Pasión por el fútbol y los vestuarios.

La pasión por el fútbol y siendo gay me lleno por multitud de experiencias y sensaciones.

Desde pequeño sabía que me atraían los hombres y que el fútbol era mi pasión. Tube suerte de que mi padre era fanático del fútbol y que por supuesto su hijo era la escusa perfecta para tener espacio dentro del matrimonio con mi madre, así que hizo todo lo posible como para que fuera admitido en uno de los clubs más famosos del lugar y el ir siempre detrás de mi a cada pueblo o ciudad que nos mandaban a jugar para aprovechar de ponerle los cuernos a mí madre. Pero en realidad lo que os vengo a contar es mi experiencia desde que me aceptaron como jugador en dicho equipo.

Por motivos obvios no nombraré el nombre ni del club , ni el auténtico de los protagonistas, pero si con todo detalle lo que pasó. Al principio fue una ilusión tremenda aquella prueba para entrar al club, mis primeros entrenamientos con los compañeros, que me aceptaron en principio bien , los primeros partidos en donde demostré mi valía para orgullo mio y de mi padre, pero con los meses mis compañeros empezaron a cambiar la actitud conmigo.

Era obvio que mi condición de gay en algún momento iba a ser descubierta, yo era un chaval muy joven por entonces y aunque no tenía nada de pluma, si era un chaval más entrovertido, delgadete, fibrado, y guapito, muy fino como dirían algunos, los demás siempre eran más bastos hablando, siempre con sus conversaciones sobre las tías con las que salían, dándose empujones y mostrando sus músculos, yo pasaba de ellos, y poco a poco me autoexclui, pero no podía dejar de mirar esos cuerpos en los vestuarios desnudos que tanto me atraían. Intente disimular mucho, no quería que notaran nada, mis padres no sabían lo que yo sentía por otros chicos y por supuesto tampoco quería que allí se supiera nada, menudo mundillo era y es el del fútbol como para ser gay de un equipo de fútbol.

Pero lo que tenía que suceder, sucedió, había pasado más de un año allí, yo era muy buen jugador, mi entrenador siempre contaba conmigo en los partidos, empecé a despertar envidias entre algunos compañeros y eso junto a mi autoexclusion y mis miradas lascivas en los vestuarios hacia algunos de ellos ,era el coktel perfecto para que aquello estallara. Un día después de uno de los entrenamientos estaban duchandose , yo solía retrasarme y me quedaba siempre de los últimos, mientras tanto disimuladamente observaba a los chicos desnudos, pero esa tarde uno de ellos Víctor salió con la polla empalmada y sin ningún pudor iba fardando de su tamaño por los vestuarios, yo me quedé ipnotizado mirándole sin a penas darme cuenta, de pronto se acercó a mí....

Victor- ehhhhh tío despierta....te has quedado flipado mirándome la polla, joderrrr.....jajajaja.

( Todos se reían mirando la escena)

Pedro- yooooo....ehhhh noooo...estaba pensando.

Victor- si pensando en comerte está polla no? Jajajaja. (Víctor meneo su polla cerca de mi cara)

Pedro- vete a la mierda tío, déjame en paz.

Victor- ehyyyy, ehyyyy....yo no tengo la culpa de que te gusten las pollas.

Pedro- déjame capullo....a mí no me gustan las pollas.

Me levanté, me lié mi toalla y me fui a la ducha, allí deje correr el jabón y el agua sobre mi cuerpo durante un buen rato pensando en lo que había pasado fuera. Víctor era un chaval guapo, fuerte y bien formado, su polla verdaderamente era fascinante, sus pelotas grandes y su vello que las envolvían de envidia, como no hubiera podido quedarme alelado mirándolo, la verdad me gustaba y no me hubiera importado comermela enterita. Termine mi ducha ya no se oía jaleo fuera, siempre solía quedarme de los últimos, prácticamente cerraba yo los vestuarios, pero esa tarde al salir Víctor estaba allí, sentado esperando a que saliera....

Victor- ehyyyy, ya era hora de que terminarás.

Pedro- bueno ya terminé y tu qué haces aquí?

Victor- esperándote.

Pedro- a mí para que?

Victor- bueno mi novia lleva tres semanas sin comermela y yo creo que a ti te gustaría.

Pedro- tu estás loco o que?

Victor- no disímules tío, se te nota a la legua.

Pedro- eres un cerdo joder. Un flipado.

Victor- bueno me la chupas o que?

(Víctor se bajó sus pantalones, y saco su verga completamente dura, su capullo desprendía hilos de precum)

Pedro- pero tío, que haces?

Victor- venga joder, solo es una mamada.

Pedro- que no, pasa de mi.......

( Entonces Víctor pego un grito y llamo a dos de sus amigos que aguardaban fuera)

Se abrieron las puertas del vestuario y aparecieron Lucas y Juan dos de los mejores amigos de Víctor, que al instante les dijo agarrarlo bien de los brazos y de la cabeza, el muy maricon se niega a darme una mamada, me arreo una bofetada en la cara y enseguida los otros dos me sujetaron, pensé en gritar pero Víctor me arreo una buena ostia y me dijo que no se me ocurriera, así que una vez me tenían bien agarrado, Víctor me acerco su pollón y me dijo chupa cabron, chupa. Yo abrí la boca y el metió su verga dentro, tenía un sabor salado ,algo fuerte, olía a jabón eso sí, estaba recién duchado , pero su precum inundaba su gran capullo sonrosado que yo lamía en ese momento entre caras de placer y gemidos de Víctor, los otros jaleaban a su amigo diciéndole cosas como que me la metiera hasta la garganta, que me follara bien mi boquita y esas cosas. Yo seguía comiéndome la polla de Víctor con bastante tristeza, hubiera preferido comérsela en otras circunstancias pero la situación era la que era y yo había decidido no resistirme por miedo a recibir algún que otro golpe más, así que mi boca hacia su trabajo relamiendo aquel falo de mi compañero de equipo, su polla entraba y salía de mi boca con bastante rudeza, mis babas la impregnaban y con sus embestidas me producía alguna que otra arcada que me resultaba difícil de soportar, pero intenté que aún así Víctor disfrutara de mi boca chupándosela, sabía que si le gustaba quizás en algún momento me lo pidiera de otra forma más digna.

Lucas y Juan seguían sujetándome, y Víctor cada vez me follaba la boca con más energía, de pronto me lanzo varios lapos a la boca diciéndome que me los tragara, sus amigotes se rieron y me lanzaron varios lapos más, yo seguí tragando polla y con cada succión de verga me comía aquellos lapos, no me dio asco la verdad, aunque lo considere una guarrada, de pronto oí decir a Víctor que se corría empezó a meter y sacar su polla más rápido de mi boca y yo chupaba su verga con energía , Víctor jadeaba, me decía, chupa joder , chupa, joder....ummmm nenita, como la mamás cabron, uaaaaaa, uaaaaa...ummmm, sigue , sigue tiooo no pares, me corro joder me corro.....y dicho y hecho, Víctor se extremecio y empezó a soltar trayazos de su leche que dirigía hacia mi cara, impactaba sobre mis mejillas, mi nariz y mis ojos, mientras el gemía y gemía y los otros se reían.....

Víctor se quedó quieto , mientras los otros me soltaron, me quedé cabizbajo y note como la mano de este agarró mi cabello tirando hacia arriba, arrimo su cara a la mía y me dijo....

Victor- de esto ni media verdad? No se te ocurrira decir nada no maricon.

Pedro- olvidame.

Victor- espero que no, porque como digas algo tengo testigos de que fuiste tú el que querías.

Pedro- vete a la mierda.

Después Víctor se limpio, se subió los pantalones y entre risas de sus compañeros salieron de los vestuarios, yo me quedé un rato en shock , la lefa se escurría desde mi frente callendo por mis labios, decidí sacar mi lengua y comerla, que estaba haciendo? Me habían forzado y yo estaba relamiendo la lefa de mi violador, me gustaba, me sentí agusto tragandomela toda, menos mal que ellos no vieron aquello.De este episodio no me dolió el hecho de mamarsela a Víctor, me dolió en la forma que había sucedido, me hubiera gustado complacerle de mutuo acuerdo, y haber disfrutado los dos sin necesidad de ser amordazado ni golpeado , pero no había vuelta atrás, mis compañeros de juego me habían forzado en los vestuarios y no sabía que ocurriría a partir de entonces.

Bueno espero os haya gustado y espero que sigáis cada uno de los episodios que me fueron sucediendo tras este primer relato, porque aquello solo fue el principio. Podéis preguntar, o comentarme en mi Instagram vlcpedro22, por allí seguiré contestando, gracias y besotes. 😘😘😘♥️♥️♥️.