Patito ii - iniciando el intercambio

Un vuelco en mi vida sexual, para bien, pero seguían las sorpresas...

Después de la visita en el bar swinger, yo estaba en las nubes, no podía creer lo que estaba pasando y estaba loco de felicidad. Al preguntarle a Pato si le había gustado la experiencia me dijo que le fascinó, que se había limitado en no cogerse a Juan porque no lo conocía y podía contagiarle algo, al preguntarle por qué se tardaron tanto en el baño, ella se rió y mientras comenzó a hacerme una paja me contó lo que había sucedido. Entraron al baño y mi mujer se puso a ser pis, Lore espero afuera y al salir le dijo a mi mujer que le tenía que limpiar bien la zorra, se puso de rodillas y comenzó a chuparle la concha a mi mujer, mientras le sacaba la tanga y se la guardaba, luego mi mujer hizo lo mismo y se quedó con la tanga de Lore, tuvieron ambas un orgasmo y chupándose entre ellas también las tetas, y volvieron a donde estábamos, dándome cuenta ahora porque volvieron agitadas con las tetas afuera y mojadas. Al consultarle con quien garcharía, me dijo con alguien conocido que ella esté segura que no tiene ninguna enfermedad, ya que con forro no le gusta porque no es lo mismo, y le dije que tal la experiencia lesbi, diciéndome que le encanto.

Semanas después me dijo que tenía algo que contarme, lógicamente que me acosté en la cama y mientras mi mujer me pajeaba y me la chupaba me cuenta: había estado insistiendo con que una amiga la acompañara al gimnasio, cosa que logro, su nombre es Cari, casada con Alberto, ambos amigos de nosotros, de apariencia normal, él un poco más alto que yo y ella la misma estatura que mi mujer, buen culo y tetas normal de 95 de copa. El tema que estando mi mujer mostrándole unos vídeos de gimnasia con el celu, se le escapa y le muestra uno donde salíamos cogiendo, de inmediato lo saca y Cari le insistió que se lo mostrara, lo vieron entre las dos y ambas quedaron recalientes, pero no pasó nada, solo que cuando se despidieron, se abrazaron y se dieron dos besos, ambos casi en los labios. A los dos días, luego del gimnasio, Cari le pide nuevamente que le muestre otro vídeo, mi mujer le dice que bueno, pero que se lo mostraba arriba del auto, para que sea más privado, ya que el vehículo tiene los vidrios polarizados. Luego de estacionar en la puerta de casa de Cari, se ponen a ver el vídeo que mostraba claramente una mamada y una cogida, comentando Cari las hermosas tetas de Pato, lo gorda de mi pija y lo bien que mamaba mi mujer, termina el vídeo y ambas estaban excitadas, mi mujer la abraza para despedirse y se dan un pico, luego otro y el tercero ya fue un beso con lengua que duro varios minutos, siguieron besándose y se tocaban por todas partes, pero tuvieron que parar al ver que venía una de las hijas de Cari. A la semana siguiente repitieron la situación: luego de ver otro vídeo, se besaron y tocaron. Cari la invito a tomar unos mates donde siguieron besándose y se chuparon las tetas, incluso se metieron los dedos en la concha, pero debieron parar, porque venía alguien. Dos días después ingresaron el auto en el garaje de la casa de Cari y aprovechando que no había nadie, hicieron un 69 en el asiento de atrás, hasta que tuvieron un par de orgasmos cada una. Luego siguieron besándose y Cari no paraba de chuparle las tetas, pero al escuchar un ruido se vistieron rápido y Pato se vino a casa.

Al terminar el relato mi mujer me cabalgo y estuvimos follando durante una hora. Luego de terminar y al estar abrazados, me comento que Cari, le había dicho que le encantaría garchar con los dos…de inmediato se me paro la pija otra vez.

Pasaron unos días y una tarde que llegue del laburo, estaban ambas tomando mate en el living, vestidas para irse al gimnasio, las salude y me ofrecieron un mate, sin sentarme me coloque frente a ellas que estaban sentadas y al abrir las piernas ambas mostraban la rotura de la calza en la zona de la concha, las cuales se veían perfectamente, les dije que si iban a hacer gimnasia con esas calzas y abriéndose más la rotura, mostrándome los chochos descaradamente me dijeron que es más fresca así. Me fui a cambiar con la pija media dura y cuando estaba en bóxer, mi mujer entra y me lleva de la mano, diciéndome que necesitaban tomarse unas fotos "para el gimnasio". Comencé con la sesión, en la primera foto se abrazan y subiendo una pierna al sofá mostraban sus zorrones, la segunda en la misma posición, pero besándose con lengua; la tercera salían sin el top, con las tetas enfrentadas y besándose. En la cuarta foto Pato salía sentada con las piernas abiertas, Cari le chupaba la teta izquierda mientras le metía los dedos en la concha y mi mujer hacia lo mismo. Ya en la quinta estaban totalmente en bolas haciendo durante varios minutos un 69, por lo que saque varias fotos; luego de eso, me incluyeron en la sesión y en la siguiente foto ambas me chupaban la pija mientras me miraban, siendo esta la última foto. Nos fuimos a la cama, donde luego de acostarme siguieron chupándome ambas la pija mientras se besaban, y yo metiéndoles los dedos en la concha y el culo, luego mientras una se sentaba en la pistola, la otra se sentaba en mi cara y yo le chupaba la concha un rato cada una, al avisarles que estaba por acabar se pusieron las dos a chupármela hasta que se tomaron la leche juntas. Después de descansar y ver como se chupaban las tetas, hicieron nuevamente un 69, la que quedo acostada abajo fue Cari, mientras yo la ensartaba a mi mujer por por la concha y viendo que le metía dos dedos en el culo y no decía nada, la penetre por el orto, haciendo que me vaciara junto con mi mujer en la boca de Cari. Posteriormente, y después de un descanso, volvieron a mamármela y colocándose en la posición de 69 pero con Cari arriba,  fue a la que ensarte por el culo mientras Pato le chupaba la concha, que cuando acabó nos asusto porque grito como si la estuvieran matando y largo muchísimo flujo, que obviamente Pato tomó con mucho gusto.

Tuve tres acabadas y las mujeres no menos de cinco orgasmos cada una, terminando los tres totalmente agotados. Estuvimos hablando un largo rato y sentí remordimiento por lo que le advertí a Cari que, si no incluíamos a Alberto en esto, no se iba a repetir, ella que estaba como loca ya que en su vida había cogido de esa manera, dijo que iba a ser lo imposible para que se prenda en una orgia y obviamente Pato le iba a ayudar. Se ducharon juntas y se fueron al gimnasio.

Pasaron unos veinte días, donde volvimos a repetir el trío un par de veces y después de la regla de ambas, siendo un viernes en la noche, mi mujer me cuenta como estaban convenciendo de a poco a Alberto: Cari comenzó a mostrarle a Alberto fotos de ellas haciendo gimnasia o solo saliendo ellas con la ropa de gim, cada vez más osadas, mientras que a la salida del gimnasio se iban a casa de Cari a tomar mate, a veces podían tener intimidad, pero era muy difícil con los hijos de Cari en casa y obviamente lo invitaban a Alberto a tomar mate, que en principio se negaba por estar trabajando. Mi amigo, después de una semana comenzó a pedir que le mostrara más fotos y luego de ver un par donde salían en tanga y sin corpiño, tomadas en los vestuarios como accidentalmente, comenzó a presentarse en la casa a tomar mate.

La primera vez al entrar a la cocina, mi mujer estaba apoyada sobre la mesa, con su culo apuntando a la puerta, se le veía claramente la tanga, debajo de la calza, metida en el orto, Alberto al acercarse le rozo el culo para saludarla, pidiéndole disculpas, Pato lo abrazo y le dio un beso tocando parcialmente los labios; este pregunto en chiste si querían mate chileno, y ambas mujeres asintieron, pero el compadre siguió hablando sin darle importancia a la respuesta de las mina. A  la siguiente invitación, lo mismo, mi mujer con el culo en pompa, y Alberto le toca levemente el culo, disculpándose diciendo que se había confundido. Al despedirse luego de un par de mates, aprovecho que Cari fue a buscar algo a la pieza, abrazo a mi mujer y agarrándole el culo le dio un beso al lado de la boca, mientras Pato le manoseaba la bragueta y le decía: perdón me confundí, riéndose ambos. Pasaron unos días e invitaron a Alberto a tomar mate enviándole un par de fotos donde se veía el mate entre las tetas de las minas y ellas pasándole las lenguas a la bombilla. Y se volvió a repetir la situación, pero esta vez ambas mujeres estaban con el culo en pompa, y mi mujer tenía puesta una calza clara y sin bombacha, a eso había que sumarle que estaba mojada por la transpiración y la situación, se le transparentaba perfectamente el chocho. Alberto no se lo podía creer, y al arrimarse por atrás le restregó la pija por toda la concha a mi mujer, pidiéndole disculpas en broma porque se había confundido, luego le hizo los mismo a su mujer, ambas mujeres se rieron y le dieron un pico al compadre. Bromeando mi mujer pregunto si él había traído la bombilla para el mate chileno, Cari para seguir la broma, pregunto ¿a ver? y comenzó a tocarle la pija por encima del pantalón que comenzaba a ponerse dura. Pato no se quedó atrás y se sumó a la franeleada, Cari se besó con Alberto y luego mi mujer le dio un beso con lengua, mientras Cari bajándole el cierre se arrodilla y sacándole la pija se la empieza a chupar. Mi mujer sacándose las tetas se las da a Alberto para que se las chupe. Luego Pato se agacha para comenzar a chuparle la pija junto con Cari, Aprovechando el compadre que tenía el culo de mi mujer en pompa al lado suyo, comienza a robárselo bajándole un poco la calza para meterle los dedos en la concha, en ese instante se escucha la voz de una de sus hijas llamando a la madre, en un segundo todos se recompusieron, y mientras Cari iba al encuentro de su hija para que no entrara a la cocina, Alberto se iba con la pistola parada a más no poder, eso sí se despidió de Pato dándole un terrible beso con lengua mientras le restregaba la pija por el chocho y le metía mano en el orto.

Mientras, en la misma época, habíamos salido un sábado con la familia y quedamos en salir las parejas solas en un fin de semana próximo. Al no poder salir el sábado, decidimos salir el viernes siguiente al del relato de mi mujer, y fuimos a un boliche bastante pedorro, donde ese día concurren generalmente parejas de trampa; elegimos ese lugar sin darnos cuenta, o dándonos cuenta, para hacer cosas raras. Las mujeres vestían ambas vestidos cortos, el de Pato era bastante escotado, dejando ver la mitad de sus hermosas tetas, durante toda la noche sentimos necesidad de sexo y el lugar ayuda, por lo lúgubre y la escasa luz, pudiendo manosear a nuestras parejas sin problema, o en mi caso también le metía mano a Cari y las mujeres entre ellas. En mitad de la noche, tipo 3:30, estábamos en los sillones, cansados de bailar, en eso pusieron temas lentos de los '80 y las mujeres nos pidieron bailar. En ese instante Alberto dijo que es aburrido bailar con la esposa, es como si bailaras con tu hermana; nos reímos todos e inmediatamente Cari tomo mi mano y nos fuimos a bailar, seguidos por Pato y Alberto. Comenzamos bailando ambas parejas cerca, pero al pasar los minutos nos fuimos separando a propósito, hasta que con Cari quedamos muy distanciados y detrás de una columna, aprovechando para besarnos y manosearnos por todos lados, no pude mas de la calentura, la puse contra la pared y sacando la verga le abrí las piernas y la ensarte. Luego al ver que algunas personas nos observaban nos fuimos al baño de mujeres donde Cari me la chupo durante varios minutos, luego cogimos sentándose ella en mi pichula. En tanto, mi mujer me contaría luego, que Alberto y ella bailaban muy apretados, al advertir que no estábamos cerca, Alberto le puso la mano en el culo, diciéndole mientras se reía, perdón me equivoque, a lo que Pato respondió: perdón yo también, posando su mano en la bragueta de El y apretándole la pichula. Después de mirar hacia los lados, Alberto le dio un pico a mi mujer, ella lo volvió a besar, para luego besarse con mucha lengua mientras Él le manoseaba el orto y ella también le metía mano en la verga. Pararon y Alberto le dijo que fueran a tomar algo, dirigiéndose a una pequeña barra donde prácticamente no había luz. Pato se sentó en una banqueta alta mientras El pidió unos tragos, se aproximó a mi mujer y volvieron a besarse con mucha legua. Mientras Él le metía las manos por debajo del vestido hasta sobarle el culo a la vez que abriéndole el escote comenzó a chuparle las tetas, Pato le bajo la bragueta y la empezó a manosear directamente la pija, Pararon para recibir los tragos, sin que Pato dejara de pajearlo y luego de que ambos tomaran un trago siguieron besándose. Como Alberto estaba entre sus piernas, su pija quedó a escasos centímetros de la vulva de Pato, por lo que aprovecho mi amigo y comenzó a restregar la verga por el tanga hasta que Ella corrió la pequeña tela para ser ensartada. Estuvieron varios minutos garchando con movimientos leves para no ser descubiertos, chupándole el guacho las tetas hasta el cuello, besarla y volver a chuparle las gomas. Después de 5 minutos Pato y Alberto no aguantaron mas y acabaron los dos a la vez, El sobre el tanga y las piernas de Ella. Tras la breve cogida, se quedaron hablando y tomando el trago, después volvieron al mismo sillón donde nos habíamos sentado antes, llegando nosotros unos minutos después, encontrándolos abrazados dándose un beso pero haciéndonos los que no los vimos, llegamos y nos sentamos al lado de ellos; 10 minutos después nos fuimos.

A la semana que siguió a esa salida. mi mujer me relata el Viernes en la noche que la tercera fue la vencida, siguiendo, que el día anterior hicieron la misma maniobra, pero para calentar más a Alberto, Cari le envió por el Celu una foto en donde se veían las mujeres mostrando el culo en el espejo, Pato con la calza rota en el papo y Cari con una falda de tenis pero sin calzón, donde se veía parte del orto, agregando la pregunta: te esperamos a tomar mate? Alberto ni respondió, se presentó a los pocos minutos y al entrar a la cocina, ambas mujeres estaban en la posición que lo esperan siempre, culo en pompa, el compadre ni la pensó, saco la pija y la paso por toda la concha de Pato, mientras que con la otra mano le manoseaba el culo y la zorra a su mujer. De inmediato Cari se arrodillo y le mamo la pistola a su esposo, luego le dio unos lametones al chocho de su amiga y ensarto el miembro de Alberto, mientras la pareja se besaba, Alberto bombeaba a mi mujer de forma lenta, luego las mujeres se besan con sus lenguas y Cari saca sus tetas para que Pato se las chupe, y ella hace lo mismo con las gomas de mi mujer. Luego de unos minutos Alberto dijo que ya acababa, las minas se pusieron de rodillas delante de él y fueron regadas por una buena cantidad de leche. Limpiaron la verga del amigo y se chuparon mutuamente toda la leche de sus caras, luego los tres se fundieron en un beso lingual, intentaron seguirla en la pieza del matrimonio, pero estaba una de sus hijas en la casa, por lo que desistieron. De más está decir que luego de este relato, terminamos culiando hermoso con Pato.