Pasiones (02: La derrota)
Luis pierde la apuesta de poder lograr que roberto sea pasivo, con el, asi que debe pagar el precio de la derrota.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "PASIONES" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC
Date: 05 de FEBRERO 2005
Capitulo II "LA DERROTA" (CAPITULO 2/3)
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Nota del autor: esta historia de Pasiones, es algo distinta a la línea de historias eróticas que acostumbro a escribir. Lo hago por una petición expresa de uno de mis más antiguos y files lectores, el cual por razones obvias omitimos cualquiera de sus datos. Solo les diré que a él, le molesta el dolor en el sexo. Espero que en esta ocasión disfrutes de esta breve historia.
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo II "LA DERROTA" (CAPITULO 2/3)
al caer de golpe sobre la cama exhausto, Luis siente como el grueso miembro entra de nuevo, de golpe, en su hasta entonces virginal ano, para darle una segunda embestida, que lo hace gemir de satisfacción cuando sus entrañas son exploradas por esa gruesa cabeza de verga,.
-ahhhhhhhhhhh- el gemido de ese hombre varonil que descubre una nueva pare de su satisfacción, algo que no esperaba hallar.
Después de eso, Luis sigue quieto dejando que Roberto continua dentro de el, siente como el miembro de Roberto va perdiendo su dureza, al mismo tiempo que ambos agotados por esa noche de juerga y sexo, se quedan dormidos, Roberto sobre y dentro de ese cuerpo perfecto de Luis.
La respiración de los dos cuerpo se torna a medida que pasa el tiempo mas serena, quedándose profundamente dormidos, Roberto abraza a Luis para mantenerlo así debajo de el, para Luis sentir el peso de ese cuerpo sobre el, dominándolo hasta para dormir, no le parece desagradable, al contrario, descubre en el esas sensaciones que el había provocado en sus parejas ocasionales, con los que había tenido sexo.
Aun entre sueños Luis siente que, ha perdido algo su rol en los encuentros sexuales, el ser el "macho" en una relación gay, no dejarse penetrar. El sentirse el controlador, el que maneja las relaciones, mas aun el haber sido pasivo por primera vez en su vida, sin que haya sido forzado, y quizá lo peor aun el que no le haya desagradado, sino todo lo contrario, le gusto, gimió como hembra en celo, cuando el miembro de Roberto exploraba una y otra vez sus entrañas, para demostrarle que lo sometía por placer que le provocaba.
Los dos cuerpos quedan ahí sin fuerzas para poder levantarse, agotados, dormidos profundamente uno sobre otro, recuperando las energías perdidas, en el combate sexual que tomo como victima, el culo de Luis, para estrenarlo sexualmente.
Las cosas no se ven ni se sienten igual a la luz del día. El despertar nos enfrenta con los hechos que sucedieron y eso le sucede a Luis al despertar, el que su mente repasa los hechos, en la mañana cuando recobra la conciencia, se arrepiente de lo que paso, no sabe como pudo ser, quizá el alcohol, el creer que en cualquier momento podía hacer que las cosas, se encaminaran a desquintar al "anciano" que termino por desflorarlo, pero ahora ya eso esta consumado. Así que se levanta tratando de no despertar a Roberto, buscando su ropa que esta tirada alrededor de la cama, temiendo que en cualquier momento Roberto despierte se viste lo mas rápido posible sin quitar la vista de encima de su penetrador. Maldiciendo la apuesta que hizo con uno de sus amigos y que lo llevo a estar en manos de ese macho maduro de cuerpo imperfecto, pero de habilidad extrema en el sexo, claro esta que se aprovecho que estaba bebido, piensa Luis, no puede aceptar lo que le ha pasado.
En cuestión casi de segundos, Luis se viste y sale lo mas sigilosamente que puede para no despertar a Roberto, antes le da una ultima vista a la cama en donde fue desquintado, algo que el desea olvidar, y de ser posible que nadie mas lo sepa, siempre ha sido el macho gay mas activo que había en el grupo de amigos y ahora, en cuanto se sepa que paso de ser el rey a ser la reina. Y mas aun que no ha ganado la apuesta que hizo.
Cuando Luis llega a su departamento, la ira que lo agobia, lo hace arrojar varias cosas al suelo ¿cómo es posible, que haya sido cogido con tanta facilidad por ese hombre, que es casi un anciano?- se pregunta una y otra vez, maldita se ala hora en la que acepto esa apuesta con Samuel uno de sus mejores amigos, ahora que puede hacer, ¿ser pasivo un año completo?, no, eso jamás, pero ¿qué pasara cuando Samuel sepa que no logro cogerse a Roberto?. Samuel conoce a Roberto y le será fácil averiguarlo. No, no. ¿Cómo pudo pasarle eso a el? La imagen del momento en que sintió la penetración, vuelve a su mente, el saberse desflorado, cogido, no le agrada la idea de ser el que esta dando la espalda en las relaciones.
Al checar su maquina contestadota, ve que tiene varias llamadas de Samuel, debe de estar ansioso por saber quien perdió la virginidad, si Luis o Roberto, saber si el debe pagar o no. Samuel jamás ha sido pasivo aun, pero no descarta la posibilidad, como lo hacia Luis siempre, sintiéndose seguro de su rol en las relaciones entre hombres.
Luis apenas ha abierto una cerveza para tratar de pensar con mas calma, de ¿que debe hacer? Cuando escucha el timbre de la puerta, es casi media mañana, del sábado, piensa en no abrir, dejar que se vayan pero sospecha ya deben saber que esta en el departamento o por que deben haber visto su carro estacionado. Y no se irán.
-Luis, abre se que estas ahí- Luis reconoce la voz de Samuel.
Luis hace una cara de fastidio, da un largo trago a su cerveza mientras camina hacia la puerta, pensando en que le dirá a Samuel. Abre la puerta aun con la botella de cerveza en los labios, para ver la cara ansiosa de Samuel, que espera una respuesta a la apuesta que hicieron el día de ayer.
-¿y?- la cara de Samuel esta a la espera de que Luis le cuente lo que paso, sabe que salio junto con Roberto, así que algo debe haber sucedido,- se que acabas de llegar y estabas en el departamento de Roberto. Acabo de hablar con el y me dijo que habías salido hace una hora de allá. ¿Que fue lo que paso?
-nada- le responde cortante Luis
-¿nada? Pregunta algo sorprendido Samuel
-así, es nada, aun no ha pasado nada.
-perdiste- le dice Samuel casi con una sonrisa
-hey, man, quedamos que tendría el fin de semana, hasta mañana, tengo todavía oportunidad. le replica Luis, tratando de ganar tiempo ¿qué diría Samuel si supiera lo que paso?
-ok.ok. Esta bien. Tienes hasta mañana, aunque creo que dejaste pasar la mejor oportunidad anoche, si no cogieron ¿por qué pasaste la noche en su departamento?, ¿que hicieron?
-eh, nada beber, conversar, tu sabes que Roberto es buen conversador, quizá hoy pueda lograr que se deje metérsela.
-ojalá que no, así serás tu el que pague la apuesta, wey- le dice.
Como si Samuel pudiera adivinar lo que paso la noche anterior, Luis se siente algo turbado al recordar lo que sucedió, una leve molestia en su ano le recuerda cuando tuvo en sus entrañas el miembro de Roberto. Y como si Samuel pudiera adivinar algo en su mirada, Luis voltea la vista hacia otro lado.
Samuel acorta la visita solo tenia curiosidad de saber que había sucedido con la apuesta que habían hecho la noche anterior, pero al ver que aun no se ha decidido nada, siguen hablando de cosas sin importancia, mientras Luis se da un baño, para estar listo en la nueva batalla, el segundo round por obtener la virginidad de Roberto. Aunque ahora se siente más inseguro, mas presionado también, para poder cumplir el reto que acepto.
El timbre de la puerta en el departamento de Roberto suena insistentemente, Roberto que acaba de bañarse se extraña de la premura del inesperado visitante, sin saber que es Luis que ha decidido sorprender a Roberto para ver si puede tomar ventaja de el y poder llevar a cabo el plan de la noche anterior. La puerta se abre repentinamente y ante los ojos de Roberto aparece la imagen atractiva y viril de Luis, vestido con una camisa ajustable de manga larga que se une a la piel de su torso, espalda y brazos como una segunda piel, el cabello perfectamente peinado ese rostro viril con una sonrisa conquistadora para tratar de ganar terreno, y unos jeans ajustados que marcan a la perfección su paquete, para beneplácito de Roberto. Con una mano apoyada sobre el marco de la puerta. La sonrisa aparece inmediatamente que la puerta es abierta.
-¡¿Luis?!- dice con asombro, Roberto al ver a ese atractivo macho que esta a la puerta de su casa.- no pensé que vendrías hoy- le dice asombrado
-hola, Roberto, tenia ganas de verte. Anoche me fui sin despedirme y sentí que tenía que volver.
-pasa, pasa, por favor- lo invita Roberto a que entre a su departamento.
Roberto estaba usando una sudadera que ocultaba un poco su abultado abdomen y unos pants, que cubrían sus fuertes piernas.
Luis se sienta en la sala quedando de frente a Roberto viéndolo fijamente tratando de seducirlo el lenguaje de las miradas y las acciones esta en juego para tratar de invitar a Roberto a enfrentarse sexualmente de nuevo.
-¿quieres tomar algo?- pregunta Roberto a Luis
-solo un poco de agua.-responde inmediatamente Luis sin dejar de mirar a Roberto alejarse de le rumbo a la cocina a atraer el agua que le pidió, antes de que Roberto pueda servir el agua siente como los fuertes brazos se Luis se enredan alrededor de su cuerpo, la acción lo sorprende.
-¡¿eh?!- dice sorprendido mientras las manos de Luis recorren parte de su pecho, mientras la boca de Luis empieza a besarle la parte posterior del cuello.
Para Luis el tiempo se acortar desea poder cumplir con su apuesta aunque hasta ahora las cosas no han salido como el hubiera querido, el haber bebido tanto la noche anterior y la maestría de Roberto como amante lo excitaron de tal manera que dejo que Roberto lo penetrara por primera vez, despertando en el un placer que no había experimentado antes, aunque para Luis el ser pasivo no esta entre sus planes, mas aun no esta entre sus planes el perder la apuesta que hizo con su amigo Samuel, la noche anterior.
Roberto al sentir como las manos de Luis están sobre su cuerpo, deja el vaso que traía entre sus manos para darse la vuelta lentamente y sin que Luis lo suelte, quedan frente a frente, Luis sin decir una sola palabra empieza a besar el cuello, de Roberto, para después subir hasta la boca. Los besos de ambos hombres van aumentando de profundidad, ambos luchan por mantener ¿la iniciativa, el control, por guiar al otro y conducirlo en el sexo, pero en esta ocasión ninguno de los dos quiere dejarse llevar, sino una erótica lucha sensual de lenguas y labios, apoyada por las manos de ambos recorriendo cada uno el cuerpo del otro. Las lenguas de Roberto y Luis se atropellan entre si por la desesperación de entrar en la boca del otro y explorarla detenidamente, ambos mantienen los ojos cerrados dejando que sean sus manos el vehículo para conocer el cuerpo del otro.
Para Luis el hecho de que Roberto no se rinda ante sus apasionados besos, como suele suceder con todas sus demás parejas sexuales con la que ha estado y alas que ha excitado para que se dejen guiar, Luis sabe de su atractivo y su juventud sobre Roberto y da por sobreentendido que Roberto se sentirá agradecido de que, desee estar sexualmente con el.
Sin embargo Roberto sin contar con la juventud de Luis ni con el perfecto cuerpo no se siente en desventaja, sabe que tiene la experiencia adecuada para poder llevar a cualquier hombre a la excitación mas fuerte para hacerlo gozar al dejarse coger por el, ambos están empelando sus armas, tratando de tomar el control sin que se aprecie ninguna concesión hasta el momentos, sin dejar de besarse ambos empiezan a ir caminando lentamente hacia la recamara que esta a unos cuantos metros, las manos de Luis empiezan a desvestir Roberto quitándole la sudadera que traía para dejarlo desnudo de la cintura hacia arriba, Roberto no opone resistencia pero a cambio empieza a desabrocharle la camisa rápidamente, para estar en igualdad de condiciones . La firmeza del pecho de Luis contrasta con el apenas tonificado pecho de Roberto, ambos sienten la desnudez del otro, sentir como, sus cuerpo se juntan los velludos pecho se confunden el uno con el otro. Roberto siente la fuerza del bien ejercitado tórax de Luis, mientras sus manos empiezan a tocar la fuerte espalda, del joven deslizando sus manos de arriba abajo mientras su lengua pelea aun en contra de la lengua de Luis por el control.
Luis no esta dispuesto a dejarse vencer, sus manos siempre han sido lo suficientemente diestras para no actuar como se debe en esas circunstancias así que mientras Roberto continua acariciándole la espalda. Sus manos aprovechan para irle bajando el pants, dejando al descubierto la cadera de Roberto en donde se aprecia que la erección del miembro de Roberto esta claramente definida, su bóxer húmedos por el liquido seminal que secreta. Luis por su parte desciende su boca dejando de besar a Roberto en la boca, para lamerle todo le cuello, deslizando su lengua de arriba a abajo hasta llegar al pecho en donde los pezones su blanco para empezar a chuparlos.
Roberto ahora sin poder seguir besando a Luis, empieza también a desabrocharle el cinto y después el pantalón que cubre el redondo y duro trasero de Luis, para deslizar sus manos una y otra vez en esas nalgas de perfecta forma y consistencia,
Ambos tratan de ir desnudando al otro para tratar de lograr controlar la situación aunque han estado actuando muy parejos en la acciones, ambos terminan de desnudar al otro en apenas unos segundos dejando sus ropas regadas en el camino de la cocina hacia la recamara, caminando como si fuesen siameses, unidos por el deseo mas que por algo físico.
Ambos llegan desnudos a la recamara, Roberto trata de que Luis empiece a chuparle el erecto miembro colocando sus manos sobre la cabeza de Luis y conduciéndola hacia a su entrepierna pero, Luis, esta vez no esta dispuesto a dejarse manejar tan fácilmente como ayer, en esta ocasión no ha tomado ninguna copa, así que esta en sus cinco sentidos y así será difícil que Roberto pueda excitarlo al grado de dejarse hacer todo lo que desee
Sin oponer una fuerte resistencia pero si una firmeza Luis no se deja conducir hasta la entrepierna de Roberto quedando en el abdomen del excitado y maduro macho, para seguir chupando y lamiendo, las manos de Luis están ahora en las nalgas de Roberto acariciándolas sintiéndolas por primera vez, unas nalgas de buen tamaño y forma aunque no perfectas como las suyas, pero aun así apetecibles para cogerlas.
Las manos de Luis recorren esas nalgas para después tratar de separarlas y empezar a juguetear con sus dedos en el ano de Roberto.
Mientras Luis trata de llegar hasta el virginal culo de Roberto este, trata de que Luis empiece a succionarle su miembro sin conseguirlo, pero no por esos e da por vencido, Roberto tiene ganas de que su miembro sea succionado por una boca como la de Luis, por unos labios varoniles que recorran su miembro a todo lo largo.
Roberto empuja a Luis sobre la cama para ambos quedar5 recostados sobre la suave cama que usaron la noche anterior, Luis sin poder evitarlo, tarta de incorporarse pero Luis no se lo permite, ambos están ahora uno frente al otro, la boca de Roberto ahora aprovecha ese momento para apoderarse de los duros pezones de Luis.
-ahhhhhhh, ngghh- Luis sabiendo que sus oscuros pezones son una de sus partes mas sensitivas trataba de evitar que Roberto empezara a excitarlos, trata de oponerse levemente pero es inútil , Roberto ignora las leves protestas y sigue besándooslo recorriendo con la punta de su lengua
Luis, contrae su pecho para no seguir permitiendo que Roberto continúe el erótico asalto, aun así la lengua de Roberto esta fuertemente unida a sus sensibles pezones.
-mhhm- un gemido como protesta por parte de Roberto, por quitarle de su boca el delicioso manjar. -¿qué pasa?- pregunta extrañado de sentir el brusco movimiento.
-es que quiero quiero tu sabes - le dice sin dejar de verlo a los ojos y deslizando su manos por entre el velludo pecho que ya tiene algunas canas.- quiero hacerte mío. Me gustaría penetrarte, Roberto.
-¿cómo? ¿Penetrarme? ¡Luis!, yo siempre he sido activo, no me gusta ser penetrado.-responde inmediatamente y levantándose de la cama.
-¿como lo sabes? yo tampoco nunca había sido pasivo antes de anoche- le dice mientras se pone de pie y va tras Roberto que se ha salido de la recamara. Para recoger su ropa.- Luis comprende, al ver la reacción de Roberto. Que ha cometido uno de los peores errores, el haber descubierto sus verdaderas intencione antes de tiempo, eso ha alertado a Roberto y lo ha puesto a la defensiva.
-LO SE Y BASTA- le dice determinante., mientras empieza ponerse el pants y la sudadera de nuevo, para dar por terminado el encuentro.
-no te pongas así, se como hacerlo, se que lo disfrutaras; Luis.
Roberto se volta decidido, y habla tajantemente con Luis.
-mira Luis, no me interesa experimentar ser pasivo, ni contigo ni con nadie. Si estas conmigo es porque TU VAS A SER EL PASIVO. ¿COMPRENDES?
-ROBERTO, PERO EL QUE SEA GAY NO QUIERE DECIR QUE NO SEA HOMBRE, LO SOY, SOY HOMBRE, TENGO VERGA Y LA QUIERO USAR.
-ME PARECE BIEN, USALA, PERO NO CONMIGO, Y NO HABLAREMOS MAS DEL ASUNTO, CREO QUE SI ESA ES TU INTENCION, DEBES IRTE, SI TE QUEDAS ESPERO QUE NO INSISTAS MA SOBRE LOS MISMO, LUIS.
-pero Roberto, podr
-lo siento. Luis.
El timbre de la puerta los hace dar por terminada la discusión. Roberto avanza hacia la puerta mientras Luis termina de vestirse, contrariado por como han resultado las cosas, solo falta muy poco para que el plazo de la apuesta se termine.
-hola ¿cómo estas, Luis?- dice Samuel, quien llego de improviso a ver a Roberto, aunque antes de entrar se dio cuenta de que Luis estaba ahí, por que vio el carro de su amigo estacionado.
-bien, ¿y tu? Le responde secamente sin ocultar su disgusto.
-no pensé encontrarte aquí. le dice casi en tono burlón pues por el tono de la voz de Luis se da cuenta de que las cosas no han salido como Luis hubiera querido.
-Luis y yo estábamos por tomar un trago, ¿quieres algo, Samuel?-pregunta Roberto quien disimula muy bien su contrariedad por lo sucedido.
- si, lo mismo que tu esta bien, Roberto
Un solo día, queda para que el plazo se cumpla, pero por lo que parece las esperanzas de Luis por ganara la apuesta se han terminado con el terrible error que acaba de cometer.
Luis se imagina como será pagar esa apuesta, ser pasivo durante todo un año. Dejar que su culo recién desflorado, sea penetrado una y otra vez. Sin posibilidad de penetrar, su única actividad sexual seria la que tendría en su culo. Y ser pasivo. ¿Con quien?
-¿derrotado? Jejeje- pregunta burlón Samuel mientras Roberto sirve las bebidas
Luis solamente volta a ver a Samuel, molesto contrariado por sentir que el tiempo esta casi al limite y que las esperanzas de poder hacer caer a Roberto se acaban, terminando con su posibilidad de ganar, de no cumplir con la apuesta que hizo con Samuel de que el perdedor seria pasivo durante un año. La sonrisa burlona de su amigo lo exaspera más, no tiene argumentos para combatirlo,
-aquí están los tragos.
-gracias, Roberto. Responde con una amplia sonrisa, Samuel.
Luis por su parte permanece pensativo, casi sin pronunciar palabra, contestando solo con monosílabos cuando le preguntan algo. Pero casi ajeno a la conversación de Roberto y Luis.
Son casi dos horas las que están conversando mientras Luis, no define su conducta a seguir para tratar de ganar. O quizá ya se siente derrotado completamente, se imagina lo que será dejar descansar su verga por todo un año para darle actividad a su trasero.
Antes de la media noche Samuel y Luis se despiden de Roberto, al mismo tiempo salen, cada uno aborda su auto para dirigirse a sus respectivas casas. Luis apenas si se despide de Samuel, mientras en el trayecto hacia su casa va pensando alguna forma de poder evitar su inexorable destino sexual, algo debe haber que pueda hacer para evitar la actividad en su culo. ¿Que pasaría si le propusiera a Roberto mentir acerca de que se dejo coger por el, y así ganara ante Samuel la apuesta? Pero y Roberto ¿aceptaría, eso? Podría arriesgarse pero si no resulta sus esperanzas estarían perdidas definitivamente, seria como quemar el último cartucho que tiene, Luis, no sabe que hacer en menos de 6 horas estará perdido definitivamente. Pero definitivamente no le queda otra opción. Tomando el retorno más cercano regresa a toda velocidad al departamento de Roberto, a arriesgarse. No tiene nada que perder y quizá pueda ganara algo
En menos de 15 minutos Luis esta de regreso en el departamento de Roberto, dudando aun entre bajarse del carro y decirle a Roberto lo que pasa o irse a su casa y esperar que se cumpla el plazo y pagar con su trasero, la apuesta. Nunca en toda su vida había estado en circunstancias similares, así que no tiene experiencia para tomar la decisión correcta en ese caso, jamás había sentido el rechazo de alguien cuando le proponía tener relaciones sexuales, su atractivo y viril físico siempre le había hecho conseguir a cualquiera que deseara, por eso pensó que con Roberto, que no es un hombre joven ni demasiado atractivo la cosa seria mas fácil, sin embargo, no fue así.
Ahora sentado en su auto, usando unos jeans que le quedan ajustados en su trasero y su paquete, una camisa de algodón que marca a la perfección su musculoso tórax y espalda, tomando una decisión se levanta y sin pensarlo mas se dirige hacia la puerta del departamento, tímidamente toca el timbre, sin saber aun que le dirá a Roberto, sin tener en mente como empezar.
-¡Luis! ¿Se te olvido algo?- le pregunta Roberto cuando abre la puerta y se sorprende al ver al atractivo hombre parado frente a el.
-no, no, no es eso, Roberto yo, quiero hablar contigo, ¿tienes tiempo?- pregunta sin traspasar la puerta.
-Luis, si es sobre lo que me propusiste hace rato, te digo que o he cambiado de opinión, no me interesa ser pasivo, con nadie. Lo siento.
-no, no es específicamente eso.
-pasa entonces. ¿De que se trata?- le dice mientras ambos se sientan uno frente al otro. Sin dejar de mirarlo fijamente.
-Roberto, yo se que esto te parecerá mal, y se que me juzgaras igual de mal, por lo que hice pero te lo diré sin mas preámbulo. Quiero proponerte que aceptes ante Samuel, que has sido pasivo conmigo. Aunque tu y yo sabremos que es una mentira.
-¿cómo? ¿Para que?- pregunta Roberto extrañado, sorprendido por la extraña petición de Luis.
- uff.- después de exhalar una fuerte cantidad de aire Luis contesta, dándose valor.- mira Roberto. El viernes en la discoteca, Samuel y yo
-si-responde atento Roberto.
-Samuel y yo, hicimos una apuesta- Luis corta de súbito la frase para esperar la respuesta de Roberto.
-¿apuesta? ¿Acerca de que?
-pues Samuel y yo apostamos que yo lograría que tu fueras pasivo por primera vez conmigo, antes de que se terminara el fin de semana.
-¡¡¡¿cómo?!!!Pero ¿cómo pudo Samuel hacer eso? Samuel es amigo mío desde hace mucho tiempo, el sabe que yo no soy Inter., ni pasivo, solo activo. ¿Por qué lo hizo?
-Roberto, yo antes de anoche solo había sido activo, anoche no se que paso, pero perdí mi "virginidad" contigo. Creo que fue como un castigo por lo que hice,
-¿que apostaron?- pregunta Roberto molesto
-pues el que perdiera, seria pasivo durante un año. Si yo ganaba, Samuel seria pasivo y si perdía yo seria el pasivo.
-por eso quieres que diga ante Samuel que he sido pasivo contigo. ¿No es así?-
-si- responde mientras baja la mirada para no soportar de frente la penetrante mirada de Roberto.
- ¿y por que crees, que yo pueda aceptar eso, Luis?
-no se si aceptes o no, pero es mi ultima esperanza de no convertirme en pasivo.
-ayer te gusto, serlo, conmigo-
La cara de Luis enrojece por la vergüenza de recordar como gemía cuando fue penetrado, su poca resistencia ante la penetración. Sin saber que contestar. Solo baja la mirada.
- Luis, me parece detestable lo que has hecho y lo mismo para Samuel, sobre todo, Samuel que es a quien yo consideraba amigo mío. Pero en fin. Hace una pausa bastante larga.
Luis se levanta avergonzado, dándose por derrotado, vencido.
-lo siento, Roberto,- camina hacia la puerta. Cuando la voz firme de Roberto lo detiene
-¿qué saldría ganando yo si acepto?
Luis se queda inmóvil, al oír esto, nunca pensó que Roberto le pediría algo por aceptar, aunque es lo mas lógico, sin embargo, Luis no sabe que puede ofrecerle. Se voltea para mirarlo a los ojos.
-no, se. Tú dime. ¿Qué pedirías a cambio?
- a ti.
-¿qué quieres decir?
-tu estas ya derrotado, has perdido la apuesta, debes pagar y veo que eres hombre de palabra, así que no tienes salida. Así que quiero que seas pasivo conmigo por un año. De todos modos ya estas perdido.
-pero, yo, Roberto. Yo no quiero serlo. No quiero volver a ser pasivo.
-entonces, no hay trato. Las cosas se harán a mi modo. Prénsalo bien, si Samuel sabe que perdiste te obligaría a ser pasivo con muchas personas, tu culo será penetrado por muchos hombres, tu reputación no será la misma, en cambio si aceptas mi propuesta solo yo te penetrare.
-Roberto, yo
- son tus dos únicas opciones, ser pasivo conmigo por un año o, ser pasivo con quien Samuel te ordene serlo.
Luis se queda pensando Roberto le ha dicho una verdad, Samuel lo hará cumplir la apuesta con quien el desee, su culo estará en boca, o mejor dicho en verga de todos. Pero si aceptas ser pasivo con Roberto. No podrá ocultarlo mucho tiempo.
-te queda poco tiempo para decidir, Luis y creo que nada te salvara de ser pasivo todo un año.
Luis baja la mirada, sus fuertes brazos paralelos a su cuerpo, su amplio tórax expandiéndose y contrayéndose. Sopesando sus dos opciones.
Sin decir una palabra. Roberto se levanta camina hacia donde Luis esta de pie, las manos de Roberto empiezan a acariciar el fuerte pecho de Luis, por encima de la camiseta de algodón, sin que Luis haga el menor intento por detenerlo, dejándolo, que recorra detenidamente su pecho, las manos de Roberto se deslizan de arriba a abajo lentamente y hacia los lados, masajeando los pezones de Luis que responden rápidamente endureciéndose, las manos de Roberto pasan de su pecho a los hombros, Luis sabe que Roberto tiene razón, nada lo salvara de ser pasivo durante un año, y es mejor serlo solo con una persona y no con varias. Pero no por eso le resulta difícil cumplir con lo apostado. El hecho de pensar que durante todo un año su vida sexual será reducida a su culo, a sentir como el miembro de Roberto lo posee cuando lo desee, todos los días, o cuando el lo decida, y no poder penetrar a nadie, le parece eterno, y difícil de cumplir, sin embargo sabe que no tiene ninguna alternativa.
Roberto sabiendo que la resistencia de Luis no se presenta sigue recorriendo el perfecto cuerpo del derrotado macho, explorándolo, sintiendo la dureza de esos desarrollados músculos. Al ver que Luis permanece inmóvil, hábilmente le empieza a quitar la camiseta que trae puesta, dócilmente Luis levanta las manos, no así la vista que permanece fija en el suelo. Su mente esta ausente por el momento imaginándose como será su vida sexual durante el tiempo que tenga que pagar su apuesta.
Roberto sigue sin detenerse sabe que tiene a Luis en sus manos, que aceptara su propuesta aunque no se lo haya dicho, si Luis sabe lo que le conviene eso es lo mejor, será como un castigo por haber apostado junto con Samuel acerca de, Roberto.
Las manos de Roberto se deslizan por la pronunciada curvatura de la musculosa espalda, del moreno e inmóvil Hércules. Sus manos se deslizan de arriba abajo recorriendo detenidamente sintiendo la firmeza de esa definida espalda, Luis solo cierra los ojos tratando de negar lo que pasa, lo que sucede, su miembro permanece flácido quizá por la tensión acumulada, y la situación que atraviesa.
La boca de Roberto se acerca lentamente a los oscuros pezones de Luis que están ya erectos por la manipulación. La boca de Roberto se detiene a unos cuantos centímetros de uno de los pezones. Luis puede sentir en su pecho el calor del aire que exhala Roberto, la punta de la lengua de Roberto sale entre sus labios para dirigirse al indefenso pezón, la punta de la húmeda lengua de Roberto, toca levemente la punta del pezón de Luis humedeciéndolo, recorriéndolo, haciendo una leve presión en la sensible área.
Luis cierra los ojos. Al sentir el leve pero erótico contacto del húmedo apéndice en su erecto pezón, como va siendo humedeciendo, poco a poco, sin poder evitarlo sin hacer nada para rechazar ese leve contacto. Su cuerpo tiembla, sabe que tendrá que soportar la penetración de nuevo, eso es lo que mas le molesta, pero por una parte ha comprendido que Roberto tiene razón, es mejor lo que el le propone, pero aun así no deja de estar a disgusto por lo que le sucede. En un momento determinado trata de detener la cara de Roberto, para separarla de su pecho, lo hace sin brusquedad, pero Roberto se separa inmediatamente de el, avanza hacia el teléfono y regresa con el hacia donde Luis esta de pie, sin camisa aun con los pezones mojados de la saliva de Roberto.
-háblale a Samuel y dile que conseguiste lo que querías, es tu ultima oportunidad.
-Luis se queda viendo el teléfono que Roberto le ofrece, sabe que no hay salida, no hay opción, aun así permanece varios minutos sin decidirse, solo viendo el teléfono, sabe lo que implica el hacer esa llamada. Que es lo que mas le conviene hacer ¿ser pasivo al lado de Samuel o al lado de Roberto?
Toma el teléfono entre sus manos sin marcar el número de Samuel aun sin aceptar del todo la nueva vida sexual que empezara a experimentar desde ese día y durante 12 largos meses.
-si no estas convencido, vete. Y olvida todo.- le repite Roberto- pero si te quedas no vuelvas a detenerme.
Los minutos que Luis toma para decidirse parecen eternos, sin embargo, sin detenerse a pensarlo mas, marca el teléfono de Samuel, brevemente le dice que ha ganado, que ha conseguido que Roberto sea pasivo. Y que se verán al día siguiente para ver de qué manera cobrara la apuesta.
Samuel se queda extrañado de la breve llamada, le hubiera gustado saber más. Aunque después empieza pensar en lo que ha apostado.
En el departamento de Roberto, Luis después de colgar se queda de pie, sabe que con lo que ha hecho le ha dado a Roberto el libre acceso a hacerle lo que desee, Roberto lentamente se acerca al musculoso macho le quita el teléfono de las manos y tomándolo de la mano lo conduce a la recamara, con pasos lentos, y con la vista fija en el suelo, Luis, recorre la distancia como si fuera un borrego al matadero.
Al solo para la puerta de la recamara sin detenerse a cerrarla, Roberto regresa a seguir saboreando los pezones de Luis alternadamente sin que Luis haga el menor movimiento, solo dejándose hacer, las manos de Roberto están colocadas en la musculosa espalda, de Luis, y presionan para hacer que los marcados músculos pectorales, de Luis se pronuncien mas hacia delante, para tener un mejor acceso. La lengua de Roberto recorre una y otra vez, haciendo que los pezones retomen otra vez la dureza perdida, el vello que esta alrededor de los pezones esta completamente húmedo, unido ala piel haciéndolos resaltar mas.
Las manos de Roberto, desabrochan el ajustado pantalón de Luis deslizándolo lentamente mientras las manos resbalan por la pronunciada curvatura de las fuertes nalgas del joven ex activo. La ropa interior de Luis no permanece mucho tiempo en su lugar, Roberto teniendo toda la libertad de hacer, así que lo hace sentar al borde de la cama para terminar de quitarle los jeans, la ropa interior y los calcetines dejándolo completamente desnudo.
Roberto lo hace recostarse sobre la cama, y como la vez anterior, empieza a recorrer el perfecto cuerpo. Le hace colocar sus brazos paralelos a su cabeza, para poder explorarlo detenidamente, el miembro de Luis esta empezando a llenarse de sangre, así como una parte de su pecho que se enrojece por la excitación, que siente, las manos grandes pero bien cuidadas de Roberto, de dedos largos, y velludas , acarician con firmeza la firme piel bronceada de Luis, recorriendo completamente en toda su extensión, tratando de estimular la sensibilidad de cada una de las terminaciones nerviosas del joven amante. La boca de Roberto sube desde el fuerte tórax por hombros y cuello, lentamente tomando el tiempo necesario para cubrir toda la superficie de la piel con una capa de saliva que deja húmeda la piel de Luis. Los ojos del derrotado macho están cerrados, dejando que su cuerpo experimentar las sensaciones, que le proporciona la rugosa lengua de Roberto. Que explora cada rincón de su pecho cuello y llega hasta su boca, los calidos labios de Roberto se unen a los de Luis, en un besos suave que saborea por separado primero cada uno de los labios de la boca de Luis, detenidamente, presionando levemente entre sus dientes cada uno de ellos, sin causar la menor molestia; Louis por su parte permanece inmóvil, su cuerpo empieza responder a la estimulación, su miembro se empieza a endurecer, aunque luisa sabe que no tendrá actividad su verga sino su culo, acepta resignado.
Roberto se separa unos segundo de el y cuando regresa Luis siente como empieza a untarle una romántico aceite en toda la piel mientras empieza a masajear le el cuerpo, poniendo énfasis en el tórax, el cuello, los brazos, hasta lograr que la tensión acumulada en el musculoso cuerpo de Luis empiece a ceder, logrando relajarlo, sin dejar de besarlo una y otra vez, recubriendo cada parte del cuerpo de Luis después del aceite con su propia saliva y sus suaves pero firmes manos tocan las áreas mas sensibles para lograr que la tensión desaparezca por completo.
-respira profundo- le dice Roberto al oído
Sin decir una sola palabra Luis empieza a respirar profundamente su musculoso tórax se expande marcando mas los pezones y los paquetes musculares de su definido abdomen. El brillo que proporciona el aceite en cada una de las curvaturas formadas por las extenuantes horas en el gimnasio, le dan el reflejo perfecto de erotismo y sensualidad viril.
Luis empieza a responder a los besos de Roberto, ambas lenguas se exploran detenidamente, reconociéndose, sintiéndose, el contacto erótico reforzado por las manos de Roberto sobre el pecho y la parte lateral de la espalda, el contacto de una piel, Luis siente el cuerpo desnudo de Roberto, sobre el de el, su piel en contacto embarrándolo del aceite que cubre su cuerpo, mezclándose con el sudor de ambos machos que aceptan las circunstancias y disfrutan ese momento, para Luis la sutileza de Roberto, de no penetrarlo inmediatamente ha sido clave en su excitación, deja que Roberto explore su boca detenidamente, solo respondiendo a los besos.
-ven conmigo- le dice en una sutil orden Roberto, tomándolo para ayudarlo a levantarse.
Por primera vez Luis abre los ojos, sus miradas se encuentran la mirada de Luis desconcertada, sin saber que expresar, solo el desconcierto y la aceptación de su derrota, de su castigo. Como perdedor. Se deja conducir por Roberto.
Lentamente los cuerpo desnudos de los dos hombres caminan hacia el cuarto de baño, donde Roberto prepara la tina, con aromáticas sales, Roberto sigue besando a Luis, en la boca mientras sus manos recorren el gran y duro trasero, suavemente sin caricias bruscas, no dándole ni la menor sospecha de que pueda ser brusco en la nueva posesión, sino demostrándole la pasión que debe de sentir cuando hay el deseo de disfrutar, de gozar sin aprovecharse de mas de la situación. La verga de Luis esta ahora casi paralela al piso, endurecida y con una leve lubricación, cuando llegan al borde de la tina de baño, Roberto lo hace entrar pero permaneciendo de pie, para después hacerlo arrodillarse, la tibia agua en el caliente cuerpo después de eso, Roberto ingresa a la tina detrás de Luis, para empezar a masajear la fuerte y dura espalda.
Luis deja caer la cabeza hacia atrás al sentir el contacto, dejando que su cuerpo experimente las sensaciones. Las manos de Roberto trabaja toda la espalda, y nalgas de Luis, suavemente recorriéndolas, palmo a palmo, deshaciendo las tensión toma una suave esponja y empieza humedecer la espalda de Luis con la tibia mezcla de agua y sales que se impregnan en la firme piel.
-ahhhhh- un leve gemido escapa de manera involuntaria de la boca de Louis, un gemido casi gutural al sentir como su espalda recibe el diestro masaje.
-inclínate- le dice Roberto mientras empuja su espalda, para hacer que Luis se incline hacia delante y descanse sus manos en el borde de la tina, pronunciando más su gran y redondo trasero.
Las nalgas de Luis se separaban ligeramente por la posición que tomaba. Roberto, deslizaba la esponja por toda la línea media de la fuerte espalda, pero en estas ocasiones no detenía su recorrido, en la espalda, sino que pasaba por la línea media, metiéndosela entre las nalgas, suavemente pero marcando perfectamente la situación sexual que se avecinaba.
El sentir como la suave esponja pasaba por entre sus nalgas, le hizo a Luis recordar lo que debía cumplir por haber perdido la apuesta, aunque los demás no lo sabían. El leve roce de la esponja por su aun lastimado culo, le hizo hacer un leve movimiento de su cadera hacia delante.
-no te muevas, no te lastimare- le dice Roberto en un tono tranquilo tratando de ganara la confianza de Luis, para que el trance le sea menos amargo. Para Luis no es el hecho de ser pasivo en esa ocasión, sino de ser pasivo por un periodo tan largo de tiempo, sin embargo es demasiado tarde para echarse para atrás, debe de cumplir su palabra. Así que relaja su trasero y acepta dócilmente l leve y constante masaje sobre su culo.
Las gotas de agua resbalan por la fuerte espalda de Luis, recorriendo el trayecto hasta sus nalgas y culo, como si quisieran preparar es área de su cuerpo para la actividad que le esperaba. Sin embargo, Roberto es lo suficientemente paciente para no forzar las cosas, el masaje en el culo de Luis continua por varios minutos mas, para después cambiar la suave esponja por la rugosa lengua.
-AHHHHHHHH- un gemido de aprobación al sentir la lengua de Roberto de nuevo en las entradas de su culo.
Roberto recuerda como la noche anterior Luis se excito demasiado con la exploración lingual que le realizo en el entonces virgen culo del activo macho, no es la excepción esta vez, la lengua de Roberto reconoce el área que saboreo la vez anterior, aunque ahora lo hace con mas conciencia por parte de Luis, sin alcohol e por medio, disfrutando, y tratando de que Luis disfrute también de su nuevo rol sexual.
-MHM- gemidos escapan de la boca de Roberto, el maduro macho que se apodera de la placentera entrada para explorarla detenidamente, sintiendo cada borde de los pliegues anales del culo de Luis, una y otra vez, tocando con firmeza cada rincón del aun hermético culo.
Las manos de Luis se crispan apretando con fuerza el borde de la tina.
-AHHHHHHHHH
Luis baja su cabeza mientras sus manos siguen aprisionando el borde de la tina, entre abre sus ojos, para ver como su verga esta endurecida de nuevo, el liquido seminal que empieza a ser secretado abundantemente se mezcla con el agua de la tina. Perdiéndose entre toda esa tibia agua.
La punta de la lengua de Roberto explora una y otra vez, mientras con una de sus manos empieza darle un leve masaje en las grandes bolas, sintiéndolas explorándolas,
Recorriéndolas, la lengua de Roberto, atraviesa el portal anal de Luis, mientras su mano mueve las bolas del atlético macho suave pero con la firmeza del control de la situación
- HAAAAAAAAAAAAAhhhhhh- una leve molestia por sentir como la lengua de Roberto pasa por el recién desflorado canal. Un estimulo eléctrico que recorre toda la espalda de Luis, mientras su mente vuelve a perderse en el éxtasis de la seducción y el erotismo, en la maestría de Roberto para sensibilizar su piel y sobre todo su culo, algo que nunca antes había experimentado, la noche anterior Luis culpaba de su "debilidad" al alcohol, pero en esta ocasión no es el alcohol el que lo esta haciendo responder de esa forma, no es el hecho de someterse a pagar una apuesta lo que vuelve dura su verga.- cualquier hombre responde así al sentir como su ano es estimulado- se dice a si mismo, para justificar su reacción de satisfacción.
Sin poder controlarse, recarga su frente sobre el borde de la tina, junto con sus crispadas manos para poder evitar el gemir más intensamente. Por varios minutos mas Roberto sigue metiendo y sacando la lengua del culo de Luis, en las ocasiones en que mantiene su lengua dentro del culo aprovecha para mover su lengua en movimientos circulares y de péndulo, el largo de la lengua de Roberto es por encima del promedio, y como dice la frase " las lenguas largas, dan mas placer"- cuando las mucosa del recto de Luis siente el la rugosidad del apéndice de Roberto, es como si una descarga eléctrica que se generara en sus entrañas se expandiera rápidamente hacia el resto de su cuerpo. Llevándolo a un sopor sexual placentero y relajante. Haciéndolo olvidarse de lo que le espera, al menos disfrutando del preámbulo, cada vez que Luis siente como le larga lengua de Roberto se mueve en sus entrañas siente como su cuerpo se relaja mas y mas y su respiración se acelera, su corazón late mas fuerte y algunos de sus sentidos se agudizan aunque otros se inhiben, su piel se vuelve mas sensible, las manos de Roberto dejan de juguetear con sus bolas, para empezar a recorrer la espalda y el pecho de Luis, los pezones están duros nuevamente.
-date vuelta- vuelve a ordenarle Roberto a Luis, tomándolo de uno de los brazos y haciéndolo girar para que se recueste en la tina, dejando su cuello en el borde para descansar su cabeza que Luis dirige hacia atrás para volver a cerrar los ojos, su musculoso cuello se marca mas al igual que sus pezones, su musculoso y velludo pecho es virilmente atractivo con todos esos vellos unidos íntimamente a la piel debido a que están mojadas, los pezones resaltan mas, Luis es ayudado por Roberto a recostarse dentro de la tina de baño, para que Roberto continué con la exploración lingual, uno de los órganos mas importantes en el erotismo, la mancuerna de lengua-piel. Bien utilizadas conducen a cualquiera al orgasmo. La verga de Luis esta dura erecta por quedar dentro del agua, se para y Roberto aprovecha para tomarla con una de sus manos y empezar a frotarla, la mano de Roberto hace la justa presión alrededor del duro miembro de Luis, para lentamente empezar una frotación de la base a la punta de la verga. Estimulándola más y más.
-ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh- los gemido de Luis demuestran el placer que siente Luis bajo la erótica presión de la mano de Roberto a todo lo largo de su miembro.
Sin dejar de seguir frotando el largo y duro miembro de Luis la boca de Roberto cual vampiro se apodera del cuello del excitado macho. Succionando como si quisiera extraerle sangre por los poros de la piel.
Los fuertes brazos de Luis están descasando a todo lo largo del borde de la tina, mientras la mano de Roberto lo masturba y la boca le succiona el cuello, da la impresión de ser una indefensa victima del conde drácula, sin fuerzas de oponerse la succión de la yugular.
-ahhhhhhhhhhhhh- la boca de Luis se abre mas y mas tratando de jalara una mayor cantidad de aire, ya que la excitación es tanta que requiere una mayor cantidad de oxigeno.
Después de dejar una marca en el cuello de Luis, la boca de Roberto baja hasta los pezones, para empezar una succión similar en cada uno de ellos. Frotando después con el borde de la lengua el botón de cada pezón, Luis echa su cabeza mas atrás por la ansiedad que le provoca el sentir su cuerpo excitado de esa forme sin poder hacer nada ni meter las manos siquiera.
Luis siente como sus bolas están a punto de expulsar toda la leche contenida en ellas. Roberto comprende la situación por los cada vez mas intensos gemidos de Luis, así que detiene la masturbación para seguir únicamente saboreando los pezones, y recorriendo ahora con ambas manos las grandes nalgas una y otra vez acariciándolas recorriéndolas, para después pasara a los muslos del derrotado macho.
La excitación de Luis disminuye un poco al sentir como Roberto le levanta las piernas una por una para pasarlas por el borde de la tina, así que primero una y luego otra de las piernas son sacadas en parte de la tina, dejando que la parte posterior de las rodillas descansen en el borde de la tina, y separándolas, las bolas de Luis caen por la entrepierna tocando el fondo de la tina, sin abrir los ojos Luis siente como Roberto se coloca en el centro de su cuerpo y como lo hace levantar ligeramente la cadera para empezar a embarrarle el culo de lo que supone es abundante lubricante, para facilitar la penetración, todo su excitado cuerpo se tensa ante la inminente penetración, el culo le duele antes de sentir la dura penetración.
Roberto con una de sus manos coloca la punta de su verga en la entrada del culo de Luis, empieza a dilatarlo metiendo uno de sus dedos para prepararlo.
-mgggh- el gemidote Luis le indica que esta sintiendo algo de molestia así que Roberto usando uno de sus dedos trata de relajar el culo lo mas posible, para poder evitar que la penetración cause un intenso dolor, en el ahora tenso macho.
Después de retrasar lo mas posible la penetración Roberto usando una de sus manos pone la punta de su verga en el culo de Luis, y empieza a empujar firmemente su miembro, que gracias al abundante lubricante que le puso logra que la gruesa cabeza d su verga atraviese los pliegues anales del culo de Luis, despacio pero firmemente.
-aahhhhhhhhhh. Despacio, por favor, ahhhhhhhhhh- Luis crispa sus manos y aprieta sus mandíbulas. Al sentir como su culo es penetrado por segunda vez, las manos de Roberto empiezan a masajearle los pezones nuevamente, mientras mantiene quieta s su verga sin empujarla más, para darle tiempo al culo de Luis que se adapte a la dura carne invasora. Para ayudar su boca vuelve a apoderarse de los pezones de Luis, y sus manos a recorrer el húmedo cuerpo del viril macho.
--mmghhg- para Luis el dolor va siendo cada vez menos, su cuerpo estimulado aparte de su culo en los pezones y la piel, se va acostumbrando a la presencia de l a verga de Roberto, sus pezones siempre han conseguido relajarlo en demasía.
Roberto empieza a e empujar lentamente su miembro para introducirlo más y más en el culo de Luis.
-aaaaghhhhh. Esperaghh, por favor, aahhhhhhhh, por favor. Ahhhhh- le suplica Luis a Roberto.
Deteniéndose unos segundos Roberto, le da tiempo a Luis a que vaya aceptando la penetración, pero al ver que la tensión en el joven macho no disminuye rápidamente, empieza a mover su verga de un lado a otro tratando de que toque las paredes anales de Luis y por consiguiente pasar por sobre la próstata, para relajar mas rápidamente el recto de Luis.
-respira profundo, para que te relajes mas rápido,- le pide Roberto.
-ahhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhh- Luis tratando de aliviar la molestia obedece rápidamente, mientras siente como la dureza de esa verga choca una y otra vez con las paredes de su recto, para tratar de abrirse camino, su sensible próstata agradece las fricciones que le proporciona esa sólida carne cada vez que hace movimientos de tipo péndulo, en sus entrañas.-mas despacio, por favor, aaaaaghhhh-
El musculoso cuerpo de Luis se tensa una vez mas, la molestia disminuye, la noche anterior no le había sido tan difícil aceptar la penetración como esta vez, quizá por que esta conciente al 100% de lo que esta haciendo y eso hace que su cuerpo este más tenso por la situación que esta viviendo.
La cadera de Roberto empieza a empujar lentamente el miembro para lograr llegar más y más profundamente en las entrañas del derrotado macho. Centímetro a centímetro la dura carne se va abriendo paso en las entrañas de Luis. Que aprieta manos y mandíbulas, manteniendo los ojos cerrados, para tratar de amortiguar el dolor causado, aunque va disminuyendo, no cesa del todo. Las manos de Roberto siguen masajeando el tórax de Luis, sobre todo el área de los pezones, que son una de sus áreas más sensibles.
-Relájate, mas sino te seguirá doliendo- le dice Roberto, mientras sus manos siguen masajeando fuertemente el pecho , los labios de Roberto nuevamente se unen a los sensibles pezones para ayudar a la relajación de Luis, el sentir nuevamente el húmedo contacto de los labios de Luis en sus sensibles y de nuevo endurecidos pezones, hace que Luis trate de concentrar sus sensaciones en la estimulación que reciben sus pezones y no en la penetración que recibe su culo, la lengua rugosa de Roberto pasa una y otra vez por, el botón de cada pezón manipulándolo, y endureciéndolo mas por la fricción a que los somete una y otra vez, el placer que siente en cada uno de sus pezones va en aumento haciendo que el dolor en el atormentado culo disminuya.
Cuando Roberto empieza a succionar los pezones, a cada succión el erotismo de la caricia relaja mas el musculoso cuerpo de Luis, disminuyendo la presión que siente en sus entrañas por la dura intromisión.
-¿así esta mejor?- pregunta Roberto mientras separa por unos segundos sus labios del pezón de Luis.
-¿eh?- la pregunta sorprende a Luis quien ya no tiene una molestia tan fuerte en sus entrañas, sino que ya es mínima- si, mejor, ve despacio, por favor- vuelve a suplicar una vez más.
Para Luis que la única vez que había sido pasivo, fue la noche anterior con Roberto, el dolor no fue tanto por que estaba bastante tomado, y en esta ocasión siento más por toda la tensión que tenia al saber concientemente lo que esperaba pero, aun así acepto la derrota y el castigo. Ahora la penetración es mas un dolor placentero que separa las paredes de su recto, siente como la boca de Roberto sigue recorriendo todo su pecho mientras su miembro se interna más y más en sus entrañas. Por la posición la dura verga de Roberto queda justo a la próstata de Luis, el roce de la dureza con su sensible órgano ayuda mas a relajar su recto, Roberto sabe lo que hace y conociendo a la perfección las partes mas sensibles de cualquier hombre, sabe como y donde mover su miembro para estimular mas el culo de Luis.
-ahhhhhhhh. Aaaaaaaghhhhhhhh- el dolor va cediendo cada vez mas para dar lugar a la placentera fricción de la dura carne sobre la próstata, una y otra vez, la fricción estimula mas y mas a Luis, quien siente como las embestidas sobre su cuerpo son cada vez mas intensas y placenteras. El dolor es anulado por el placer, su cuerpo empieza relajarse por completo, mientras su verga empieza a endurecerse de nuevo descansando en su vientre , la mano de Roberto, a ciegas busca el miembro de Luis y empieza a frotarlo fuertemente, apretándolo en su diámetro y recorriéndolo de arriba abajo.
-mmh- gemidos de satisfacción por parte de Roberto
-ahhhhhhhhhhhhhh, aahhhhhhhhh- la respiración de Luis e hace mas superficial, y los gemidos se unen uno al otro mientras su cuerpo esta en manso de Roberto, quien sabe como irlo conduciendo, como llevarlo hasta alcanzar el orgasmo, Luis siente como sus grandes bolas empiezan endurecerse y se unen la parte baja de su vientre mientras su verga lubrica mas y mas su culo aprieta el diámetro de la verga de Roberto que sigue frotando una y otra vez su próstata, Luis siente que el placer lo invade sus entrañas y se expanda por todo su cuerpo sus fuertes piernas se aflojan por lo intenso de la sensación mientras sus pezones son los encargados de expandir el estimulo a sus brazos cuello, dejándolo completamente relajado sobre los bordes de la tina. ahhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhh- los gemidos de Luis siguen mientras el placer lo embarga una y otra vez, las estimulaciones que recibe en las áreas estratégicas de su cuerpo, hacen que el musculoso cuerpo de Luis se convierta en una brasa, que se quema mas y mas por el placer sexual que lo envuelve.
-abre los ojos- le dice Roberto, mientras sigue usando sus manos sobre los pezones y la verga de Luis, pero viéndolo fijamente a los ojos.
Luis abre los ojos para encontrarse con la tranquila mirada de Roberto. Que esta fija en sus ojos, una mirada penetrante, firme segura de su misma, pero jamás burlona por la ventajosa situación que le toca vivir.
La mirada de Luis apenada por sentir como la verga d Roberto entra y sale de su culo mientras sus ojos permanecen fijos en los de él. El calor aumenta, así como la relajación que siente Luis, al estar siendo penetrado una y otra vez por Roberto, su verga no lo dejara sentir al demostrar con su dureza el placer, solo leves molestias que se anulan con el placer son las sensaciones ene. Culo de Luis.
-relájate, no hay otra opción, Luis, trata de disfrutarlo, al menos, ya que será todo un año.- le repute tranquilamente, mientras su mano y su verga se sincronizan en sus movimientos, de vaivén.
-ahhhhhhh.- Luis sabe que Roberto tiene razón, además el ser pasivo con alguien tan experimentado en el sexo, como Roberto, no es tan desagradable como el lo hubiera pensado, aceptando lo que Roberto, le dice y tratando de colaborar en lo mas que pueda para hacer menos pesado su castigo, Luis, mueve sus manos para empezar a tocar el cuerpo de Roberto, recorriéndolo, tratando de devolverle el placer que le hace sentir. Sus piernas, las mueve del borde de la tina, para ponerlas en los hombros de Roberto, así reconoce que cumplirá con su castigo, que aceptara su derrota.
Los gemidos de ambos machos se intensifican el culo de Luis disfruta la penetración y su verga la fricción, las miradas unidas la una con la otra así igual que el culo y la verga, las manos de ambos recorren los cuerpos, Roberto acerca su cara a la cara de Luis sin dejar de verlo sin cerrar los ojos, para al encontrarse a unos cuantos centímetros, cerrar los ojos y unir los labios al del rebelde macho derrotado en un inicialmente suave beso que se torna de una profundidad sexual mezclada de deseo y pasión
CONTINUARA
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA (Capitulo III)" TITULADO "ACEPTACION"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.