Pasión por la ropa interior

Comenzando un cyber juego con fotitos termino muy bien.

Lo que voy a contar hoy es algo medio extraño que me paso, me describo nuevamente por si no leyeron mi relato anterior, me llamo sol vivo en buenos aires, soy delgada, rubia pelo lacio ojos claros de a ratos celeste y de a ratos verdes depende quien sabe de que.

Sé que mi fuerte es mi cola no muy grande pero si muy paradita, me gustan sacarme fotos amateurs y de ahí mi anterior relato. Por este recibí cientos de mails, pero con el que más onda hice fue con un chico de la provincia de Salta en Argentina.

Su nombre es Roberto, comenzamos escribiendo y contándonos cosas, luego pasamos a charlar por el msn, hasta que me propuso algo que me pareció interesante, como justo fue mi cumpleaños quería enviarme un regalo, para lo que me pidió mi dirección postal, me propuso enviarme ropa para que me saque fotos para el. A su pedido, la idea me excitaba y acepte, luego de 4 días de que le pase mi dire, recibí en mi casa un paquete, me sorprendió en un primer momento porque pense que no me hablaba en serio, la abrí y encontré un conjunto rojo hermoso, era una tanguita y un corpiño de encaje, me lo probé y quedaba a la perfección, así que decidí cumplir con mi parte y sacarme las fotos, prometí que solo serian para el y así fue, con mi cámara me saque casi 30 fotos, comencé tímidamente pero fui tomando coraje y me gusto el resultado.

Roberto quedo encantado al recibirlas. Seguimos como siempre con el msn, pero ahora le agregamos cybersexo, me calentaba muchisimo de solo pensar en estar con él. A la siguiente semana, recibí otro paquetito, esta vez el conjunto era de color violeta y algo más sugestivo. Así que mis fotos también fueron más provocativas. No tarde en enviárselas para tener esa misma noche la mas linda sección de cybersexo.

El tercer paquete fue algo mas grande, era un conjuntivo negro muy chiquito con medias y portaligas, además de un disfraz de mucamita, me encanto la idea así que busque una aspiradora un plumero y una bandeja con una tasa y esas cosas y la producción de fotos para Roberto fue mas profesional :) Esta ves fueron casi 60 fotos.

Ni hablar de la sección de cyber de esa noche, mi sorpresa fue cuando me dijo, que el próximo paquete seria entregado en mano, ya que viajaría a buenos aires por el fin de semana, faltaban solo 3 días y moría de ganas de que llegara el momento.

El sábado por la mañana recibo un mail con una dirección y un numero de habitación, diciéndome que llegara a las 18. No me hice esperar a las 18 estaba en la puerta del hotel, subí y la golpee la puerta, al abrirla estaba parado esperando, era rarisima la sitacion, pero me gustaba mucho. Me dio un beso en la mejilla, y me dijo en la cama hay un regalito para vos, caminando parando bien la cola para que la vea bien me dirigí a buscar mi regalo, tome la bolsa y me dirigí al baño, entre y cerré la puerta, me encontré impactada era un conjunto muy lindo color blanco con un vestido de látex muy, pero muy ajustado azul, una media de red y unos zapatos hermosos de taco alto. Me vestí, y me sentía una diosa, mejor dicho me sentía una gata cara, aproveche que en mi cartera tenia el maquillaje y me pinte como la mas puta, salí con toda la actitud, recuerdo que me miro con mucho deseo, se abalanzó sobre mi y me beso con locura apretándome contra su cuerpo sentí su pija por sobre el pantalón, lo único de lo que tenia ganas es de sentirla en mi boca, así que me arrodille sentándome en mis tobillos, y le desabroche el pantalón, su pija salió de golpe y de una me la metí en la boca, recuerdo que me dijo, "así me gusta chúpala bien, hoy vas a ser mi puta y vas a hacer todo lo que te diga". Yo asentí con la cabeza, se la chupe desesperadamente, me tomaba del pelo, el parado y yo arrodillada comenzaba a moverse, me estaba cogiendo por la boca, hasta que me metió su pija bien adentro de mi boca y acabo prácticamente en mi garganta. Esa la primera vez que me acababan tan adentro y en esa cantidad, ya me sentía la mas puta y me encantaba. Me levanto, y me empujo a la cama. Sin quitarme nada de ropa, levanto el vestido y corrió la tanga y hundió su cara en lo más profundo de mí, sentí como su lengua peleaba por entrar bien adentro de mi concha, mientras por momentos recorría mi cola, sus manos estrujaban mis tetas.

Me hizo acabar tres veces solo chupándomela, me hizo poner en cuatro patas y me la metió de una por la concha, la verdad que no se cuanto estuvo pero me cogió como los dioses, sentí que mi concha se fundía con su pija, estabamos bañados en transpiración, mi cuerpo no aguantaba mas esta en el cielo, cuando estaba por acabar sacio su pija y tiro toda su leche bien en mi cola, chorreaba y sentía como mojaba mi agujerito mas preciado. Y con un dedito fue metiéndolo despacio lubicandolo con su propia leche y excitándome cada vez mas, yo acostaba boca abajo me relajo y levante bien mi cola para que pueda jugar tranquilo, la sensación era hermosa, en un momento sentí que lo que intentaba entrar ya no era su dedo sino su pija, que todavía al recordarlo se me hace agua la concha. Empujaba suavemente mientras me quitaba la ropa que todavía tenia puesta, quedamos los dos desnudos totalmente, sentí dolor pero a su vez un tremendo placer de sentir esa verga intentando entrar en mi colita apretadita, muy despacio la metió toda y se acostó sobre mí sin moverla, sintiendo su peso sobre mí, estaba totalmente dominada y con gusto, cuando mi cola se acostumbro a tener ese fierro candente dentro el comenzó a quitarla lentamente y casi toda, para luego penetrarla nuevamente, me estaba volviendo loca, su ritmo fue acelerando hasta que me cogía por el orto como una locomotora, yo solo me limitaba a sentir y gritar como una perra, perdí la noción del tiempo como para describirlo pero estuvo un largo rato hasta que lleno de leche mi ya dilatadisima cola. Al sacármela me sentía vacía, pero a su vez satisfecha, me dejo acostada recuperándome y se dirigió al baño.

Al ratito volvió me alzo en brazos y me llevo a un hidromasaje que tenia en el baño me acostó dentro y mi relajación fue total. Me dormí recostada entre burbujas.

Al despertar me di cuenta que era de noche, estaba sola. Me seque, me puse una bata que estaba preparada junto al hidro y salí a la habitación, estaba sola. En la cama había una mini de cuero negra con un top rojo ,y una tanga negra. Junto a una nota que decía, vestite y esperame, cuando llego yo estaba sentada en la cama esperándolo. Me miro y me dijo "ahora vas a aprender lo que es ser una putita, ven conmigo", bajamos al bar del hotel y yo sentía como las miradas se clavaban en mi. Nos sentamos en una mesa y pidió un Champan.

Lo tomamos todo y pidió otro, yo ya estaba algo mareada, pero la noche todo lo permitía, cuando llamo al mozo le dijo que no tenia dinero para pagar, a lo que el mozo reacciona mal. Junto a nuestra mesa había otra con tres chicos, al pareces eran centroamericanos por su acento, dos eran morochos y el otro era negro. El negro al ver el escándalo que armo el mozo se acerca a la mesa y le dijo "no se preocupen. Yo invito.".

Roberto lo invito a sentarse y los otros dos también vinieron. El negro le dijo a Roberto "veo que esta muy bien acompañado", "si es mi esposa" contesto.

Yo lo mire sorprendida, pero callada. "No se como le pagaremos esto" aclaro Roberto.

"Digamos que prestándonos a su esposa esta noche estaríamos a mano", dijo el negro.

Yo lo mire a Roberto sorprendida y algo asustada.

"Ok, pero en nuestra habitación y conmigo presente" contesto Roberto. Pense que lo decía en broma, pero el negro se lo tomaba en serio "esta bien hermano, pero tu solo miras". El negro ponía condiciones.

Se levantaron y Roberto me tomo del brazo, nos dirigimos al ascensor, pense que era una broma, pero cada vez hablaban mas en serio. Subimos los 5 y apenas la puerta sé cerro, uno de los chicos me toco la cola, el otro amasaba mis tetas y el negro y Roberto miraban sonriendo, yo no entendía nada, pero ya que estaba en el baile tenia que bailar.

Apenas entramos a la habitación, me levantaron la mini dejando mi tanga descubierta y el otro me quito el top dejándome en tetas, mientras uno me comía las tetas, el otro por detrás se arrodillo y me chupaba la cola.

Roberto fue por su cámara y comenzó a tomar fotografías. Me llevaron al sillón y se sentaron los tres, yo solo con mi tanga y los zapatos.

Uno saco su pija y me ordeno "chúpala" los otros dos miraban, se la chupe un rato mientras el otro morocho se estaba haciendo una paja lentamente, Roberto seguí tomando fotos.

El negro solo miraba. Mi concha chorreaba jugos por mis piernas. "Dale puta sentate en mi pija" escuche.

Estaba mas que obediente, me senté sobre el introduciendo esa pija en mi concha dándole la espalda, el otro morocho se paro delante mío y metió su pija en mi boca, yo estaba muy caliente, el primero en acabar fue el que me estaba cogiendo por la concha, luego al que se la chupaba acabo en mi cara. Ahora me toca a mí, dijo el negro.

Me tomo del cuello y me sentó en el sillón, bajo el cierre del pantalón y salió la pija más grande que vi en mi vida, yo la única reacción que tube fue tomarla con mis manos y recorrerla toda. Esta muy caliente y dura, mi piel blanca contrastaba con esa pija negra. Comencé pasándole mi lengua por sus huevos mientras con mis manos tenia ese vergon bien arriba, luego pase mi lengua desde abajo hasta la punta, como si fuese un helado para terminar recorriendo toda ese glande latiendo con mi lengua, intente metérmelo dentro de la boca pero era muy grande, así y todo logre meter parte y le hice el pete de mi vida. Él me tenia del pelo, hasta que me tomo nuevamente de la nuca y me hizo arrodillar sobre el sofá. Me agarre del respaldo y pare bien mi cola, sabia lo que venia.

Con una mano me tomo del pelo y con la otra me acomodaba su pija en la entrada de mi concha me la metió de un empujón, me cabalgada de los pelos, yo gritaba como una loca, acabe miles de veces, nunca había tenido una pija así dentro de mi concha. Me cogió un rato largo, y acabo dentro de mí, al sacármela sentía como sí todavía tenia algo en mi. Una sensación hermosa. Me levantaron y me acostaron boca arriba en la cama, ellos charlaban y tomaban algo mientras veían en la cámara de Roberto las fotos que me sacaron.

Cuando se estaban yendo yo me había dado vuelta y estaba recostada boca abajo, cuando el negro se acerca a saludarme escucho que exclama "mira lo que es ese culo, se lo voy a partir", mi hice la desatendida y siento que me levantan un poco y me ponen un gran almohadón en la panza, dejando mi cola bien parada, doy vuelta mi cabeza para mirar y veo al negro untándose un gel en la pija, para luego también ponerme otra cremita a mi en la cola, sentí como esa terrible pija quería entrar y mi colita se resistió, mucha no fue la resistencia, porque cuando me quise acordar ya lo tenia al negro todo dentro mío y mi cola que se había acostumbrado a terrible pedazo de carne, me cogió mas fuerte aun, Llenándome nuevamente de leche.

Se vistieron y se fueron, Roberto al volver me llevo nuevamente al hidro e hizo que me relajara.

No se como pero amanecí durmiendo junto a Roberto, tomamos el desayuno en la cama, y salimos de paseo, como si nada hubiera pasado, ya por la tarde del domingo me llevo a mi casa y me confeso que todo lo de la noche estaba preparado, que cuando me dejo durmiendo en el hidro, había arreglado con esos chicos para que todo esto pasara. Mucho no me importo porque mi noche fue espléndida igual, no se porque solo chateamos un par de veces mas y todo se corto. Igual seguramente entortar a alguien mas que disfrute de algo similar,

Cualquier comentario mi mail es solba@datafull.com