Patricia viaja en Barcelona en busca de Alex

Llego la hora de la verdad, emprendiendo mi viaje a Barcelona. Dejando atrás mi vieja vida junto a Sergio para descubrir nuevas aventuras y sensaciones con Alex

Ya no había vuelta atrás mi vida con Sergio era pasado y por fin llego el día para viajar a Barcelona lugar de residencia de Alex, vivía en el barrio gótico muy cerca de las ramblas y del barrio del rabal un lugar oscuro donde abunda la prostitución. Ya tenía reservado mi billete de ave para el jueves a las 10:00 de la mañana.

Durante la semana me vi relegada al cuarto de invitados, mis últimos días en casa de Sergio los pasaría en aquel lugar mientras Soraya se instalaba en la casa y dormía en la cama de Sergio. En total fueron tres días de convivencia donde fui realmente una cornuda, haciendo las labores de la casa durante el día mientras ellos dos trabajaban en la oficina. Por las tardes noches ellos regresaban a casa y hacían sus cosas (salir a tomar algo, ver una película) mientras que yo me pasaba las tardes encerrada en mi habitación haciendo cosas de nena, vestida sexy y con mi jaula de castidad puesta. Sin duda ya no era la hembra de la casa y sobraba en ese lugar.

Por las noches Sergio y Soraya solían follar, a ella la escuchaba gemir como una perra disfrutando del pollon  de Sergio. Mientras tanto yo encerrada en la habitación sintiéndome una cornuda humillada, solo podía sofocar mi calentón con mis juguetes de plástico o silicona mientras mi cosita estaba dentro de mi cb. Tengo que reconocer que fueron tres días muy humillantes sin apenas contacto con Sergio y Soraya, pero fueron tres días que nunca olvidare.

Por fin llego el día señalado, el despertador sonó a las siete de la mañana y pronto salte de la cama para afrontar lo que sería mi nueva vida. Sergio y Soraya ya se habían marchado a trabajar, el que había sido mi hombre durante más de cuatro años ni tan siquiera se había despedido de mi. La que si me había dejado una nota en la cocina fue Soraya, en dicho texto decía:

“Por fin en esta casa habrá una mujer de verdad, con sus tres agujeros que tanto les gustan a los hombres. Además a partir de la próxima semana Sergio a contratado a una chica para que se haga cargo de la casa mientras nosotros trabajamos, así no tendré que ponerme a limpiar la casa como hacías tu. Yo soy una mujer de mas nivel que tu y no debo de ocuparme de esas tareas. Ese tiempo lo aprovechare follarme a tu ex macho”.

Al leer estas líneas entendí que cuanto antes saliera de allí mejor, prepare mis maletas, me duche y me prepare para el viaje. Me maquille tímidamente me puse mi peluca de pelo negro largo y liso y para el viaje decidí ponerme algo cómodo. Unos leggins ajustados que imitaban a unos vaqueros, mis botines marrones con tacón de 10 cm y una blusa de cuadros rojos y blancos ceñida.

Llame a un taxi para que me recogiera y me llevara a la estación de tren, en esos veinte minutos de espera pude recordar todos los buenos momentos vividos en esa casa y mi evolución como crossdresser durante 4 años donde por fin me había convertido en una Cross 24/7 aunque si me paraba a pensar en esta vida solo tenía mis cuatro maletas llenas de cosas de nena y la torre de mi PC donde guardaba todas mis fotos y videos amateur grabados durante estos años además de mis colecciones de material pornográfico y de relatos eróticos.

Llego el taxi y el conductor me ayudo a meter las maletas dentro del maletero de su coche, el hombre se quedo extrañado al ver como cogía la maleta más grande y pesada para meterla en el coche sin más. El se ocupo de las otras tres maletas como buen caballero, me dejo en la puerta de la estación donde pude coger un carrito para llevar mi equipaje e ir n busca de mi tren ave. En el control de acceso facturaron mis maletas, en ese momento me percate que una de ellas estaba cargada de juguetes sexuales pero no le di importancia porque tras cuatro años con Sergio ya había sumido mi rol y mi presencia era muy femenina aunque si uno ponía bien el ojo saltaba a la vista que clase de chica era.

Por fin el tren empezó a rodar alejándome de mi pasado y acercándome a mi nuevo presente, al ser entre semana el tren estaba poco concurrido saque mi móvil y comencé a chatear con Alex a través de Skype. Estuvimos gran parte del viaje hablando, el sabia mas de mil que yo de él y me estuvo contando su historia.

Llevaba cinco años separados de su mujer, esta se había quedado con la casa ubicada en el extrarradio de Barcelona. Por eso el se había tenido que ir a vivir al centro, en busca de un lugar más económico ya que durante dos años tuvo que mantener a su ex aunque ese problema lo consiguió arreglar gracias al trabajo su abogado. Me conto que tenían una vida sexual activa, aunque con el paso del tiempo ella se fue apagando teniendo relaciones sexuales de los más comunes. Alex tuvo que recurrir a profesionales para saciar su sed de sexo, aunque muchas veces buscaba travestis por internet ya que estas lo hacían gratis y le dejaban igual de satisfecho. Cuando ella se entero de esto le pidió la separación y así acabo su relación con su ex mujer.

Durante estos 5 años había tenido un par de relaciones largas con mujeres pero siempre acababan dejándole por salido, también había tenido muchas aventuras sexuales con mujeres de todo tipo ya fueran biológicas, transexuales o travestis. También me conto que había tenido otra aventura 24/7 con una crossdresser pero que la historia no salió bien y por eso quería volver a tener una chica así en su casa y que mejor que conmigo donde ya nos conocíamos, el había leído todos mis relatos e incluso alguna vez nos habíamos visto por webcam.

Tras casi cuatro horas de viaje por fin llegue a la estación de tren de Barcelona, una vez allí llame a un taxi y le di las señas de la dirección de la casa de Alex. Habíamos quedado que una vez allí le tendría que llamar para que bajara de casa a por mí y a por mis maletas, así me enseñaría el camino hacia el nuevo hogar de Patricia.

El Taxi por fin llego a su destino y allí esta Alex esperando puntual como buen caballero y por fin le veía en persona. Era un madurito de 54 años pero estaba muy bien conservado con 1.85 de alto y unos 80 kg de peso, de complexión era fuerte y su rostro era bonito con perilla, pelo corto con algunas entradas debido a su edad. Alex me  ayudo a sacar las maletas del taxi, pago la carrera y en menos de 5 minutos estábamos en su casa.

El piso no era muy grande de unos 70 metros cuadrados, tenía una cocina pequeñita un tanto sucia y desorganizada por cierto. Un salón amplio con un sofá grande de 5 plazas y un televisor enorme, un cuarto de baño con bañera y dos habitaciones; una de matrimonio y otra para invitados. En esta ultima pude fijarme como Alex ya había instalado mi PC donde tenía guardadas muchas de mis intimidades.

Tras enseñarme la casa nos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá, comenzamos a hablar y Alex empezó a detallarme lo que quería de mí:

“Veras Patricia como hemos hablado esta casa necesita una mujer, con el tiempo me he dado cuenta que las mujeres como vosotras sois mejores amas de casa. No rechistáis cuando tenéis que fregar o poneros a cocinar, tenéis asumido ese rol e incluso disfrutáis con él.

Pero el papel de una mujer no está solo en la casa, también tiene una gran importante el saber estar en la cama. Algunas mujeres saben bien desempeñar ese papel y otras no, lo he podido comprobar durante mucho tiempo. Pero yo soy un hombre con mucha potencia sexual, hay algunos que duran 5 minutos y otros que aguantamos horas.

Pocas mujeres les gusta un hombre que puede estar más de dos horas empalmado, incluso algunas se escandalizan y piensas que soy un demente. Pero algunos hombres tenemos mucha testosterona y es algo natural en nosotros.”

Yo escuche atentamente a Alex y después, respondí:

“Yo ya estoy acostumbrada a esa vida que dices, por suerte pude conocer a Sergio que me ayudo en mi vida como crossdresser, e estado ocupándome de la casa y de mi ex durante más de cuatro años. Ahora él se ha ido con otra una mujer bio y supongo que se ha cansado de mi, temí a tener que volver a casa de mis padres pero por suerte apareciste en mi vida.”

A lo que Alex, respondió:

“Por eso no dude en ofrecerte venir a vivir conmigo, no creo que tenga que ponerte un periodo de prueba de 15 días como tuve que ponérselo a Pilar la otra travesti que estuvo viviendo conmigo. No se termino de aclimatarse a esta vida y de muto acuerdo rompimos la relación, sabia llevar bien la casa y era buena en el sexo pero no era todo lo fogosa que me gustaría. En mi vida el sexo es primordial soy un macho alfa que necesita desfogarse varias veces al día y esa labor es una tarea que una mujer tiene realizar sin rechistar.”

A lo que yo, conteste:

-          P: Como dice el dicho de las tres f. Freír, Follar y Fregar

-          A: Exacto, me gusta que te lo sepas de carrerilla

-          P: Se donde esta mi lugar

-          A: Bueno pues como ya ha quedado todo claro creo que es hora de que me ponga cómodo. Vosotras tenéis que estar vestidas por la casa pero a nosotros los Alfa nos gusta estar desnudos en casa.

-          P: El macho desnudo y empalmado, la hembra vestida y sexy para su hombre

-          A: Exacto, otro dicho machista veo que saber realmente cuál es tu lugar

-          P: Soy una mujer de las de antes, pero que no visto como las de antes. Creo que soy una mujer un poco machista.

-          A: No, eres una Sissy machista. O mejor dicho una maricona machista

En este momento Alex se levanto y comenzó a desnudarse, se quito la camiseta y los pantalones vaqueros quedándose en bóxer. Eran azules y se podía ver un bulto enorme con la tela a punto de explotar. Alex se quito termino de desnudarse dejando ver su polla, ya la había visto varias veces en fotos pero en realidad parecía aun mas grande.  Media 21 cm y era bastante gorda, miraba hacia arriba y estaba ligeramente curvada a la derecha. Su tronco era grueso y muy venoso, tenía una vena central bastante gorda y varias que salían hacia los lados a lo largo de sus 21 cm de carne dura.

No pude evitar dejar de mirar aquel maravilloso rabo, mientras me mordía los labios con cara de placer. Alex se dio cuenta y comenzó a reír:

-          Vaya a otra que le gusta mi polla, a todas se os pone esa carita de viciosas. Aunque no a todas les pasa, algunas se asustan por el tamaño.

Yo escuche las palabras de Alex pero seguía metida en mi mundo contemplando aquella maravilla de la naturaleza, a mi cabeza se me venía la imagen de la polla de Sergio. Eran bastante parecidas el largo era el mismo pero Alex la tenia ligeramente más gorda y tenía muchas más venas. Mientras seguía en mi nube pude notar un tremendo manotazo en mi cara.

-          A: Despierta “Zorra” mira que ha estado con muchos tipos de mujeres pero a pocas se han quedado atontadas mirándola

-          P: Perdona pero estaba un poco alelada. Sergio estaba muy bien dotado y siempre pensé que sería imposible volver a encontrarme con un hombre dotado de nuevo.

-          A: Me gusta que estés acostumbrada a este tipo de tamaños ¿Dime quien la tiene más grande Patricia?

-          P: De largo son idénticas pero tú la tienes más gorda y venosa

-          A: Entonces parece que sales ganando otra vez perrita

-          P: Porque otra vez Alex

-          A: Porque aparte de tenerla más grande a mi no me interesa tener mujeres normales en casa. Bueno ya es hora de dejarse de palabrerías y de que pruebe el material, Patricia quiero que me comas la polla.

Rápidamente me puse de rodillas frente a Alex, coloque mis manos en la espalda y abrí mi boca todo lo que pude para tragarme aquella verga venosa, empecé a chuparla despacio pero poco a poco mi ritmo fue aumentando.  Alex disfrutaba de pie de mi mete saca bucal pero poco a poco iba moviendo su cadera para ayudarme a tragar polla. Entonces sin venir a cuento Alex me agarro de la cabeza y empezó a follarme la boca con brutalidad.

Yo no podía hacer nada, solo tragar polla. Bueno también podía balbucear algún gemido y soltar saliva mientras me atragantaban con semejante mástil. Tras unos cinco minutos de mamada o mejor dicho follada de boca, Alex se echo a un lado y señalo con su mano el sofá al cual fui gateando pero a mitad de camino Alex me cogió en brazos y me coloco sobre el sofá.

Mi pecho estaba apoyado en el respaldo con el culo en pompa  a disposición de la polla de Alex, este termino de retocar la postura de mis piernas e inmediatamente se subió al sofá para meterme su polla por el culo sin anestesia. Alex empezó a bombearme con su enorme pollon, yo no podía aguantar el gusto y gemía como una perrita. Alex me follaba duro y sin pausa, me estaba reventando pero estaba disfrutando. Tanto que mi polla de nena no aguanto más y termino por soltar leche de nena sobre el sofá.

Alex seguía a lo suyo. No paraba de follarme, me estaba dando bien por culo. Al poco de correrme Alex aumento su ritmo de embestidas dándome tres tremendos estacazos antes de hundir su polla hasta lo más profundo de mi culo. En ese momento note como Alex se corría abundantemente dentro de mí, su polla escupía semen que llegaba lo más profundo de mi. Sin duda me dejo bien preñada y con la incertidumbre de si había podido superar aquella primera prueba con buena nota.