Pasión en primavera
Un chico gay, muy castigado por la vida, un picnic del día de la primavera, y un apasionado encuentro con el noviecito de una de sus amigas.
PASIÓN EN PRIMAVERA
Esa mañana , lo había visto por primera vez , cuando estaba con las chicas, mis amigas, esperando el tren. Rubio, sonriente, peludito por todas partes, con esos shorts cortos que mostraban muslos gruesos, musculosos y bronceados y ese culo bien redondo y firme, decididamente grande. Bastante alto, con cuerpo trabajado y sexy a mas no poder. Le miré sus pies casi desnudos en esas sandalias. Mas tarde, cuando lo tuve mas cerca, noté que sus pies también estaban bronceados y que los dedos tenían vellos suaves del mismo color que el de todo su cuerpo. Quise en ese instante , aprovechando que estaba distraído, mirarle el bulto, ver la forma de su verga pero no pude, o era muy chiquita o estaba bien disimulada. Quise convencerme de que estaba bien disimulada para mantener la ilusión.. Cosas de mariquita .....
El me miró desde las sombras de sus anteojos de sol , y me pareció que lo hizo con cierto desdén como con desprecio. Después de todo yo era el amigo maricón de su noviecita, el preferido de las mujeres de aquel grupo, el puto mal cogido que venía a poner una nota de diferencia, entre tantos adolescentes del mismo nivel socio-económico, normales, de buenas familias, rubios, bien alimentados, dientes perfectos, bien vestidos y educados en buenos colegios bilingües.
El se llamaba Alexis y era a su vez el mejor amigo de Ezequiel , el lider espiritual de esa barra de estudiantes que se disponía a compartir aquel dia de la primavera.
Yo había estado secretamente enamorado de Ezequiel, pero el era hetero hasta la médula y muy seguro de si mismo, por lo que no tenía inconveniente en que sus amigas mujeres me trajeran a aquel picnic . Apareció mas tarde y me guiñó el ojo y se sonrió pícaramente, y yo me quedé, como siempre algo confundido. Me preguntaba si el guiño fue un acto de simpatía , o si algo tramaba el Zeque como le decíamos, especie de diminutivo de Ezequiel y de Jeque.
Era el Charles Manson, el lider casi satánico, de aquel grupo de chicas lindas que eran mis amigas, y ese día perdería su condición de único macho macho entre todos nosotros. No por mi claro. Había venido Alexis. Entre la picardía indiferente de Ezequiel y el desprecio de Alexis yo me preguntaba : Puto para que viniste?????
Celebrar tu último día del Estudiante y de la Primavera, antes de terminar el colegio secundario, con tres amigas que son muy lindas pero que no te atraen ni excitan sexualmente, con un heterosexual y con un mata putos.. Encima estaba mas caliente que siempre.... Me imaginé que esa noche me dolerían los huevos si ustedes me perdonan mi desenfado.
¡¡¡ Hermoso programa.!!!! Me sentí muy boludo ( pendejo, gilipollas , huevón, estúpido)
El día esta algo nublado y cuando llegamos, elegimos un buen árbol frondoso cerca del camino del parque, próximo a las canillas de agua y no muy lejos de los baños. Después comenzamos a tomar mate. Para quienes no son argentinos, uruguayos o brasileños, explico que la bebida popular llamada mate, es una infusión que se confecciona con las hojas y algunos tronquitos de una planta denominado yerba mate, y que se bebe generalmente en unos pequeños recipientes hechos con calabazas resecadas y con un elemento que permite la succión del líquido, llamado bombilla. Si ya se, te recuerda a chupar una pija , bueno es bastante parecido, solo que la bombilla es mas finita y fría y en lugar de leche, sale agua con gusto a yerba........
Yo me había llevado la ropa mas nueva que tenía : unos shorts que me quedaban chicos alli donde la espalda cambia de nombre, una remera con la foto de John Lennon y unas zapatillas celestes.
Tambien usaba algún collar y dos anillos a lo Ringo Starr, y una vincha en el pelo para que no se me cayera encima de los ojos.
Por si algo me faltaba para no generar dudas, me había disfrazado de maricón.
Sabía que en ese picnic estarían cientos de machitos que me iban a gustar y para evitar contratiempos , comencé a pajearme bajo la ducha, y mi pija creció hasta el máximo de su largo y su más alta dureza , ay cosita lindaaaaaaaa, pero no pude acabar porque me golpearon la puerta del baño apurándome para que saliera.
Cuando salí de casa, y no obstante no haber acabado el litro de leche que transportaban mis huevos, me senti bien, creía estar bien vestido, mi pelo brillaba por limpio, no llovía, y por lo menos podría huir por un día de la violencia de mis padres, de las críticas y comentarios odiosos sobre mi condición sexual, de los insultos y de las humillaciones.
Mis amigas , las ricas, las que cursaban Yoga conmigo en el instituto Amanga Renga me habían invitado a su reunión del Día del Estudiante, después que les dije que mis propios compañeros del colegio no quisieron que fuera con ellos, "por ser un marica asqueroso que hablaba con voz de pito y que se depilaba las cejas...."
A la tarde van a actuar Bárbara y Dick me dijeron las chicas en coro.. Pensaron que Dick me calentaba y eso me impulsaría a ir con ellas...
Total yo era un maricón.
Lo que no sabían es que ser maricón era un trabajo de 24 horas. Una guerra constante contra mis viejos : sacate ese pantalón que parece que tu culo va a reventar........ Giacovonne corrija su forma de hablar , de correr, de moverse. Sea...... mas varonil........ Señora su hijo tiene unas tendencias que requieren atención psicológica. Chau maricón........... Usas bombacha Giacovonne???? Como la tiene de grande tu novio Gaicovonne? Quién es el hombre y quien la mujer Giacovonne? Córranse muchachos ahí viene el puto.... Mirá como mueve el culo el putito, para mi para vos, para ninguno de los dos... Como si lo mío fuese contagioso. Como si fuera un monstruo degenerado y pervertido. No señores, yo sólo era César Miguel Giacovonne, puto.......
Dios haceme bien macho, lloraba mientras con mi rezo clamaba por un cambio imposible. Dame una voz gruesa, un cuerpo de jugador de rugby, que me crezcan los pelos en todo el cuerpo, que hable como un macho , que me atraigan las mujeres, que no sea mas puto, que nadie se ría de mi . Dios haceme normal, dale que vos podes......
Putooooooo. Me gritaban por la calle. Puta tu madre contestaba yo cuando tenía fuerzas para responder y estaba lo suficientemente lejos para escapar de los chicos del barrio..
No sea maricón Giacovonne. No llore que los hombres no deben llorar. Usted parece una mina (mujer) . Séquese esas lágrimas.........
Pero esa mañana de septiembre, aquel 21 de septiembre me dispuse a ser feliz, a olvidarme de las mentes estrechas, de la persecución, de los insultos y del desamor. Iba a gozar de la vida y si podía levantarme algun chico, y chupársela toda mejor aún.
Y cuando el tren iba acercándose al lugar de la excursión , la voz de Barbara y Dick aquel conjunto pop argentino de los años sesenta comenzaba a sonar desde los parlantes.
"Respirando...... Entras en mi alma, ya sin pudores, para borrarme, la raiz de mis amores. Respirándote, yo corro en el camino sin ningún temor. Respirándote yo miro a mi derecha y veo un resplandor ....."
Las hormonas estaban en el aire. Pasaban parejas de chicas y chicos abrazados besándose. Tomados de la mano. Riéndose. Hablando a los gritos. El aire del campo traía el eco de besos , de caricias, se sexo con acné y dolores de crecimiento. Y yo alli , solo , puto y abandonado....
Yo atado al juego de cinco adolescentes heterosexuales, que también estaban excitados por la proximidad de días mas cálidos y tentadores.
Alexis, me provocaba con su sola presencia, con esa masculinidad a flor de piel, esos shorts tan cortos abiertos a los costados para dar mejor movimiento a sus piernas pero que exhibían con cierta impudicia y desvergüenza, sus muslos mas blancos que el resto expuesto al sol. Esos pies grandotes , ese culo tan gordo y masculino, tan de jugador de rugby. Esa actitud de macho seguro de si mismo. Todo me calentaba a muerte. Me lo pasaba acomodando la verga dentro de mi pantalón ajustado. En un momento se agachó para levantar unas raquetas de tenis y pude ver el inicio de la raya de su culo , y me tuve que dar vuelta para no acusar el impacto.
Me miraba, pero no me dirigía la palabra. Y yo , completamente entregado a la fantasia de que ese macho, que era inalcanzable, me dejara mamarle la verga, sentía esa mirada como una caricia silenciosa y fresca a mi piel afiebrada, sudorosa y ardiente. Mi culo parecia flotar de deseo, tenía frio y calor al mismo tiempo, lo miraba y bajaba la vista. Que nadie se diera cuenta era mi mayor deseo.
Veía sus piernas peludas, con un vello suave y brillante y me daban ganas de lamerle los muslos , las rodillas, los pies, ls pantorrillas, el culo.......Como me calentaba ese tipo por favor......
Llegada la hora del almuerzo , Ezequiel se llevó a las tres chicas , a comprar gasesosas dijeron y me quedé a solas con Alexis que leía un librito de historietas de Mafalda.
Habían pasado quince minutos cuando Alexis me dirigió la palabra por primera vez para pedirme fuego , me convidó un cigarrillo y se tiró al suelo nuevamente contra el árbol abriendo las piernas , esas piernas que me volvían loco, de par en par. Ahí pude ver sus pija y sus huevos como queriendo reventar aquel short.
Yo simulaba leer una revista de deportes, pero de tanto en tanto, repasaba sus piernas, su bulto, su torso, sus brazos, la belleza infinita de su vello suave, su piel bronceada, su cuerpo fuerte y masculino....
Comencé a mirarlo sin ningún disimulo y el movia cada tanto sus piernas dejándome ver el principio de su slip, y yo me ponía a mil. Estaba caliente al máximo. El tipo, yo pensaba, sabía de la atracción que yo sentía y consciente de su poder sobre mi, me provocaba con sus atributos y me hacía vulnerable.
Cómo lo deseaba en ese instante, en el que ambos fumábamos cigarrillos iguales y nos mirábamos a escondidas. Tenía miedo que mi erección fuera evidente , mientras lo miraba y el abría sus piernas mostrándome su bulto inaccesible. Tenía miedo que mi pija sufriente sollozara líquido lubricante de tanta calentura que tenía.......
Los parlantes seguían pasando música de Barbara y Dick , y se escuchaba sus voces claras cantando:
"Me gusta amanecer en ti. Ámame. Me gusta despertar en ti. Ámame. Me gusta que seas parte de mi vida. Ámame. Me gusta ser parte de tu vida. Ámame...."
Amar a quien?. Mi destino era mamar una pija en un baño público de olores pestilentes. Coger en un cine de esos de "hombres" con algun viejo sucio y violento. Pasear incansablemente por alguna calle favorecida por el "ambiente" para ver si algún automóvil o algún transeúnte tan desesperado como yo, se me acercaba......
Que te pasa, me preguntó Alexis cuando notó mis ojos llenos de lágrimas. Puto y llorón . Que más podía pensar de mi. No me pasa nada dije. Pero mi voz la taparon los chicas y Ezequiel con las gaseosas y cantando "Respirando.....
Durante el almuerzo, ya sobrepuesto, conté chistes, anécdotas, historias, sonreí y el me miraba , me miraba y yo no dabía descifrar el contenido de aquellos ojos. Quizás le resultare divertido por un rato, que un maricón se hiciera el gracioso....
Yo le devolvía la mirada, y esta vez, es como que lo hacía sin temor, y como decía la canción "mirando a mi derecha veo un resplandor"....
Como a las tres me fui a estirar las piernas y caminé entre los árboles y los lagos de ese inmenso parque, y supe que el me había seguido... Pero no miré atrás. Me siguió hasta un muelle de madera rodeado de arbustos, plantas y pájaros y me preguntó:
Me tenés bronca (rabia) ?. Me di vuelta y vi sus ojos de oro, su piel bronceada y peluda, su fortaleza y traté de descifrar lo que decía esa boca carnosa y grande
No te tengo bronca y vos a mi? Y entonces vi que su cara era mas adolescente que lo que había imaginado y que sus manos temblaban
Yo no te tengo bronca, dijo al fin con una voz cargada con alguna lágrima contenida.
Y entonces que??? Lo miré desafiante. Y añadi : Porqué me miras de ese modo?
Porque me gustás. boludo (pendejo tonto gilipollas).
Yo???
Si, vos
Ahhh
Ahhh
Fue cuando me caí del muelle al rio y no sabía nadar y el se tiró para sacarme y cuando llegábamos a la orilla me dio un beso en la boca que me dejó muerto de amor y de deseo y de alegría. Y acarició mi cuerpo y mis ropas mojadas, y mas tarde tirados en la maleza, nuestros pies se buscaban y nuestras piernas se entrelazaban, y en un momento el dijo mi nombre con una dulzura infinita como nadie me había llamado. Me incorporé y lo ayudé a pararse y nos besamos otra vez con desenfreno. Pero teníamos que disimular.....
Con las ropas mojadas volvimos al rincón donde esperaban las chicas con Ezequiel y un par de chicos mas que estaban tocando la guitarra:
Nuestras mentiras fueron creídas lo mismo que nuestro desvio a la hora del vuelta, cuando nos dirigimos a la casa de dos plantas de Alexis y fuimos directamente a su cuarto y entre pelotas de rugby, guantes de boxeo, raquetas de tenis, y palos de golf, encontramos una cama para acostarnos, un colchón para reposar nuestos cuerpos adolescentes y erectos..... El se tiró boca arriba y yo le saqué aquel short que tanto me calentaba, y el jock que cubria su pene y sostenía sus huevos, pero enmarcaba su culo en forma peligrosa
Y el me dijo "bebe" chupámela y yo lo hice besando suavemente su cabecita, hurgando dentro de su prepucio, lamiendo el tronco gordo y largo de su pija y sus huevos llenos de leche para mi y mi boca se acostumbró al grosor de aquella pija descomunal y a sus huevos maravillosos , y el se dio vuelta con gran agilidad y levantando mi sexo, comenzó a chuparmelo en un sesenta y nueve que no tenía precedentes. Y aunque se notaba que era nuevo en estas lídes , Alexis prometia con esos labios gruesos y esa lengua húmeda y suave, larga y acariciante
.
A los gritos le pedí que me cogiera, y el me hizo rogar, implorar, arrastrarme para que me la pusiera y apagara ese ardor que me invadía el corazón.
Me la puso con fuerza, sabía que mi orto se había abierto de par en par para recibir su garcha caliente, y que mi ser húmedo y caliente se deshacía cuando avanzaba por mis entrañas queriendo más, cuando su boca se mordía al lóbulo de mi oreja, cuando sus piernas fuertes y peludas envolvían mi cuerpo casi lampiño......Y repetía mi nombre y yo gimiendo mientras me devoraba aquella poronga hermosa, repetia su nombre y movia el culo de un lado al otro y lo soltaba y apretaba pars disfrutar mejor de su pija y me cogía, me cogía, desesperado y yo quería mas mucho mas. Pero el no pudo mas y acabó en mis entrañas, mientras yo, mirando a mi derecha veía un resplandor.
galansoy
Sigan comunicándose conmigo a mi mail y si les gustó este relato valórenlo. Abrazos , g.