaba, y gritaba palabras en portugués que yo no entendía.

Seguí con la enculada y le metí los dedos en la boca como si fuese un caballo, la saque de su culo y me tumbe en la cama para que me la chupase, ella se coloco haciendo un 69 lo cual me sorprendió pues sabe que no me gusta comer chochos, pensé que era el precio que debía de pagar por haberle dado por el culo y entendí que el sacrificio era justo, así que se lo comí con pasión, metiendo la lengua hasta lo más profundo, aunque sabia un poco amargo no me importaba pues estaba cegado por la excitación, Fernanda me comía los huevos, los sorbía y engullía hasta hacerme daño, luego subía por el tronco y mamaba mi prepucio, le daba golpecitos con la lengua y cambiaba a mis huevos mientras me la meneaba, de repente sentí el aleteo de su lengua en mi culo, mientras se abría paso con un dedo hasta llegar a la próstata.

Yo a punto de correrme mamaba su coño sin dejarme ningún rincón por explorar , me tragaba todo lo que rezumaba de sus entrañas, tenía un olor fuerte, casi pestilente pero la excitación hacia que me resultase morboso y sorbía con más gusto, notaba su excitación por los movimientos de su coño, era una almeja gigante con espasmos virulentos, un cráter ardiente y agrio, sus jugos resbalaban por mi cara hasta llegar al cuello notando un cosquilleo  Fernanda apretaba el coño contra mi boca axfisiandome,buscaba su placer de forma egoísta, yo notaba sus dedos escarbando mi ano cuando irremediablemente empecé a correrme, no paraba de soltar chorros de leche que imaginaba se estrellarían en su cara en su boca o irían directamente a su garganta y estomago.

Fernanda seguía con el coño pegado a mi boca y yo no podía respirar, había algo raro en su comportamiento y también en su voz quejicosa, de repente me di cuenta…estaba soñando, abrí los ojos y estaba en mi cama, cuando de pronto vi la cara de Casilda, estaba llena de leche, y me sonreía…  --Que tal te lo has pasado marido?   - La vieja loca me había follado mientras dormía…  Casilda movió los sus dedos en mi culo y me aparte dando un brinco.  – Ella se reía y me decía: te ha gustado puto, hay que ver lo bien que comes el coño narizón, pero veo que lo que más te gusta es que te den por el culo maricon.

-          Por cierto entre las cosas que se dejo la guarra del Hotel había una nota; -Te la leo,

Querido Rupi, se me parte el corazón decirte esto, y me es imposible poder hablarlo en persona.

Creo que aunque te quiero por lo bien que te has portado conmigo lo nuestro es imposible, se que sigues queriendo a tu mujer y nunca la podrás dejar, menos por una puta, al fin y al cabo es lo que soy, por eso lo mejor es que no nos volvamos a ver y así tú puedas seguir feliz con tu vida.

No trates de encontrarme, he dejado el apartamento y seguramente cuando leas esto estaré fuera de España.

Siempre te llevare en mi corazón, cuidate mucho, hazlo aunque sea solo por mí.

PD- Eres el único hombre que ha respetado mi culo y es algo que jamás olvidare.

_

Ya sabes Ruperto, ella te ha dejado, y si quieres recuperar tu empresa a partir de mañana quiero que me comas el chocho como me lo has hecho hoy y si no a la puta calle maricon.

Por cierto...que a tu mujer le respetes el culo esta muy bien, pero que se lo respetes a una putarrana…hace falta ser gilipollas, jjjjjjjjjj

A partir de aquí tú serás mi puto, que con dinero yo también tengo mis oportunidades y no las voy a desperdiciar como tú. - Ahora me voy a dormir y mañana me dices que es lo que quieres.

  • Estaba turbado me fui al lavabo y me lave la cara con agua y jabón también me lave los dientes y me enjuague la boca mientras sentía arcadas pensando en cómo se las había arreglado la vieja para follarme de aquella manera.

Me fui hasta la nevera a coger un poco de agua fresca bebí un trago largo de la propia botella y al dejarla vi que en la bandeja de abajo había un par de calabacines, cogi el más gordo y lo metí en el microondas pero antes le hice unas perforaciones con un tenedor para que no estallase.

El calabacín estaba caliente y era grande como mi brazo, le enfunde un preservativo y lo lubrique con crema.

Me fui al cuarto de la plancha y cogí unos calcetines unas medias y un paño de cocina.

Volví al dormitorio y ate a Casilda con cuidado de no despertarla.

Una vez atada la amordace para que no chillase tapándole la boca con el paño de cocina, momento en que se despertó y me miraba asustada, haciéndome gestos con los ojos

Empuñe el calabacín y lo apunte en la entrada del ojete de la bruja. Se lo ensarte despacio hasta que entro todo, se lo deje bien metido y me fui a por un poco de dentífrico, el cepillo eléctrico unos hielos.

Le embadurne la pepita del coño con la pasta de dientes y encendí el cepillo para pasárselo por el coño,la pasta diabólica le proporciono un efecto calor de inmediato y la vibración del cepillo la termino de enloquecer,saque el calabacín del culo y le metí los hielos, la vieja estaba cachonda y ya no me hacía gestos asesinos así que le quite la mordaza y entre susurros decía que era mi puta,y que la follase.Saque mi polla y le mee en la cara, la muy puta al principio apartaba la cara y luego cuando se me fue terminando el chorro abría la boca buscando los orines.

Le metí el calabacín caliente en el chocho que en contraste con el hielo del culo le volvía loca mientras le preguntaba… ¿Quién va a ser mi puta? Y la muy zorra decía yo, yo soy tu guarra.De repente grito ¡me cooorrooo! Y se trataba de arquear hasta donde le dejaban las ataduras, yo aproveche para escupirla en la boca y darle unas cuantas bofetadas.

Yo: te das cuenta cacho puta lo que te has perdido,no soy un conquistador,soy un emputecedor, conozco tus mecanismos de excitación y te voy a convertir en una esclava sexual para hacer lo que me venga en gana cerda.

La deje con el calabacín caliente dentro del coño y la desate dejando caer los brazos sobre el colchón exausta.Mirandola fijamente le dije ¿quien es mi puta ahora? - y me contesto yo.

Ruper… a partir de ahora tu mandas, hazme lo que quieras, cuando te venga en gana.

Yo: Mañana decidiré lo que hago, ahora de momento duérmete tengo muchas cosas en las que pensar…