Paso de agente a puta
Una agente de policia es descubierta en su investigacion, por lo que es violada y humillada por tres sujetos.
"Paso de agente a puta"
Hola soy una mujer de 27 años, oriunda de Belalcázar, Colombia. Dueña de una atractiva y sensual figura que siempre era tema de piropos pasados de tono cuando voy por la calle, durante unos años me dedique al modelaje para poder pagar mis estudios, pero luego lo deje al poder trabajar en el departamento de policías
Estoy casada con un abogado y tengo una hija que esta cursando la universidad, tengo 13 años de casados, y nuestra vida tanto sexual como familiar es normal.
Hacia unos meses había empezado a trabajar encubierto en un importante caso, era una importante investigación, sabia que si lograba capturar a la agrupación que investigaba, tendría un importante asenso.
Un fin de semana trate de dar el paso final de la investigación. capturar al jefe de la agrupación narcotraficante, solo se le conocía con el nombre de Márquez, sabia que era un sujeto sumamente peligroso, pero la oportunidad que se me presentaba era única y después de tanto trabajo no quería dejarla pasar, asi que hice todos los movimientos para verme en una bodega a las afueras de la ciudad
Cuando llegue al sitio todo pintaba bien, un sujeto musculoso de una estatura de mas de 1.85cm abrió la puerta del carro,
"Sígame señorita"- me dijo el tipo
El sujeto me indico que entrara en un cuarto que se encontraba al final del pasillo del edificio, yo espese a asustarme y sentí las ganas de salir huyendo del sitio, pero seria una tontera pues ese sujeto sin ninguna dificulta fuera podido inmovilizarme, asi que me tranquilice y seguí sus indicaciones
Al llegar a la habitación, un hombre al fondo me dijo que pasara
"Señorita Lucia"- se me callo el mundo cuando dijo eso, pues mi nombre de encubierto era otro y el que había utilizado era el verdadero, quede paralizada del miedo, con una sonrisa en su rostro me dijo:
"Supongo que ya habrás notado que se de todo este jueguito, que tienes desde hace meses para atraparme"
No se de que habla señor Márquez- tomando valor le dije
"Deberías de investigar mas quienes son tus agentes antes de investigar al delincuente"-agrego, en ese instante entendí (por lo que me decía) que debía de haber sobornado a uno de los de mi equipo
De inmediato saque mi celular, pero el de nuevo se me adelanto y me dijo
"Ni te molestes que no hay señal"
En ese instante entro mi marido sujetado por los brazos del sujeto que me había recibido en el parqueo y venia acompañado de otro sujeto gordo, mi esposo por cómo me mira no entendía que estaba pasando, pero al verme sospecho que debía de ser por algún caso policial
"¿Segura que no eres?"- me dijo Márquez apuntándole a la cabeza a mi marido, sin ningún remedio tuve que aceptar que era una agente encubierto, me obligo a decirle todo lo que había logrado investigar y toda la información que tenia, cuando termino su interrogatorio pensé que todo había terminado que me dejaría ir con el acuerdo de borrar todo lo que tenía en mis manos sobre la investigación, pero desgraciadamente para mi todo apenas empezaba
"Creo que te mereces un castigo" me dijo Márquez
Que?, por favor señor Márquez no me haga nada, se lo suplico
"O te callas o no sales con vida de aquí", de inmediato me sujetaron las manos
Por favor, se los suplico, no me hagan daño, consiguiere que la investigación sea cancelada, eliminare toda la información que tengo en mis manos, nadie sabrá nada más sobre este caso, pero no me hagan daño por favor
"Jajaja eso de todos modos lo harás, ahora debes aprender a no meterte con nosotros "- dijo su jefe(Márquez)
El gordo sonrió al saber que su jefe le estaba dando permiso para hacer conmigo lo que quisiera, el que me agarraba por la espalda me empujo contra el gordo que me abrazo con fuerza mientras intentaba meterme la lengua en la boca, me dio un fuerte golpe en el abdomen que me dejo sin aire, y no pude oponer mas resistencia, mientras por detrás el otro chico me bajo la enagua hasta los tobillos.
Mi esposo se lanzo sobre esos dos desgraciados, pero un disparo, detuvo todo, su jefe apuntándole a la cabeza le mi esposo le dijo que fuera a la esquina y que si volvía a levantarse, le diría a cuatro sujetos que esperaban fuera de nuestra casa que entraran y hicieran con mi hija lo que quisieran
Mi esposo impactado se fue lentamente hacia la esquina y se sentó
En la posición en la que estaba, al gordo no le fue difícil desabrochar mi sujetador, el joven musculoso me agarro desde atrás y me puso frente a el, con mis tetas expuestas ante sus ojos.
Comencé a golpearle pero mis golpes no eran nada contra su cuerpo joven y musculoso, mientras el gordo trataba de chuparme las tetas, el joven ahora trataba de quitarme las bragas desde atrás.
Yo cerraba mis piernas para evitar que me bajara las bragas, pero fue imposible el gordo las hizo arrancaba de un tirón, dejándome desnuda ante ellos, grité con todas mis fuerzas, yo no paraba de llorar y suplicar pero era inútil, esas bestias solo tenían una cosa en mente, follarme.
"Por favor, les suplico, por favor déjenla ir"- dijo mi esposo entre impotencia y odio
No dijeron nada, el mas fuerte me tiro del pelo y me echo hacia atrás, yo lloraba mientras el magreaba una de mis tetas, el gordo chupaba la otra, el señor Márquez lo miraba todo con una sonrisa en sus labios.
En esa posición se acerco, se agacho sobre mi y sin miramientos, me metió dos de sus dedos en coño, mientras el gordo y el otro me manoseaban a su antojo
Por favor, por favor, no me hagan daño, suplicaba yo, entre lágrimas.
"Mira, bonita, estamos muy, pero que, muy cabreados asi que cállate o te mato de una puta vez ", dijo el gordo
Comprendí, que no tenia remedio y estaba en sus manos, mi esposo miraba destrozado desde la esquina.
"Ponte de rodillas, que vamos a poner atrabajar esa boquita" -dijo el jefe, los 2 chicos dejaron al instante de manosearme.
Me negué en rotundo, les dije que por favor no lo hicieran, que no los denunciaríamos y cosas así, en un nuevo y desesperado intento de convencerlos.
De un golpe me mandaron al suelo, su jefe se colocó junto a mí, se bajó los pantalones y calzoncillos para dejar su polla en estado de flacidez ante mi.
Me jalo del pelo y me la pegó a los labios y cerrando los ojos y con el mayor asco del mundo abrí la boca. Me la metió hasta que su huevos chocaron con mi barbilla y aunque yo no hacia por mamársela, noté como crecía en mi boca.
"Chupa gran puta" - me dijo.
Chupé un poco, sentía mucho asco, no sabia bien, y cuando se le puso totalmente dura comenzó a follarme por la boca, me la metía hasta el fondo y la sacaba, me agarro por la nuca para luego comenzar a envestirme, por lo que a mi me empezaron venir arcadas y tuve que sacármela de la boca y apartarme, el de nuevo cogiéndome del pelo me la volvió a meter en la boca, el otro sujeto se me acercó y comenzó a sobarme las tetas, el culo y a pasarme los dedos por el coño, mi cuerpo comenzaba a responder a todos los estímulos que estaba recibiendo y aunque trataba de evitarlo ya se estaba haciendo evidente
Sentí un chorro caliente de semen salir de la punta, anunciando la inminente corrida, me la saque de la boca los más rápido que pude, echándome hacia atrás, cerré la boca. El gordo se dio cuenta y me pegó la polla a la boca, pero no aguanto más asi que se corrió en mi cara, pude ver como salían borbotones de espesa y caliente leche de su polla, que tras estrellarse contra mis labios, iban resbalando por mi barbilla y cayendo sobre mis tetas.
"Menuda puta estas echa, no te lo has querido tragar hija de perra" - me dijo
El otro chico había aprovechado el tiempo mientras se la chupaba a su jefe para desnudarse y sentarse en el sofá, el sujeto musculoso, tenia una polla en consonancia a su tamaño, la tenia tiesa como el mástil de una bandera y apuntando hacia el techo, su polla debía medir al menos 20 cm. y si bien yo solo había conocido la herramienta de mi esposo, este chico la tenia bastante mas grande.
"Ven aquí gatita, mira lo que tengo para ti" me dijo al mismo tiempo que se golpeaba los muslos sentado en el sofá como si estuviera llamando a una perra para recibir su tazón de leche.
Yo no me moví del sitio y le suplique al jefe que me dejara en paz, que ya había sido suficiente, el se rió, se acerco a mi y me ordeno ponerme a 4 patas, su mirada me dejo claro que seria mejor que obedeciera, en cuanto lo hice me dio una patada en el culo
Lloriqueando mas por la humillación de todo aquello que por el dolor de la patada que me había dado, me acerque gateando hasta el muchacho fuerte, me agarro del pelo y me puso la cara pegada contra sus pelotas.
"Lámeme las bolas puta"
Yo comencé a chupar sus huevos, mientras me seguía teniendo agarrada del pelo fue levantando mi cabeza para que fuera lamiendo su polla desde las pelotas hasta la punta, cuando llegaba a la punta, volvía a empezar el recorrió con mi lengua.
"Ahora toda para dentro zorra, quiero ver mi polla entrando en esa boquita mientras me miras"
Me metí la polla de aquel chico en la boca, era tan larga no podía albergar mucho trozo en la boca, pero el movimiento de mi lengua debía de ser eficaz, porque el chico empezó a jadear de placer.
"Hasta dentro perra, hasta dentro"
Me empujaba la cabeza contra su polla al notar el roce de su capullo contra mi campanilla, a pesar del tamaño de su polla sus embestidas hacían que prácticamente toda su polla entrara en mi boca.
"Ojala sigan contratando agentes como estas" le dijo el chico a su jefe mientras apoyando su mano en mi cabeza guiaba a su polla que entraba una y otra vez en mi boca, agarro mi cabeza con sus 2 manos me sujeto con fuerza con la polla metida en la boca, yo no podía sacármela y en ese mismo instante sentí su leche espesa que inundaba mi garganta, hasta casi sentir que saldría por mi nariz, no tuve mas remedio que tragarme su corrida.
"Eso es zorra, eso es, traga, traga como la puta barata que eres, mira jorge como le encanta la leche a tu mujer deberías alimentarla mas seguido, jajaja"- decía el joven burlándose de mi marido
Caí rendida mientras el chico descansaba con su polla ya fláccida sobre su muslo, "No te duermas puta que te están esperando", en efecto el gordo ya se habia desnudado, con algo de barriga y muy peludo, vi perfectamente su dura polla que me apunta directamente, casi tan grande como la de que me acaba de tragar y algo mas gruesa.
Ya sabía lo que quería, asi que nuevamente me acerque hasta el y me quede arrodillada ante su polla
"Vamos, trágatela toda"
No tenia opción, cerré los ojos y me deje llevar, agarre su polla por la base con mis 2 manos y hice que mis labios resbalen por esa barra de acero, hasta que mi nariz choca con su pubis y me quede así unos segundos, luego la fui sacando despacio, jugando con mi lengua por todo el tronco, le chupe los huevos peludos, trate de masturbarlo con fuerza, deseando que descargara toda su leche de una vez y que todo aquello terminara de una vez.
"Joder con lo señora y recatada que se veía, jajaja"-dijo el desgraciado
Me tiro de un golpe al suelo, "ponte de 4 patas"- dijo Márquez, mientras se pajeaba viendo como le chupaba la polla su amigo, se coloco de rodillas justo a mi espalda y mientras chupaba la polla al gordo, sentí como de un golpe me penetro mi vagina ya húmeda, su polla comenzó a abrirse espacio en mi ser, Comenzó a moverse lentamente, iniciando un movimiento de dentro-fuera pero cada vez más rápido, con una mano tiraba de mi pelo y con otra me golpeaba en el culo.
Yo ya no luchaba, estaba totalmente humillada y sometía, solo que quería que terminara todo los mas pronto posible, mientras mi esposo agachaba la cabeza para evitar ver como esos dos sujetos poseían a su mujer a su antojo
El sonido de sus bolas chocando con mis nalgas se hacia cada vez mas fuerte, mi cuerpo estaba sumido en un movimiento de atrás adelante, mientras yo seguía engullendo aquel trozo de carne en mi boca. No sabia que me pasaba, lamía aquella polla como loca, estaba totalmente perdida
"Jaja, Te lo dije perra, mira como tienes la vagina, no te importa ni siquiera que tu esposo te este mirando"- dijo el jefe
En ese instante voltee a ver a mi marido con mucha vergüenza, el se quedo con su mirada paralizada de no entender que me pasaba, no podía hacer nada, con o sin mi consentimiento esos tipos me cogerían toda la noche,
en ese instante el joven fuerte se acerco a el y le dio una cámara, le dijo que firmara todo y que si al final había hecho alguna estupidez nos mataría sin pensarlo, luego se acerco en donde nos encontrábamos, y tomo la posición de su jefe, el jefe se acerco a adonde el gordo, mientras chupaba la polla del gordo masturba con mis manos la de su jefe, luego cambiaba, me empujaban sus pollas hasta el fondo de mi garganta para luego tomarme de la nuca y dejarme con ella dentro unos segundos
"Mas rápido mi yegüita, mas rápido, veras como después de esta noche sales bien domada"
Sus manos iban de mis caderas a mis tetas, que me las apretaba y me las masajeaba, cuando me sujetaba de las caderas arremetía con tanta fuerza que mis tetas se balanceaban con fuerza de adelante a atrás, de pronto sentí su polla en mi ano, comencé a gritar como loca, que por favor no lo hicieran que me tragaría su leche y haría todo lo que quisieran, pero que por favor no me dieran por el culo pero al igual que mis suplicas anteriores, esta tampoco tuvo efecto, el gordo me dio un bofetón
"Tu cállate y sigue chupando" al tiempo que su polla dura entraba en mi boca
Con resignación sentí como aquel hombre me sobaba el culo con una mano, y después casi me desmayé cuando noté, como todo el capullo se abría paso a empujones por mi culo virgen, de no haber tenido la boca llena de polla habría gritado de dolor, las lagrimas caían por mis mejillas pero eso no conmovió a ninguno de aquellos hijos de puta.
Fue empujando poco a poco, notaba como con cada centímetro de polla, mi culo se iba rompiendo, poco a poco su polla iba desapareciendo en el interior de mi culo
"Eso es, rómpale el culo a esta golfa " le animo el gordo
Luego las manos de el jefe se posaron en mis caderas y su polla comenzó a moverse dentro y fuera de mi culo, primero despacio, luego algo mas rápido, su polla entraba en mi culo una y otra vez, esos tres mal nacidos me estaban follando como a una golfa cualquiera, el joven me follaba la boca y el gordo me daba por el culo, el jefe mientras se la meneaba hasta dejara libre mi culo
"Te gusta que te encule verdad hija puta, ¿ te gusta que te de por el culo golfa?"
Las embestidas del gordo eran cada vez mas fuerte y no para de azotarme con fuerza,
"Toma, zorra, esto es lo que te gusta, ¿verdad?, dime que si o juro que te dejo el que mato a tu esposo en estos momentos"
Con la intención de humillarme aun más el joven me agarro del pelo y me saca la polla de la boca
"Venga señora, contéstele"
No se que me ocurrió pero perdí el control de la situación y me desbordo.
"Vamos puta, dime que quieres que te rompa el culo, dime que estas gozando como una perra"- me dijo el gordo
Esta vez ni rechiste, ya estaba resignada
Vamos cabrones, cojan a esta perra como la puta barata que es, rómpeme el culo
Después de decir esto el miembro del joven volvió a introducirse en mi boca, comencé a pasarle la lengua arriba y abajo por toda su polla, casi al instante que me metía la polla de su amigo en la boca, el otro chico me enfundaba toda su polla por el coño, el chico, me metió la polla hasta el fondo.
"Ponte de pie"-me ordeno el joven musculoso
Me alzo y me llevo hasta el sofá, luego tomando su miembro, lo puso apuntando a mi ano y me dejo caer sobre el, de nuevo sentí como me quemaba pero esta vez con menos dolor, comenzó a subirme y a bajarme suavemente, mientras, el gordo sin perder tiempo se subía al sofá y me dejaba su polla a la altura de mi boca, Le agarré la polla con una mano para no continuar atragantándome, comenzando a masturbarlo y chuparla al ritmo de la follada, mientras con la otra me aferraba para no caerme,
Luego sentí como su jefe metía su polla en mi coño, la situación para mi esposo era la mas frustrante y asi lo hacia ver su cara de incredibilidad, de ver a su mujer siendo violada por todas sus cavidades, me estaban follando como animales, sin pieda alguna
"Espero que esto te enseñara a no meterte con nosotros reverenda puta"
3 Pollas me estaban follando al mismo tiempo, el joven me enculaba mientras su jefe penetraba una y otra vez mi coño y el gordo me follaba literalmente mi boca, no se el tiempo que permanecieron follando mis 3 agujeros pero se me hizo eterno, hasta que pararon y me pusieron en el suelo
"Abre la boca, nos vamos a correr y quiero que te tragues toda nuestro semen " - me dijo Márquez
Los 3 apuntan sus pollas a mi cara
Vamos cabrones bañen a esta perra de semen - dije ya sin importarme nada
se masturbaron furiosamente, apenas tardan unos segundos en correrse, los chorros caían por todo mi cuerpo, varios chorros caían en mi boca, el resto de chorros impactan contra mi cara, mis mejillas, mi pelo, mi frente, mis tetas, todo mi cuerpo acabo lleno de semen, ya cuando terminaron, les mostré mi boca llena con todo su semen, para después cerrarla y tragarlo, sentía como la esperma caliente de esos cerdos baja por mis entrañas, los mal nacidos comenzaron a reírse, burlándose por lo que había acabado de suceder
Luego los 3 cerdos se sentaron en el sofá y me ordenan que limpiara sus pollas de restos de semen, esta vez sumisamente me acerque a ellos y meti sus pollas fláccidas una y otra vez en mi boca hasta dejarlas relucientes.
Los 3 comenzaron a vestirse mientras yo permanecí arrodillada en el suelo, llena de sudor y de semen, cuando terminaron de vestirse me dieron las gracias, se bajaron la cremallera, sacaron sus pollas y comenzaron a mearse sobre mi, a los cabrones no les había bastado con haberse utilizado mi cuerpo a su antojo, ahora sentía sus orines impactarse contra mi cuerpo, yo ya no tenia fuerzas ni volunta solo me quede tirada en el piso
Solo pensaba en mi marido viendo ahí a su escultural mujer, sin fuerzas, totalmente sucia, con semen reseco en las piernas, en los muslos, en la cara, en los pechos, los pezones totalmente amoratados, llenos de marcas y mordidas, el pelo totalmente revuelto y cubriéndole la cara, la cual denotaba también muestras de semen reseco alrededor de los labios, que mostraban la manera tan brutal como habían sido tratados.
El jefe, parado frente a mi esposo, le dijo que por haber sido yo tan complaciente con ellos, durante las mas de 5 horas que me estuvieron cogiendo los 3, y por no haber disfrutado de una mujer tan fina en mucho tiempo, nos iban a dejar con vida, no sin antes advertirle, que si yo no retiraba la investigación, volverían y que ahora disfrutarían a mi hija, luego le pidieron la cámara, mi esposo no se animo a preguntarles que harían con ella, luego desaparecieron, no volvimos a saber nada de ellos, hasta que hace una semanas recibimos un correo de ellos con notas y el video, solicitándome que nos reunamos .