Patty

La nenita que conocí.

Patty,

Había llovido ese día durante todo el día, y a esa hora acababa de terminar mi trabajo, solo esperaba las 8:30 para ir a la estación del bus para retornar a mi ciudad de origen.

Soy un director nacional de una institución educativa y por la naturaleza de mi trabajo tengo que visitar las filiales y a veces, como hoy, tengo que hacer viajes muy cortos, viajes de un solo día. Todo el día estuve ocupado con presentaciones, reuniones y asuntos de rutina y a esa hora, las 7 de la noche sólo me quedaba esperar mi viaje de retorno.

Huanuco es una ciudad del Perú muy cerca de la región de la selva, a si que su clima es bastante cálido, a esa hora a pesar de la persistente lluvia me sentía sediento, creo que por la pesada comida con mucho condimento del restaurante turístico que me invito la gerente de filial, que de paso quiero decir que es una hembra hermosa.

Me encontraba por los alrededores de la Plaza de Armas buscando un lugar bonito para tomarme una cerveza, por la tarde había visto algunos bares, ninguno decente, bares del tipo donde los hombres se van a enterrar hasta las ultimas consecuencias; lugares ruidosos, malolientes…..

No, no buscaba un lugar como eso, quería algo elegante o interesante, al menos.

Mi vista se poso en un lugar simpático, decorado todo con madera, la dependienta una típica Huanuqueña de ojos grandes y boquita insinuadora. Entre y me senté en la barra con la intención de tomarme como ya dije una cerveza y bueno un sándwich también.

Hola tienes cerveza???

No, solo tragos me respondió la nena y m e extendió una lista con tragos de nombres tan raros como exóticos todos preparados sobre la base de Aguardiente de Caña.

Sí claro ya me acuerdo, Huanuco esta en una región productora de los mejores Rones y aguardientes del Perú.

Ok, amiguita qué me recomiendas???estoy de visita quiero algo suave, no tan fuerte.

Me miró y con una leve sonrisa me dijo:

Pues prueba un "Beso de la Pericholi"es suave-

Jajaja esta webona me quiere emborrachar pensé, por los ojos de picardía que puso al decírmelo.

Bueno dame uno, tienes snacks?? O sándwiches??

No, Sándwiches no vendemos, pero tenemos papas saladas en ojuelas- me dijo

Resignado hice el pedido y me interese más por el local y su gente.

A esa hora había tres mesas ocupadas, una con un grupo de Tías de alrededor 28 años, estaban ya picadas y hablaban alto. En el altillo otro grupo pero de chicos de 20 años y más borrachos y en el mismo altillo en la mesa del fondo, no al alcance de mi vista en ese momento otro grupo de chicos. Había un televisor pasando música de MTV, música asquerosa y barata por cierto.

En la barra, desapercibida hasta ese momento estaba otra nena, de unos 27 años, la boquita bien pintada y los ojos con harto rimel. Una típica jugadora en busca de tíos para que le den todo: plata, sexo, comida.

Ja jaja lástima que me voy en poco más de una hora putita sino yo hubiera sido tu tio de este viernes pensé. A si que hice la pose del creído, del inalcanzable. Bueno no me quedaba otra No?

Aquí tiene su trago me dijo mientras me alcanzaba un vaso; no era copa, con un sorbete, un luquete de limón en el borde y cubitos de hielo, con la sed succioné un buen trago y puta madre que la webada estaba recontra fuerte y recontra dulce. Reprimí el gesto de asco y pensé; bueno no tengo opción, con esto no me va a pasar la sed, lo tomaré a medias y lo dejaré. Puta madre no sé por que mierda a nosotros los peruanos nos gusta los tragos dulces carajo y me recorde el gesto de asco con que mis amigas toman un delicioso vino seco.

La jugadora seguía su juego, me miraba de reojo, me hacía quecos, jajajaja estaba aguantada la muy zorra eso ya lo sabía.

Dí la vuelta y me puse a ver los videos del MTV mientras comía las papitas saladas con el dulcísimo asqueroso coctel "Beso de la Perricholi". Puta madre, papas saladas, trago dulce y encima Talía en el MTV más horrible no podía estar mi ultima hora en Huanuco cuando en un momento la vi entrar, era una golfilla de unos 11 años que se detuvo en la mesa de las tías a pedir monedas. Pensé rápido, uhm es mi oportunidad de irme con algo de sabor Huanuqueño jaja esta bebita no se me puede escapar, más fácil no puede ser, Dios que regalo ¡¡ A si que me volvi rápido y espere que ella sola se acercara a mi, si se daba cuanta que la observaba nunca se acercaría., claro yo se que las niñas no se acercan a un tío cuando uno las mira con ganas. Hay que disimular, la mosquita solita cae. Tenía que tener paciencia aunque era difícil en eso momento pues yo estaba contra la hora y además el local estaba lleno de gente adulta. Tenía que hilar fino, me gustan las emociones fuertes debo remarcar, es en estas circunstancias donde uno tiene que tomar decisiones trascendentales en centésimas de segundo.

Mire de reojo y vi que su intención era subirse directamente al altillo donde estaba el grupo numeroso y en consecuencia mas interesante para ella, claro mas opción para mas centavos. Actué muy rápido, la mire directamente y en un tris ella me miro y sobre paró y me dijo: ¿Puedo subir? ( Aclaro que no la oí pues la música estaba fuerte, pero pude leer en sus labios que me pedía permiso para subir. Me había confundido con el dueño) Con los ojos le dije que sí, que suba nomás.

Al menos ya había hecho el primer contacto, sólo me tocaba esperar, era una historia que se terminaría de resolver en unos momentos. Miré a mí alrededor y todo estaba tranquilo, los clientes, la dependienta, la jugadora…, todo estaba normal. Bingo ¡¡ Había comenzado muy bien.

A los 2 minutos bajo y se dirigió directamente hacia mi, ¡Regla número uno¡ Si se te acerca mírala como si fueras su papá.

Señor , me dijo cuando estuvo cerca, disculpe ya me voy-

Jaja reí, no soy el dueño, también estoy tomando no ves???? ¡Regla número dos ¡¡ habla con naturalidad convincente, También hay gente alrededor y NO debes llamar la atención.

Ella cambio su actitud inmediatamente y acercándose más me dijo:

_ Ya pues dame 10 céntimos-

Tres: Alarga la conversación¡¡¡¡¡

Qué, no vendes algo??? No vendes chicles o cigarros como otros???

No, no me dijo, no tengo plata para comprar y luego poder vender.

Sabía que mentía. Sé que para ella es más fácil pedir dinero que tomarse el trabajo de vender. Mal, mal golfilla, las cosas fáciles son más riesgosas pensé convencido.

Bueno y cuanto quieres ah??? Me hice al que no había escuchado que pedía 10 céntimos. - ¿Quieres dos soles (Soles, unidad monetaria del Peru) acaso???

Ahora era el momento, tenía que acabar la conversación pues sino la gente del local empezaría a tomar atención a nuestra conversación.

Si, dame 2 soles me dijo.

---- Jajajaja ya sabía que a la muy zorrita le gustaba la plata fácil

Ok, mira te doy 3 soles pero si regresas en 10 minutos.

Mentira, te vas a ir-

No en serio, no me voy a ir, regresas en 10 minutos y yo te doy tus tres soles, es que ahora no tengo sencillo.

Se quedo pensando un momento y me dijo

ya, pero me das a ah¡¡¡¡

Si, Seguro que te doy.

Y ella salio y antes de perderse en l a calle volteo y me vio. Pude ver en sus ojos que había aceptado el acuerdo.

Mire con mucho disimulo a mi alrededor y vi que todo seguía tranquilo.

Al minuto la gente del altillo que estaba sentada en la mesa que mi vista alcanzaba empezó bajar para irse, ya estaban bien sazonados, casi hebrios. No hice más que celebrarlo pues pensé que si yo me subía y esperaba allí a mi putita todo saldría bien.

Mire mi reloj: 7:30 tengo una hora para actuar rápido. No podía quedarme esa noche en Huanuco pues al día siguiente tenía una importantísima reunión en mi ciudad de origen.

Tomé rápido el trago que por la emoción lo sentí suave.

Amiguita, sabes que rico son los tragos de Huanuco dame otro pero esta vez un Uvachado (Uvas maceradas en aguardiente y también para variar dulce)jajaja.

Y tres cigarrillos que me voy arriba al altillo para ver mejor la televisión. Le mentí.

Arriba esperaría a mi pequeña y deliciosa presa. Me levante y empecé a subir.

Una vez arriba pude ver que en la mesa del fondo un grupo de muchachos ya borrachos tomaban y hacían ruido, No me hicieron el más mínimo caso cuando aparecí en el altillo. Bien . Me senté en la mesa que estaba más próxima a la baranda del altillo. Era el lugar perfecto para esperar a mi lolita. Mi vista dominaba todo el local, la entrada y la calle y la gente de abajo no me veía a menos que levantara la vista.

A los 5 minutos me trajeron el Uvachado y los cigarrillos, encendí uno y me puse a esperar.

A los 7 minutos la golfilla paso por la puerta y miro adentro, yo agite las manos y ella me vio con complicidad. Era todo.

Al minuto ella entro de lo más normal y subió a mi mesa.

Ya ves no me fui le dije, y le sonreí con sonrisa de Papa Noel .

A esta altura uno tiene que hablar y hablar, no puedes dar tiempo a pensar.

  • Estudias????

  • Sí, paso a 6 grado me dijo. Había calculado bien Once años tenía la golfilla.

_ Y tienes hermanitos?’ Tu mami??

Somos 4, MI mami esta por el mercado vendiendo y mi papá trabaja en la Selva.

Y cuanto ganas en un día_

Ahora en vacaciones saco en todo e l día 5 soles, a veces me dan más.

Ella se había recostado sobre la mesa y estaba cerca de mí.

-Que te parece si te tomo un par de fotos en la plaza de armas y cuando regreso a HUanuco te los traigo, le dije. Ella se quedo pensando y luego un poco molesta me dijo:

  • No, Por qué no le tomas fotos a ellas??? Y me señalo a las tías de la mesa de abajo.

-jajajaja es que ellas son feas le respondí.

Ya esta bien, me dijo después de pensarlo de nuevo, pero me das 5 soles, además tu debes tener mucha plata.

Uhm esta golfilla como putita tiene talento pensé.

-Ok, mira te doy los cinco soles por las fotos. Y le pellizque el muslo. Ella se sorprendió y vacilo y luego se sonrío. Bingo otra vez, le había gustado el pellizco y eso me decía que podía seguir adelante.

-Sabes, eres una linda niña eres muy bonita-

Y por primera vez la pude ver directamente:

Era bella, Boquita carnosa, Rostro fino, Pestañas largas, cabello ondeado, ojos negros y piel canela. Una linda niña Huanuqueña mestiza, con sangre Española, Arabe e Inca.

Y en la foto vas a salir mas linda. Ella se sonrió, era inocente por ese lado, Y cuando regrese de XXXXX voy a traerte una muñeca le prometí.

No, mejor me traes mi ropa quiero un pantalón axé bahía.

Le sonreí, me estaba dando su confianza.

-Ok, entonces vamos rápido a la plaza para la foto, ya sabes 5 soles y después hablamos del pantalón.

Tenía que sacarla del lugar, mire mi reloj, eran casi las ocho.

-Mira tú sales primero y me esperas en la esquina que yo te sigo le dije mientras le daba un guiño, ella me vio con picardía y se puso en movimiento

Espere a que salga del local y me levante para pagar la cuenta.

Salí tranquilo y calmo tenía el 100% de seguridad que lolita me esperaba afuera.

Ya en la calle me acerque con toda confianza, con naturalidad, la gente tenía que pensar que yo era una persona muy allegada a ella.

Uyy ya creo que me subió lo que he tomado- le dije.

Si, todos allí salen borrachos me dijo.

Ya, en que parte te tomo la foto???? Le dije mientras cruzábamos la calle y llegábamos ala plaza.

En la pileta-

Le di un vistazo y había mucha gente.

Ye sé mejor al lado del nacimiento es mejor.

El nacimiento es una costumbre en Peru de hacer una cabañita y poner allí una representación de la navidad.

Ya, pues me dijo.

En ese momento solo había niños cerca asi que nos acercamos y yo le indique que se parara al costado, sin ningún gesto saque 5 soles y se lo puse en la mano. Toma le dije.

Saque mi cámara y la enfoque presione el gatillo y salió el flash, otra le dije pero quiero que sonrías. Ella sonrió y otro flash anunció la segunda foto.

Vamos a sentarnos en esa banca para definir que quieres que te traiga para mi regreso- Y le señale una banca bacía. Ella me siguió contenta con los 5 soles en la mano todavía

Ya en la banca le di otra sonrisa de Papa Noel y le abrace, ella se sonrojo y se puso un poquito nerviosa.

Eres una linda niña me gustas de verdad. Mira si te dejas darte besitos y abrazarte te doy diez soles.

No, me dijo, así nomás. Sudaba su frentita y sus manos. La tome muy despacio y la hice cariñito, esta vez ella ya no se separó de mí.

-Te prometo no hacerte nada de daño, sólo abrazos y un besito.

Y se decidió.

  • Ya, pero me das para comprarme un pantalón ¡

Jajaja la putita sabía exigir….

Cuanto cuesta un pantalón??? 30 soles???

Si, treita soles-

Ok, ya perfecto, pero aquí no, vamos al malecón que está a dos cuadras. Sí?

Ella dudo un poco y luego me dijo:

ya pero mira me das 30 soles eh.

Claro, de verdad, te juro por mi mamita.

Y nos dirigimos, caminamos en silencio, eran dos cuadras pero una eternidad, mire mi reloj: 8:15, tenía que tenerlo todo bajo control, ella caminaba unos pasos rezagada, yo escuchaba sus pasos menudos. Camine rápido y ella no perdió el paso. Ella ya se había decidido, corría tras de mí con su líbido a 100. Esa dulce sensación que te invade, sensación salvaje, instintiva que todos los seres humanos tenemos desde el nacimiento, lo más hermoso de esta puta vida, el placer sexual que es innato cuando un día lo descubrí cuando tenía 15 años y me encontraba en la playa con una niña de 4 años acariciándonos y tocándonos, ella mordiéndome los labios a rabiar en el momento de su orgasmo.

A esa hora el malecón no estaba solitario, con sus altos, añosos y frondosos árboles daba protección a muchas jóvenes parejas de amantes.

Me dirigí directamente detrás de un árbol y me senté, no me importo en donde, y ella tras de mi quedo a unos pasos. Era la típica actitud de la hembra que adora ser atraída a uno y después poseída.

La cogí de la mano y la jale despacito, ella obedeció y sentí su suave calor, la tome del talle muy suavecito y le acaricie, ella esta en el limbo, no dijo nada cuando despacito metí la mano debajo de su polito y sentí por primera vez su tibia y suave piel: Empezó un frenético abrazo total y ella respiraba rápido, le bese el cuello y sentí su aroma de niña. Ella me tenia cogido con sus manitas también. No la besaba todavía pues yo sabía que en este momento de frenesí el beso en la boca vendría después. Baje mis manos a sus muslos y piernas y la acaricié toda, sentí su pequeño traserito sobre sus ropas, duritos y pequeños y luego llegue con las manos a su botoncito, y sobre su pantaloncito le empecé a sobar acompasadamente mientras sentía que su respiración se aceleraba mas.

Eso es, es el momento de sentir su ritmo porque el orgasmo les llega rápido. Sin dejar de frotarlo metí el dedito debajo del pantalón que por suerte era uno con elásticos y sentí su botoncito mojado, seguí con mi frotamiento y alcé la vista, tenía los ojos cerrados y los labios mordidos, saque los dedos y me los lleve a la nariz, este

momento era para mí el momento máximo, oler sus flujos, saborearlo, extasiarme. Continué con el masaje a su vaginita y en un momento sentí que me apretaba mas con sus manitas, era el umbral del orgasmo, allí la abrace con fuerza y le bese los labios y ella abrió la boquita y con desesperación empezó el beso mas bello, húmedo y erótico, le mordí un poquito y ella entendió, mientras le llegaba el orgasmo, mordía con rabia mis labios, solo fue un instante eterno, eterno, supremo.

Abrio los ojos y me dijo tengo que orinar.

Yo, me levante, mire el reloj mientras saboreaba el sabor saladito de la sangre en mis labios, sólo tenía 3 minutos para llegar a la estación del bus. Por suerte mi poco equipaje lo había llevado al momento de comprar el boleto.

Mi putita orino en mi delante y al levantarse le extendí los 30 soles: Simpre he tratado decentemente a las putas. Cumplo mi palabra.

Ella lo recibió y le dije:

A mi vuelta te traigo tu muñeca de todas maneras.

Ya.

Donde te ubico para dártela a si como las fotos’??

En el mismo lugar, en el "trapiche". Ya me voy mi mamá se va a molestar.

Ya, yo también, no digas a nadie esto, es nuestro secreto. Chau tengo que correr, me deja el carro.

Llegamos al borde del malecón y nos separamos.

Cómo te llamas?????

Patty me dijo mientras cruzaba velozmente la calle y desaparecía por la esquina.

Al momento apareció un Taxi, subí y le dije al chofer:

Al toque, choche llévame a la estación xxxxxx que está saliendo mi carro-.

Ya, no te preocupes si ya salió el Bus lo alcanzamos mas abajo.

Gracias, se me hizo tarde despidiéndome de mi flaquita le dije.

El Chofer con sonrisa compinche me dijo:

  • JAjajajaja , ya ves por pendejito te vas a quedar en Huanuco.

Ya no conteste nada, me quede pensando que esta última hora había sido la hora más emocionante de este corto viaje.

Comentarios al : ron_pepito@hotmail.com