Paula y Eric: sexting

Chico conoce a chica, empiezan a conocerse un poco más y ¿qué mejor forma que a través del sexting?

Hay gente que desprende una luz especial, que te atrae nada más conocerla. Paula no es una de esas personas. No despierta una simpatía especial nada más verla. No es una de esas personas que te cae bien de inmediato, que te atrae, que quieres saber todo de ella. Tampoco te cae mal, realmente. Simplemente, se camufla en los grupos. No es la que más habla, ni la que lleva la voz cantante. Su risa es discreta, su aspecto también. Lo que más destaca son sus ojos. No por su color, que es un marrón anodino, o por su tamaño o la cantidad de sus pestañas. Sus ojos destacan porque delatan, en ocasiones, su pasión por determinados temas, porque brillan con una inteligencia superior a la que sus comentarios dejan ver. Y fueron sus ojos los que hicieron que me enamorase de ella.

Siempre dice que cuento la historia al revés, que fue ella la que se fijó en mí y la que me dio conversación ese primer día. Pero os aseguro que no fue así. La vi mucho antes de que ella se fijara en mí, estaba en un grupo de gente y alguien mencionó una ciudad que había visitado hacía poco tiempo. Su mirada se iluminó de golpe y comenzó a hablar de inmediato, perdiendo su postura contenida. Esa reacción, esa luz súbita e inesperada fue lo que hizo que me detuviera y buscara a alguien conocido en ese grupo, algún nexo que me permitiera entrar en la conversación.

No podía apartar mi mirada de ella, imaginé que le pasaba a todo el mundo que la escuchaba en ese momento. Sin quererlo ni buscarlo, me encontré con una fuente de luz que apagaba el resto de la escena a mis ojos.

A la mañana siguiente, busqué su número en mis contactos. Quería asegurarme que el número que me había dado sonrojándose levemente era realmente suyo. Accedí a su perfil de whatsapp, pero no añadía ninguna información extra. Sólo su nombre y la foto de un paisaje en el que aparecía ella de lejos y algo desenfocada.

Empecé a escribirle un whatsapp.

Buenos días princesa

Borré esas palabras de inmediato. Demasiado cursis y manidas para una chica que se me antojaba mucho más especial precisamente por esa forma de esconderse a plena vista, de disimularse en el paisaje. Decidí utilizar su nombre, esperando que contestara utilizando el mío, comprobar de esa forma si había causado la misma impresión que ella había causado en mí.

Buenos días Paula

Doble check azul, lo ha recibido.

No contesta.

Una hora después sigue sin contestar, lo sé porque voy comprobándolo cada pocos minutos mientras finjo concentrarme en la tarea que tengo hoy pendiente. Intento olvidarme del móvil y me centro en el trabajo, envío un par de informes que deberían haber sido mi prioridad esta mañana y cuando quiero darme cuenta es la hora de la comida. Cojo mi cartera y el móvil, más por costumbre que por otra cosa, y los guardo en el bolsillo del abrigo. En el ascensor coincido con otros compañeros que salen a comer también en ese momento, pero hoy decido no apuntarme a ir con ellos. Escucho el sonido de mi whatsapp y siento la impaciencia de verlo de inmediato, pero prefiero esperar a abandonar el ascensor.

Miro el móvil cuando ya estoy en la calle y en la pantalla veo su nombre. Una sonrisa (dicen que depredadora) se insinúa en mis labios. Recompongo el gesto sin olvidarme de que voy andando por la calle y leo su mensaje.

Buenos días! Estaba trabajando, día de locos!!

Seguro que te vas a enfadar conmigo, pero... quién eres??

Tu foto no ayuda mucho :(

Contesto de inmediato.

Ouch, eso ha dolido profundamente...

Y yo que pensaba que te había causado buena impresión

Paula está escribiendo...

Jajajaja

Igual sí, pero si no me dices quien eres, no puedo saberlo!

No me das al menos una pista...?

Porfi :)

Así que es curiosa y coqueta. Eso me gusta. Mucho.

Pista: si tu fueras caperucita, yo sería el lobo

Paula está escribiendo...

En línea.

Paula está escribiendo...

No soy caperucita! xD

Y los cuentos de hadas están sobrevalorados

Paula está escribiendo...

Pero esta vez, la interrumpo.

... para comerte mejor

Paula está escribiendo...

En línea.

Pasan un par de minutos y no contesta. Vuelve a aparecer como que está escribiendo...

Eso significa que tienes hambre? xD

Hoy tengo pollo asado

Si no fueras un lobo tan feroz, te invitaría ;)

Así que no va a picar el anzuelo pero tampoco me manda a la mierda. Algo es algo.

Y si fuera un dulce corderito?

Jajajaja

Nooooo, ya no me la cuelas!

Y mi casa es de las resistentes, no podrías tirarla abajo

por mucho soplaras y soplaras

(siempre he creído que era el mismo lobo

el de caperucita, y el de los tres cerditos)

Me adjuntó una foto de su comida, efectivamente pollo asado con patatas al horno, parecía.

Solo con verte, se me hace la boca agua, querido pollo asado

Dime dónde estás y me paso a hacerte una visita... ;)

Ahora le hablas a la comida??

Jejejeje

Eso no dice mucho de ti, lobito feroz...

Si no te gusta que sea un lobo, puedo ser un tigre

(en la cama)

O un gatito!! Qué mono!

Si fuera un gatito, te tomarías un café conmigo?

Te paso yo mi ubicación o me la pasas tú? :)

Te paso yo la mía

Y te espero en ropa interior

Eso suena muy tentador

Es eso lo que quieres?

Un polvo y si te he visto no me acuerdo?

No

Ouch, eso sí que ha dolido...

(podías ser menos borde, eres tú el que me has escrito...)

que ya sé que no soy un pivón, pero joder...

Soy mucho menos borde en persona, como anoche

Y solo he dicho que no al si te he visto, no me acuerdo

Porque sí que quiero acordarme

Y llamarte después

Al día siguiente, y al siguiente.

Paula está escribiendo...

En línea.

Ahora que he tirado por la borda mi imagen de lobo feroz,

igual ya no te intereso

No, sí.

Sí me interesas, Eric (lo sabía todo el tiempo ;))

Dónde dices que me invitas a ese café??

Llegó con unos leggins y un jersey muy ancho gris. Sin despertar miradas ni curiosidad. Excepto en mí. Vestía una sonrisa juguetona que le alcanzaba a los ojos. Durante todo el tiempo, no podía dejar de mirarla. En las distancias cortas, ganaba muchísimo. No paraba de hablar, ahora sé que era debido a que estaba nerviosa. Se atusaba el pelo constantemente y movía sus manos sin parar. Cuando pedimos la cuenta (había que volver a trabajar en algún momento) intentamos coger el ticket al mismo tiempo. Soltó una carcajada y yo sujeté su mano. Seguro de mí mismo, entrelacé mis dedos con los suyos, calibrando su mano dentro de la mía. Se sonrojó y me miraba con los labios entreabiertos. Me incliné y le di un beso corto, de contacto, como pidiendo permiso. Y luego otro más lento, probando sus labios, rozando ligeramente su labio inferior con mi lengua por un segundo. No contestó y miró de reojo el reloj, por lo que no insistí. Dejé el dinero en la mesa y la seguí hasta la salida. Salimos juntos aunque sin tocarnos, sin rozarnos siquiera. Y ella seguía sin decir nada. Ahora era yo el que estaba nervioso.

Empezó a despedirse, no sé exactamente qué me dijo, pero no me esperaba esta reacción. Se despedía como con prisas, no parecía que quisiera volver a verme. Me hizo un gesto con la mano y empezó a alejarse.

Sorprendido, me di la vuelta y empecé a andar. Joder, parece que no me funciona el radar. Pensé que había habido buena conexión, que le gustaba, que al besarla había roto un poco el hielo. Parece que se me ha estropeado el instinto.

Una mano pequeña y muy fría, sin adornos, me agarró del brazo. Mientras me giraba, deseando que fuera ella, se puso de puntillas justificándose entre dientes con un 'que le den a mi jefe' y me besó. Eso sí que fue un beso de verdad. No demostró ni un gramo de timidez y me besó como me hubiera gustado a mí besarla a ella por primera vez. Fue íntimo y placentero, y una corriente se había creado entre nosotros que yo quería explorar con más profundidad. Con una sonrisa extremadamente sexy, se separó de mí. Volvió a acercarse, me dio un beso rápido en los labios y se marchó corriendo.

Y me quedé allí parado, en medio de la calle, entorpeciendo el tráfico de peatones en esa acera repleta de gente. Demasiado tarde me di cuenta de que podía haberme ofrecido a acompañarla, quedar al menos para otro día. Continué mi camino dándome cuenta de que fue su beso (y no el mío) el que me había dejado tocado.

Siempre me ha gustado robar un beso. Sorprender, llevar la iniciativa, dejar a la otra persona pensando en mí. Pero Paula me puso en mi sitio y me dejó pensando en ella sin poder evitarlo.

Esa tarde, cuando llegué a casa seguía recordando lo bien que le quedaban los leggins que llevaba este mediodía. Pero no quería engañarme a mí mismo, era el beso lo que me había dejado intranquilo, lo que impedía que pudiera pensar en otra cosa. Me había dejado con ganas de más. No de un polvo, que también. Con ganas de Paula.

Dicen que cuánto más las haces sufrir, mejor. Que si tardas en escribir y llamar un par de días, cuando al fin lo hagas ella estará deseando que la prestes atención. Eso dicen. Aunque las tías también dicen que somos todos unos cabrones, no sé si estará relacionado. Yo ni siquiera intenté hacerme el duro. Esa noche volví a escribirla, quería seguir hablando con ella.

Me has dejado sin palabras

De inmediato, me contestó.

Yo cuento 5

Y nada de rimas fáciles, que te la juegas ;)

Está bien, no haré rimas fáciles

Oye...

No pienses que soy facilona!

Por qué iba a pensar que eres facilona?

A mí me has parecido bastante dura

O era que me la pones dura?? ;)

Jajajajaja

No era mi intención...

Ese beso que me has dado parecía bastante intencionado

Lo ha sido!!

Pero solo por el que tú me has dado primero

Y porque te has pasado todo el tiempo lanzándome miraditas...

No haber aparecido llevando esos leggins

Invitan a desnudarte

Ah, sí??

Primera noticia que tengo...

Pues sí

Aunque después del BESO que me has dado

te los arrancaría sin esperar ni un minuto

Veo que ha vuelto el lobo feroz...

Es que has hecho que se me hiciera la boca agua...

Para comerme mejor??!

No me provoques, que voy a buscarte

y te ibas a enterar...

De qué me iba a enterar? ;)

Del menú de los lobitos feroces??

Tú serías el único plato

Oooohhhhh

Ahora me dirás que no le dices lo mismo a todas...

Quiénes son todas?

Las mujeres que te estarán rondando constantemente

Espero que estés hablando de ti...

Qué caradura! Jajajaja

Pues sí, la verdad, estoy hablando de mí

Aunque imagino que entre otras...

No imagines tanto

Yo debería imaginarme a otros?

Qué insinúas, que estás detrás de mí??

Eso me gustaría

Estar detrás tuya

Y besar ese cuello tan apetitoso

Paula está escribiendo...

En línea.

Paula está escribiendo...

El suspense me está matando!

En línea.

Paula está escribiendo...

Es que soy virgen...

Por tu forma de besar, no lo hubiera adivinado

No, idiota! Jajajaja

No virgen del sexo

Virgen del sexting...

Es eso lo que quieres hacer conmigo?

Es lo que tú hacías conmigo!

No???

Provocándome con lo de besar mi cuello...

Te he provocado?

Jajajaja

Desde aquí veo cómo se te afilan los colmillos...

Recuerda, es para comerte mejor

Sí que lo recuerdas?

Joder, me vas a hacer deletrearlo?

Sí que me has provocado

Estamos empatados entonces

Quedamos y jugamos la revancha?

Vale!

Qué haces el viernes?

Pensaba que podría ser ahora...

Jajajajajaja

Pero si nos hemos visto esta tarde!

Las horas sin verte son eternas

Joooder... truquitos de fucker no, por favor

Jajaja

No eran truquitos de fucker

(bueno, igual sí...)

Qué tienes en contra, por cierto?

Nada

Pero no soy carne de florecilla, no me desmayo si me dices esas cosas

Me gustas consciente

Y creo que me vas a gustar mucho encima

Llevando tú el ritmo

Jajajaja

Te puedo confesar una cosa?

Claro

Creo que me he puesto roja!!

Jajajaja

Espera

Cinco minutos más tarde, seguía esperando. No sabía qué pensar, si quería librarse de mí dándome largas, o realmente tenía algo que hacer y no podía hablar ahora. Cuando estaba a punto de insistir, sonó el tono de whatsapp.

Ya!

Pensé que te habías cansado de mí

No!!

Hablaba con una amiga

De ti

Y qué le has contado?

Que eres muy mono, pero un poco chulo

Gracias (carita con gafas de sol)

Ves??

No

No te veo

Ese es el problema

Jajajaja

Ya estoy en la cama

Quieres que vaya a arroparte?

Y yo que pensaba que preferirías desarroparme...

Claro!

Llevo poca ropa...

Y me vas a dejar arrancártela a mordiscos?

Si me la quito, vienes a arroparme??

Si tú me dices ven, lo dejo todo

Ven

Joder

Ya lo has vuelto a hacer

Me la has vuelto a poner dura

Jijijiji

Eso me gusta

Estás desnuda de verdad?

Síii

Tú no??

No!

No me habías avisado

Pero lo soluciono ya mismo!

Decidí tirarme a la piscina y enviarle una foto, la hice desde arriba, no ocultaré que utilicé mi mejor pose de fucker, por mucho que me hubiera dicho que no le gustaban esos truquitos, con el calzoncillo aún puesto, pero bajándolo por la parte derecha.

Cuando recibió la foto, se puso a escribir de inmediato.

Ufff...

Me estoy acalorando cada vez más...

Tú no me envías foto?

Me da un poco de vergüenza...

La próxima vez, entonces

Me has puesto muy cachondo

Una pena que no disfrutes de lo que has causado

Podemos disfrutar cada uno en su cama de momento...

Claro

Pero me gustaría hacerte gemir

Cómo te gustaría?

Yo encima, llevando el control?

No, ahora no

Ahora estarías tumbada en la cama

Rodeando mi cintura con tus piernas

Regalándome la visión de tus pechos botando por mis embestidas

Me has puesto muy bruto

Me gusta saber que te provoco

Y me gustas bruto!!

No me digas eso que no me controlo...

Y qué pasaría...?

Que ibas a sufrir (disfrutar) las consecuencias!

Eso suena bastante bien...

Me parece que esta noche vas a dejar de ser virgen

Jajaja

Y qué tengo que hacer?

Me das tu virginidad, entonces? xD

Te estás tocando?

Aún no

Pero quiero

Tus manos van a tener que ser las mías

Estás mojada?

Paula está escribiendo...

Nunca un monosílabo me ha puesto tan a tope

Quiero que te acaricies para mí

Que chupes tu dedo índice y te lo metas

Quiero que ese dedo te folle lentamente

Mmmmmmmm

Lo estoy haciendo

Y me encanta!

Sigue haciéndolo, sigue follándote con tu dedo

Quieres que añadamos otro?

Saca el índice de tu coñito y chupa el dedo corazón

Uffff eso me ha encantado

Te gustaría ver cómo lo hago??

Te convertirías en mi fantasía preferida

Ya te estás convirtiendo

Haciendo esto para mí

Tengo ya dos

Joderrrr

Quiero que imagines que son mis dedos

Y que no pares de meterlos y sacarlos

Pero hazlo lentamente

No aceleres el ritmo hasta que yo te diga

Eric! Por favor... Quiero más deprisa...

Puedo??

Aún no

Espera un poco

Sólo un poco más

Dime una cosa

Estás muy mojada?

Siiiiii

Muchísimo

Sigue metiendo y sacando tus dedos

Quiero que lo desees

Quiero que no aguantes más

No aguanto más!!!!!!

Ahora

Más deprisa

Aaammmmmm

Eric!

Te está gustando?

Siiiiii

Más te va a gustar cuando sea yo el que te folle

Diosss, qué ganas te tengo

Sabes que tus pezones estarían en mi boca ahora mismo, no?

Lo sabes?

Siiii...

Estoy a punto...

Joderrrrr

No sabes cómo estoy

Lo que daría por escucharte

Mi móvil empezó a sonar. Paula está llamando.

  • Eric, ¿qué me haces?

  • Anda que tú a mí... ¿sigues tocándote?

  • Síii, pero quería escucharte cuando... mmmmm

  • Joder, joder, joder, Paula... Sigue tocándote para mí, déjame escucharte. Quiero poder anticipar tus gemidos cuando sea yo el que te de placer.

No decía nada, pero podía escuchar sus movimientos. Gemía sin parar y cada gemido iba directo a mi polla, que temblaba de anticipación.

  • Paula, necesito que hagas algo por mí.

  • Aaaahhh, sí... lo que quieras... ahhhhh... ahhhhh...

  • Quiero que te des toquecitos con el pulgar, en el clítoris, mientras tus dedos siguen follándote...

  • Aaaaaahhhhhhhhhhh

  • Y quiero que sigas haciéndolo hasta que te corras para mí, porque yo me voy a correr, y mucho, para ti.

No dijimos nada más, simplemente nos acariciamos para que el otro nos escuchara. Sus gemidos eran cada vez más fuertes y más sensuales. Yo llevaba todo el día pensando en ella y escuchar cómo se hacía un dedo para mí era demasiado. Me corrí escuchando sus jadeos y gemidos de placer. Escuché cómo empezaba su desahogo. Escuché cómo su respiración se desbocaba. Y escuché el momento exacto en que empezó a correrse para mí.

  • Eres increíble, Paula.

  • Eric...

Sólo mi nombre, entre suspiros.

  • Me has hecho disfrutar como un enano... ¡lo malo es que me he puesto perdido!

  • ¡Pero si yo no he hecho nada más que disfrutar de tu maestría!

  • Espero ser mejor en persona.

  • Ven.

  • ¡Joder, voy! Pásame tu ubicación, me voy vistiendo.

Escuché su risa entre dientes, relajada.

  • ¿Tú mañana no trabajas o qué?

  • Sí, pero me la pela. Prefiero estar contigo a dormir.

Ahora ya eran carcajadas lo que escuchaba.

  • Anda, no seas impaciente... ¡ya tendremos tiempo! ¿Hablamos mañana?

  • Claro.

  • ¿Nos vamos a la cama?

  • Tus dobles sentidos no ayudan... ¿Me das un beso al menos?

  • Claro... pero uno casto, así no puedes decir que te provoco...

  • Todo lo que haces y dices me provoca, Paula.

  • Venga, charlatán... ¡a dormir! ¡Muack!

Y colgó. Dejándome más enganchado de lo que me gustaría admitir. Deseando que llegara el momento de volver a vernos, de escuchar su voz y su risa entrecortada cuando le hacía algún comentario que le parecía atrevido.

Como siempre, estaré encantada de recibir vuestras opiniones. La continuación la publicaré en mi blog.

Gracias por leerme.