Pasión por el fútbol y los vestuarios 2

Lo que empezó mal, siguió peor, mis compañeros de equipo me amenazaron y violaron.

Después de que mis compañeros de equipo abusarán de mi, decidí mantenerme en silencio, no conté nada a nadie, tenía miedo a la repulsa de los demás, a qué de verdad se crelleran que fui yo quien lo pidió, no quería que mis padres hubieran que intervenir y que al final se supiera mi condición de homosexual.

Los días pasaron y en el siguiente entrenamiento tanto, Víctor como Lucas y Juan pasaron bastante de mi, alguna mirada amenazadora pero no mucho más, pensé que aquello había terminado, que ya nunca más se volverían a atrever a hacerme lo que me hicieron pero nada más lejos de la verdad. Después de un par de semanas volvimos a otro de los entrenamientos, al acabar, todo fue dentro de la normalidad, las duchas, cambiarse y para casa, Víctor y sus amigos habían salido ya y yo como siempre era de los últimos. Eran las 9 de la noche y ya había oscurecido, el campo de fútbol se encontraba en una zona apartada del núcleo urbano en un camino entre naves abandonadas que llevaban a él. Me dispuse a ir para casa, no había nadie por la zona, enfile el camino y a lo lejos pude ver la figura de alguien, conforme me acercaba pude observar que se trataba de Víctor, las piernas me temblaron Pere seguí caminando y cuando llegue a su altura me llamo....

Victor- ehyyyy pedro qué tal?

Pedro- que quieres tío?

Victor- verás estoy súper arrepentido de lo del otro día, quería pedirte disculpas.

Pedro- eso no es suficiente, me hiciste mucho daño, me violaste tío...

Victor- perdona, fue una insensatez, lo siento.

Pedro- bueno dejalo, espero que no pase nunca más.

Victor- bueno también quería hablarte de eso,verás......no sé cómo decírtelo....pero me gustó mucho como me la mandaste, disfrute más que con mi novia de verdad.

Pedro- siiiii....pues yo no....lo notaste no?

Victor- en realidad se que te gusto, no hacerlo como te lo hice, pero sé que si lo hiciéramos con cariño nos gustaría a los dos.

Pedro- estás loco.....quieres decirme que ahora te gustaría que te la mamara como buenos amigos?

Victor- si porque no, nadie lo sabría y a los dos nos gusta.

Pedro- de verdad?

Victor- si claro ....me gustas tío y me gusta sentir como me la comes. Te apetece?

Pedro- joderrrr Víctor ...en realidad lo deseo.

Victor- genial amigo, pasamos ahí dentro y me la chupas vale?

Pedro- bueno vale.

Víctor y yo nos introdujimos en una de las naves abandonadas, allí en un rincón había una especie de caseta en donde alguien había depositado un sillón y algunos muebles viejos, encendimos las luces de los móviles, y los dejamos encendidos, Víctor se arrimo a mí y beso mi cuello y me dijo chuparmela. Entonces empecé a acariciarlo, le baje la cremallera y tire de sus pantalones y calzoncillos hacia abajo, su polla salió disparada, la agarre con mi mano y empecé a menearsela, Víctor se extremecio, y entonces me arrodille frente a él , abrí mi boca y moje dos de mis dedos con los que acaricie su prepucio y lo lubrique suavemente acariciándoselo, Víctor gimió ummmm, ummm.ufffff.....

Victor- te gusta chuparme la polla eh pedro?

Pedro- si tío me gusta, tienes una rica polla.

Victor- quieres que lo dejemos? O quieres comermela enterita?

Pedro- joder quiero tragarmela toda y disfrutar de ella en mi boca.

Victor- pero lo hago porque tú quieres eh...

Pedro- si, si, claro que quiero.

Victor- pues tragatela ya y no pares.

Así que mi boca se metió el falo de Víctor hasta la garganta, chupándosela y succionandole cada centímetro de rabo sin dejar con una de mis manos de acariciar sus huevos llenos y colgantes, mientras el sujetaba mi cabeza y movía su pelvis de forma que su polla entraba y salía de mi boca rítmicamente a su compás entre gemidos y jadeos que se entremezclaban con improperios groseros que me soltaba sin pasión, como, que zorra y guarra eres, que bien la chupas nenita, te voy a llenar la garganta de polla y leche, sigue chupando zorrita, mientras a mí no me importaban, quería sentirme utilizado y que Víctor gozará de la mamada que le estaba haciendo.

Así me mantuvo de rodillas y chupándosela varios largos minutos, mi boca estaba dolorida, y su polla cada vez entraba y salía más vigorosamente, sus gemidos eran más fuertes y sus groserías más cerdas, putona chupa, cabron sigue y no pares, sigue maricon, tragatela toda....cada vez me sentía más humillado y mal tratado, hasta que me arreo un bofetón diciendo que mamara más rápido, entonces me retiré y de repente dijo.....

Victor- salir chicos, lo habéis grabado no?

Lucas- si tío, todo, perfectamente.

Juan- ha salido todo clarísimo.

Pedro- que hacéis? De qué hablais?

Victor- te hemos grabado como pedías mi polla, como me desnudabas, como te arrodillabas y como me pedías polla, zorritaaaa.

Pedro- sois unos cabrones...y que pensáis hacer con eso.

Victor- nada, no te preocupes, pero claro te tendrás que portar bien con nosotros.

Pedro- y eso qué significa?

Lucas- pues que nos tendrás contentos y satisfechos siempre que queramos.

Juan- jajaja, vas a ser nuestra putita y todo irá bien.

Victor- lo entendiste?

Pedro- sois unos cerdos....me largo....

Victor- ehyyyy...ehyyyyy...no,no,no....mi polla está dura y mis huevos llenos. Ven para aquí y sin tonterías o ya sabes lo que colgaremos en el grupo del instituto.

Pedro- cabrones dejarme Yaa.

Me agarraron entre los tres y me dejaron completamente desnudo sin nada de ropa, me llevaron al sucio sofá y me tumbaron contra su espaldar, de rodillas y con mi trasero puesto a su disposición, los tres se pajeaba sus pollas mirándome, me amenazaron de nuevo en que era mejor que colaborará, me decían que así disfrutariamos todos y el vídeo no saldría a la luz, yo me quedé inmóvil, asustado, pensé que sería mejor relajarme y dejarme hacer sin resistencia, Víctor se posicionó detrás de mi, y los otros dos pusieron sus vergas por mi cara diciéndome que se las chupara, abrí la boca y empecé a mamarsela una tras otra a lucas y a Juan, sus pollas eran largas , la de uno más que la del otro , pero las dos eran super gordas, con capullos gruesos y llenos de precum, de repente note como mis nalgas eran agarradas por las manos de Víctor que las abrió, y escupió varias veces sobre mi ano y empezó a acariciar mi ahujerito con sus dedos, yo le supliqué que no me follara, que era virgen y que me haría daño, pero eso no les importo, se reían y mofaban de mi, mientras me decían que siguiera mamandoles las pollas.

Víctor se dedicaba a lubricar mi ano, saco un líquido que hecho por mí raja y empezó a pasar sus dedos por ella , presionando sus dedos en mi ano hasta que introdujo uno de ellos, ahhhhh, para me duele, callate zorrita, ya verás como disfrutas, me decía, después metió dos, el dolor era insoportable y así estubo follando con sus dedos mi culo un rato , hasta que decidió que era hora de penetrarme mientras Lucas y Juan seguían disfrutando entre gemidos de mi mamada de pollas, que bien lo haces, putita, pero que zorrita, como le gusta mamar tranca me decían y de repente un enorme dolor me recorrió toda mi espalda como si alguien hubiera atravesado mi esfínter con un trabuco y pegue un grito desgarrador....ahhhhhh, ahhhhh, diosssss....que daño, para, para, Juan y Lucas me sujetaron mientras Víctor me metió su pollón de golpe en mi culo, sintiendo como si me hubieran desgarrado por completo, pero mis gritos no los amedrentaron, al revés, Lucas me atizó dos bofetadas y me mandó callar, me metió su polla en la boca diciéndome chupa y calla mamona.

A partir de ahí, todo fue muy deprisa, Víctor emocionado embestia su polla contra mi en un mete y saca rápido, con el que a mí me reventaba de dolor, los otros dos no me dejaban quejarme y metían sus pollas en mi boca uno tras otro mandándome chupar, mientras el otro se pajeaba y miraba, la polla de Víctor me destrozaba se había agarrado a mi cadera y me la metia y sacaba sin miramientos, es verdad que cuando pasó un rato mi culo se acostumbro y ya no dolía tanto, pero seguía sintiéndome ultrajado, violado. Pasaron más de 20 minutos así, yo no podía aguantar más, menos mal que Víctor empezó a gemir y gemir a darme azotes en mis nalgas y su polla entraba y salía de mi culo con más fuerza, me corro, me corro, ahhhhh, ahhhhh, joder, que rico culito cabron , ummmmm, que rico y de repente note como mi culo se llenaba de espesa leche caliente que en varios trayazos soltó dentro de mi, agarrado fuertemente a mis hombros y presionando su polla lo más hondo que podía de mi esfinter, así se derrumbó en mi espalda , mientras los otros observaban la imagen cachondos entre gemidos, de la excitación que les producía mi mamada y el morbo de ver a su amigo follandome y corriendose dentro de mi haciendo que sus corridas se adelantarán y soltarán chorros de leche en tremendas bocanadas que salían de sus rabos impactando sobre mi cara llenándome de lefa, que corría por mi frente resbalando entre mis labios y boca y callendo después al suelo.

Los tres se limpiaron rápidamente como pudieron con pañuelos que sacaron, se vistieron y antes de salir disparados del lugar, volvieron a amenazarme con que mi silencio era la condición para que aquel vídeo no viera la luz, me saltaron las lágrimas, me toque mi culo , mis dedos salieron pringados de una mezcla de semen y sangre que salía de mi culito, me asusté un poco, pero me repuse, cogí mi calzoncillo me limpie la cara , luego el culo y los tire, me vestí y me fui para casa , en donde me pegue una buena ducha caliente, mi ano me dolía, pero no sangraba, me tranquilice , después cené algo y caí rendido en la cama.

Pedro siguió sin contar nada, y volvieron a suceder muchas más cosas, que poco a poco iré relatando por aquí, por el momento espero que este relato haya sido de vuestra satisfacción y que lo sigáis con morbo y curiosidad. Podéis seguirme y comentar en mi Instagram vlcpedro22 por allí os atiendo a todos. Muchas gracias y besotes😘😘😘♥️♥️♥️.