Pasión incontrolada 6.2
Acampada con Janet y alguien más
Cuando desperté vi que Janet no estaba, pero dejó una nota al lado de la cama.
'Buenos días, estabas tan linda durmiendo que no quise despertarte. Estaré en el bar donde te dije que trabajo. Tengo un plan para este fin de semana. Janet''
Mirando el techo de mi habitación, recordaba aquellos momentos con Janet perfectos, quería repetir. Decidí llamarla, quería escuchar su voz.
-Buenos días preciosa- Que voz más linda tenía.
-Pásate que estamos en el bar con unas amigas, quiero presentártelas y proponerte una cosa.
Me duché e hice hacia el bar.
Cuando llegué vi que Janet estaba con tres chicas más.
Me las presentó, Alicia, una pedazo de rubia con unos ojazos enormes, un gran escote, labios finos pero interesantes y un cuerpo de infarto. Luego Patricia, una chica tímida, pelo liso, largo, con gafas, apenas enseñaba carne, llevaba un camisa larga y ancha pero tenía un toque que me intrigaba. Y Claudia. Alta, morena, vestía normal, pero estaba muy buena y sus sonrisas eran pícaras. Y mi preciosa Janet esperando a que llegase.
Me senté con ellas y me propusieron si quería ir a una acampada cerca de un lago. Con tiendas de campaña, fogata, en fin, acampada. Sin duda acepté.
Quedemos el viernes para preparar las cosas en el coche de Alicia e irnos.
Alicia conducía, Claudia a su lado y yo, Janet y Patricia detrás. Patri estuvo todo el camino mirando la ventana hablaba poco mientras que yo y Janet hacíamos las tontas y nos sobábamos.
El lago era precioso. Pero estaba anocheciendo y decidimos montar las tiendas rápido y encender un buen fuego. Yo y Janet íbamos a dormir en la misma tienda. Claudia, Alicia y Patricia en otra más grande. Encendimos un fuego y empecemos con la barbacoa.
Empecemos también a beber, trajimos bebida. Y pusimos algo de música. Hacia calor, la luna se reflejaba en el lago y todo se veía realmente bien, a pesar que estaba oscuro. Nos pusimos todas el bikini. Estaban todas muy buenas, sobretodo Patricia. Era espectacular, tenía cada curva en su lugar. Pero yo estaba interesada en mi querida Janet.
Nos pusimos todas a hacer las tontas y a bailar. Janet se pegó a mí y empecemos a rozar nuestros cuerpos descaradamente sobándonos. Me agarró de la cintura y me besó, mientras movía las caderas con las mías ronzándonos profundamente. Las demás bailaban juntas también, pero no de la misma forma. Patricia bailaba fantásticamente, movía sus caderas tan suaves, y mis ojos se centraban en ella. Janet se dio cuenta, con una mano agarró mi mandíbula y la puso en dirección a la tienda. Sonreí y la invité a ir.
-Sabes… ahí donde ves a patricia, tan tímida, esconde algo.-Me susurró Janet.
-¿Patricia? ¿Es lesbiana también o qué?
-Todas lo son. Claudia tiene novia, pero no ha podido venir, pero está medio liada con Alicia. Alicia cada fin de semana está con una y Patricia es un misterio. Solo conocí a una con quien estuvo 2 meses de novias y no sé porque lo dejaron.
-Vaya! Con Patricia- Dije y me reí.
Cuando me di cuenta, Claudia y Alicia estaban entrando a la tienda, pude suponer que iba a pasar. Mientras Patricia seguía bebiendo y bailando sin parar.
Janet me cogió la mano y me acercó para bailar con Patricia. Janet se puso a mi espalda muy pegada a mí y Patricia frente mía de espaldas empezó a mover su precioso culo en mi cintura.
Janet desató la parte de arriba y me quitó la de abajo con una rapidez increíble. Yo hice lo mismo con Patricia e intenté luego hacerlo con Janet pero ya se lo había quitado ella misma.
-Vamos a mojarnos un poco- Dijo Patricia cogiéndonos las manos a las 2 llevándonos dirección al lago.
El agua estaba estupenda. Y lleguemos a la altura que el agua rodeaba nuestras cinturas.
Nos pusimos igual que antes. Janet en mi espalda y Patricia frente a mi pero de cara. Janet empezó a besar el cuello y se cogió a mis pechos. Patricia me agarró de la cintura y se pegó a mi.
Me dio un lametón por toda la boca. Se me quedó mirando y sus manos agarraron agua y me empezó a mojar todo el cuerpo. Yo intenté agarrarla pero me apartó.
-No sé si te lo habrá dicho Janet, pero me encantan los tríos-Me susurró Patricia mientras acariciaba la cara de Janet- Por eso lo dejé con mi ex.
-Yo nunca estuve con 2 a la vez, pero ahora mismo deseo estarlo- Le respondí susurrándole.
-Pues no sé a qué esperamos, las otras 2 ya están a lo suyo-Dijo Janet apartándose y nadando dirección a la orilla.
Patricia se pegó a mi espalda mirando a Janet, y me susurró:
-Estoy deseando hacerlo contigo, muero por comerme cada centímetro de ti. Tienes un cuerpo espectacular Alba, estoy segura que Janet lo pasó estupendamente contigo.
Le di la mano y nos pusimos camino hacia donde estaba Janet, la cual estaba preparando una toalla en el suelo bastante grande para las 3.
-¿A qué esperáis? –Dijo Janet arrodillada invitándonos.
-Vamos a jugar- Añadió patricia mientras se arrodillaba también y me invitaba a mí a hacerlo.
Janet miró a Patricia y le agarró un pezón con la mano y se lo estiró delicadamente.
Empecé a escuchar gritos de placer, venían de la tienda donde estaban Claudia y Alicia. Se lo estaban pasando de lo lindo.
Janet se acercó a mí y me empezó a besar lentamente. Me agarró del culo muy fuerte y su lengua se introducía lentamente en mi boca. Yo miraba a Patricia. Se asentó y empezó a acariciarse sin dejar de mirarnos. Se agarraba los pechos y se mordía la boca mientras me miraba perspicazmente. Sonreía y se tocaba para mí. Abrió sus piernas y empezó a acariciarse el sexo lentamente. Janet me tenía cogida del culo y me subió encima suyo. Nuestros besos se estaban poniendo mas calientes y mas rápidos. Patricia empezaba a gemir levemente. Poco después Patri se acercó a Janet por la espalda y le susurró algo que difícilmente entendí. ‘’Vamos a enseñarle lo que sabemos’’
Janet me quitó de encima suya y me acostó en la toalla a 4 patas. Se puso bajo de mi situando su cara entre mis piernas y la mía en las suyas. Janet se puso tras de mí.
-No hagas nada, solo disfruta -me ordenó Patricia. Janet empezó a pasar su lengua por todo mi sexo lentamente mientras patricia se ponía un arnés. Me centré en el trabajo de Janet y dejé que Patricia hiciese lo que quisiera conmigo. Gemía fuertemente, Janet había aumentado la rapidez lamiéndome. Y me metía los dedos rápidamente. Noté una tercera mano en mí. Era Patricia, estaba acariciándome el ano con un dedo. Quise ver que hacían conmigo que me estaban dando tanto placer. Vi que Janet le chupaba los dedos a Patricia y ésta luego me los metía a mí. Janet empezó a acariciarse su sexo también mientras que con la lengua lamía todo mi clítoris, Patricia con un dedo empezó a acariciarme rápidamente mi ano mientras me introducía ese enorme pene en mí. Se agarró a mi espalda y empezó a metérmela hasta el fondo. Patricia me introdujo un dedo por el culo, mientras me follaba y Janet me chupaba todo el coño.
Patricia me puso el pelo a un lado y empezó a meterme los dedos y ese pene rápidamente, Janet me estaba lamiendo sin pausas y por todo mi coño. Yo tenía el suyo bajo de mi cara, le aparté la mano y me lo comí. Abrí la boca al máximo y le dejé todo el coño lleno de babas. Las sacudidas de Patricia por detrás no me dejaban estar en un punto fijo del coño de Janet así que empecé a tocarla con las manos.
Janet desde bajo mía me azotaba el culo y Patricia seguía agarrada a mi cintura metiéndome cada vez más rápido ese enorme pene. Y con el dedito en mi ano me estaban volviendo loca. Estaba notando como iba a llegar mi grito en el cielo con ese orgasmo que se estaba avecinando.
-Córrete para mi cariño, vamos preciosa, quiero que te corras en mi boca-Me gritaba Janet chupándome locamente todo mi sexo y agarrándome de las nalgas fuertemente.
Sentí como una llama de calor llenó todo mi cuerpo y mis fuerzas desaparecieron en pocos segundos dejando caer un grito con tanta fuerza que mis cuerdas vocales vibraban en mi garganta. Dejé caer mi torso sobre Janet. Patricia se despegó de mí dándome un bocado en las nalgas con un pequeño azote en éstas. Caí rendida. Estaba cansadísima. Me acosté en la toalla cara arriba y Janet se acostó sobre mí. La abracé con todas mis escasas fuerzas y la besé.
Patricia me acariciaba las piernas y sonreía mirándome a los ojos. Me besó la mejilla y me susurró:
-¿Te gustó?
Que sí me gustó? Fue alucinante.
-Me ha encantado- Le susurré y le mordí la cara.
-Ahora quiero que hagas una cosa por mí. Quiero que te toques mientras yo y Janet lo hacemos.
Janet se quitó de encima de mí y se acostó a mi lado. Patricia me dio el arnés y se acostó sobre Janet. Se empezaron a besar, Janet sacó la lengua a más no poder y Patricia se la chupaba lentamente. Se acariciaban por todos lados y gemían levemente. Yo me estaba poniendo cachonda ya de solo verlas y empecé a acariciarme. El pene estaba mojado por mi flujo y empecé a metérmelo lentamente y a tocarme las tetas mientras.
-Así Alba, hazlo así.
Patricia se puso al revés sobre Janet y empezó a comerle el coño y ésta a Patricia. La tenía cogida de las nalgas y le pasaba la lengua rápidamente y la otra también. Yo me metí ese pene lentamente mientras que con la otra mano me acariciaba el clítoris. Verlas era tan excitante. Las miraba y creía que mis dedos era una de sus lenguas. Empecé a meterme el pene más rápido y ellas también aumentaron la rapidez de sus lenguas. Gemíamos las 3 fuertemente. Mi mano estaba acariciando mi clítoris sin control y el pene entraba y salía sin dificultad alguna. Poco después Patricia se retorció sobre Janet y se corrió en su boca al igual que Janet en patricia, y yo me corrí llenando ese pene de mis flujos.
Estábamos realmente cansadas y decidimos dormir un poco. Janet se metió en la tienda y Patricia en la otra junto a Alicia y Claudia.
Yo me metí con Janet y nos acostemos de lado agarrándome de la cintura y su cara en mi cuello. Janet quedó dormida en pocos instantes y yo empecé a escuchar gritos otra vez.
Me asomé y vi a las 3 en la toalla donde pasé la fiesta sexual anteriormente con Patricia y Janet.
Entonces vi como Alicia se dio cuenta de mis observaciones y me invitó a acompañarlas. Miré a Janet que no se dio cuenta y emprendí camino hacia otra aventura con una chica más.