Pay de Fresa #2 -mi tía me enseña el sexo
Segunda parte de como una visita a mi tia Carmen terminamos en su cama teniendo lo que fue mi primera experiencia sexual. Por inexperta metí toda mi mano dentro de su vagina!
Tomando su celular de mis manos, vi como pasaba rápido por las galerías de fotos que tenía guardadas, para luego detenerse en una. Abrazándome y juntándose a mi cuerpo, ambas flexionamos nuestras rodillas para usarlas como soporte del celular. Me apartó un mechón de cabello que había caído sobre mi rostro, y dándome un besito en la mejilla me dijo:
¿Lista para ver las fotos?
Emocionada, tomé el celular y empecé a ver la galería de fotos, una por una, deteniéndome en cada una para verlas a detalle. Era el pene de Hector en diferentes ángulos y poses. En todas se veía super grande.
Pasé a la siguiente foto y ¡Oh Dios mío! En la imagen se veía el rostro de mi tía Carmen agachada enmedio de las piernas de su novio y con el pene de Hector metido en su boca. Me puse nerviosa y rápido pase a la siguiente imagen y me tope con otra similar. En esta se notaba como mi tía se esforzaba por abarcar más dentro de su boca el miembro de Hector. En la siguiente ya mi tía lo tenía metido por completo.
¿Que pasa nena? ¿Te asusta ver como me trago la verga de Hector? ---dijo Carmen sonriendo y mirándome a los ojos de forma rara.
Jaja, Sí, poquito. Bueno, no me asusté. Solo me sorprendí. ---le dije.
¿Y qué es la sorpresa? Ya te había dicho que yo también aparecía en las fotos.
Sí...pero es que...bueno, no pensé que pudiera meterse toda esa cosota en su boca. ¡Se ve tan grande!
Bueno así es, pero no creas que fue fácil. Las primeras veces casi se me sale el almuerzo jaja. Pero ya puedo hacerlo sin problema. Además no es tan grande como se ve en las fotos ---me dijo mi tia dandome un leve apretón en mis hombros.
Seguí viendo las fotos y con cada foto que miraba sentía como mi vagina empezaba a mojarse de nuevo. La sensación de estar meandome en los calzones volvió y esta vez con más fuerza. Mi tia me acariciaba tiernamente mi mejilla y me hacía el cabello a un lado, tratando de ver mi cara y mi reacción a sus fotos.
Ay tía, se ve bien rico todo ¿Que se siente eso? Dígame ---le dije a mi tía Carmen.
Pues se siente así como dices, muy rico. Mira, ve esto ---dijo mi tia y tomando el celular, pasó a un video de ella y su novio teniendo sexo.
¡Wow! Se la está metiendo toda, tia! ---le dije mientras miraba con sorpresa en el video como mi tía estaba encima de Hector y se daba de sentones en su miembro y claramente se veía como en cada sentada se le iba hasta adentro.
Habían puesto el cel en algún lugar para que de esa forma pudieran grabarse sin tener que sostener el cel. Yo miraba emocionada como Hector se lo metia cada vez con más fuerza y las enormes nalgas de mi tia rebotaban encima de él. Hector con sus manos le abría las nalgotas a mi tia y se le podía ver hasta el ano. Los gritos de mi tía Carmen en el video me hacían pensar que está sintiendo muy rico con lo que su novio le estaba haciendo.
Tia se me va a salir la pipí, necesito ir al baño ---le dije a mi tía, pero la muy picara me abrazó más fuerte.
Ah no, usted de aquí no se me va hasta que veamos todas las fotos y videos ---me respondió.
Jaja, no tía. Deveras ya casi se me sale. Déjeme ir ---le dije ya con más urgencia.
Mi vida, no es pipí. Lo que que pasa es que estas excitada y se te estan saliendo los jugos. Dejalos que salgan, no pasa nada mi niña ---dijo mi tia dandome un pequeño besito en el lado izquierdo de mi frente. Sentí rico sus labios.
Jaja Ay tía, ¿Cuales jugos? Me da risa que diga así. Siento como que me estoy orinando, no se porque dice que son jugos. Ya dejame ir al baño que ya mojé mi calzón. En serio, tía ---le dije.
¿Ves en el video como le brilla la verga a Hector? Es por mis jugos. Mira mi panocha, también se ve brillosa. Es la lubricación que nuestro cuerpo hace cuando nos excitamos, y de esa manera es más fácil que nos penetren. Yo siento rico cuando me lubrico y Hector me mete su reata. Tu puedes sentir igual si quieres, nada mas dime y te digo como ---dijo mi tía y me apretaba más y me besaba otra vez mi frente.
Jajaja me da risa como le dice de diferentes maneras a la cosa de Hector. Reata se me imagina como un lazo. ¿Oiga y cómo voy a sentir rico yo también? Ni modo que me la meta su novio. Yo no quiero que me metan nada todavía ---le respondí sintiéndome cada vez más caliente y sudorosa por los videos y los besos de mi tía Carmen.
Yo te digo como hacerlo, mija. Y por supuesto que no voy a dejar que nadie te meta nada. ¿Quieres sentirlo? Deje te enseño como se hace. Deja ver que tan lubricada estas ---dijo mi tía y tomándome por sorpresa metió su mano por enfrente de mi pantalón, hasta llegar a enmedio de mis piernas.
Jajaja, no tía! ¿Que hace? Me hace cosquillas jaja! ---le dije sintiendo su mano acariciando mi hoyo de enmedio.
Tienes muchos pelitos aquí abajo, mija. Te voy a enseñar a depilarte también. Wow, si que estas bien mojada mi vida. Ya está durito tu botoncito, amor ---dijo mi tía y empezó a tocarme no se que parte pero sentí extraño. Como si me diera un calambre pero rico al mismo tiempo.
Auuhhh, tía.....¿Que hace? No me toque ahiií..me voy a mear ---le dije para que parara de hacerlo, pero la verdad no quería que se detuviera.
Orinate mamita, orinate y no te preocupes. Vas a sentir rico, te lo juro. Hazlo, anda mi niña ---decía Carmen al mismo tiempo que yo sentía su mano como la movia mas y mas fuerte.
Tia, tia, nooo....voy a mojar el pantalón, de verdad! Pare, pare por fav...! ---no alcanze a terminar. Mi tía puso su cara encima de la mía y me besó.
¡Mi tía me estaba besando! ¡No lo podía creer! ¿Porque? Esto no está bien. ¿Porque ella me besaba? Hasta ahora en mi vida no había tenido novio, a diferencia de algunas de mis amigas. Mucho menos había besado a alguien. Me sentí turbada, nerviosa. Sabía que también hay mujeres que se besan, pero es porque así nacen o algo. No comprendía lo que estaba pasando, y mi mente se sentía nublada. Sentí sus labios apretar los míos y como su lengua entraba en mi boca. Me sentí extraña, pero al igual que su mano en medio de mis piernas, sentía también riquísimo.
Sin saber ni siquiera como, empecé a mover mis labios también tratando de responderle el beso. Eso pareció alterar a mi tía, que empezó a acelerar los movimientos de su mano sobre mi. Sensaciones extrañas invadieron mi cuerpo. Su mano me hacía sentir cosas que jamás había sentido. No podía explicarlo aunque lo intentara. Sentí como su boca bajaba a mi cuello, besándolo y dando pequeñas mordidas. Chupaba y mordía causándome un poco de dolor, pero no era un dolor que dolía. Era un dolor que me gustaba, que sentía rico. Mi mente trataba de encontrar explicaciones a lo que estaba sintiendo pero me era imposible.
Te gusta, bebé? ¿Te gusta como tu tía Carmen te besa? ¿Cómo te beso el cuello y te meto los dedos en tu panochita? Respondeme, mi nena -la oí decir al tiempo que aceleró sus movimientos sobre mi, haciéndome temblar mis piernas. Empecé a sentir otra vez la curiosa sensación de querer orinar.
Si...si. Por favor...no pare, no pare! Toqueme mi vagina ---le respondí pero esta vez con un poco más de fuerza para articular palabra.
No se llama vagina. Se llama panocha. Tienes una linda panocha, mi vida. Peludita y apretada como a mi me gustan ¿Te gusta lo que hago? ¿Te gusta mi amor? -dijo mi tía Carmen, y claramente la escuché decirme amor. Pero ya no importaba lo que me decía o hacía. Yo solo quería seguir sintiendo más sus manos y su boca sobre mi.
¡Tia! ¡Tia! Me voy a orinar, ¡me voy a orinar! Quite su mano, por favor. ¡Se la voy a ensuciar! Qui..te...la! -le grité desesperada al sentir otra nueva sensación invadiendo mi cuerpo.
Orinate, ¡dale! ¡Anda mi vida, déjalo salir! Dame tus jugos mi amor, dame tus jugos! -me gritó Carmen acelerando sus movimientos en mi vagina con una mano mientras con la otra trataba de bajar mi pantalón. Sabía yo que iba a mojar mi calzón y mi pantalón por lo que como pude le ayudé a bajarlos.
De nuevo pegó sus labios en mi cuello besándome con fuerza mientras yo dejaba escapar un fuerte grito sintiendo como mi cuerpo convulsionaba en una ola de temblores, que iniciaban en mi vagina bajando por mis piernas y por alguna razón subían de nuevo hasta mi cabeza, haciéndome sentir algo que jamás había sentido en mi vida. Sentí también como si los chorros de orines salían expulsados de mi cuerpo. Me dió vergüenza saber que estaba ensuciando la mano de mi tía que aún seguía frotando fuerte mi entrepierna. No sé cuantos minutos duré así, con mi cuerpo envuelto en una ola de temblores, con mis piernas sin fuerzas. Quizás fueron unos minutos, pero yo los sentí una eternidad.
Mi tía Carmen no perdió tiempo y sentí como me quitaba mis zapatos y los aventaba lejos, y jalando fuerte mi pantalón de mezclilla también lo tiraba al suelo, para luego hacer lo mismo con mis calzones. Me dió vergüenza que los fuera a ver todos sucios pero pareció no importarle. Rápidamente ella misma se sacó su vestido por encima de su cabeza, quedándose solo en ropa interior.
No era la primera vez que veía a mi tia en poca ropa. Algunas veces que ponemos la piscina inflable en casa ella se metia usando solo un pequeño traje de baño. Pero nunca la había visto tan destapada. Aunque mi tía no tiene mucho pecho el brassier de media copa que llevaba le tapaba solo un poco, dejando ver la mitad de sus pezones oscuros. Mi tia no es delgada, al contrario tiene el cuerpo ancho. Pero no es gorda, y como tiene la cintura marcada eso hace que se le vean las caderas muy grandes. Y pues tambien las nalgotas asi en ropa interior pues se ven enormes! El pequeño calzón casi no le tapaba nada por enfrente. A mi cuando me pongo pantaletas chiquitas se me salen los pelos por los lados del elástico. Mi tia de seguro se rasura toda porque no le vi que le saliera nada.
Yo estaba embobada viendo el cuerpo de mi tia mientras poco a poco volvía a respirar normal. Sentía mi pecho agitado como si hubiera corrido un kilómetro. En eso mi tía voltea de repente y me atrapa viendo su cuerpote.
Te gusta como me veo, mija? ¿Te gusta mi cuerpo? ¿Quieres tocarlo? ---me dijo mi tía Carmen y antes de que yo respondiera se acostó encima de mí pero sin aplastarme.
No tía...espere! No está bien esto que hacemos, no? O si? Tengo miedo, tía ---le dije la verdad con muchos nervios.
No pasa nada, mi vida. ¿Te gustó lo que sentiste? ¿Quieres sentirlo de nuevo? Te lo voy a hacer mas rico, mi vida. Ya verás ---dijo Carmen y me volvió a besar y a poner su mano en mi vagina. La verdad yo sabia que esto no estaba bien pero no me aguanté las ganas y la besé yo también.
Mi tia me jaló la blusa por encima de mi cabeza, y yo traté de ayudarle lo más que pude para quedarme solo con mi brassier. Tomando mis manos, mi tía Carmen las puso en sus nalgas y ella misma restregaba mis manos por todo su trasero para que se lo acariciara.
Agarra mi nalgas, mija. Aprietalas. Acaricialas todas, son tuyas mi vida. ¿Te gusta como se siente mi culo en tus manos? ---me dijo y enseguida me volvió a besar el cuello. Era la primera vez que me besaban y me mordian el cuello y era tan rico que de nuevo sentí que mi vagina sacaba los jugos, como decía mi tía.
Empecé a mover mis manos por sus nalgas pero no sabía si lo estaba haciendo bien. Yo solo las pasaba y las apretaba. Se sentía raro, como si fueran unas almohadas gigantes. El calzón se le metía por enmedio como si fuera una tanga. No se porqué lo hice pero tomé su calzón con mis manos y lo empecé a bajar, queriendo quitarselo. Mi tia movía sus nalgas y sus caderas de un lado a otro para ayudarme a que se lo pudiera bajar.
Pasa tu mano para enfrente y toca mi panocha, Angie ---dijo mi tía, levantándose un poco su cuerpo para que yo pudiera meterle mi mano en medio mientras ella seguía tocandome mi vagina.
Le toco aquí, en la vagina? ---le pregunté sintiendo un poco de nervios.
Jaja dile panocha, mamita. O dile como quieras, pero ya tócala! ---dijo mi tia y pues yo luego luego metí mi mano en medio. Se sentía raro tocarla. Era diferente a mi vagina. La mia esta peluda y la de ella no se sentía nada de pelos. Se sentía lisa y super mojada. Quise tocarle mas enmedio y sin querer le meti los dedos para adentro de su vagina.
Awwww, que rico! Metelos mas, mi vida. Andale mi niña, mete mas tus deditos Angie, metelos así... metelos más ---dijo mi tía como gimiendo, con la voz bien rara. No supe como reaccionar y sólo traté de meter más mis dedos dentro de ella.
Mi tia se movió a un lado de la cama pero sin despegarse de mí para que no se salieran mis dedos, y luego se acostó mientras me hacia señas y me jalaba mi cuerpo para que yo quedara ahora casi arriba de ella. Tenía ella el cuerpo tan grande de sus nalgas y sus caderas que yo me veía bien chiquitita encima de ella.
¿Así tía? ¿Asi está bien, o como? Dígame ---le dije emocionada.
Si mi vida, si. Así mueve tus dedos para adentro y para afuera, como te lo estoy haciendo a ti. Hazlo mi niña, hazlo así. ¿Cuantos dedos me tienes metidos, mi vida? ---dijo mi tía gimiendo cada vez más fuerte.
Le tengo dos dedos, tia. ¿Esta bien asi como lo estoy haciendo? ¿O le doy mas fuerte? Dígame, es que no se como se hace ---le dije tratando de mover más rápido mis dedos dentro y fuera de su mojada vagina. Yo misma sentía la mia tambien que le chorreaban mas jugos por el movimiento de su mano en mí. Era bien extraño porque así como sentí rico cuando mi tía me tocaba, yo también sentía rico al tocarla a ella.
Mete dos dedos mas, Angie! Mete los 4 dentro, mi vida! Metelos y muévelos asi rapido, lo estas haciendo bien mamita! ---dijo mi tía con la voz más fuerte, casi como gritando. Me detuve un poco en mis movimientos para acomodar mis otros dos dedos dentro de ella. No sabía si iban a caber, pero si entraron con facilidad.
Wow, si le caben! Pensé que se me iban atorar en la entrada de su vagina, pero no. ¿No le duele? ---le dije a mi tía emocionada de ver como 4 dedos de mi mano se perdían dentro de ella y luego los volvía a sacar. Sentía su panocha que se mojaba más. Panocha o vagina, ya no sabia como decirle. Pero me estaba gustando mucho hacer estas cosas que no conocía.
Mete el otro dedo, mi vida. El que falta. Metelo y luego empujas poco a poco tu mano. Andale mami, necesito sentirlo todo completo ---me ordenó mi tía Carmen.
¿O sea, como? ¿Le meto la mano? ¿Se puede eso, no le duele? ---le pregunté y al mismo tiempo fui acomodando mi mano como ella me dijo.
No acabé de preguntarle cuando de repente, Saz! Mi mano se le fue hasta adentro de repente y con solo la poca presión que hice. La vagina de mi tía se veía como si fuera una boca enorme que se había tragado mi mano. Me asusté.
AGHHHHH! Mierda! ¡Se me fue completa! ---dijo mi tía dando un grito horrendo que me tomó por sorpresa.
¡Ay Dios! Tia, tia! Se le fué mi mano toda pa' dentro! ¿Que hago? ¿Que hago? ---le grité asustada. Nunca había visto algo así y me dió miedo de haberla lastimado.
NO LA SAQUES! NO LA SAQUES MAMITA, dejala asi...asi, por favor! No la muevas, deja me acostumbro a tu mano ---dijo mi tía haciendo cara de dolor.
No tía, es que se fue toda. Deje la saco mejor, no la quiero lastimar, de verdad.
No me lastimas....uff....solo esperate poquito...no duele. Es...otra cosa. Esperate mija, espera poquito ---me repitió mi tia no se si para calmarme a mi o calmarse ella.
Mejor se la saco y hacemos otra vez eso de que usted me tocaba abajo, si? Esto lo hacemos otro día mejor. Es que se siente raro así dentro de usted –le dije. Y es que si se sentía raro tener mi manita dentro de ella y más raro estarlo viendo.
No la saques, Angie. Yo lo hago siempre, me meto cosas asi. Solo duele cuando entra, pero ya después es bien delicioso. Mi panocha soporta tu mano, solo que se me fue el aire. No la saq....unggh!! ---gimió mi tía cuando le saque la mano de adentro.
Perdon tia, perdon. Es que me dio miedo y sentía bien raro mi mano adentro de usted. Mejor otro día si quiere, ahorita me dieron nervios. Mire, me quedo la mano toda embarrada de líquido. Bueno de jugos como usted dice ---le dije mostrándole mi mano. Y si, la tenia toda pegajosa de un líquido que parecen mocos.
En eso estaba viendo mi mano cuando sonó mi celular haciéndome pegar un brinco del susto. Me baje de la cama y tomando mi cel con la mano izquierda pa' no embarrarlo conteste y era mi mama.
Hola, ¿si, mami? ¿Que pasó? Si...este...si. Ahorita le digo a mi tía que me lleve a la casa. Si...si, No tardo, esta bien. Bye ---le conteste rápido. Me sentía extraña contestándole a mi mami así en puro brassiere y con mi tia desnuda en la cama. Los nervios y el susto me había bajado lo caliente que me sentía y entonces si me dio como arrepentimiento por lo que había hecho.
Tia, dice mi mami que si me lleva a la casa. Es que quiere que le ayude con algo. Me lleva? ---le dije al mismo tiempo que levantaba mi ropa y trataba de ponerla rapido sin mirar a mi tia. Me moría de vergüenza.
Angie....Angie...Angela! Tranquila corazón, estás muy nerviosa. Siéntate aquí, anda. ¿Qué te pasa? ---me grito mi tia y me jalo de mi brazo hacia la cama.
Tía, esto no está bien. No debimos hacer esto. Usted sabe que si mi mami se da cuenta me mata. Ya sabe como es. Además usted es mi tia, y somos mujeres las dos. ¿Ya me hice lesbiana o que? Esto no está bien, no está bien ---le dije aguantandome las ganas de llorar.
Jajaja ay mi amor! Esta bien que te de miedo, que te pongas nerviosa. Pero no pasa nada! Todo sigue igual. Tu me conoces y sabes que nunca te haría daño, no? El sexo es algo normal. Quizás ahorita no lo entiendes bien, pero mas adelante te darás cuenta que no hay nada de malo en esto. ¿Sentiste rico, no? Relajate, tranquilizate, no pasa nada. Si quieres ya no hablar de esto, te entiendo. Pero si necesitas platicar sabes que siempre estoy para ti. No te vistas, date un baño rápido para que te limpies y te llevo con tu mami. ¡Anda ve! ---me dijo mi tía. Siempre que yo tenía problemas, incluso con mi mamá, era mi tía la que me tranquilizaba y me daba consejos, No tenía porque ser diferente ahora.
Ok tia, tiene razón. Deja me baño rápido porque dijo mi mami que no me tardara mucho. No se va a vestir usted? Se me hace bien chistoso que estamos las dos encueradas jaja ---le dije con una risa todavía de nervios.
Me puedo meter a bañar contigo, mija? ---me dijo mi tía agarrándome de la mano para que no me fuera.
Jajaja No, tiaaaa! Jaja deje me baño solita, andele. Que luego mi mama se enoja si me tardo. Andeleeee, ya suélteme jajajaja! ---le respondí riéndome porque mi tía no me soltaba de la mano.
Bueno, andale pues. Pero prometeme que para la otra vez que vengas si nos bañamos juntas. Así como cuando nos bañamos en la alberca inflable ---dijo la loca de mi tia riendo.
Si tía, se lo prometo. Pero ya déjeme bañaaaar jajaja! ---le contesté ya más relajada. Los nervios ya se me habian ido.
Mi tia me jaló de nuevo hacia ella y otra vez me volvió a besar, y yo se lo respondí. Sentí su lengua moviéndose dentro de mi boca. Mis primeros besos eran con otra mujer y esa mujer era mi tía! Wooow! Nunca habría imaginado que esto podría pasar. Pero me encantaba como se sentían sus besos, su boca, su lengua. Y como me había tocado mi vagina también. Me gustaba todo.
Ya tía, porque siento que me están saliendo otra vez los jugos de abajo. Ya me voy a bañar, no sea loca jaja! ---le dije separandome de ella y corriendo para irme al cuarto de baño.
Mmmm, que rico! Quiero tus juguitos mi vida. Prometeme que lo vamos hacer de nuevo, Angie ---alcanze a oir que mi tía me gritaba.
¡Sí tía! ¡Muchas, muchas, muchas veces! ---le grité yo también para luego meterme al baño y cerrar la puerta con el seguro. No quería que mi tía se metiera y me agarrara en el shower. No por miedo de ella, si no por miedo que otra vez íbamos a hacer las cosas ricas que me hizo y se me fuera a hacer tarde.
Y es que aunque me había asustado, y me dieron nervios y lo de la mano en mi tia me llenó de pánico, todo me había gustado mucho. Los besos, las fotos del pene de Hector, y sobre todo cuando mi tía me tocó mi vagina hasta sacarme jugos. Eso fue lo que más me gustó y por supuesto que quería volver a hacerlo.
Y si lo hicimos, varias veces más. Pero eso se los cuento después en otro relato. :)
Y pues aquí se acaba la segunda parte. Gracias a todos los que me han comentado, y a los que me mandaron correo para pedirme que subiera la continuación. Espero les haya gustado. Ojala y me sigan mandando correos, le juro que si leo sus mensajes, todos. Pero si solo mandan correo pa' decir una grosería y nada de conversación, pues esos no. Perdón, pero soy sincera. Bueno, hasta luego y pronto subo mas relatos.