Pasión en la cabaña
De como el novio de mi amiga se come el postre que yo me habia estado preparando mientras ella dormía...
Hola me llamo Sara y quiero contarles lo que viví hace aproximadamente 2 semanas.
5 amigos (3 chicas y 2 chicos) decidimos irnos a pasar un fin de semana en una cabaña de madera en los Pirineos, al final a Carla le surgieron unos problemas que le impidieron venir por lo que fuimos sólo 4: Víctor y Mónica (que son pareja) Sergio y yo.
He de decir q soy bisexual aunque de siempre me han tirado mas las chicas pero muy poca gente lo sabe.
La 1º noche cuando fuimos a dormir lo hicimos todos en el comedor en 2 colchones en uno yo y Mónica y el otro para los chicos. Mónica es una preciosidad de mujer alta, delgada, pelirroja de pelo rizado unas tetas de vicio y un culo de ensueño, a mi siempre me gusto por lo que vi en esta noche mi oportunidad para q algo ocurriese (aunque yo sabia muy bien que a ella solo le gustan los chicos...)
cuando todos se durmieron empece a tocar suavemente a Mónica, le acariciaba las piernas lentamente, con miedo a despertarla, acariciaba sus costados rozando suavemente sus tetas por encima de su camiseta y ella no se inmutaba por lo que decidí ir mas allá; Empece a subir por sus largas piernas hasta tocarle su chochito por encima de las bragas, esto pareció gustarte ya que se tumbó totalmente bocarriba estando aún dormida, yo retire un poco las bragas de mi amiga y empece a meter mi dedo suavemente acariciándole todo el coño. Estaba poniéndome a mil cuando note que se despertaba x lo que me retire y me hice la dormida.
Mónica despertó enseguida y entró un momento al baño al cabo de un ratito salió y en vez de volver a la cama conmigo como yo esperaba fue a buscar a Víctor y lo despertó le habló muy bajito y los 2 se levantaron.
Casi no había luz en la habitación por lo que no podía ver mas que la silueta de mis 2 amigos Víctor estaba de pie apoyado en la pared y Mónica le besaba todo el cuerpo, veía sus piernas doblarse e ir bajando por el cuerpo de él lentamente hasta que distinguí como se metió la polla de su novio en la boca, se la chupaba lento mientras él le acariciaba el pelo, cada vez se la metía mas y mas dentro de la garganta él emitía pequeños sonidos de placer hasta que con sus manos Víctor apartó la cabeza de la chica de su polla y la puso de pie.
Ahora era él quien controlaba la situación y empezó a chuparle esas preciosas tetas a Mónica que ya gemía suavemente de placer, él continuó lamiendo y mordiendo los pezones de la chica por un buen rato hasta que fue bajando lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a su tesoro, metió toda su cara en su raja y empezó a lamerla como un loco, cada vez mas y mas mientras la penetraba con los dedos. A estas alturas Mónica gemía como loca, gemidos que él intentó callar metiéndole un dedo en la boca.
ni que decir tiene como estaba yo a estas alturas con semejante espectáculo delante de mi cama.....
De repente Víctor se puso de pie, le abrió las piernas a Mónica y la penetró de un solo golpe mientras la besaba la boca tratando de callar sus gemidos, ella puso las piernas alrededor de su cintura y él seguía embistiendo cada vez mas fuerte, el ritmo era frenético, ni los besos lograban callar sus gemidos, estuvieron un rato así hasta que ella explotó en el más salvaje y dulce de los orgasmos, casi desfalleciéndose, él estaba a punto pero espero a que su chica se recuperase de su corrida, cuando ella estuvo lista, empezó a masturbar rápidamente a su chico hasta que éste le dijo que se corría, entonces se la metió en la boca y dejó que el se descargara allí.
después de esto se dieron un dulce beso y cada uno regresó a su colchón... ella se durmió rápidamente, pero yo tuve que irme al baño donde me hice la mejor paja de mi vida, pero eso ya es otra historia.....
(para cualquier comentario, envíenme un email a icefighter__@hotmail.com)