Paula y su novio Gabriel
La organización de un cumpleaños, abre las puertas a una amistad diferente
Hola, como conté en algún relato anterior, había conocido a mi novia Karina, por medio de Paula, vecina de mi edificio; y Paula estaba de novia con Gabriel.
Yo lo había conocido en una nochebuena, y luego de eso, tuvimos algunas cenas de a 4 (Paula, su novio Gabriel, Karina y yo) donde charlábamos de temas varios.
Cada vez que yo hablaba con él algún tema, enseguida sentía que éramos compinches, como si nos conociéramos hace muchos años.
Un día recibo un mensaje de Gabriel en el celular. Quería organizar un asado en la quinta para festejar su cumpleaños, y que yo le diera una mano con algunos detalles.
Me paso a buscar a la salida del laburo, y fuimos para su casa.
Llegamos y nos pusimos a tomar unos mates, Gaby quería organizar algo grande, para más de 50 personas. Empezamos hablando de fiestas de disfraces, después siguió alguna temática (por ej., años 80), pero no nos gustaba ninguna.
Gaby: - che, y si hacemos una de cambios de roles?, ¿los hombres de mujeres, y viceversa?
Yo: - estaría bueno, pero a algunas amigas de las chicas quizás no les guste esa onda (Paula y Kari tienen muchas amigas trans)
G: - te parece?, yo digo algo así, para y te muestro. (y salió para la habitación a buscar algo)
Tardo unos minutos, y regreso con una peluca rubia, una mini y unos tacos altos
Yo: guau. Estas para recogerte. Jajá
G: - te parece? Jajá.
Se acercó a mí, moviéndose como una gata en celo, como parte del chiste. No contaba con que yo, le metiera mano en su culo.
Yo: - lindo culo…
Giro sobre sus pasos, me miro, y me dio un beso en la boca. Al separar nuestras caras, me quede impávido, era lo que menos esperaba.
G: -te gusto?
¿Qué le digo?, que me gusto? Empecé a pensar en su novia, y en la mía. No sé.
Tomo la iniciativa, se acercó y ahora volvió a besarme en los labios, y con una de sus manos me agarro la pija.
G: - mejor así?
No lo dude, me baje el cierre, saque mi pija, y atraje a Gaby hacia mi boca. Empezamos a besarnos como 2 adolescentes. Su aliento era fresco, sus labios estaban húmedos. Me abrazo, y con una mano me agarro el paquete entero.
G: -hm. hermosa pija.
Se agacho y se la metió completa en la boca. Empezó una chupada, y mientras me miraba a los ojos, saco su pija (que también estaba dura) y se empezó a pajear.
Yo: -para Gaby! Para…
No pude decir nada más, le acabé en su boca toda la leche que tenía. Mientras Gaby tragaba, le pasaba la lengua a mi glande, y la limpiaba a fondo. Él también comenzó a acabar, y su leche termino en el piso, y algo en mi calzado.
G: -uff. que rico. Hacía tiempo que fantaseaba con chuparle la pija a un tipo. Cuando te conocí, y vi que eras bisexual, pensé que podías ser el tipo ideal. No tenía ganas de ir a la calle y pagar por sexo oral.
Yo: - me gustó mucho. Para ser un tipo sin experiencia previa, lo haces muy bien.
G: -en realidad cuando tengo sexo con Paula, antes de meterle algún consolador, se lo chupo bien, con la excusa de lubricarlo. A mí me gusta mucho el sexo oral y no tanto la penetración.
Ahora me quedaba claro el porqué de tanta franela entre Gabriel y Paula, el tipo no quería penetrar, me daba la sensación que buscaba algo más.
Yo: ¿y nunca pensaste en que te penetren? Cuando lo hace alguien que sabe, es un placer infinito.
Se rio, pidió permiso y se fue a cambiar. Yo encare al baño, para lavarme un poco.
Regresé a la cocina, y volví a calentar el agua, para unos mates. Gabriel regreso desnudo.
G:-te parezco lindo? ¿Vos me cogerías?
Me desvestí, me acerque, lo bese y comencé a acariciarlo. Su piel era límpida, casi sin vellos. Su pija era tamaño normal, la agarre y empecé a pajearlo suavemente, mientras nos besábamos. Se giró, se puso de frente contra la pared, y yo aproveche para besar su cuello, y bajar lentamente hasta su culo. Lo abrí, como se abre un libro nuevo, con delicadeza, sintiendo su perfume y viendo como su pequeño orificio se desplegaba ante mis ojos. Metí mi lengua en su ano, lo más profundo que pude, y Gaby lazo un pequeño gemido. Me arrodillé, lo abrí con ambas manos, y comencé un beso negro suave, metía la lengua en su agujero, y luego recorría toda su cola. Así estuve varios minutos.
G: -pará!!
Que no doy más.
Se dio la vuelta, me dio un pico, y me llevo a su cama. Me acosté, y Gaby empezó a chuparme la pija, que ya estaba recobrando dureza. Cuando la encontró a tono, agarro un forro de un cajón, me lo puso, volvió a chupármela, y se arrodillo para sentarse encima de mi.
G:-ahh..asi..ahh..asi..
Con algo de esfuerzo, mi pija comenzo a entrar, en su pequeño culo virgen. Cuando estuvo todo adentro, se tomó un respiro, me agarro de los hombros, y comenzó a subir y bajar, cada vez con más cadencia.
G: - me gusta!!nunca había imaginado terminar así, con vos!!me decía, sin parar el vaivén.
Mientras yo lo pajeaba.
Al cabo de un rato, comenzó a acabar sobre mi pecho, algunas gotas quedaron en la punta de la pija. Esto hizo que su culo se frunciera, y yo empecé a acabar. Lentamente mi pija comenzó a perder dureza, dentro de él.
Se salió, me saco el forro, y me limpio toda la pija, con su lengua tomaba los restos de semen, y los saboreaba.
G: -hmm. Ser, esto parece ser el comienzo de una amistad diferente
Cuánta razón tenías. Gaby.