Pasión por el fútbol y los vestuarios 7 ( final )

Al final todos acabamos en una estupenda fiesta de sexo y lujuria.

Víctor y Pedro cambiaron su vida radicalmente, eran jóvenes pero decidieron vivir juntos, no fue fácil pero se crecieron ante eso y disfrutaron cada segundo el uno del otro, estaban enamorados y su pasión sexual era de locos, siempre que podían practicaban sexo, en los baños del instituto, los vestuarios del campo, en el ascensor y claro en casa cada vez que llegaban.

Su relación era más sólida conforme pasaba el tiempo, eran sinceros el uno con el otro y ya no tapaban a nadie su condición, frecuentaban ambientes homosexuales, conocían a mucha gente como ellos y se divertían liberados de aquellos años dentro del armario. Cada vez eran mucho más maduros y el sexo les atrapaba en una espiral de lujuria y placeres, eran adictos a el, no paraban en encontrar nuevas sensaciones, nuevos morbos, habían hecho tríos con otros tíos y disfrutado de alguna que otra fiesta sexual, pero su complicidad era todavía mucho mayor, y su relación cada vez más fuerte.

En una de esas noches donde visitaban discotecas de ambiente, coincidieron con Javi el entrenador, siempre se habían llevado genial los tres desde que empezaron la relación. Javi tenía nueva pareja, era un chaval negro , guapo, fuerte y simpático, nos sentamos juntos los cuatro a tomar unas copas y disfrutamos de una buena noche, Pedro se levantó al baño y Javi decidió acompañarlo y cuando entraron en el, los dos se sacaron la polla para orinar....Javi miro a Pedro y sin más le dijo....

Javi- ehyyyy....nunca pude olvidarte, siempre recuerdo nuestros momentos.

Pedro- joder Javi gracias tío....yo tampoco te olvide....lo pasé genial contigo.

Javi- jajaja, somos máquinas follando no?

Pedro- placer absoluto, una maravilla.

Javi- aunque Víctor no se debe quedar atrás?

Pedro- noooo....para nada es un amor de tío, es una máquina de sexo. Pero no te quejes Bruno te debe poner bien no? Jejeje.

Javi- siiii..claro ....solo era que me acordé de ti.

Pedro- gracias....yo también me acuerdo, oye porque no venís a casa y seguimos allí la fiesta.

Javi- no le importará a Víctor?

Pedro- para nada.....vamos.....

Los dos salieron de los baños, se dirigieron a donde se encontraban Bruno y Víctor se volvieron a sentar, pedro rodeo a Víctor con su brazo lo atrajo hacia el y lo beso.... Se arrimo a su oreja y le susurró...

Pedro- ehyyyy cielo, le he dicho a Javi si querían venirse a casa. Que te parece?

Victor- peroooooo....con alguna intención?

Pedro- nooooo...capullo....de eso no hemos dicho nada.

Victor- pues a mí me pondría mucho estar en pelotas con tu ex....nuestro entrenador y con ese negrazo que se gasta.

Pedro- que cabron eres....muakkkk...pero te quiero y si a mí también me pone jajajaja.

Victor- pues a qué esperas invitalos.

Así que me dirigí a ellos y les pregunte si íbamos a casa y tomábamos la última allí. Por supuesto que Javi aceptaría pero faltaba la reacción de Bruno...que miro a Javi y los dos asintieron con la cabeza. Pagamos las copas , nos montamos en mi coche y en poco más de 20 minutos llegamos al apartamento.

Los cuatro nos acomodamos en los sofás del salón, puse unos cubatas y empezamos a charlar animosamente, el tiempo iba pasando lentamente hasta que a Víctor le dio por abrir la veda....

Victor- oye Bruno y lo de que los negros la tienen más grande que hay de verdad?

Pedro- serás mamón....

Bruno- jajajaja....dejalo es curioso el chaval.

Javi- pues yo ya lo comprobé y no diré nada al respecto ....jajaja.

Pedro- bueno seguro que habrá de todo....seguro.

Bruno- bueno somos una raza privilegiada la verdad....

Victor- si lo sabía yo.... Menudo rabo tienes que tener.

Bruno- ven aquí y me lo coges y podrás comprobarlo.

(Uhhhhhhh......ehy ehy ehy.....jajajajaja, jajajaja, ummmmmm. Los demás se reian)

Javi- bueno Víctor te vas a rajar

o que?

Victor- de eso nadaaaa...

Pedro- pues adelante.

Victor se acercó sigilosamente a Bruno que lo tenía enfrente de el , cuando llego a la altura de este se puso en cuclillas agarrándose a sus rodillas, el las abrió para dejar más claro que su paquete estaba a su disposición y sin más dilación le hecho mano a su bulto que ya presentaba una buena pertuberancia producto del morbo que el jueguecito estaba causando. Víctor no se corto masajeó su polla por encima del pantalón provocando la erección de aquel pollón.....

Victor- uauuuuu.....menudo aparato se nota aquí bajo.

Bruno- quieres probarlo?

Victor- (se giró hacia nosotros buscando un gesto de complicidad, que tanto Javi cómo yo se lo dimos) buaaaaa , eso está hecho.

Bruno- anda abre mi jaula que salga el pajarito y dale de comer....

Victor- el moreno cabron.....

Víctor desabrochó su pantalón y lo bajo hasta los tobillos dejando sus boxers blancos marcando un buen nabo curvado a la derecha que no cabía en ellos y dejaba salir su punta por el canal, Víctor se volcó a lamer ese trozo de polla negra que salía por alli , saco su prepucio encarnado y húmedo y relamió gustoso todo aquel precum que desprendía, Bruno se repantingo en el sofá dejándose hacer por parte de mi novio, mientras tanto Javi y yo nos sobabamos el uno al otro la polla mirando aquella escena.

Aquel momento fue tomando intensidad, mi novio estaba completamente en pelotas y tenía completamente desnudo a Bruno en el sofá, su boca realizaba una buena mamada al pollón de Bruno, y Javi y yo estábamos en la misma pero abrazados, besándonos con ímpetu y acariciando nuestros cuerpos como antaño. Todo iba subiendo de tono y los gemidos de Bruno se escuchaban por todo el salón mientras mi novio , tragaba como podía aquella polla negra y venosa que apenas le cabía, su prepucio era succionado con suavidad y la lengua de Víctor repasaba ardiente cada centímetro de su falo, pero Bruno pedía más y agarraba a Víctor de la cabeza y le follaba la boca con bastante energía haciéndole pasar algún mal rato que enseguida relajaba para dejarle coger aliento y continuar.

Javi me había tumbado en el sofá , me había agarrado la polla y con suavidad estaba comiéndomela, recordaba sus labios, su lengua ardiente y como sabía lubricar con sus babas mi rabo para que corriera mejor entre sus labios, yo estaba gozoso, ummmm, ahhhhh, ummmm, joder Javi ,sigue ummmm, que bueno, sigue. Javi me pajeaba la polla mientras con su boca relamia mi capullo y después se la tragaba hasta el fondo, yo no podía más que extremecerme y jadear de gusto. De pronto paro, me agarró del brazo y me sentó junto a Bruno, Víctor seguía tragando polla negra sin parar, pero Javi quería verme como se la comía a su novio, así que agarró a Víctor y se lo atrajo a él y me puso a mi entre las piernas del negro.

Abrí mi boca y lo primero deguste aquel enorme glande sonrosado lleno de una mezcla de precum y babas de mi novio, lo relami con tranquilidad, cosa que hizo retorcerse a Bruno, uhhhhh, uhhhhh, joder Pedro cabron me vas a hacer correrme, pero nada más allá de mi intención, agarre el tremendo falo con mi mano y empecé a succionar despacio y con habilidad, rozando mis labios por toda la polla.

Mi novio se había liado en esos momentos con Javi , el nunca había tenido nada con el entrenador aún sabiendo que habíamos estado liados, los dos se besaban y manoseaban, Javi pajeaba la polla de mi novio y pronto se arrodilló junto a mi para chuparsela sin pasión, notaba el morbazo que llevaban los dos, se les notaba ganas, Víctor gemía de placer ,ahhhh, ummmm, ummmm,ohhhhh dios sigue mamando cabron, ummmm, comertela toda.....Ali estábamos Javi y yo arrodillados ante sendos pollones intercambiados de nuestras parejas, ambos nos mirábamos como tragabamos polla, dejábamos de chupar en ocasiones y nos morreabamos apasionadamente así estuvimos bastante rato, pero Bruno decidió pasar a otra fase , me agarró de un puñado y me apoyo sobre el sofá tiro de mis caderas y palmeo mis nalgas fuertemente, ahhh, ahhh, hijo puta, duele, ohhhh, siguió azotandome para después abrir mis cachetes fuertemente con sus manos grandes, lapeo mi ojete y hundió su cara en mi culo proporciónandome un placer inmenso,  la lengua de Bruno jugueteaba ricamente en mi ano que palpitaba de placer con cada caricia de su lengua ardiente mientras sus manos apretaban fuertemente cada una de mis nalgas, los chorretones de sus babas caían por mis muslos y yo no podía dejar de gemir, ahhhh, Diossss, ummmm, joder Bruno, ummmmm, ufffff, me giré y vi a Javi en mi misma posición, Víctor le comía el culo a él, me miraba con lujuria, hacercamos nuestras cabezas y mientras éramos dilatados con sendas comidas de culos nosotros nos fundimos en tremenda comida de boca que solo soltabamos cada vez que el placer nos hacía gemir , ahhhhh, ahhhh, ummmm, ohhhhh, joder que bien lo hace Bruno, ummmm, te gusta ehhhh, me dijo, pues Víctor me lo está haciendo genial.....

Javi- ummmm dios que bueno ,uhhhhh, ahhhhh, mi culo pide polla Víctor.....

Pedro- ummmm te mola ehhhh, follatelo cariño, házselo como sabes.

Víctor - le voy a dar buena caña.

Javi- Bruno y tu dale a Pedro pero con cuidado, jejeje, no seas bestia.

Pedro- joder el cuidado se lo pediré yo, no crees, quiero saber qué se siente con ese pollón dentro.

Me levanté zafandome de Bruno y volví con un bote de lubricante, lo ofrecí a los activos y me volví a posicionar con el culito bien en pompa, Bruno paso sus dedos por mí raja, después hecho un buen chorreón de lubricante y empezó a meter y sacar sus dedos de mi ano, uahhhh, ummmm, ummmm dios, ummmm, Javi estaba en las mismas Víctor dilataba su trasero para follarlo, de pronto note como Bruno posicionó su polla en mi trasero y poco a poco presionaba intentando penetrarme, pero era doloroso y costoso, mientras Víctor ya follaba a todo trapo a Javi que tenía cara de lujuria con cada embestida que le metía mi novio.

Bruno siguió presionando hasta que su capullo entro, ahhhhh joder, grite, para. Paro un instante y después volvió a presionar hasta que poco a poco entro, volví a poner gesto de dolor, mordí un cojín, pero aguante el tipo, mi culo se acostumbro a aquella polla negra y Bruno pudo empezar a bombear, joder ahhhhhhh, ahhhhhh, ohhhhh despacio, Bruno fue delicado, pero cuando vio que empecé a gemir y que mi culo se movía pidiendo caña arrimo su pecho a mí espalda, se agarró a mí y empezó a culearme con embestidas que creí me desgarraria como a un gorrino, pero no fue así su polla se deslizaba cada vez más suave en mi trasero y yo gemía y gemía de placer, su polla se salía de vez en cuando y Bruno volvía a colocarla y clavarla de nuevo, dolía un poco, pero después seguía gozando como loco, ummmmm, ahhhhh, ummmm, Bruno saco su polla se sentó en el sofá y me pidió que me sentara sobre el, agarró su tranca y me posicione sobre su polla que volvió a entrar no sin cierta dificultad, empezé a galopar sobre el me fundi contra sus labios mientras me follaba, tenía unos labios gruesos y carnosos, su boca tenía un sabor agridulce, nos comíamos las lenguas mientras su polla entraba y salía de mi culo, mientras tanto Javi seguía recibiendo embestidas por parte de Víctor , esta vez los vi con las piernas de Javi en los hombros de Víctor y este dando fuerte al trasero del entrenador, que jadeaba de placer con cada golpe de polla que le metían, los cuatros gemiamos como locos, el olor a sexo inundó la estancia y el sonido habiente eran los golpes del folleteo ,choffff, choffff, choffff, con cada follada y los gemidos y improperios que soltabamos alguno, ummmmm, ahhhh, ummmmm , ahhhhh joder , diosssss, ummmm que gusto , cabron sigue follsndome duro.....

Bruno me la metia profundo fuerte, yo saltaba sobre su polla que se introducía lo más hondo que podía, la follada se hizo más intensa y Bruno empezó a gemir y respirar más rápido, ohhhhh, ohhhhh, ummmm, diosssss que culo, ummmmm, me corro , me corro y note como su polla pareció hincharse más todavía y por mi interior empezó a correr un río de semen caliente que pareció inundar todo mi interior entre jadeos y convulsiones de Bruno que se abrazo a mí fuertemente para descargar toda la leche de sus huevos.

Bruno quedó extasiado, me uni a mi novio y a Javi, me senté sobre mi novio y siguió follandome mientras me alzó las piernas con sus brazos invitando a Javi a que me la metiera, quería una doble penetración, y así lo hicieron, los dos me poseyeron de una, se movían vigorosamente mientras yo recibía pollas, los tres sudabamos y gemiamos, ahhhhh, ahhhh, ummmmm, Bruno se pajeaba mirándonos, y sus pollas hacían mis delicias, disfrutaba como un loco de los dos chicos a los que más quería y estaba siendo una noche muy completa, seguían follandome entre gemidos, Bruno se acercó y me invitó a chupar su pollón, Diossss, que delicia, ahora follado por Javi y Víctor y mamando la tremenda polla de Bruno, me tuvieron en esa posición hasta que ya no pudieron aguantar más, me dejaron en el suelo y los tres empezaron a pajearse cerca de mi cara , yo intercalaba sus pollas e iba comiendoselas hasta que uno a uno empezó a correrse entre gemidos y espasmos hechando toda su leche por mi cara y mi cuerpo, que estaba todo impregnado de semen que me corría por todos los lados.

Los cuatro terminamos, derrotados uno encima del los otros, bese a Víctor mi pareja lo acaricie, después bese a Javi seguía sintiendo por el y luego jugamos un poco más entre todos, tocándonos y jugando....aquello fue una gran experiencia, lo pasamos genial, se repitió en alguna ocasión más, pero no fue lo frecuente, aunque si es verdad que Javi y yo tuvimos algun encuentro clandestino por el simple hecho de la atracción sexual.

Mi pareja fue siempre Víctor, liberales, muchas veces pareja abierta, pero sinceros el uno con el otro, y el amor que vivimos en nuestra casa siempre fue verdadero y profundo. Siempre nos amamos.

Y con esta historia terminó la saga, espero os haya gustado y que por supuesto la disfrutéis mucho. Comentarios por aquí o en mi Instagram vlcpedro22 contesto a todos y agradezco vuestras opiniones, besos guapetones....😜😜😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️.