Patricia
La secretaria de mi padre tenía necesidad de pija.
Patricia es la secretaría de mi padre, ella es separada y tiene un hijo de 4 años, cuando voy a la oficina siempre me quedo hablando largo rato con ella.
Ella siempre fue muy agradable y simpática conmigo, una mañana llegue a la oficina y Patricia estaba sola, me comunico que mi padre había salido de viaje que volvería a la noche. Me quede hablando un rato con ella y la conversación fue girando por varios temas hasta que llegamos al tema de las parejas y el sexo. Patricia me contó que hacia como un año y medio que estaba sola. Le pregunte como era posible que una belleza como ella no tuviera a alguien que le dé una alegría. Ella me comento que todos los hombres huían de su lado apenas se enteraban de su condición de madre.
La verdad es que me resultaba increíble que un bombón como ese estuviera sola, seguimos charlando un rato y el tema del sexo volvió a salir a la luz, me pregunto por mi condición, ella sabia que yo estaba de novio hacia mucho tiempo, inclusive me había aconsejado para la compra de algún regalo que tuve que hacerle a mi novia. Le conté que seguía igual que siempre de novio pero con escasa vida sexual.
Ella se puso a reír y decía que éramos dos necesitados en materia sexual, de pronto sin que ninguno se lo propusiera estábamos besándonos en sillón de la recepción.
Las cosas se sucedieron vertiginosamente y Patry no tardo en tragarse mi falo hinchado y darme una maravillosa mamada que me llevo a la gloria, cuando le avise que me estaba por venir ella solo me apretó fuerte los huevos haciéndome cortar la acabada a continuación se tendió en el suelo y nos trenzamos en un 69 que nos llevo a los dos al orgasmo intercambiándonos los líquidos que salían de nuestros sexos.
Posteriormente Patricia se sentó en mi pija y me cabalgo por un largo rato, se notaba que esta mujer había pasado mucho tiempo sin sexo. Más de lo aconsejado disfrutaba como una condenada y no tardo nada en volver a acabar. Luego muy sumisa se puso en cuatro patas y me regalo la virginidad de su rico culo.
Cuando terminamos nos vestimos y fuimos a comer cuando volvimos me volvió a chupar la pija porque estaba apurada para terminar su trabajo.
Luego de esa oportunidad nos encontramos varias veces para seguir disfrutando.