Pasión por el fútbol y los vestuarios 3

Lo que mal empezó en una gran noche de amor y lujuria se convertiría.

Habían pasado un par de años desde que mis compañeros de fútbol me habían violado, nunca dije nada, nunca más se habló del tema, sus amenazas se habían esfumado y su actitud conmigo era mucho más pasota. Yo no pude desde entonces mirarlos con buenos ojos, nunca hice piña con ellos por supuesto,pero tampoco les guarde ningún rencor , era agua pasada, mucho más maduros y tampoco era cuestión de hacer mala sangre.

Víctor se había convertido en el capitán del equipo, se había puesto bastante fuerte y era un gran jugador, teníamos que estar muy compenetrados en el campo para poder hacer buenos partidos y eso hacía que nuestro entrenador intentará establecer una buena conexión entre nosotros que veía que nunca acababa de fructificar, por eso en una de las muchas salidas a otra ciudad a jugar partidos, no se le ocurrió otra cosa que ser él quien nos repartiera por las habitaciones del hotel y por supuesto no tubo mejor idea que ponernos a Víctor y a mí juntos, intente evitarlo , pero no hubo forma de convencerlo y a Víctor en realidad no pareció importarle mucho.

Aquellos días, en concreto dos noches que pasamos en Murcia en aquel hotel fueron tremendamente inimaginables, nunca pude pensar lo que allí iba a suceder. Al llegar cada cual fue a deshacer su equipaje a las habitaciones, el entrenador repartió las llaves y Víctor cogió las nuestras, los dos junto con otros compañeros nos dirigimos a la planta donde nos alojabamos, allí cada cual busco sus habitaciones y fue en ese momento cuando mi cuerpo empezó a temblar y a sudar, cuando ya los dos nos encontrábamos solos, Víctor abrió la puerta y paso dentro, yo lo hice tras el.

Victor- bueno tío....quieres alguna cama en concreto o te da igual.

Pedro- me da igual, coge la que quieras.

Victor- bueno pues me pillaré está que está más cerca del baño, coge tu la del balcón.

Pedro- ok, ok.

Victor- tendremos que ser rápidos el míster dijo que en una hora bajo a entrenar.

Pedro- si, si....bueno.

Victor- oye tío.....verás...se que no soy tu mejor compañía, ni tu mejor plan de fin de semana, pero me gustaría intentar ser un poco guays por parte de los dos.

Pedro- guays.....ah....guays...eso es todo.

Victor- oye Pedro solo voy a decirte dos cosas ahora, la primera que no me siento nada orgulloso de lo que hice aquel día, y la segunda es que te pido perdón un gran perdón por todo el daño que te cause y también por no denunciarnos.

Pedro- jajajaja, por no denunciarosssss.....sabes que no lo hice porque teníais una grabación mía y era un crío asustado como para que pudiérais ir diciéndole a todos que era marica, el fútbol era y es mi vida y si vosotros pasábais ese video, además de mi familia , todos se hubieran enterado y todo se hubiera ido a la mierda....por lo tanto no me des las gracias, daselas a ese vídeo que tenéis.

Victor- bueno si te sirve de algo el vídeo ya no existe, y yo sé por lo que has podido pasar y te pido disculpas.

Pedro- tu no sabes para nada por lo que yo he pasado....para nada... Y el vídeo ya hoy me da igual soy suficientemente maduro como para enfrentarme a quien quiera meterse con mi condición sexual, y si no os gusta os jodéis.

Después de aquella conversación, nos cambiamos para el entrenamiento y bajamos. La tarde trascurrió tranquila sin sobresaltos, volvimos a las habitaciones a ducharnos y después bajamos a cenar, por supuesto deje que pasará primero, se cambiara y cuando dejó la habitación lo hice yo. Después de la cena que fue bastante pronto, solo unos minutos de charla sobre el equipo contrario en el salón y después de nuevo a la habitación a descansar, ese tipo de viajes no eran de placer, eran de disciplina auténtica y dura, teníamos que disputar un partido y teníamos que estar descansados para poder ganar.

De nuevo a solas entre cuatro paredes con Víctor, nos despojamos del chándal del club, nos pusimos cómodos, yo me quedé con un pantalón corto y una camiseta, Víctor se quedó con unos boxers ajustados que marcaban su gran pollón y una camiseta de tirantes que marcaban sus buenos pectorales trabajados de gimnasio, era curioso como la constitución de su cuerpo había cambiado en unos años, y si, si pensáis en que después de lo que me hizo como podía seguir mirándolo de forma lasciva , deciros que antes de aquello me gustaba, durante aquello lo odie y quise a la vez , y después me siguió gustando irremediablemente pero intenté quitarlo de mi mente , me había hecho demasiado daño..... Víctor agarró un libro y se tumbó en su cama , yo me puse música e hice lo mismo..... No nos dijimos nada, de vez en cuando cruzábamos miradas sin más, hasta que note como Víctor decía algo....

Víctor- ehyyy.......ehyyyyyy.....ehyyyyy Pedro me oyes?

Pedro- ehhhh....estás diciendo algo?

Victor- siiii tío....antes intente disculparme contigo y lo hice de corazón, se que no vas a perdonar fácilmente, pero quiero que sepas que lo hago con el corazón

Pedro- mira Víctor ....la verdad se agradece oírte decir eso, pero quiero que entiendas que es difícil de asumir, perdonado estás hace tiempo, pero no quieras ser mi amigo vale?

Victor- te entiendo perfectamente. Puedo contarte algo?

Pedro- si claro.

Victor- quiero que me escuches y que no me juzgues hasta que termine ok?

Pedro- dispara, no te cortaré.

Victor- buenoooo....verás esto es difícil para mí, pero creo que tú mereces una explicación y yo quiero que tú seas el primero en escucharla, tu dolor no es comparable al mío y lo se, pero yo no lo he pasado bien tampoco, cada día me arrepentí mucho más de lo que hice, fui un cabron, me porte como un completo y asqueroso bestia contigo, y encima contigo. Yo era un niño entonces como tú, un niñato mal criado, avaricioso, celoso, con un montón de dudas en mi cabeza y sin nadie a quien contarselas, mi casa un desastre, mis padres peleándose siempre y mi hermano mayor un drogata sin sentimientos, a quien iba yo a contarle mis problemas, a quien podía yo arrimarme, solo podía que sobrevivir, hacerme el duro, ser fuerte y tirar hacia delante, me junte con malas compañías y los hice mis mejores amigos, después apareciste tu, y no se porque todos mis esquemas de derrumbaron, tu presencia me hacía débil, me sentía abducido por tu juego, por como tratabas a los demás, como tus padres te apoyaban cada partido, y como te daban todo el mundo cariño, yo no dejaba de pensar en ti en todo momento , en mi casa, cuando oía los gritos de mis padres y de mi hermano, aquí viéndote en tu mundo en los vestuarios, aún teniendolo todo lo que a mí me faltaba......( A Víctor le callerón varias lágrimas de sus ojos)

En fin pensaba que eras el más feliz y que yo era el más desgraciado.....y sabía que tú eras especial, que no eras como los demás, sabía que tú eras como yo y que ninguno de los dos podiamos decírnoslo, sabía que eras gay, si lo sabía y lo sabía porque yo tenía los mismos sentimientos que tú y los mismos miedos que tú, pero en lugar de fijarme en ti, lo que hice es forzarte a ser mío......como me arrepiento joderrrr.... Tenía miedo , mucho miedo y lo pague con la única persona a la que realmente quería en silencio...... Soy marica Pedro, soy gay, me gustan los tíos y tú me gustabas y te hice daño tío .....te hice daño.....( Rompió a llorar).

Yo me quedé inmóvil, no sabía qué hacer, me había pillado por sorpresa, estaba flipando, Víctor gay, el macho del equipo, el que salía con las tías más buenorras marica.....joder...y encima yo le gustaba y el hijoputa me violo junto a sus amigos. Que podía hacer yo ahora, no se....., me recorrían muchos sentimientos, por una parte verlo así me producía congoja y tristeza y me daban ganas de abrazarlo y por otro lado sentía una tremenda rabia que me impedía hacerlo, solo me pedía darle una buena paliza, me levanté hacia el y sin pensarlo mi puño se clavó en su cara, el se tapó con sus manos y yo seguí dándole puñetazos, el solo se cubría y yo me desfogaba dándole fuerte por donde pillaba, los dos llorábamos en ese momento, mis puños seguían golpeándole con rabia,

pero poco a poco iban perdiendo intensidad, y se convertían en ganas de abrazarlo y consolarlo, así que acabe abrazándole entre mis brazos los dos sollozando de rabia intensa, el me envolvió con sus brazos y los dos estuvimos uno encima del otro callados durante un intenso rato....

Pedro- ehyyyy...Víctor? Escucha....

Victor- dime?

Pedro- te he hecho daño?

Victor- me lo merecía, que mas da.

Pedro- ( pase mi mano por su mejilla húmeda de sus lágrimas) joder tio ....joderrrrr.....que hago ahora?

Victor- besame ....por favor....besame.

No lo pensé dos veces arrime mi boca a la suya y deguste el sabor de sus labios ensangrentados, acaricie su cabeza y nos fundimos en un hermoso y profundo beso los dos....aquello tenía que explotar y esa atracción fatal por fin se desató. Yo estaba sentado sobre sus piernas, el apoyaba su espalda en el respaldo de la cama, los dos abrazados, acariciandonos y besándonos, nuestras lenguas se cruzaban buscandose como locas de lujuria, nuestros labios húmedos se saboreaban, yo levanté los brazos de Víctor y le saque su camiseta, y el hizo lo propio con la mía, nos miramos a los ojos y acariciamos nuestros pechos suavemente, mis dedos rozaban los pezones erectos de Víctor y este pasaba su lengua caliente por los míos , nuestra erección era tremenda en ese momento ya, y nuestras manos no daban tregua a sobar cada centímetro del cuerpo ya sudado del otro. Nuestras bocas volvieron a encontrarse mucho más efusivamente y caliente que antes, quería tragarme a Víctor , quería que mi boca fuera suya, que mi saliba y la suya fueran la misma, mi culito podía sentir el rabo completamente duro de Víctor golpeando en tremendos espasmos placenteros sobre mi trasero, decidí ir bajando pasando mi lengua por todo su torso entre gemidos de placer de el, pare en sus pechos mordisqueando sus pezones, el me acariciaba la cabeza con una mano y con la otra apretaba una de mis nalgas, mis labios succionaban sus pechos y mi mano acariciaba su paquete tremendamente erecto, seguí mi recorrido por su vientre, con mi boca agarre su boxer y lo baje con ayuda de mis manos, su polla salió disparada y un tremendo falo golpeó mi mejilla, que la dejo impregnada de un precum viscoso y caliente, agarre su polla con la mano y pase mi lengua por su prepucio , relamiendo cada gotita de su precum, el se extremecio de placer y gimió, ummmmm, ahhhh, ohhhhh, ummmmm, yo seguí tragandome su pene suavemente mientras el sujetaba mi cabeza y acompañaba cada una de mis mamadas con un movimiento suave de dentro hacia afuera, mis labios impregnaban de baba todo su falo y el gemía y gemía gustoso con mi felación, de repente hizo un gesto de que lo dejara, sabía que si seguía se correría y no quería dejar de disfrutar de aquel momento, me subió de los hombros hacia su boca, acariciándome con suavidad, paso sus dedos por mi boca y luego se los metió en la suya chupandolos para después volveremos ha ofrecer, yo los relami gustoso. Víctor se incorporó y me dijo que me tumbara, acaricio cada trozo de mi cuerpo, me beso tiernamente por mi vientre mientras sus manos acariciaban mis pechos, bajo mis pantaloncitos para agarrar mi pene con su mano, lo movió suavemente y empezó a besarlo con sus labios carnosos, me dio muchísimo placer, tanto que mis gemidos y espasmos de placer eran vigorosos, la lengua de Víctor relamia mi capullo , mientras yo movía mi pelvis en intención clara de que quería que me la comiera entera, Víctor no me hizo esperar y empezó a tragarsela profundamente, quería hacerme disfrutar, mientras me chupaba la polla me miraba fijamente, yo solo podía que sonreírle y gemir de placer, ummm, ummm, como me gusta joder, ummmm que bien que ricura, diosssss como me gusta. Víctor empezó a jalarmela más rápidamente mientras con la mano me masturbaba el pedazo de mi polla que no se metía en la boca, mi placer era infinito la boca y los labios de Víctor el chico al que tanto ame y odie, ahora sí me hacían disfrutar gustoso. Yo movía mis caderas para que Víctor mamara y mamara hasta que vi que mi excitación era tal que mi leche pedía salir de inmediato, con un gesto se lo hice saber a Víctor y este siguió mamando, quería que me corriera en su garganta, quería saborear y tragar mi leche y yo no le iba a decepcionar, así que en unos segundos mis gemidos y jadeos fueron tremendos y mi cuerpo convulsionó mientras mi semen brotaba brutalmente de mi polla hacia la garganta de Víctor, que notaba como tragaba con esmero, ahhhhhh, ahhhh, joderrrr, que biennnn, uauuuuu, ahhhhh, ummmm, que bueno lo haces tío , ummmmm, así me lamió y relamió durante unos minutos mientras yo acariciaba su pelo y cuando vio que ya había caído rendido de la excitación , busco mi boca para besarme, le pase mi dedo por la comisura de su boca, tenía restos de semen, el lo agarró y lamió para después besarme profundamente y locamente, los dos abrazados acariciandonos, me acerque a su oído....

Pedro- quiero que me hagas tuyo, quiero sentirte dentro de mi.

Víctor- estás seguro? No sé si no te sentirás mal.

Pedro- nunca me sentiría mejor que hoy contigo poseyendome y haciéndonos uno, quiero que me folles y hacerte disfrutar y gozar.

Victor- te quiero pedro....te quiero joder.

Víctor me dio la vuelta y yo puse mi culito en pompa, beso mis nalgas, las mordisqueó y con sus manos las aparto dejando mi ahujerito a su vista, engulló su cara sobre el y relamió con su lengua introduciéndola en mi ano todo lo que pudo, impregnó de su saliva y volvió a lamer entre gemiditos míos de placer, ummmm, ahhhhh, sigue , sigue tío no pares ummm, que ricura , que biennnn, Víctor siguió relamiendo mi ojete y con sus dedos iba acariciándolo suavemente mientras soltaba algún lapo y lo esparcía para lubricar mejor, poco a poco mi culito requería algo más contundente, quería saborear ya la polla de Víctor así que no me corté en decírselo claramente, follame tío , follame joder.....y Víctor se puso tras de mi, cogió su polla y la dirigió a mi trasero, presionó sobre mi esfínter y poco a poco y con pequeños movimientos, fue abriéndose camino en mi que fui sintiendo una mezcla de dolor, placer, y sentimientos por aquel momento. Mi cabeza no quería recordar aquel otro momento en el que Víctor me metió su polla a saco , sin cariño a lo bestia y me follo sin pasión, pero esta vez era distinto, era cariñoso, sutil y su polla me había entrado ya por completo, así que empezó a llover su cadera sacando y metiendo su rabo de mi culito que ya lo empezaba a disfrutar placenteramente, me agarró por los hombros y empezó a sacudirme más fuerte mientras mis gemidos iban a más, sigue, sigue, ummmm, que rica polla, ummmm, no pares tío , dame fuerte, Víctor me hizo caso y me embistió con más potencia los dos suspiraba mis locamente, jadeabamos como locos , me dio la vuelta levanto mis piernas y me volvió a penetrar, se tumbo sobre mi pecho y los dos nos movíamos buscando la mayor penetración, mientras ambos nos besabamos y tocábamos, nuestro sudor hacía que nuestros cuerpos resbalaran y nuestra respiración hacía que nuestros besos fueran más cortos, note que Víctor se tensaba, que gemía más rápido presione sus nalgas sobre mi cuerpo y entendió que quería que vaciará dentro de mi, así que no tardó mucho en correrse y yo notar como su leche corría por mi interior, como su semen calentaba mis entrañas entre jadeos, gemidos, besos y caricias.....joder....joder.....ahhhhh, ahhhhhh, ummmm que rico pedro que buen culo , ummmmm te quiero tío te quiero joder.....ummmmm, sus lágrimas brotaron y las mías también , callo cansado sobre mi, abrazados todavía con su polla dentro de mi, seguimos besándonos, acariciandonos y queriéndonos, y sin saber cómo los dos nos quedamos dormidos uno abrazado al otro.....

Y con este relato quiero subsanar un poco a los dos anteriores donde Pedro era forzado y ultrajado por sus compañeros, cosa que es detestable, aunque solo lo escribí a modo de morbo sin más....habrá a quien le guste y a quien no, no estoy a favor del sexo forzado ni mucho menos, solo son relatos sin más, de hecho lo condenó rotundamente, y bueno aclarado , si queréis comentar conmigo ya sabéis, a través de mi Instagram vlcpedro22 contesto a todos y mucho más 🤣🤣😜😜. Se os quiere.😘😘😘😘♥️♥️♥️.