Pasiones (01: El reto)
Luis gay dominante, activo, ve cambiada su perspectiva sexual al encontrarse con un experto amante que l o excita hasta convertirlo en un pasivo por medio del placer.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "PASIONES" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC
Date: 05 de FEBRERO 2004
Capitulo I "EL RETO" (CAPITULO 1/3)
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Nota del autor: esta historia de Pasiones, es algo distinta a la línea de historias eróticas que acostumbro a escribir. Lo hago por una petición expresa de uno de mis más antiguos y files lectores, el cual por razones obvias omitimos cualquiera de sus datos. Solo les diré que a él, le molesta el dolor en el sexo. Espero que en esta ocasión disfrutes de esta breve historia.
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
Esa mañana Luis despierta en su propia recamara, después de una resaca que lo dejo casi knock out, esta desnudo cubierto solamente por una sabana. Luis es un hombre de 30 años, deportista, moreno, alto de 1.90m y 90 Kg. de puro músculo, sus músculos toráxicos bastante desarrollados Y cubiertos de vello, lo mismo que sus bíceps, cuello piernas largas delgadas y perfectamente tonificadas. Con un trasero que haría desmayar a cualquiera que lo viera, por la perfección de ese par de nalgas. Unos pezones sabrosos, café oscuro y un abdomen dividido detalladamente en paquetes musculares. Luis era deportista desde su adolescencia, practicaba todos los deportes y además entrenaba en el gym 5 veces por semana. Así que mantenía su cuerpo perfecto, a sus 30 años. Su piel de un color canela, velludo, forraba de manera ajustada, el musculoso cuerpo de ese atractivo ejemplar de varonil belleza y sensualidad.
Luis era un hombre independiente, económicamente, desde hace varios años, vivía solo su familia, estaba en un estado distinto al que él vivía y mantenía contacto con ellos solo por medio del teléfono o las visitas a fin de año. Luis es un hombre varonil, vanidoso de su físico. Acostumbra usar jeans que marcan perfectamente los músculos de sus piernas y sus nalgas, camisetas ajustadas o camisas abiertas para lucir su espectacular tórax musculoso y velludo. Claro eso es cuando no esta dentro de su oficina. Luis es ejecutivo en una institución bancaria. Así que en su trabajo la ropa debe ser formal. Corbata y traje.
La vida de Luis se había vuelto algo monótona, el fin de semana salir a divertirse con sus amigos, machistas a pesar de ser gays, todos eran activos. Salían a buscar ligue, para disfrutar sexualmente. Luis pocas veces había tenido una pareja sexual estable, en el sexo era dominante, le gustaba dominar controlar, llevar la iniciativa, ser "el macho" en la relación. Pero su misma independencia lo hacia ser bastante inestable. Por su mente nunca había pasado la idea de ser pasivo (bottom), disfrutaba de que su miembro fuera masajeado por el esfínter anal de su pareja en turno. Luis tenía gustos definidos, solo hombres atléticos, varoniles y pasivos. Siempre había sido así.
Ese día tenia otro compromiso salir a un bar "gay", con unos amigos en donde por supuesto el ligue iba a ser el principal objetivo. Le gustaba presumir entre sus amigos de lo fácil que era para el conseguir, presa. Que aflojaran las nalgas, según sus propias palabras. El destino de Luis iba a tener un encuentro bastante desagradable. Para Luis era común ser el centro de atracción, su atractivo físico atraía las miradas, así que siempre era el más asediado, el que siempre salía acompañado, basaba su seguridad en ese físico privilegiado que él se ocupaba de mantener en buen estado. Esa noche, viernes. Estaba con su círculo de amigos en la mesa de la discoteca, terminando una bebida, sus mejores amigos, todos activos eran:
Jonathan, Héctor y Samuel. Todos atractivos musculosos, pero Luis sobresalía entre ellos. Después de conversar sobre cosas superficiales. Samuel ve a Roberto, uno de sus antiguos amigos y lo llama desde su mesa.
-¡hey!, Roberto ¿tu aquí?- le dice con extrañeza-
Roberto es un hombre maduro 43 años, pulcro. De complexión media, velludo, cabello oscuro entrecano, facciones finas, aunque con las clásicas lineas de expresión marcadas por la edad. Sobresalía, porque vestía de traje, formal, como casi nadie en ese lugar.
-hola, Samuel. Buenas noches- saluda Roberto de la manera mas correcta.
Después de las presentaciones en la mesa, Samuel lo invita a que los acompañe,
-quédate con nosotros, ¿o estas acompañado?- le pregunta
-en un momento estoy con ustedes- les responde alejándose
Para Luis la presencia de Roberto es hasta algo molesta. No esta acostumbrado a que en su grupo de amigos hay alguien de esa edad.
-oye, wey ¿es tu papá o que, cabrón?- le pregunta irónico a Samuel
-jejejeejejejjejjejeje- la risa por parte del grupo no se hace esperar.
-no, wey. Como crees. Roberto es un ejecutivo de una casa de bolsa, es gay, y es muy interesante a pesar de su edad.
Roberto regresa a la mesa, se sienta y desde ese momento empieza una charla con todo el grupo de amigos. Roberto es un hombre muy culto, y que tiene una conversación interesante y fluida que mantiene la atención de sus acompañantes puesta en el, tiene miles de anécdotas que hacen reír, entretienen puede estar horas y horas conversando de muchas cosas y mantener el ritmo sin aburrir a nadie.
Después de algunas horas de conversación en las que la atención esta centrada en Roberto, Luis se siente desplazado, su ego, que quiere ser siempre el centro de atención, se ha visto desplazado en esta ocasión. Incluso aunque la conversación de Roberto es bastante amena, el finge distracción, después en un momento en que Roberto se encuentra a otro amigo al que va a saludar. Aprovecha para expresar su molestia.
-oye, ese wey ya que se vaya a su pinche asilo de ancianos-le dice a Samuel
-¿celos?, Roberto es muy divertido y nadie está aburrido con el, wey- le contesta Samuel.
-¿cómo voy a tener celos de ese anciano?- responde irónico ¿es pasivo? ¿Quieres que me lo coja?- dice burlonamente
-jejejeejejejjej. Wey, Roberto es activo. Tiene 43 años, soltero, y nunca ha sido pasivo.
-y eso que. Yo tengo 28 años y tampoco nunca he sido pasivo.
-si, wey. ¿Recuerdas a Mario, el del gym?-le pregunta
-si, el moreno, alto
-ese, ERA activo, hasta los 33, pero fue pareja de Roberto por unos meses.
-¿pareja? ¿No dices que este anciano es activo?, Mario también es activo
-era, ahora es "Inter." Pero mientras fue pareja de Roberto solo fue pasivo.
-no puedo creerlo- responde con el rostro de asombro- este anciano, no es la gran cosa, esta viejo, gordo, ¿que le puede ofrecer a Mario, para que lo convirtiera en pasivo?
-yo no se, wey. Pero así fue, si quieres averigualo. Jejejejej-le dice en tono de burla.
-¿averiguarlo?, ¿cogerme a ese anciano?
-¿o dejarte coger?- le responde burlón
-jejejeejejejejej- la risa general
-¿crees que no puedo seducir a ese wey? Lo hago caer esta misma noche si quiero, wey, ese no es problema para mí.
-¿ah si?- dice desafiante.
-¿quieres apostar?- el ego de Luis responde
-¿apostar? ¿Qué? Que te lo coges hoy, mismo. Es más. No creo que puedas cogértelo, cabrón en este fin de semana.
-¿qué apuestas a que si?-responde muy seguro de si mismo.
-si me lo cojo, te vuelves pasivo 1 año- le dice a Samuel
-jajajaajaj, ¿y si no te lo coges, si no de deja?
-eso no sucederá, pero si no me lo cojo. ¿Qué quieres que haga?
-lo mismo, serás pasivo un año.
-HECHO- responde Luis, ambos sellan el reto con un apretón de manos. El que pierda, dejara de ser activo, perderá su virginidad anal. Y se dejara coger por todo un año
-ejejejejejejejjjej. Espero que Roberto no me haga perder mi virginidad,- dice Samuel a sus amigos.
Luis pide otra botella a la mesa, tiene pensado hacer beber a Roberto más de la cuenta y tomar eso como ventaja.
-¿lo vas a emborrachar? Le pregunta Samuel
-en la guerra todo se vale.-responde seguro
Después de unos minutos Roberto regresa a la mesa. A continuar la conversación, ajeno al reto que se han impuesto los amigos. Continúan la conversación Roberto vuelve a ser el centro de atención, Luis se ocupa de que este tomando alcohol y de mantener los vasos llenos.
Es tan amena la conversación de Roberto que duran ahí horas y horas, a las 5 AM Jonathan se despide, el tiene que trabajar los sábados, lo mismo que, Héctor, así que ambos se despiden de sus amigos y salen.
-¿me dijiste que no trajiste tu coche, Roberto? ¿Quieres que te deje en tu casa?- le pregunta Samuel.
-esta en el taller, mañana me lo entregan. Y si no es problema para ti dejarme en mi casa, pues
-si, tu quieres, yo puedo llevarte hasta tu casa.-interviene Luis. Sabe que Samuel pretende ganar la apuesta. Esta en juego 3 virginidades, la de Luis, Samuel y la de Roberto.- podemos estar un rato mas aquí, y después yo te llevo, me gustaría seguir conversando contigo un rato mas, si tu también, quieres.
-por mi no hay problema- responde Samuel. Yo tengo que irme ya, mañana salgo de viaje muy temprano y debo preparar la maleta, regresare el domingo.
Después de despedirse Samuel, quedan en la mesa Roberto y Luis. Siguen conversando de muchas cosas, trabajo, viajes, evitando tocar el tema sexual. Ambos sobreentienden que son gays, pero
Casi a las 7 de la mañana, salen Roberto y Luis, Roberto formal en su vestir, traje corbata y Luis de jeans, ajustados, camisa entreabierta dejando ver su velludo
Y musculoso pecho, su perfecto cuerpo trabajado en el gym. Roberto aunque es mayor, normal, no es feo, pero no es tan atractivo como lo es Luis.
Luis esta seguro de que le es atractivo a Roberto, han bebido lo suficiente, así que, depende de él. El no perder el reto ante Samuel. Luis maneja para llevar a Roberto a su casa, aun así siguen manteniendo la conversación, realmente Roberto es alguien muy interesante. Sin ser guapísimo. Aunque eso sí es muy varonil.
Cuando llegan a la casa de Roberto, este baja del auto. Y Luis hace lo mismo, para despedirse.
-esta es mi casa. Puedes venir cuando quieras, me dio gusto conocerte- le dice Roberto.
-igual a mi, me pareces interesante. Y me gustaría seguir conversando. Esa invitación, ¿puede ser en este momento? ¿Me invitas a pasar?- le dice acercándose a él. Ambos han bebido lo suficiente.
-claro, pasa- Roberto responde a la sugerencia de Luis.
Luis esta seguro de que estando a solas, podrá seducir a Roberto, ¿cómo es posible que cualquier hombre se le resista? A él siendo tan guapo y varonil. Así que esta muy seguro de que podrá, calentar a Roberto, hasta cogérselo, volverlo pasivo, para poder ganar el reto que tiene con Samuel, su amigo de toda la vida.
La casa de Roberto es bastante amplia, cómoda, de dos plantas. Así que están en la sala de la casa, cómoda, sillones acojinados, suaves, invitando a tener sexo en ellos.
-¿me permites?- le pide Roberto cambiarse de ropa, se quita el saco y la corbata y se pone sobre una bata, de dormir, de seda, azul intenso con algunos vivos en negro, una bata de buen gusto, elegante y discreta. Regresa al lado de Luis, quien también se ha desabrochado más la camisa, para que Roberto pueda apreciar su perfecto y varonil tórax.
-listo, gracias por esperar. ¿Quieres beber algo?
-si, tequila, si es posible
-claro. Permíteme.
Para Luis todo es nuevo, es muy distinto, cuando ha estado a solas con cualquier otro hombre, gay en el primer instante aprovechan para empezar a manosearse, besarse, hasta llegar a tener sexo. Luis es un experto seductor, así que sabe muy bien, como y donde besar, como y donde tocar, para lograr excitar a su pareja en turno. Por eso para el es extraño que Roberto, no haya hecho algo por iniciar el faje sexual.
Después de una media hora en la que continúan con la amena conversación y en la que ambos están sentados uno frente al otro, por fin Luis se decide, quizá por el efecto de los tequilas o el temor de tener que pagar la apuesta que hizo con Samuel. Se levanta, se acerca a Roberto caminando lentamente, haciendo que sus piernas se vayan marcando por el ajustado pantalón, para darle a Roberto una buena vista del atlético cuerpo que tiene. De cerca Luis se da cuanta que el abdomen de Roberto no es tan plano y musculoso como de él. Se sienta a su lado, toma el vaso que tiene Roberto en la mano y lo pone sobre la mesa. Después tomando la iniciativa, acerca lentamente sus labios a los de Roberto, para darle un beso primero tierno para después volverlo intenso, tiene que excitarlo a como de lugar para poder conservarse virgen y ganarle la apuesta a Samuel. Luis piensa que Roberto estará agradecido si, él decide estar sexualmente con él. Y lograra conducirlo hasta donde desea, para desquintarlo a sus 43 años de edad.
Los labios carnosos de Luis se unen a los tibios labios delgados, de Roberto en un beso suave, ambos cierran los ojos al sentir el contacto. El beso de Luis es tierno, teme que si es demasiado brusco, pueda asustar a Roberto, ya que lo imagina un poco conservador.
El beso es suave calido, Luis saborea los suaves labios de Roberto, son varios minutos en los que explora los agradables labios, del "anciano" como el lo llamó. Sin que esa experiencia resulte desagradable.
Luis trata de llevar el control en el primer contacto, siempre ha sido así, el que besa, el que toca, el que desviste, el que coge, así que pretende que con Roberto sea igual. Pero Roberto le toma la cara por las mejillas y sigue dándole el beso pero en esta ocasión, es quien inicia la exploración bucal, mas profunda, la lengua de Roberto, entre por los varoniles labios de Luis, explorando detenidamente cada rincón de la boca, dientes, muelas, encías, recorriéndola lentamente. Luis aunque sorprendido por la respuesta de Roberto, no evita la acción deja que la lengua de Roberto recorra su interior, no le es molesto, Roberto es alguien tranquilo así que se deja que la lengua experta también de Roberto, tome la iniciativa en el profundo beso, en el que le lengua recorre cada centímetro de la boca de Luis, hasta el paladar y una parte de la garganta, mientras las manos de Roberto acarician la nuca de Luis, de una manera sutil, firme y continua, dándole un leve masaje, mientras su lengua se mueve de un lado a otro en la boca del casanova.
Las manos de Luis se posan sobre el pecho de Roberto, que aun sin estar flácido no tiene la firmeza del muscular tórax de Luis, inconscientemente Luis quiere retomar la iniciativa tratando de abrir la bata de Roberto, aun y cuando de bajo de la bata, Roberto esta usando la camisa.
Al sentir las manos de Luis, tratando de abrirle la bata de manera gentil, Roberto toma las manos de Luis para impedirle con acciones suaves, tiernas que logre lo que desea. Separa su boca de la de Luis y se miran fijamente a los ojos, los azules ojos de Roberto, se encuentran a unos cuantos centímetros de los ojos café oscuro de Luis, ambos tratan de mantener la mirada, sin desviarla, sin pestañear, siquiera.
-espera, ven- lo toma de la mano, se levanta y lo conduce por las escaleras hasta
La recamara sin soltarlo de la mano. Luis se deja guiar por Roberto, hasta llegar a la recamara.
La recamara de Roberto es amplia, los muebles de madera tallada en color oscuro, de buen gusto. Al abrir la puerta para, entrar, Roberto vuelve a apoderarse de los labios de Luis, el beso anterior fue placentero para ambos así que Luis se deja besar nuevamente, mientras las manos de Roberto desabrochan la camisa de Luis. Lentamente sin prisas, mientras ambas bocas continúan unidas, como si tuvieran pegamento, la lengua de Roberto ya conoce el camino de la boca de Luis. Llegan hasta el borde de la cama, Roberto empuja levemente a Luis, para obligarlo a sentarse al borde de la cama, la camisa de Luis esta desabrochada totalmente dejando ver su perfecto abdomen marcado por el ejercicio, cubierto de vello oscuro.
Las manos de Roberto se posan sobre el cuello de Luis, recorriéndolo suavemente en dirección hacia los hombros y al mimo tiempo, ir deslizando la camisa, hacia atrás y dejar el pecho y la espalda descubierta, las manos suaves y bien cuidadas de Roberto van proporcionando un contacto suave y calido en la piel de Luis. Luis siente como los dedos de Roberto tocan su desnuda piel, es de las pocas veces que un hombre ha tomado la iniciativa con el, Luis y Roberto siguen mientras tanto besándose, para Luis los labios de Roberto tienen el sabor perfecto que lo hace desearlos más y más.
Después de recorrer la camisa de Luis hasta dejarla sobre la cama, únicamente falta que pase por las muñecas de ambas manos, para habérsela quitado.
-mmmmmhhhhhhhhhh.
-mmmmmmmmmhhhhhhhhh
gemidos de satisfacción escapan de la boca de ambos hombres, una de las manos de Roberto, sube lentamente por toda la dura y firme espalda de Luis, hasta llegar a la parte posterior del cuello, para seguir acariciándola. Los labios de Roberto, sin despegarse de la piel de Luis siguen besándolo, sin darle oportunidad de tomar la iniciativa, le continua besando los labios, para después ir descendiendo, besándole la barbilla, y llegar hasta el cuello, como experto vampiro en la succión del cuello, Roberto recorre cada parte del ancho cuello de Luis, mientras sus manos, se dirigen hacia adelante, para buscar entre el velludo pecho, la parte mas sensible del tórax en cualquier individuo, los pezones.
-ahhhhhhhhhhhhhhh, un gemido escapa de la garganta de Luis cuando los dedos de Roberto logran alcanzar su objetivo, acariciando ambos pezones que están aun no muy consistentes. El cuerpo de Luis se pone menos tenso, ninguno de sus amantes había antes tomado la iniciativa con tanto tacto, para estimular sus zonas más sensibles.
Los dedos de Roberto empiezan a dar constante y suave masaje en los velludos pezones, enredándose entre el espeso y negro vello que cubre casi todo el tórax de Luis. Luis echa la cabeza hacia atrás para dejar la parte frontal mas expuesto ala lengua de Roberto, que sigue recubriendo toda la piel del varonil cuello, de saliva.
La lengua presiona y se desliza ensalivando toda la superficie del cuelo de Luis, a quien con la estimulación lingual sobre su cuello y la manual en sus pezones, aunado el alcohol que ha bebido lo transportan a un sopor sexual, su miembro se empieza a endurecer y a lubricar, las manos de Luis están descansando sobre la cama. Mientras le permite a la lengua y manos de Roberto explorar su cuerpo libremente.
-ahhhhhhhhhh, aaahhhhhhhhhhhh, mhhhhhhhhhhh,- los gemido de éxtasis no se hacen esperar, Luis esta disfrutando, lo que Roberto hace con el.
La piel de Luis se vuelve altamente sensible a la estimulación así que Roberto, puede darse el lujo de recorrer con sus manos el velludo peco del musculoso joven y usar su lengua para recorrer el grueso cuello una y otra vez. Luis siente sobre su traquea como la lengua de Roberto se desliza en ambos sentidos, acompañado del suave y rítmico masaje de esos dedos en sus duros pezones.
-ahhhhhhhhh, Roberto. Ahhhhhhhhhhh. Mhhhhhhhhhhhhhh- la sensibilidad de Luis esta al descubierto. Roberto como buen amante continúa explorando ese musculoso cuerpo.
La lengua de Roberto desciende por el cuello de Luis presionando fuertemente sobre el firme cuerpo del ególatra joven. Pasa por el tórax, va mojando los vellos a su paso, hasta llegar a uno de los pezones, que ya están endurecidos por la manipulación. El miembro de Luis esta ansioso por salir de esa reducida jaula que forma para él. Los jeans tan ajustados que Luis viste. La mano de Roberto desabrocha los puños de la camisa, para dejar desnudo a Luis de la cintura hacia arriba. Luis esta como autómata, hasta este momento se deja hacer todo lo que Roberto quiere. Piensa que en cualquier momento puede retomar el control de la relación.
Después de haber le quitado la camisa, sin dejar de succionar alternadamente cada uno de los pezones de Luis, Roberto lo hace recostarse sobre la cama, quedando las rodillas de Luis, al borde de la cama y el cuerpo de Roberto recostado a un lado del musculoso joven, una parte del cuerpo de Roberto sobre Luis, para seguir acariciándolo, chapándolo. Envolviéndolo en el sensual y erótico legueteo, que cubre de saliva la bronceada piel de atlético hombre.
-ahhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhhhhh, Roberto, ahhhhhhhhhhhh, mhhhhhmmhhhh- el sopor sexual del deportista, lo mantiene con los ojos cerrados, recibiendo y disfrutando cada una de las caricias de Roberto, sobre su piel.
-me gustas, te deseo, mmmhhhhhhhh,- le murmura al oído, Roberto a Luis a intervalos, la varonil y grave voz del maduro hombre, hacen que auditivamente el ego de Luis sea halagado.
La lengua de Roberto recorre cada centímetro de la piel de Luis, quien ya tiene húmedo todo el velo que cubre su musculoso pecho. Roberto tomas las manos de Luis y empieza a meter uno, por uno, los dedos del joven en su boca, succionándolos, besándolos, recorriéndolos con esa incansable lengua. No dejando superficie de piel sin ser cubierta por saliva, después de saborear toda la mano de Hércules, sigue con el brazo y antebrazo. Es placentero para Luis sentir como la lengua d Roberto, viaja una y otra vez desde su muñeca hasta su codo, hasta cubrir todo de saliva, para después seguir de su codo hasta su hombro, su bíceps se relaja, por la estimulación. Una de las manos de Roberto continúa mientras tanto acariciando el húmedo pecho de Luis, dando principal atención a los pezones y a los músculos del tórax.
-ahhhhhhhhhhhhhhhh, sigueahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh- para Luis esta forma de erotismo, era parte de la que el usaba con sus conquistas, aunque nunca lo hizo tan dedicadamente, como Roberto lo hace con el. Ahora sabe lo que sienten sus conquistas cuando esta acariciándolas.
Después de cubrir un brazo de saliva, Roberto sigue con el otro empezando, igual que en el anterior por cada uno de los dedos, la mano, y así ir subiendo hasta llegar primeo al codo y después al hombro. Cuando ya hubo recorrido toda la piel en amos brazos del musculoso casanova, pone parte de su cuerpo sobre el joven para volver a darle un profundo beso en la boca. La lengua de Luis y la de Roberto chocan una y otra vez entre si, ambas desean salir para explorar la cavidad del otro. Luis sigue con los brazos paralelos a su cabeza, como si no tuviera fuerza para moverlos, mientras las manos de Roberto recorren en forma circular los pezones y los músculos del velludo pecho. Las palmas de las manos de Roberto se deslizan más fácilmente sobre la húmeda piel de Luis, en quien los pezones es una de sus zonas más sensibles, que incluso puede eyacular si hay una buena estimulación de sus sensibles pezones.
-aahhhhhhhhhhh, mmhhhhhhhhhhhhhh, mhhhhhhmmhhhhhhhhh- gemidos de satisfacción sexual escapan por entre el apasionado y profundo beso que están dándose ambos hombres, varoniles.
La lucha entre ambas lenguas sigue, cada una de ellas desea tomar la primicia de la exploración, Roberto sube su mano hasta la nuca de Luis y levanta levemente la cabeza del velludo macho. Empieza a acariciarla mientras la otra sigue en el área pectoral y su lengua se disputa el ingreso. Son varias apartes de su cuerpo en donde el sorprendido y atlético joven esta recibiendo estimulación, la decisión, firmeza y experiencia del maduro, macho se imponen, es la lengua de Roberto la que vence la resistencia de la de Luis, permitiéndole el ingreso dejándose nuevamente explorar
-mmhhhhhhhhhmhhh
-mhhhhhhhhhhhhhhh
Ambos gimen una y otra vez ante el erótico encuentro de su cuerpo y lenguas. Luis esta desnudo de la cintura hacia arriba, con los brazos descansando sobre la cama, toda la piel visible ha sido recorrida por la lengua de Roberto. Roberto por su parte sigue aun sin desvestirse manteniendo el rumbo en el encuentro sexual que esta teniendo con el ególatra casanova.
La mano de Roberto que no esta en la nuca de Luis se dirige al cinto de Luis, lo desabrocha rápidamente y después empieza a desabrochar el ajustado jeans. El duro miembro de Luis se siente liberado de la fuerte presión de la mezclilla, que le impide erectarse como es debido.
Después de desabrochar el cinto y el jeans, dejando al descubierto los bóxer de algodón de color azul marino que, Luis esta usando, deja en paz el gran paquete del joven para terminar con el prolongado y profundo beso y hacer girar el musculoso cuerpo del excitado macho, sin despegar su lengua de la piel de Luis, las manos de Roberto van haciendo girar sobre la cama el cuerpo de Luis, para dejarlo recostado boca abajo, con los brazos sobre su cabeza, la lengua de Roberto se desliza de la parte anterior a la posterior del cuello, llega a la nuca del excitado macho
-aahhhhhhhhhhhhh. Aaaaaaahhhhhhhh, mmmmmmhhhhmmmmmmmmm, Roberto, ahhhhhhh
-para Roberto es mas difícil gemir o hablar ya que su lengua esta siempre ocupada unida a la piel de Luis.
Las manos de Roberto recorren la musculosa espalda que tiene la característica forma de "v" que poseen todos los hombres que ejercitan su cuerpo. La firmeza de cada uno de sus músculos, son explorados por las manos de Roberto; para después dar paso a la lengua. La lengua de Roberto se desliza desde el inicio de los hombros hacia el centro y la parte baja de la espalda, presionando firmemente su diestra lengua en la sensible piel.
-ahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhh- el gemido de Luis al sentir como la lengua resbala por su espalda.
Una y otra vez la lengua de Roberto baja y sube por esa perfecta espalda del macho. Las manos de Roberto continúan acariciando la parte lateral del cuerpo de Luis, si tocar aun las musculosas nalgas que están soportando el peso del cuerpo de Roberto.
La lengua de Luis se coloca en la línea media de la espalda, sobre la columna vertebral, para deslizar la lengua en dirección del cuello a la cintura, presionando más fuertemente
-ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhh Roberto, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh
La estimulación de la lengua deslizándose incansablemente. Sobre la columna vertebral de Luis, en donde surgen los nervios y fibras nerviosas, tiene a Luis en un placentero éxtasis sexual del que difícilmente puede escapar es como un incendio dentro de su cuerpo que cada vez se expande mas y mas.
Las manos de Luis se contraen en cada ocasión que Roberto, desliza la lengua, apretando los puños, tomando entre ellos el fino edredón que cubre la cama.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhh, mhhhhhhhhhh
Un gemido y brazos y manos de Luis aprietan fuertemente el edredón. Mientras la lengua de Roberto vulva a recorrer el canal que divide simétricamente la espalda del velludo macho.
-ahhhhhhhhhhhhhhh
Los recorridos de la lengua de Roberto se vuelven más constantes mas firmes
-ahaaaaaaaaaaa. Ahhhhhhhhhhhhhhhh , roba, mhhhhhhhhh
La lengua de Roberto no le da a Luis ni un minuto de descanso. Lo recorre cada vez más firme y rápido.
-aaahhhhhhhhhhhh
Manos y lengua de Roberto trabajan recorriendo la musculosa espalda del caliente atleta.
-ahhhhhhhhhhhhhhh, Roberto, ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, ahhhhhhh
Sin incontables las veces que Roberto desliza su lengua por el canal que esta en el centreo de la espalda de Luis. Las manos del joven han casi quitado el edredón de la cama. Por el placer que le provoca apretar los puños y el edredón entre ellos.
-aahhhhhhhhhhhh. Robert...ahhhhhhhhhhhhh
Las manos de Roberto se dirigen al desabrochado jeans y empiezan a deslizarlo para dejar el gran, duro y musculoso trasero.
-nnnnnghaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh- Luis trata de resistirse inútilmente a dejar sus nalgas a la vista de Roberto, pero el ataque de la lengua de Roberto sobre su espalda lo mantiene quieto, sumido en el sopor sexual. Escuchándose en la habitación únicamente los gemidos de Luis y el sonido de la lengua de Roberto al deslizarse sobre la piel del macho.
-ahhhhhhhhhhhhh
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-AHHHHHHHHHHHHH, ammmmgghhhhh, robgggghhhhhhhhhhhahhhhh
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-aahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhha
Las manos de Roberto logran aprovechar la situación y deslizan el ajustado jeans hasta los muslos de Luis, dejando el perfecto y duro trasero del atlético joven a la vista de Roberto. Quien sigue saboreando palmo a palmo el perfecto cuerpo del excitado
Luis.
Mientras la lengua de Roberto sigue recorriendo una y otra vez la línea media de la musculosa espalda de Luis, sus manos empiezan a dar suaves y firmes masajes en las grandes nalgas de Luis, primero recorriéndolas con las yemas de los dedos para después usar toda la palma de la mano.
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-aahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhha
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-aahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhha
Las manos de Roberto toman el elástico del bóxer de Luis y empiezan a bajarlo, para dejar las grandes nalgas, de redondez perfecta de ese trasero. Sin dejar de masajear rítmicamente cada una de las grandes nalgas. La lengua cambia de posición de la línea media de la espalda, se pasa a una de las nalgas, mientras sus manos le van quitando el jeans y el bóxer, acariciando en todo momento los musculosos muslos, velludos y duros, las rodillas chamorros, hasta desnudarlo por completo, inconscientemente Luis facilita el trabajo de quedar completamente desnudo, su ropa queda tirada en el suelo mientras las manos de Roberto continúan acariciando las nalgas y la lengua hace lo propio cubriéndolas con saliva. La lengua de Roberto deja húmedas ambas nalgas en cuestión de minutos.
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-aahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhha
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-aahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhha
Para Luis esta la primera vez que alguien esta explorándolo centímetro a centímetro con lengua y manos. Su miembro esta también escurriendo, su garganta emite sonidos cuando se entrecorta la salida de aire por le excitación que siente.
Los muslos de Luis son recorridos lentamente por la lengua de Roberto palmo a palmo, pasando después por detrás de cada una de las rodillas y los chamorros (pantorrillas) de Luis, ni un solo poro de la piel de Luis queda libre de ser recubierto con la saliva de Roberto.
Después de recubrir toda la parte posterior del ardiente cuerpo de Luis, con la saliva de Roberto y haberlo recorrido detenidamente con sus manos, Roberto le hace girar nuevamente, el miembro de Luis esta duro erecto, escurriendo, ha manchado parte del edredón, la lengua de Roberto se apodera del ombligo de Luis para llenarlo de saliva, mientras la lengua lo recorre firmemente, para después pasar a las musculosas piernas del joven casanova.
-aahhhhhhhggggggg. Roberto, aaaayyhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
La lengua de Roberto actúa como autónoma sobre el cuerpo de Luis, como si conociera esa piel de hace muchos años. Las manos de Roberto levantan primero una de las piernas de Luis para humedecerla por la parte frontal muslos, espinilla, cuando la lengua llega al pie de Luis, este siente una descarga de placer, mas aún cuando siente que Roberto se mete uno a uno, cada dedo del pie, masajeándolos individualmente.
-aahhhhhhhhhhhhhh , mmhhhhhhhhmmmmmmmh, ahhhhhhhhhhm ahhhhhhhhhhhhm Roberto, ahaaaa
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP! ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsaaaaaaahhhhhhhhhhh, roghhhhahhhhhhhhhh
El cuerpo de Luis casi se convulsiona al sentir que cada uno de sus dedos del pie entra en la boca de Roberto, después de terminar con la primera pierna Roberto sigue con la otra extremidad repitiendo el tratamiento. Lengua y dedos masajean y exploran toda la pierna de Luis.
-aahhhhhhhhhhhhhhh, aagghhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh,- Luis siente como todo su cuerpo tiembla de excitación deseo y calor por la situación que esta viviendo por vez primera, esta siendo controlado por el placer sexual que le proporciona un hombre mucho mayor, con el cual jamás pensó en irse ala cama de no ser por el reto que hizo con su amigo Samuel y ahora, ya no tiene fuerza ni deseos de oponerse.
Después de terminar de ensalivar toda la piel de la pierna de la otra extremidad de Luis, Roberto le da al otro pie el mismo tratamiento, de humedecerlo con su saliva, parece inacabable la cantidad de saliva que secreta la boca d Roberto, para envolver a su presa, destellos de placer siente Luis cada vez que la lengua de Roberto se desliza en cada uno de los dedos de su pie.
-ahhhhhhhhhhhhh. Roberto, ahhhhhhhh, amssssssss, maaaaaaasssssssahhhhhhhhh- es la primera vez que su cuerpo es convertido en una brasa.
Después de esto. Roberto hace que Luis flexione sus piernas quedando sus rodillas a la altura de su pecho, casi en sus pezones, mientras la lengua de Roberto recorre las piernas en su parte interna, para llegar hasta el perineo (espacio entre el ano y la parte posterior de los testículos)
-aahhhhhhhhhhhdghhhhhhhhhhh, nggggggggggghhhhhhh
- ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!
La lengua empieza a trabajar dando fuertes lengüetazas en dirección del ano a los testículos de Luis, tocando con la punta los bordes del ano de Luis y la parte posterior de los testículos.
-aagggggghhhhh, noooogghhhhhhhh. Ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh. aunque Luis trata de recobrar la calma, no puede, es mas el placer que siente la lengua masajea de forma firme la parte posterior de sus testículos y el pliegue anal, un lugar hasta donde nadie había llegado, pues Luis como activo al 100% no lo había permitido, lo evito siempre. Con la excusa de que no le gustaba.
-Roberto, aaghhhhhhhhhhhhh, yo ahhhhhhhh, nnggooooooo, ahhhhhhhhh ahhhhhh
La lengua de Roberto se va acercando peligrosamente al ano, abarcando cada vez más de la zona recorrida. Cubriendo todo el ano hasta la parte de los testículos. Ante lo inminente, Luis quiere hacerle saber a Roberto que no es ni Inter. Ni pasivo y que su ano es intocable, pero la lengua de Roberto no le da un solo segundo de descanso, Luis trata de bajar sus piernas, pero las manos de Roberto las detienen firmemente para que mantenga esa posición y ese brusco movimiento de Luis es aprovechado por la lengua de Roberto.
-robaghhhhhhhhhhhh, mngggggggggggg, ahhhhhhhh- nnnnnooooogan- un leve grito de Luis cuando siente que su culo esta siendo atravesado por primera vez. La lengua de Roberto aprovecha el desconcierto de Luis para meterse de lleno en el dilatado ano de Luis, por todos los lengüetazos que recibió previamente, las manos de Roberto mantienen flexionadas las piernas de Luis, para evitar que el culo de Luis deje de estar expuesto a la exploración lingual.
-ngggggggggggggggggggg, Roberto, ngggggggggggggggg, por aaahhhhhhm ahhhhhhhhhh
El placer de sentir como la rasposa lengua de Roberto va dilatando los pliegues anales de su culo hacen que el placer de Luis sea mayor, jamás e su vida de activo había sentido tanta placer, siente como sus testículos están ardiendo, y su miembro quiere explotar de toda la cantidad de sangre que le esta llegando, sus poros están liberando todo el calor que su cuerpo genera.
Acompañando a su lengua Roberto empieza a deslizar uno de sus dedos en el interior del culo de Luis.
-noooooooo, Roberto, ahhhhhhhhhhm aghhhhhhhhh, nggghhhhhhhhhhm no soy pasivvvhhhhhhhh, aaaghhhhhhhhhhh si inconsciente trata de rebelarse una y otra vez, pero el placer mantiene quieto su cuerpo.
El dedo de Roberto empieza a buscar la próstata de Luis, que como es virgen nunca ha sido estimulada.
-aaghhhhhhhhh. ¿Que me hace aahhhhhhhhhhgh, nooogggggggg ahgggggggggg, - los brazos de Luis no tiene fuerza para defenderse por el placer que recorre todo el atlético cuerpo del musculoso y ególatra casanova.
La lengua de Roberto deja lugar en el culo de Luis para que otro de los dedos de Roberto, ocupe ese espacio. Esta trabajándole el culo a Luis, para poder penetrarlo después.
-por favggggghhhh, no, yo ahhhhhhhh, ahhhhhhh soy, ahhhhh aghhhm virghhhhhhhaaaaa
-lo se. ¡SLURP!, ¡SLURP!, ¡SLURP!- la lengua de Roberto empieza lamer todo el escroto de Luis, las bolas del casanova son movidas de un lado a otro mientras los dedos de Roberto juegan con la indefensa y virgen próstata de Luis.
-aaaghhhhhhhh m noooghhhhhhhhhhhhhm yo soy, activo, Roberto, aghhhhhhhhhh, aghhhh
. Sin decir una sola palabra Roberto no deja que Luis deje de sentir placer por lo que le hace, Roberto sabe perfectamente que el placer es la mejor y la más rápida vía para vencer la resistencia e cualquier hombre. Inconscientemente Luis trata de mover su cuerpo para liberar su culo de la presencia de esos dedos intrusos, pero es poco lo que puede moverse, su cuerpo se niega a abandonar las sensaciones. Y los dedos de Roberto no dejan escapar fácilmente a su presa.
-aaaghhhhhhhhh, ngghhhhhhhhn, aghhhhhhhhhhhhhhh nnogggggggg- Luis aun tratando de defender su rol sexual, baja violentamente sus piernas y se da vuelta sacando de su culo los dedos de Roberto con el movimiento, se pone de espaldas y trata de escapar subiendo ala cama, pero Roberto lo empuja haciendo caer de bruces sobre la cama. Y se deja caer sobre el. Su pecho sobre la musculosa espalda, el estado de Luis no es el mejor para ofrecer resistencia, los dedos de Luis nuevamente se apoderan del culo de Luis, que ahora esta boca abajo con Roberto encima de el. El tiro le salio por la culata, quedo en mejor posición. Para ser dedeado. Los dedos de Roberto rápidamente vuelven a localizar la próstata de Luis.
-aaaaaaahhhhhhhhh, gnhhhhhhhhhnhggggggg. Ahhhhhhhghhhhhhh, aghhhhhhhhhh
Los dedos someten sin ninguna piedad el virginal ano del Luis. La cara de Roberto esta detrás de la cara de Luis así que es fácil que la lengua de Roberto se meta en uno de los oídos de Luis, para violarlo. La lengua entra y sale del oído de Luis al igual que los dedos del cuelo, las manos de Roberto se crispan en el edredón.
Luis trata de volver a liberarse, tratando de levantarse aun con el peso de Roberto encima de el, pero lo único que consigue es, que los dedos de Roberto abandonen su caliente culo, para dar paso al miembro de Roberto, Luis esta de rodillas en la cama , tratando de liberarse del cuerpo de Roberto, luchando entre lo que piensa y lo que siente, pero son solo unos segundo cuando un dolor en su culo le hace saber que la cabeza de al verga de Roberto acaba de penetrarlo
-aaghhhhhhhhhhh, nggghhhhh, aghhhhhhhhhh, sácala, aaaahhhhhhhhhh- se mueve hacia delante pero al mismo tiempo Roberto se mueve con el, pues se encuentra sobre su cuerpo.
-relájate-.Le murmura al oído
Luis recuerda cuantas veces el hizo lo mismo, decir esa frase al hombre que estaba penetrando, y ahora es el quien se encuentra en esa situación. Sabiéndose perdido, trata de relajar su recto, mientras la cabeza de la verga de Roberto se abre paso lentamente en su interior, separando las paredes de su recto
-aahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, nghhhhhhhhhhhh
Las manos de Roberto se deslizan por la parte lateral del cuerpo de Luis y se apoderan de los pezones del musculoso joven.
-aahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Nghhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Una corriente eléctrica de placer recorre el cuerpo de Luis. Mientras sus pezones son estimulados su cuerpo relaja su recto, para permitir la entrada a esa miembro que entra sin ser invitado.
El miembro de Roberto es de buen tamaño sin ser demasiado grande mide aproximadamente 19 cm. de largo por casi 5 cm. de diámetro, así que el desflore para Luis, es doloroso al principio, pero en unos cuantos minutos con el rítmico movimiento del esa verga en sus entrañas, frotándole la próstata, se convierte en un leve dolor placentero, mientras las manos de Roberto siguen manipulando los pezones, endureciéndolos, el miembro de Luis esta punto de explotar, por el constante masaje de la próstata que recibe por ese duro fierro de carne masculina que se desliza por la superficie de esa zona erógena.
-aahhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhhhh, aaghhhhhhhhhhhhhh
La lengua de Roberto no descansa de los oídos pasa la nuca y a la espalda mientras con su cadera sigue ensartando ese apretado culo.
-aahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhh, roberaahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhh
Luis siente como sus bolas se contraen están a punto de liberar toda su leche, Roberto lo sabe, por la ahitada respiración de Luis, así que pasa una de sus manos para tomar el miembro de Luis y empezar a frotarlo para "venirse" al mismo tiempo. Así que los masajes de la mano de Roberto sobre la larga verga de Luis, más de 25 cm., erecta. Se sincronizan con las embestidas del miembro de Roberto al culo, así ambos están siendo estimulados al mismo tiempo. Luis esta con los ojos cerrados, la boca abierta, tratando de jalar mas y mas aire por le excitación.
-aaahhhhhhhhh, robehssssahhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La estimulación se vuelve mas constante la cadera de Luis al sentir el masaje de la mano de Roberto, también se mueve en acciones de vaivén, disfrutando más de la gruesa carne que su culo devora por primera vez.
-aahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dos fuertes gemidos, escapan de las gargantas de ambos hombres al eyacular al mismo tiempo. Luis siente por primera vez como un miembro descarga toda su leche en su interior, como sus entrañas reciben por primera vez la leche de su experto macho.
Luis esta bañado en sudor desnudo, mientras Roberto, solo tiene desnudo su miembro, solo necesito desnudar su miembro para poseer a ese macho, hasta entonces activo.
Las manos de Luis se vencen de placer y se desploma en la cama, Roberto cae pesadamente sobre el, al mismo tiempo que su miembro, que esta eyaculando, se introduce hasta las entrañas de Luis una vez mas.
-aahhhhhhhhhhhhhhhh, aaaaaghhhhhhhhhhhh
-mmmmmhhhhhmmmmmmmmmmmm
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del II Capitulo de esta historia "PASIONES" TITULADO "LA DERROTA"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.