Patricia2

-Quiero que me recorras con tus manos, que no dejes ni un cm de mi cuerpo sin acariciar.

Después de descansar un rato fueron despertando lentamente, la sesión de sexo los había dejado exhaustos y tenían que reposar para recuperar fuerzas.

-

Quieres un café???

-

¿¿¿Bueno, si me lo traes???

-

Eso está

hecho.

Patricia se recostó en la cama esperando su café. Precisamente se había olvidado de su cuerpo, del cual no estaba muy contenta. Ella pensaba que sus lorzas no eran del agrado de la gente, aunque nunca nadie le había dicho tal cosa. Recorrió su cuerpo con sus manos acariciándose lentamente para irse descubriendo poco a poco. Pablo llegó con los cafés y ambos se sentaron en la cama para tomarlos.

-

Ahora quiero ser yo la que mande

¿Me

dejas?

-

Vale tienes una hora jajaja. Venga soy todo tuyo

Patricia después de tomarse el café se puso de rodillas delante de Pablo y empezó a chuparle la polla, lentamente su lengua iba de sus huevos hasta su capullo. Llegando al capullo

volvía

a bajar hasta sus huevos, pero esta vez siguió bajando hasta llegar a su culo. La punta de su lengua recorrió el esfínter y lentamente la fue metiendo más a dentro como que fuese una pollita pequeña. A la vez que su lengua entraba y salía del culito, su mano acariciaba la polla de Pablo en un sube y baja lento que hacía gemir a Pablo.

Las caricias de la lengua y de la mano hacían que su polla estuviese como una piedra y Patricia se sentía poderosa acariciando ese miembro tan duro.

Su boca volvió a la polla a la vez que un dedo entraba en el estrecho canal. Pablo dio un pequeño salto y un gemido salió de su boca cuando el dedo empezaba a entrar y salir.

El gusto que estaba recibiendo era superlativo y a la vez que la boca recorría lentamente el falo enroscando la lengua en el capullo para volver a tragarla hasta la garganta, el dedito hacia la misma operación entrando y saliendo despacio del

culo.

Pablo empezó a menear el cuerpo en busca de meter la polla en lo más profundo de su garganta cosa que fue consiguiendo lentamente hasta que finalmente con fuerte

empujón

de su pelvis se vacío en su garganta.

Hummmmm

siiiiii

hummmmm

siiiiii

.

Patricia apretó fuerte su dedo a la vez que sentía como su garganta se llenaba con el semen caliente.

Patricia subió besando lentamente el cuerpo de Pablo hasta llegar a su boca, dónde se fundieron en un largo beso que terminó cuando Patricia le susurró suavemente al oído.

-

Q

uiero que me recorras con tus manos, que no dejes ni un cm de mi cuerpo sin acariciar.

Pablo empezó una lenta caricia que empezando por su cuello fue descendiendo lentamente hasta sus pechos, recorriéndolos muy lentamente mientras apretaba su pezón y volvía a bajar por su vientre rodeando las lorzas saltando sobre ellas para llegar hasta el interior de sus muslos y acariciar el sexo. Volviendo a subir y descendiendo de nuevo, para quedarse acariciando su sexo sin prisa, una y otra vez, notando su humedad y sintiendo como se retorcía sobre su mano.

Después de un largo caminar sobre su cuerpo, por fin la mano se detuvo en su clítoris acariciándolo muy lentamente. haciendo círculos sobre él estuvo un largo rato hasta que noto como goteaba el coño de Patricia que era un orgasmo continuo.

Lentamente subió la mano por su cuerpo hasta llegar a su pezón, que apretó con fuerza mientras sellaba sus bocas en un beso que se llevó el orgasmo de patricia. Esta se retorcía en convulsiones mientras cada vez el pezón era apretado más fuerte. La presión sobre el pezón ceso y la boca de Pablo ocupo el lugar de su mano proporcionando un enorme placer al acariciar con su lengua el sensible pezón.

-

follame

cabrón,

follame

hummmmm

Pablo se incorporó y poniendo a Patricia a cuatro patas encima de la cama, fue metiendo la puntita de su polla en el encharcado coño de patricia que le recibía con ansias tragándola hasta el fondo. Pablo empezó un lento mete y saca para que Patricia fuese acostumbrándose a su polla. después de unos minutos en los que Patricia no dejaba de gemir, Pablo acelero el ritmo a la vez que con su mano derecha agarraba su coleta y hacía que ella arquease su cuerpo para así poder llegar más lejos con su polla. la mano libre empezó a azotar con fuerza el culo de patricia que exploto en un gran orgasmo calando todas las sabanas.

Siiii

maaaas

maaas

fuuueeerteeee

siiiiiii

.

Pablo sujeto sus caderas con ambas manos y siguió dándola con fuerza a la vez que azotaba ese gran culo. Patricia suspiraba y pedía más, cuando el pulgar de Pablo entro en su culo y tras unos pocos minutos otro orgasmo atravesó su cuerpo. Pablo saco la

polla del

coño de Patricia y de una la clavo en su culo. Patricia chillo al notar como esa polla la quemaba el culo, pero pronto se adaptó a la situación moviendo el culo para tener dentro más cantidad de polla.

El frenético movimiento, no

podía

durar mucho, ya que ese apretado culito estaba exprimiendo la polla de pablo que estaba

a punto

de estallar.

Tomaaa

tomaaaa

huuuuuummmm

siiiiiii

tooooomaaaaaaaa

.

Patricia se apretó contra la polla de Pablo cuando sintió como este se corría dentro de ella a la vez que ella se relamía en un dulce y diferente orgasmo.

Cayeron en la cama Pablo encima de Patricia y esperaron a que la polla saliese sola, para moverse.