Pasiones (03: Aceptación)

Luis es sexualmente obligado a aceptar su rol sexual, ¿podra el entender sus necesidades sexuales?

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "PASIONES" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 02 de MAYO DEL 2005

Capitulo III "ACEPTACION" (CAPITULO 3/3)

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Nota del autor: esta historia de Pasiones, es algo distinta a la línea de historias eróticas que acostumbro a escribir. Lo hago por una petición expresa de uno de mis más antiguos y files lectores, el cual por razones obvias omitimos cualquiera de sus datos. Solo les diré que a él, le molesta el dolor en el sexo. Espero que en esta ocasión disfrutes de esta breve historia.

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo III "ACEPTACION" (CAPITULO 3/3)

En el intenso beso van implitas muchas cosas sobre todo para Luis, quienes el que ve como su vida será modificada, debido a esa estúpida apuesta en la que creyó salir ganador, y por la que ahora esta en esas condiciones, su culo siendo dilatado por el duro diámetro de la verga de ese hombre, que jamás pensó que pudiera estar involucrado sexualmente, sin embargo, Roberto, lo obligo a pagara su apuesta, pero fuera de ahí se ha portado como un excelente amante, ajenos a las prisas por estar en la cama o por coger en 5 minutos como si fuera carreras de caballos, la paciencia y el deseo se disfrutan mas cuando hay el conocimiento de causa y las ganas de proporcionar placer y entendimiento sexual entre una pareja independientemente si son o no del mismo sexo.

-ahhhhhhhhhhhhhhh- los gemido de Luis, se hacen cada vez mas intensos tiene que terminar e intenso beso, para poder respirar a la medida que su cuerpo se lo pide.

Siente como no puede controlar mas el orgasmo, la eyaculación, sin embargo existe en la mirada de ambos hombre un entendimiento sin palabras en el que deciden tener un orgasmo al mismo tiempo, que sus vergas eyaculen al uníoslo, y ambos compartan esos segundos de éxtasis y placer.

En el entendimiento esta el acuerdo. Así que Roberto intensifica el vaivén de su miembro, mientras sus mano frota mas fuerte y frecuente la dura verga de Luis, para hacer que las dos vergas, la de Luis y la suya propia, estallen al mismo tiempo, Luis siente como su verga lanza disparos de semen que caen en su cara, cuello y pecho al mismo tiempo que siente como la caliente leche de Roberto es disparada y choca contra las paredes de su recto, ambas vegas se contaren al mimos tiempo, eyaculando copiosamente, los instantes de placer se prolongan la verga de Roberto frota la próstata de Luis mientras este sigue eyaculando, llenando su cuerpo de su propio semen, si pecho, cuello y cara quedan embarrados de semen. Así como sus entrañas

-aahhhhhhhhhhhhhhh- Luis experimenta uno de los orgasmos más intensos que haya tenido.

-ahhhhhhhhhh, mhm, ahhhhhhh- Roberto gime al sentir como su verga es ordeñada por ese culo fuerte y hermético que estrangula su miembro, aun después de eyacular el rigor en la carne masculina de ambos machos sigue igual de sólido, como si aun no estuvieran satisfechos.

El vaivén de la verga de Roberto en las entrañas de Luis sigue por algunos minutos mas, lo mismo que la fricción de su mano en la verga del excitado y musculoso macho.

Roberto saca la verga de las entrañas de Luis, quien siente el vacío, y su próstata, se queja por el abandono.

Roberto se pone de pie en la tina, mientras le da la mano a Luis para que se ponga de pie también ambos machos quedan uno frente al otro, para seguir con profundos besos, para Luis, la sensualidad despertada, el camino mostrado no ha sido tan desagradable, aunque el se repite une y otra vez que lo hace solo para hacer menos duro el castigo de su pasividad. Pero responde excitado a los besos de Roberto, los labios se unen una y otra vez y ambas lenguas exploran la cavidad del otro, profundamente, las manos de Roberto recorren el perfecto y duro cuerpo de Luis, mientras este responde también abrazando a Roberto, aceptando que es suyo, que le pertenece, sin importarle el motivo, solo dejando que la pasión crezca mas y mas.

Roberto abre la llave de la regadera, para que el agua resbale por sus agitados cuerpos mientras ellos siguen explorándose con sus bocas, la boca de Roberto tiene como objetivo los pezones de Luis, y los pezones de Luis son los mejores receptores ala estimulación de la rugosa lengua de Roberto.

Después de estar por u rato en los oscuros y duros pezones de Luis, Roberto, tomándolo de los brazos lo hace girar lentamente hasta que Luis queda dándole la espalda, Roberto se arrodilla para abrirle s las duras nalgas a Luis, el vello cubre parte del rosado, ano, algo enrojecido aun por las penetraciones pero la lengua de Roberto, se encarga de consentir esos firmes pliegues anales.

Luis recarga sus manos en la pared y saca un poco su cadera al inclinarse hacia delante, para facilitarle un mejor acceso, las mejillas de Roberto están en intimo contacto con la parte interna de las fuertes nalgas de Luis, el vello de esas tonificadas nalgas aprieta las mejillas de Roberto, pero no lo detienen de explorar ese cráter en medio de esa espesa selva de vello, penetrándolo una y otra vez tratando de provocar una erupción.

-AHHHHHHHHHHHHHH- -los gemidos de Luis se continúan mientras su verga sigue durísima aun después de haber eyaculado, Roberto aun no esta cansado, quiere explorar y saborear mas todos los rincones del cuerpo de Luis.

Después de estar por varios minutos bajo la regadera, y que la tibia agua ha removido los restos de semen del cuerpo de Luis, mientras Roberto degustaba el culo del macho. Roberto se levanta. Abrazando a Luis, y lo hace salir de la tina el charco de agua de los dos cuerpo al dirigirse a la recamara queda como huella del camino recorrido durante el cual, las manos de Roberto siguen manipulando una y otra vez el musculoso cuerpo del moreno y velludo macho. Sin dejar ni por un momento que la excitación disminuya. La verga de Luis, como la de Roberto también va dejando un rastro de líquido seminal, la de Luis escurre un líquido espeso que se pega a los vellos de su pierna. Y la de Roberto va dejando manchas en el piso.

-ven- Roberto lo conduce hasta una silla que esta casi al lado de la cama.

Roberto se sienta en la silla, acomodándose quedando su verga dura erecta aun, parada como mástil anunciando la excitación. Las manos de Roberto ataren a Luis hasta su lado, indicándole que sea el mismo quien se siente sobre el duro mástil de carne viril y masculina.

-ahhhhhhh- las manos de Roberto frotan los pezones para sumir nuevamente a Luis en el sopor sexual que lo ah tenido desde esa noche. La fricción de Roberto hace gemir a Luis, quien permanece de pie, al lado de Roberto, sin sentarse en la carne que le cobra el pago de la apuesta.

-toma- le dice Roberto dándole el lubricante, para que sea Luis el que aplique el lubricante en su miembro, y en su culo, para que el mismo calcule la cantidad que necesitara para evitar sentir molestias al estarse empalando el mismo.

Sin protestar, Luis presiona el bote de lubricante para vaciar abundante cantidad en una de sus manos, después reparte esa cantidad en un de las manos de Roberto, y con la mirada le indica que sea, el, Roberto, el que le ponga lubricante en el culo, Luis será el encargado de aplicar el lubricante en la verga de Roberto.

Mirándose a los ojos, Luis se coloca sentado en las piernas de Roberto, levantando un poco la cadera, la mano de Roberto pasa por un lado de las nalgas de Luis y se mete entre ellas para empezar a aplicar el lubricante en el culo del excitado macho. Los ojos de Luis y Roberto están unidos mientras las manos de cada uno de ellos aplica el lubricante en el cuerpo del otro, Roberto masajea suavemente el culo de Luis, para lubricarlo y dilatarlo, lo mas posible, mientras la mano de Luis lubrica la verga de Roberto, principalmente en la roja cabeza que esta ansiosa de penetrar de nuevo ese culo.

Mientras ambas miradas se encuentran las manos de ambos siguen una y otra vez masajeando el culo y la verga para preparar la penetración, Luis recuerda como disfruto cuando la verga de Roberto le frotaba la próstata, eso lo hace excitarse más.

Durante unos minutos el masaje en culo y verga prepara los órganos para el acto sexual, Luis abre las piernas y colocando su culo en la punta de la verga de Roberto, usando una de sus manos dirige la ancha y dura cabeza de la verga de Roberto hacia su culo, sin ver solo sintiendo cuando el glande esta en contacto con sus pliegues anales.

Las manos de Roberto están colocadas en ambos lados de las duras y velludas nalgas de Luis, frotándolas, recorriéndolas, mientras la mirada de Roberto esta en contacto con la de Luis, entendiéndose sin palabras, sin decir nada solamente viéndose el uno al otro.

Luis cierra los ojos cuando empieza a descender su cadera para ensartar su culo en la verga de Roberto, solo es un segundo para volver a abrirlos nuevamente, no quiere perderse ningún detalle de la mirada de Roberto, de lo que dice con sus ojos, de ver el placer que reflejan los ojos de Roberto al estar penetrándolo.

La gran cabeza de la verga de Roberto poco a poco y por la presión y el peso de Luis, que va sentándose poco a poco, va abriendo esos rosados pliegues anales y separando las nalgas, hacia los lados, para empezar a invadir de nuevo esa estrecha cueva de placer sexual.

Por la posición en la que se encuentran, la boca de Roberto queda justo a la altura de los pezones de Luis, así que sin dejar de mirarlo, su boca empieza a succionar alternadamente cada uno de los pezones, mientras su verga abre más y más el hermético culo de Luis.

Luis por su parte determina la velocidad a la que la verga de Roberto lo penetra, así que lo hace lentamente saboreando cada milímetro de carne que penetra su cuerpo, sintiendo, disfrutando, viendo como a cada movimiento los ojos de Roberto, demuestran mas y mas placer, como los gemidos se hacen mas intensos por parte de ambos machos.

-aahhhhhhhhhhh- Luis gime viendo fijamente a Roberto al sentir le lengua de éste en su cuerpo.

Roberto siente como su verga penetra de nuevo ese culo de perfecta anatomía y desarrollo muscular. Las manos de Roberto son ahora las que se crispan en las grandes nalgas de Luis al sentir como el musculoso macho va ensartando su culo en su verga, poco a poco, los dedos de Roberto se clavan en la parte lateral de las nalgas de Luis mientras su boca aumenta el numero y la fuerza de las succiones en el velludo pecho, de Luis.

Las gotas de agua de los húmedos cuerpos resbalan por los cuerpos de los machos, en el velludo cuerpo de Luis las gotas se resbalan por entre la espesa mata de vellos, y Luis bebe algunas gotas que estaban el en musculoso tórax de Luis. Mientras otras resbalan mezclándose ahora con el sudor de los excitados machos, que presentan una fiebre sexual que hace que el calor de sus cuerpos vaya en aumento a cada momento.

Luis desciende lentamente su culo estrangulándole la verga a Roberto por la firmeza de su culo, que se resiste a ponerse flácido. Paso a paso, bocado a bocado, se experimentan sensaciones deseos, ganas de seguir sin importar quien penetra o quien es penetrado solo disfrutando, Luis se ha convertido en un pasivo sexual desconocido, que jamás se imagino ser el mismo quien estuviera engullendo una dura verga, o como se dice ajusticiándose el mismo, pero el placer y las circunstancias, han hecho de Luis alguien bastante cooperativo, según el para amortiguar el castigo, pero el placer que su cuerpo experimente no es fingido, es real, esta consumiendo sus entrañas y su cuerpo.

Cuando Luis se ha introducido hasta la mitad la gruesa verga de Roberto siente como la dura punta de ese miembro toca su próstata, levemente, así que siente placer que ya conoce. Roberto sabiendo que ha legado a la próstata de Luis y conociendo la sensibilidad del musculoso joven con sus manos, colocada a los lados de las nalgas de Luis, lo detiene, para hacerlo subir y descender unos cuantos centímetros, haciendo que la punta de su verga toque una y otra vez el sensible órgano. Luis coopera subiendo y bajando su cadera, mientras su cuerpo empieza a calentarse de mas, por el fuerte masaje, abre un poco mas las piernas para hacer que sus próstata quede mas expuesta a la fricción así que los movimientos se vuelven lentos, para hacer subir y bajar la cadera de Luis, mientras la boca de Roberto, sigue besando y saboreando los pezones, la verga de Luis endurece y se pone en contacto con el abdomen de Roberto, manchándole el vello de liquido seminal, los gemidos e Luis se vuelven casi guturales por la excitación el mismo esta haciendo que esa verga lo explore una y otra vez. Le abra el culo y le muestre el placer anal, que lo castigue por haber perdido, que le cobre sexualmente la derrota, el mismo acepta ahora su situación y deja que su culo pague, y mas aún que disfrute, jamás antes imagino poder disfrutar como pasivo, pero las circunstancias lo llevaron de manera forzada a aceptarlo, ahora tiene un año completo, para pagar con culo, digo con creces su derrota.

Para Roberto el hecho de que sea el mismo Luis el que se este ensartando en su dura carne lo hace disfrutar mas de la posesión, el saber que controla la situación en esas circunstancias, continúa, con la ayuda de las manos de Roberto, el sube y baja de su cadera para estimular con la verga de Roberto que esta casi en su totalidad dentro de su culo, su sensible próstata, una y otra vez la fricción sobre su zona erógena lo hace gemir mas y mas.

Cuando Luis trata de hacer descender su culo en la última parte de la verga de Luis, accidentalmente sus pies resbalan por la humedad, en el pulido piso de la recamara, haciendo que su cuerpo resbale de golpe y su cadera caiga de golpe en la dura verga, ensartándose de golpe los últimos centímetros de carne que entran súbitamente abriendo de golpe ese recto.

-AHHHHHHHHHHHH- el gemido de dolor y placer que siente Luis cuando no puede evitar que su culo sea penetrado de golpe por ese miembro que ha sido hasta ahora el único miembro que ha conocido y explorado sus entrañas.

  • mhm, para Roberto afortunadamente no existió molestia, solo el sentir como el culo de Luis resbalaba por el contorno de su verga. Poco a poco.

Las manos de Louis se apoyan en los hombros de Roberto al momento de resbalarse para tratar de evitar la inminente ensartada, pero no consigue nada.

Después del inicial desconcierto por el leve accidente las manos de Roberto siguen haciendo que Luis mueva su cadera de arriba abajo para recorre de nuevo con su culo todo el largo de su dura verga, mientras Luis abre las piernas para facilitar que su próstata quede justo en el camino de la dura carne que se desliza una y otra vez en sus entrañas.

Una de las manos de Roberto, se dirige hacia la verga de Luis que también esta dura, mientras la boca de Roberto continua saboreando y recorriendo el velludo y músculos pecho de Luis de un lado a otro, continuando con la excitación, no dejando que el placer disminuya.

Luis vuelve a abrir los ojos para seguir el erotismo de las miradas, del juego erótico de reflejar en ella las sensaciones que tiene en su interior, el placer que puede llegar a sentir y la resignación de aceptar de buena gana el someter su cuerpo a un rol sexual, la pasividad.

Los cuerpo de Roberto y Luis parecen estar hecho el uno para el otro, como si el culo de Luis hubiera permanecido virgen únicamente por estar esperando que una verga y una amante como Roberto tomara posesión de su culo, quitándole la virginidad anal y demostrándole el desconocido placer que su culo ignoraba que se podía llegar a experimentar.

Los gemidos, las respiraciones, el sudor en ambos cuerpos a cada movimiento de las manos, caderas y bocas, parecen encontrar una sincronización sexual perfecta que hace olvidar a Luis el rol que esta representando en ese encuentro sexual, llevado al máximo, dejando que su piel sienta y experimente, que su próstata no conozca las limitaciones de una buena estimulación, sin sentirse humillado, por haber perdido, sino mas bien permitiendo que Roberto lo guíe para explorar terrenos para el desconocidos hasta ese momento, dejando que Roberto haga el despliegue de su madurez y experiencia como amante.

Una cosa queda clara para Luis, el que jamás se arrepentirá de haber permitido que las cosas llegaran tan lejos, con un compañero sexual como Roberto, no le será tan difícil cumplir lo apostado, aceptar su derrota y explorar sus sensaciones de una manera mas profunda y adulta.

Para Luis el poder razonar o pensar en esos momentos es cada vez mas difícil, sus bolas están hirviendo de placer y su corazón late al máximo cada vez que sube y baja por ese duro falo. Su verga siendo frotada de nuevo, las sensaciones del orgasmo son retardadas esta vez por mas tiempo, pero experimenta junto con Roberto el eyacular de nuevo juntos, reconocer la sensación no solo de compartir el cuerpo sino también el orgasmo, dejando que cada fibra de su ser se eleve a niveles eróticos y sexuales que traspasan las sensaciones conocidas, colocándolo en una nueva perspectiva sexual.

Los movimientos de la cadera de Luis sobre el duro miembro se hacen mas rítmicos es el, quien lleva el ritmo en la penetración ya que Roberto solo permanece sentado, erecto, manteniendo lleno de carne el culo de Luis y proporcionándole un rígido masaje interno, Luis con movimientos de arriba abajo y de adelante hacia atrás, logra que la punta de la verga de Roberto recorre cada uno de los rincones en sus entrañas. Lentamente placenteramente, el ver el placer en la cara de Roberto, le causa placer a el, para Luis tanto como Roberto siempre ha sido prioridad el que su pareja sexual disfrute del encuentro, así que en esa situación ambos se complacen.

Ambos machos sienten como sus bolas endurecen y sus vergas empiezan las espasmódicas contracciones disparando leche espesa y caliente, la verga de Luis dispara sobre su cuerpo y el de Roberto, manchándolo llenándolo de semen, incluso Roberto siente como una parte de semen Cae en su cuello.

Después de la segunda eyaculación, apoteósica como la primera. Los escarceos amorosos continua los abrazos los besos, ambos macho pasan una noche intensa de caricias besos abrazos sexo, hasta terminar con un tercer encuentro ahora sobre la cama en donde el culo de Luis acepta gustoso por tercera vez el miembro de Roberto, un orgasmo mas corto pero igual de intenso, que termina con dos cuerpo exhaustos, de macho ardiendo un calor sexual que los consume y los agota, por el maratónico esfuerzo. Terminando abrazados fuertemente para caer en un profundo sueño, que les exige más de 8 horas para reponer las energías gastadas. Aun dormidos las manos de Roberto recorren una y otra vez el velludo y musculoso cuerpo de Luis, como tratando de memorizar cada curva, cada contorno del perfecto cuerpo del musculoso y joven macho,

Por la mañana, cuando ya la luz del día da la claridad suficiente para empezar de nuevo, un tibio y prologado baño, para remover los residuos de semen y sudor que aun tienen en su piel, un desayuno para poder recuperar las energías y. La segunda parte de la mentira.

-quiero que te pongas de acuerdo con Samuel y le digas lo que te he ordenando, debe pagar. Como perdedor.

-se hará como tu dices- le responde Luis sin protestar.

Esa noche en el departamento de Luis, Samuel llega temprano, nervioso, sabe que ha perdido, que debe cumplir lo que acordaron, ignora que ha sido Luis quien pedio y quien no solo acepto sino que disfruto la derrota.

-pasa, perdedor, - le dice Luis cuando abre la puerta.

-nunca pensé que lo conseguirías, aun dudo que hayas podido convertir en pasivo a Roberto,

-el mimos te lo dirá de frente. Y tú tendrás que pagar.

-Luis yo,

-no te vas a rajar, verdad cabrón.

-no, no fue una apuesta legal entre nosotros. Pero...

-¿pero que?

-¿quién va a…? ¿Con quien voy a coger?- pregunta nervioso

-ya lo sabrás, quedamos en que yo decidiré, con quien.

Un rato mas la puerta se abre y lega Roberto vestido formalmente recién bañado y con una colonia varonilmente discreta que impregna discretamente el ambiente.

Después de los saludos. La pregunta de Luis abre la conversación a boca de jarro.

-Roberto, Samuel, duda de que tu hayas sido pasivo, conmigo anoche.

-¿por qué lo dudas Samuel? Anoche acepte que Luis me penetrara.

-no puedo creerlo, es imposible.

-por que, anoche fui penetrado por primera vez por Luis, y me gusto. Además de que después de eso supe que ustedes habían hecho una apuesta ¿no es así?

-perdónanos Roberto, no debimos apostar acerca de algo tuyo, pero

  • no te preocupes, Samuel, somos amigos, eso ya esta perdonado, además de que Luis me prometió una recompensa.

-¿recompensa?- Samuel voltea a ver a Luis asombrado.

-así es Samuel, le prometí a Roberto, que como consolación el seria el primero en desflorarte.

-¿¿¿QUÉ???-responde asustado Samuel mientras se pone de pie por la sorpresa.

-si, Samuel, luis me prometió que tu pagarías tu apuesta y yo quise ser el primero en penetrare. Hoy.

-pero, tu

-vamos Samuel, tu perdiste y debes pagar.

-si pagare pero me sorprende que sea Roberto el que vaya a...

-debes aceptar sin protestar, como HOMBRE,- Roberto le hace énfasis

-bien, ¿cuándo será? ¿En donde?-pregunta temeroso, Samuel

-ahora, aquí mismo- responde Luis, en mi recamara. Quiero estar seguro de que pagaste

-¿aquí? Pero… Luis, tu

-yo espero aquí afuera de la recamara, pero quiero oírte gritar cuando te desquinten.

-vamos- Roberto le dice a Samuel, sin darle mas tiempo de titubear

Samuel derrotado avanza lentamente detrás de Roberto rumbo a la recamara de Luis, siempre que han apostado algo, ambos han cumplido cuando han perdido, así que esta vez, no será la excepción, así que Samuel, quien es bastante atractivo también, compañero del gym de Luis, es alto, casi 1.90m bastante desarrollado muscularmente moreno, aunque menos velludo que Luis y con menos atractivo viril.

Samuel esta vistiendo una camiseta azul, cinto negro, un pantalón de mezclilla de de color azul intenso que marca sus perfectas y atléticas piernas, sus nalgas están igual de duras que las de Luis aunque quizá de menor tamaño. Los fuertes brazos se Samuel pelean con su ajustada camiseta, lo mismo que sus duros pezones se marcan sobre la delgada tela de algodón. El sudor empapa la frente del atlético joven cuando por su propio pie conduce su culo al matadero.

Roberto, le quita el cinto a Samuel, lentamente pasando una de sus manos por las duras nalgas, una parte del cuerpo masculino que al igual que los pezones le han gustado siempre a Roberto y la parte anatómica que mas explora cuando coge.

Las manos de Samuel tratan de detener a Roberto, por el estado tenso en que esta, pero Roberto, le recuerda que debe cumplir, los brazos de Samuel caen de golpe a ambos lados del musculoso cuerpo, flácidos, fuertes, vencidos.

Roberto después de quitarle la camiseta, y ver el desarrollado tórax, ve el nerviosismo en el musculoso joven, y ocultando el enojo que le produjo que Samuel, siendo su amigo, haya abusado de esa confianza. Aprovecha el nerviosismo, del joven para colocarse a la espalda de Samuel y usando su propio cinto, lo pasa por entre los musculosos brazos y los inmoviliza en la espalda.

--¿qué haces, Roberto?- pregunta Samuel, al sentir que sus brazos son inmovilizados, sus pezones están mas expuestos ahora, su escaso vello, permite la perfecta apreciación de su musculoso abdomen y tórax.

-así me gusta, que no metas los brazos, cuando te la meta- le dice al oído.

-no tienes que atarme los brazos- dice mientras forcejea por soltarse- ya te dije que cumpliré.

-y yo te dije que quiero que cumplas así, con los brazos atados, cabrón. Para que andas apostando, wey.

Resignado, Samuel deja el forcejeo y acepta aunque no sabe como podrá hacer para dejarse coger todo un año, la frase de Roberto esta llena de razón. ¿Para que apostó?

Para Samuel, en su vida había tenido varias parejas sexuales por cortas temporadas, al igual que Luis siempre había sido activo. Y por eso la apuesta era bastante interesante, aunque jamás pensó que perdería.

Roberto, intenta castigar a Samuel con esa penetración por haber traicionado su amistad, con Luis había sido diferente por que el y Luis no eran amigos, pero Samuel, si y debería haber sido leal. Así que aprovechando que el tórax de Samuel expone los pezones la perfecta dentadura de Roberto empieza a mordisquearlos, primero suavemente pero después más fuerte. Haciendo que Samuel grite de dolor.

-aghhhhhhhhh. No Roberto, no me dejes marcas, wey- le dice casi ordenando

Roberto ignora las quejas de Samuel y sigue mordiendo fuertemente los duros pezones de Samuel, de manera alternadamente muerde uno y otro, mientras el forcejeo de Samuel reinicia para tratar de proteger su pecho del fuerte ataque del que es victima.

Los gritos de Samuel, por el dolor causado son escuchados por Luis, quien permanece afuera de la recamara, sabiendo que no debe intervenir. Suponiendo que es solo dolor por la penetración, que Samuel esta gritando.

-HAAAAAAagggggggghhhhh, ya robertghhhhhhhhhh- los gritos de Samuel, dan a Roberto el placer de la venganza de su mal amigo. Y para evitar que siga gritando usando la camiseta que le había quitado, lo amordaza, fuertemente así ya no gritara solo serán gemidos de dolor los que puedan oírse.- nghhhhhhh. Mgghhhhmmm. Mgghmmmmmmhh.- Samuel gime mas desesperadamente al sentir como su boca es inutilizada mientras Roberto muerde una y otra vez su pecho, después de eso lo empuja fuertemente para que caiga sobre la cama y le empieza a quitar el pantalón, para dejar al descubierto sus redondas nalgas, que están solo protegidas por una diminuta tanga que permite apreciar el duro trabajo de gimnasio.

Samuel esta quieto quizá por el dolor que aun siente en su pecho, sin hacer movimientos, sin poder gritar, solo dejándose hacer.

-no vas a ocupar esto, cabrón, - le dice Roberto mientras le arranca la tanga a estirones.

-mhgmhmhh. Mgggggggggghhhhh- los gemidos de molestia vuelven cuando Samuel siente como su verga se lastima un poco, con el forcejeo por parte de Roberto, para poder quitarle la diminuta tanga.

La conducta de Roberto con Samuel es todo lo contrario del sensual erotismo que uso para poseer a Luis, ahora estando con Samuel, usa toda la rudeza que le es permitida.

Teniendo el musculoso cuerpo de Samuel desnudo, con los brazos inmovilizados y amordazado, experimentando la derrota y la tortura física de sentir como su cuerpo es literalmente mordido una y otra vez.

Roberto colocando a Samuel boca abajo empieza morder fuertemente las duras nalgas, de Samuel, una y otra vez, sin darle un solo minuto de descanso, saboreando la dureza de esas perfectas nalgas entre sus dientes. Y disfrutando del dolor de Samuel, de hacerlo pagar por la traición de su amistad.

-mggghhhhhh. Aaaaghhhhhhhh- los gemido de Samuel no cesan pues Roberto le deja marcas de la violencia en todo el cuerpo excepto en la cara, brazos pecho, piernas nalgas cada rincón de su cuerpo es recorrido por la perfecta dentadura de Roberto.

Samuel termina agotado por el dolor y el forcejeo, sin fuerzas ya para moverse, sin aire para segur gimiendo por entre la mordaza, no hay resistencia en el cuando después de varios minutos de intensa tortura en su musculoso cuerpo, Roberto lo vuelve a colocar boca abajo, le separa las piernas y sin ningún preámbulo le separa las nalgas con su dura verga y lo penetra de súbito.

-MMMMMMMMGGHHHHHHHHHHH- el gemido más intenso ahogado por la mordaza. Por el intenso dolor el culo virgen de Samuel siendo roto partido en dos por la dureza. Por la virilidad, por una masculinidad que tomando lo ganado, cumple el castigo para ese otro macho que creyendo que ha perdido, no de muy buena gana pero acepto pagar ahora ya no hay vuelta de hoja su culo por primera vez es penetrado, nunca antes había sentido un dolor tan intenso, que divide en dos todo su ser y virilmente lo humilla mas por las circunstancias de estar imposibilitado, de poder defenderse, nunca imagino que Roberto pudiera ser violento, los rumores que había oído acerca de el es que siempre había sido un buen amante, pero para el en lugar de placer solo le causo dolor, vergüenza y humillación.- los gemido son intensos. Mientras continua la desfloración una y otra vez Roberto trata de provocar el mayor daño posible en el adolorido culo de Samuel, quien deja de moverse exhausto y permite que la verga de Roberto haga su trabajo.

La espalda de Samuel siente como los dientes de Roberto la muerden mientras su verga entre grotescamente en su hasta entonces virginal culo. Los minutos que dura la violenta penetración le parecen eternos a Samuel, su cuerpo queda con las marcas de las mordidas, se le harán hematomas, su culo abierto, escurriendo semen, desflorado de manera salvaje.

Los gemidos de Roberto cesan minutos después de eyacular en su las entrañas de su amigo, para después quedarse un rato sobre el cuerpo de su musculoso amigo, toda la desfloración de Samuel, ha ocurrido en muy poco tiempo, y Roberto lo ha hecho lo mas humillante y doloroso posible para su amigo, como una forma de venganza.

Samuel siente como el miembro de Roberto empieza perder su dureza, aun estando dentro de sus entrañas, para ser retirado de su culo, que queda muy adolorido.

Roberto desata los brazos de Samuel que están entumecidos por la fuerte ligadura del cinto sobre sus brazos, para mantenerlos inmóviles en su espalda. Después desata la mordaza, Samuel sigue ahí sobre la cama, algunas lágrimas han resbalado por sus mejillas, y queda ahí con la piel ardiendo por las marcas de los dientes de Roberto en todo su cuerpo, no sabe como podrá seguir adelante con eso.

-levántate, Samuel- le dice Roberto en tono imperativo.

Sin decir ni una sola palabra Samuel empieza a levantarse lentamente, despeinado avergonzado, sin atreverse a mirara a Roberto a la cara, se siente sucio, manchado como si hubiese perdido mucho mas que la virginidad.

-tu, siendo mi amigo apostaste con Luis, burlándote de esa forma de nuestra amistad, que yo pensé que era sincera, cabrón. Me defraudaste.

-lo siento, Roberto- responde sin levantar la mirada.- pero creo que ye tomaste venganza por ello, y tienes un año para seguirte vengando.

-no, no es así, wey. Si efectivamente esto ha sido une venganza, hacia ti y el fin de nuestra amistad. Pero te diré algo, que nos dejara a mano a los dos; Luis nunca me ha penetrado. Nunca he sido pasivo con el. Tú ganaste la apuesta. Pero yo acepte ayudarlo para poder vengarme de ti en esta forma, por haber defraudado mi confianza, porque para mi la amistad es muy importante.

-¿cómo dices? ¿Luis perdió?- pregunta asombrado

-así es, Luis perdió y será pasivo todo un año, conmigo, ese fue el trato. Tu, yo solo quise desflorarte para hacerte pagar. Obligue a Luis a aceptar mis condiciones.

-pero, entonces...

-ya estamos a mano, Samuel, pero no quiero volverte a ver. Así que si volvemos a encontrarnos como si no nos conocemos. ¿Entendido? No quiero ir contando que ya te desquinte. ¿Entendido?

La cara de Samuel atónito no sabe que decir dentro de todo siente alivio de saber que nunca mas se vera obligado a dejarse coger por Roberto o por alguien mas. Compadece a Luis, pues piensa que en manos de Roberto, el año de pasividad sexual será una tortura para su amigo. Aunque eso es lo de menos lo único que le importa es que el ya no tendrá que dejarse coger, nunca mas.

-vistete y vete. Que Luis y yo tenemos muchas cosas que hacer.

En silencio tomando su ropa y sintiendo el dolor de su musculoso cuerpo Samuel se viste en silencio sin decir una sola palabra, sale sin siquiera poder voltear a ver a Luis, sin hacer ninguna reclamación por la mentira que le había dicho, avergonzado de haber sido penetrado, como su vida había cambiado en solo unos minutos.

Los encuentros sexuales de Roberto y Luis se hacen frecuentes, un año cuando se tiene una satisfacción sexual es un periodo demasiado corto. Luis no se resiste a dejarse penetrar una y otra vez por Roberto, el único inconveniente que tenían en las primeras ocasiones era el sexo oral, que no lo convencía del todo. Para Luis que nunca había hecho sexo oral, no conocía el sabor de una verga, ni la textura, se había rehusado a practicarle a Roberto una buena mamada.

El tiempo compartido entre los dos amantes no era solo sexual, Luis estaba siempre a la disposición de Roberto, frecuentemente salían a ver algún partido de fútbol, o béisbol, el cine, cenar, a pasar bastante tiempo compartiéndolo tanto dentro como fuera de la cama. Roberto siempre era un buen compañero, entretenido, buen conversador y Luis fue acostumbrándose a compartir todo su tiempo libre con Roberto, y a disfrutar los apasionados encuentros sexuales, que se hacían muy frecuentemente, dejando siempre a los dos macho exhaustos, agotados de placer.

Las semanas transcurrían rápidamente formando los meses, el plazo acordado esta por llegar a su fin. Justo una semana antes de que se terminara el castigo de Luis, Roberto y el salieron y al regresar al departamento, de Roberto, este le dijo a Luis que quería que pasara. Luis sabia perfectamente lo que pasaría. Algo de lo que habían evitado hablar era de que muy pronto todo acabaría, para ambos era bastante placentero.

-pasa y ponte cómodo- le dice Roberto.

Como en casi todas las ocasiones Luis sabia que era Roberto el de la iniciativa el que le quitaba la ropa y el que determinaba todos y cada uno de los aspectos de la realcen, incluida la sexual. Por eso siempre esperaba que fuera él quien llevara el mando.

-vamos a brindar, Luis- le dice mientras destapa una botella de un finísimo vino. Que Roberto conservaba para una ocasión especial.

Sin servir las copas , Roberto empieza a quitarle la ropa a Luis, lentamente lo hace ponerse de pie, alo que Luis dócilmente accede, hasta dejarlo desnudo, paso a paso el musculoso cuerpo de Luis esta expuesto su miembro endurece por la excitación sin atreverse a iniciar el encuentro amoroso.

-¿quieres que sirva las copas?-pregunta Luis

-no, lo haré yo, espera- mientras lo abraza fuertemente y sus bocas se juntan devorándose, iniciando el preámbulo- no necesitamos las copas,- le dice entre besos.

-mhhm- Luis solo gime una y otra vez.

Roberto tomando la botella de vino conduce a Luis a la recamara, sin dejar de pasarle la mano por el hombro y recorriendo su espalda de arriba hacia abajo.

Una vez en la recamara, tomando la botella de vino empieza a vaciarla sobre el musculoso cuerpo de Luis, del cuello hacia abajo. Impregnando toda la piel del musculoso macho, los vellos del cuerpo de Luis se adhieren a su piel, al irse impregnando del vino.

Luis sigue quieto dejando que Roberto, bañe su desnudo cuerpo con el vino, que resbala desde su cuello hacia abajo, lentamente, Roberto empieza a beber directamente el vino que resbala por la firme piel que cubre el musculoso cuerpo de Luis, saboreándolo, detenidamente, su lengua se impregna del aroma del vino.

Luis por su parte después de sentir el calor leve del vino resbalando por su piel, es excitado por la lengua de Roberto que recorre su piel una y otra vez, excitándolo, haciéndolo gemir, una y otra vez Roberto lame el vino de la piel de Luis, detenidamente poco a poco, su lengua se impregna del vino para después subir por toda la piel del musculoso tórax de Luis, pasar el cuello, y llegar hasta la varonil boca de Luis, in profundo beso. Cuando la lengua de Roberto entra el la de Luis, este, siente el sabor del vino que se impregna rápidamente, ambos se embriagan mientras el beso aumenta de profundidad.

Roberto, solo despega su boda de la de luisa para terminar por vaciar el vino sobre ahora los dos cuerpos, dejando la piel de ambos húmeda por el vino, Luis dejando de lado su papel pasivo en esa situación empieza a recorrer el cuerpo de Roberto con sus manos, viendo cada parte del maduro cuerpo de Roberto mientras las manos de este recorren el suyo, toda la piel de los dos macho esta impregnada por el vino, no lo han tomado de ,las copas sino de la piel del otro, lentamente, saboreándolo, recorriendo, las vergas de Luis y Roberto están duras como asta de bandera, lubricando, por primera vez Luis desciende sobre el pecho de Roberto, saboreando el vino que esta humedeciendo los vellos del tórax de Roberto, bajando lentamente hasta sentir como en la parte baja de su mentón la jugosa cabeza de la verga de Roberto le impide seguir bajando, como el liquido seminal se impregna de inmediato en su cuerpo, siente ese trozo de dura y tibia carne, el efecto del vino, de la situación,, ha sido un año en donde gracias a Roberto no le ha sido tan difícil cumplir, de hecho lo ha disfrutado, aprendió nuevas cosas acerca de su cuerpo de su sexualidad y al pensar en lo que sucederá al terminar el pago de la apuesta, decide inconscientemente devolverla a Roberto parte del pacer que la ha proporcionado, así que sin que Roberto se lo pida Luis se arrodilla frente a Roberto teniendo frente a su boca el duro miembro babeante de Roberto, el prepucio se ha recorrido por lo que la rosada cabeza de la verga del maduro macho esta totalmente expuesta al igual que la de Luis. La vista del joven y musculoso macho se queda fija en la dura verga de Roberto, sopesando las acciones, como si esa firme carne lo hipnotizara y lee pidiera que la metiera en su boca, Luis siente la necesidad de poder probarla, de saborearla de darle a Roberto una satisfacción como un pago por las tantas que ha recibido pero mas que eso es que siente que en Roberto h hallado el compañero sexual ideal, con el que ha conocido niveles de placer y erotismo que nunca antes había tenido, y que le ha mostrado una forma de vivir una relación sexual placentera y adulta.

-AHHHHHHHH- un gemido profundo y grave escapa de la boca de Roberto, al sentir como Luis saca la punta de su lengua y la pasa lentamente sobre la babeante verga de Roberto.

El intenso placer sexual y la satisfacción de haber podido someter a Luis sin necesidad de forzarlo, lo excita más. Las piernas se le debilitan por el placer, así que pone sus manos en los musculosos hombros de Luis para sostenerse mientras Luis, pasa una y otra vez su lengua, saboreando, la jugosa y gran cabeza, la tibia y rugosa lengua del macho viril, que esta de rodillas, sabe perfectamente donde se encuentran las partes mas sensibles. Los ojos de Roberto están cerrado mientras su boca se abre desmesuradamente, al sentir como la lengua de Luis pasa una y otra vez, cada ves en lamidas mas intensas sobre su chorreante miembro, la cabeza de Roberto enrojece y se ensancha mas por la excitación, el liquido seminal sale mas y escurre de las comisuras de los labios de Luis, quien jamás se imagino haciendo sexo oral a ningún hombre. A cada contactos Roberto siente que sus fuertes piernas no podrán sostener todo su peso, como si fuera a caer solo el soportar su peso en los hombros de Luis lo mantiene pero la excitación y los jadeos están siendo cada vez mas intenso, además el ver Luis sometido al placer y el control lo excita mucho mas, el deseo que siente por ese perfecto macho, que lo ha servido sexualmente durante todo un año y que ahora por fin se rinde al dar un paso mas en su pasividad.

Las manos de Luis se posan sobre las nalgas de Roberto, aun firmes y duras cubiertas de vello, húmedo por el vino que resbala aun por toda la piel de sus calientes cuerpos.

Roberto toma a Luis de la nuca para controlar mejor la perfecta delación, sin que Luis oponga alguna resistencia se deja guiar por la mano de Roberto, para seguir dándole placer. Después de esto se acerca ala cama para sentarse primero sin sacara su verga de la calida boca de Luis, quien ya tiene todo el glande dentro de su cavidad, saboreando por primera vez lo que es la dureza de la carne masculina de saborear la lubricación. Es como si hubiese encontrado un oasis en pleno desierto y no quisiera perderlo por ningún motivo.

Pero Roberto hace que Luis se recueste en la cama a todo lo largo, durante esta acción Luis deja de chuparle el miembro, contra su voluntad pues su boca esta ansiosa de seguir disfrutando, pero aun así Luis solo se deja guiar. Su verga también esta erecta, dura firme escurriendo, aun así se contiene. Deja que Roberto sea el que decida por los dos. Una vez que Luis esta ya recostado en la cama, Roberto se recuesta sobre el pero de forma invertida, metiéndole de nuevo la verga en su boca, Luis succiona voraz el miembro del hombre al que mejor se ha acoplado sexualmente, su boca chupa, como experta, y sorpresivamente, Luis siente como Roberto formando un perfecto 69, introduce en su boca la dura gruesa y jugosa verga de Luis.

-MMMHM- el gemido de placer escapa de la boca del musculoso joven al sentir como su sensible miembro tiene actividad por primera vez en todo un año.

Para Roberto igual que para Luis, es la primera vez que hace sexo oral, pero la falta de experiencia es reemplazada por el deseo, que los guía a la perfección ambas bocas exploran detenidamente las sensibles mucosas de las duras vergas, sin dejar de hacerlo, saboreándolas, provocando en los dos macho los gemidos mas intensos, la habitación se inunda de calor, erotismo y gemidos que se vuelven constantes una y otra vez. Sin importar el como, solo la causa. El placer el entendimiento sexual entre dos persona que tiene como prioridad el complacerse mutuamente.

Las manos de Roberto mientras su boca explora el miembro de Luis, dándole mas y mas placer a su compañero sexual, sus manos exploran esas perfectas y duras nalgas que tiene ese macho, recorriéndolas de un lado a otro repasando la perfecta curvatura, para internarse entre esos dos globos de carne y explorar el culo, el ano de Luis, que ha sido suyo durante un año. Los dedos de Roberto llegan al ansiado ano recorriéndolo en todo lo largo de sus pliegues anales, Luis entreabre sus musculosas de piernas para facilitar el acceso, mientras continua succionando, queriendo extraer de Roberto la caliente leche que esta tratado de salir de esas bolas que están cubiertas de largos y gruesos vellos. Siente como su culo esta siendo explorado estimulado de nuevo, el dedo de Roberto ya es familiar en sus entrañas, así que su cuelo lo acepta gustosamente.

El vino y el sudor se mezclan en la piel de los excitados machos que viven, una se las pasiones mas intensas de su vida, saben que esta relación que se inicio de manera forzada, se ha mantenido por cumplir la apuesta pero también por el placer que se ha unido a ellos y no los deja cada vez que tienen esos encuentros sexuales.

Como si las bolas de Luis y Roberto estuvieran sincronizadas ambas están respondiendo a la par, están casi a puntote eyacular de vaciar su primera leche de la noche y tener el primer descanso, el primero orgasmo, que en esta ocasión será mas intenso que en las veces anteriores, ya que tanto para Luis y para Roberto, en todo este tiempo aunque a ambos les gusta que les hagan el sexo oral, por haber sido ambos activos cien por ciento, no se había podido dar, pero están ahora en un punto de la relación en donde los roles sexuales, activo o pasivo, están fuerza de uso, el placer y el satisfacer a su pareja, es lo que domina en su relación, lo que os ha logrado mantener juntos durante todo este tiempo y les ha permitido explorar, no es ser menos o mas machos por actuar de uno u otro rol, sino todo lo contrario, el aceptar y tener el valor de no limitarse.

Cuando Luis siente que Roberto esta por eyacular, el mismo libera toda la tensión y hace los mismo lo que trae consigo es que ambos miembros, eyaculan abundante leche caliente espesa, la boca de Luis, saborea por primera vez el sabor característico del semen, es Roberto el afortunado, así también como para Roberto, el recibir por primera vez el sabor del semen su boca también se llena de la leche de Luis, ambas machos gimen con voz grave y profunda.

Después de la apoteósica eyaculación ambas bocas continúan masajeando el glande de cada uno saboreando y quitando los restos de semen que aun están en el glande, La lengua de Roberto y de luisa siguen lamiendo suavemente el sensible glande, para después de algunos minutos, Roberto se pone de pie, sacando su aun dura verga de la boca de Luis y dejando libre el miembro de éste.

Luis entreabre los ojos para ver que pequeños restos de semen aun están en las comisuras de los labios de Roberto, imaginándose que el tiene el mismo aspecto que Roberto.

Sin moverse Luis observa como Roberto se dirige hacia el, sus labios se acercan para empezar a besarlo, colocándole sobre el, ambos pechos se tocan al acostarse Roberto encima de Luis. El beso entre ambos machos es intenso con una profundidad en la que ambos pueden percibir aun el sabor del semen propio en la boca del otro. En ambas bocas se mezclan los restos de semen de los dos amantes. Esa mezcla representa mas que algo físico , representa la unión de dos cuerpo y emociones por el lapso de un año, en el que ambos han experimentado la intensidad de los orgasmos, en cada relación, en cada caricia, en cada contacto, en cada momento que pasaban juntos, llegando a ser un complemento el uno del otro, sin tener limitaciones, mas que las que ambos aceptaron al inicio, en la despedida, ambos olvidan, solo disfrutan los musculosos brazos de Luis abrazan fuertemente el cuerpo de Roberto, su mejor amante, su mejor compañero, el único que le ha enseñado una nueva forma de disfrutar, de no cerrarse a nuevas opciones. El beso y el abrazo es intenso, como si ambos quisieran fundirse el uno con el otro, las sudadas pieles, hacen contacto uniéndose aun mas por la humedad, ambos miembros regresan a la dureza habitual que tienen cuando están en esas condiciones, Luis, de manera autómata, separa las piernas para que el miembro de Roberto busque entre sus nalgas su ano, para que lo posea una vez mas para que entre en su culo como ha entrado en su mente y en su vida, para que lo haga suyo.

Las manos de Roberto siguen acariciando la espalda y pecho de Luis, los duros pezones de color oscuro endurecido como piedras, mientras las manos de Luis buscan a ciegas el duro miembro de Roberto, para guiarlo directamente hacia su culo, desea sentirlo en el una vez mas, hacer penetración, intensa, pasional y eterna.

Roberto siente como las manos de Luis toman entre ellas su duro miembro, ambos abren los ojos para mirarse fijamente sin decir una sola palabra jadeantes, viriles, eróticos, las miradas se comprenden sin necesidad de hablar, la comunicación es perfecta.

Las manos de Luis, siguen manipulando la verga de Roberto dejándola en la entada de sus entrañas. Colocando el glande justo en sus pliegues anales, sosteniéndolo para que Roberto de la estocada final y el dirigirlo por el camino correcto, aceptando su rol, ante el experto macho, sin necesidad de hablarlo.

Sin siquiera pestañear, Roberto empieza a empujar su dura verga que persona en aun cerrado culo de Luis, poco a poco sin rudeza, con dominio y maestría. Luis siente como su ano empieza a permitirle la entrada a la dura y jugosa verga de Roberto, mientras Roberto siente como el esfínter anal de Luis estrangula su verga alrededor de su diámetro.

Sin hacer una sola mueca de dolor o placer ambos macho siguen mirándose mientras la verga de Roberto se abre paso en las ardientes entrañas de Luis, lentamente esa carne reconoce el territorio conquistado, explorándolo nuevamente, la mirada de Roberto no pierde detalle de las reacciones de Luis, pero la mirada de Luis permanece complaciente disfrutando no pudiendo ocultar el placer que le provoca ser penetrado de nuevo, ser poseído, siempre había sido un hombre apasionado pero después de estar con Roberto, las pasión se desbordo y lo consume en cada encuentro.

Los minutos en los que la verga de Roberto entra en las entrañas de Luis parecen eternos, placenteramente eternos para ambos machos. Luis desearía gemir gritar quizá de placer, su mente y su culo están al uníoslo disfrutando, siente como el miembro de Roberto dilata sus entrañas al máximo, la única verga que ha conocido el interior de su musculoso cuerpo.

Roberto mirando aun fijamente a Luis empieza con los movimientos de vaivén en las entrañas de Luis, las piernas de Luis se enreden alrededor del cuerpo de Roberto poniendo sus pies en las nalgas de Roberto tratando de darle un mejor apoyo para que pueda penetrarlo mas fácilmente, el intenso placer creciente en su interior hace que Luis cierre los ojos y empiece a gemir.

-AHHHHHHHHHHHHH. Así, así, AHHHHHHHHHhh-, sus gemidos contenidos escapan libremente, mientras su recto se doblega ante la dureza.

Roberto cierra los ojos para empezar a besarle los pezones a Luis, friccionando fuertemente su lengua alrededor del pezón y en el duro botón de los mismos,

-MHM. El placentero sabor de los pezones, hace que Roberto se saboree.

-AAHHHHHHHHHHHHH- el gemido de Luis se hace mas intenso, Roberto sabe que una de las zonas mas sensibles de el aparte de su culo son sus pezones, así que ataca sexualmente en donde lo puede complacer mas fácilmente, las manos de Luis, se colocan en la nuca de Roberto empujando la cara de Roberto hacia sus pezones para que no deje de lamerlos, chuparlos, besarlos, hacerlo suyos, tanto como su verga esta dando placer a su culo, una intensa unión sexual masculina.

El miembro de Luis duro también queda entre los dos vientres, siendo presionado fuertemente, escurriendo como toda la piel de Luis, manchando también a Roberto, los gemido de ambos hombres no se hacen esperar Luis sigue presionando la nuca de Roberto con sus manos y las nalgas de Roberto con sus piernas desea sentirlo, saber que lo esta poseyendo, por una vez mas, el ritmo se hace mas intenso como los gemidos dos cuerpos quemándose por el calor erótico de la pasión que los consume y los conduce a un éxtasis sexual frenético donde ambos pierden la conciencia y solo se preocupan del placer de la posesión, de la pasión.

-AAHHHHHHHHHHHH. Más, más. Gime Luis sexualmente agonizando.

Roberto y Luis continúan así devorándose, en es encuentro consumiéndose totalmente, las vergas de ambos machos sincronizadas como siempre, babeantes están a punto de disparar una vez mas, la ultima quizá en todo ese año, la despedida, sin necesidad de decirlo ambos saben que el clímax se acerca, hacen mas intensas las caricias y la penetración, esperando disfrutando los segundos de preámbulo ante intensidad orgásmica, que les espera,

-AAHHHHHHHHHHHH

_-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- ambos gimen al uníoslo, así como descargan la leche de sus grandes bolas, Roberto en las entrañas de Luis y Luis en la piel del vientre de Roberto, ambas bocas se vuelven fundir en un intenso beso mientras sus duros miembros continúan convulsionándose disparando una y otra vez el espeso semen, en el cuerpo del otro.

El agotamiento físico y sexual hace que después de estar aun por un rato mas acariciándose besándose, ambos queden dormido sin separarse, son bastantes horas de sueño profundo para reponerse, pero al despertar, la realidad los espera.

Luis abre los ojos al oír que Roberto esta terminando de vestirse. Empacando su ropa en la ultima de las maletas.

-¡eh! ¿Qué haces, Roberto?- pregunta extrañado Luis

-tengo que viajar en unas horas- le responde mientras sigue empacando.

-¿cuándo volverás? – pregunta Luis mientras empieza a levantarse.

-estaré en Atalanta por 5 años, Luis, no creo poder regresar pronto.

-¿5 años?, ¿por que no me habías dicho que te ibas a ir?-pregunta sorprendido.

-no tenia caso, Luis, has pagado tu apuesta, lo sabes, hace una año que estas a mi lado, hace un año que eres solamente pasivo para mi, pero me dijiste que solo fue por pagar esa apuesta que perdiste, y como ya has cumplido.

-pero.- Luis no atina responder, en realidad no sabe que decir, siempre pensó que el día que terminara de pagar su apuesta estaría muy contento, pero ahora que sucede no es así.

  • Luis, esta bien, ambos disfrutamos ¿no?- le dice Roberto,

  • ¿a que hora sale tu vuelo?- pregunta casi sin querer hacerlo,

-en 2 horas, debo estar en el aeropuerto. Pero no quise decírtelo antes para que esta fuera una despedida sorpresa. Espero que te haya gustado.

-si, pero, Roberto, ¿puedo dejarte en el aeropuerto? Si tú quieres, claro esta.

-no es necesario, Luis.

  • y si siguiéramos jun...- la frase de Luis queda inconclusa, Roberto lo interrumpe

-Luis, te dije que solo me gusta el rol de activo, y tu me dijiste lo mismo, se que el deber moral de cumplir esa apuesta te obligo a ser pasivo, pero dime ¿estarías dispuesto a ser pasivo definitivamente?

-yo... no se, no lo se…- la mira de Luis se pierde no sabe que contestar, recuerda las veces que disfruto siendo activo, es difícil dejarlo. Es como olvidar las necesidades de su verga y dejar que su culo domine.

-lo ves, no funcionaria así, Luis, este año creo que la hemos pasado bien pero no podemos asegurar que será así definitivamente. Además, yo tengo que ir a vivir a Atlanta por 5 años, quizá definitivamente y tú tienes tu vida aquí.

-Roberto- Luis atina solo a decir el nombre de su amante.

-es mejor separarnos así, cuando ambos hemos disfrutado Luis, yo no puedo ofrecerte que me convertiría en pasivo contigo. Me gusta ser activo y quiero seguirlo siendo, aunque tú hayas sido un excelente compañero sexual.

Roberto se acerca le da un intenso beso a Luis, quien esta aun desnudo. Solo responde al beso de Roberto y le da un fuerte abrazo, después sale de la habitación dejándolo solo.

La mirada de Luis sigue la silueta de Roberto hasta que se pierde, sin saber que hacer, o que decirle.

Un mes después de la llegada de Roberto a Atlanta, el timbre de su departamento, abre la puerta y frente a el esta Luis, con sus ajustados jeans, marcando su paquete sus nalgas y sus musculosas piernas, una chamarra de piel negra y debajo una camiseta d algodón de color oscuro que se ciñe a tu perfecto y definido tórax.

La sorpresa lo deja mudo, sin saber que decir las miradas se encuentras, sin decir palabras, Luis deja la maleta para arrodillarse ante Roberto, ahí justo en la puerta del departamento, su boca queda justo en la entrepierna de Roberto. Las manos de Luis, empiezan a desabrochar el pantalón de Roberto para sacarle el miembro que ya se endureció en solo unos segundos.

Antes de que la boca de Luis se apodere de su jugoso miembro, las manos de Roberto detienen a Luis de ambos lados.

-¿solo pasivo?- le pregunta mirándolo a los ojos.

Luis manteniendo la mirada fija en Roberto, responde rápidamente.

-SI, SEÑOR.- responde aceptando, mientras baja la mirada nuevamente al miembro de Roberto y las fuertes manos de Roberto empujan su cara hacia su entrepierna para que empiece a succionarle la verga.

FIN

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado ESTE ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA TITULADO "ACEPTACION"

This story is copyright 2005 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------