Pasión en Galicia (2)
Se metió mi pijo en su boca e inicio una mamada rica rica. Su lengua acariciaba la base de mi cabezota, mordisquea la bolsa de mis huevos
Después de mi primer encuentro con Rosiña, quedamos en vernos lo antes posible. Aquel sábado, mi Juani tenía mucho que hacer después de comer. Yo pensé en ir a pescar al mar por lo que quedamos en que estaría en casa para las 8 30 y salir con nuestros amigos.
Llame a Rosa para que me invitara a café. Buena pesca pensaba hacer
A las 4,30, llamaba a la puerta de mi prima. Una mujer me abrió la puerta. Era escultural, de unos 45 años, con una falda ligeramente por encima de las rodillas y unos pechos grandes que a mi me parecieron muy lindos
Perdón me parece que me he equivocado, pero este es el 2º C no?
Pasa José. Es mi amiga Adela, escuche que desde el interior me decían
Hola, ¿Tu eres el primo de Rosa? Encantada de conocerte y me dio dos besos en la cara. Yo soy su amiga Adela.
O sea que esta es la amiga con la que mi chiquitina se quita las penas de vez en cuando, pensé. Hola encantado de conocerte.
Pasmos al interior y Rosa nos recibió con una fuente con tres tazas de café y unos pastelitos que parecían estar riquísimos.
Nos sentamos para tomar el café y Adela se sentó de una forma un tanto descuidada, dejando ver unos muslos de locura por debajo de su falda.
Estando tomando el café, Adela sacó de su bolso un DVD y lo inserto en el lector DVD. Unas imagines de dos amigas iniciaron la película. Se estaban besando y poco a poco comenzaron a quitarse la ropa. Sus lenguas recorrían sus cuerpos, introduciéndose en el interior de sus peludos coños y comiéndose la una a la otra como furias desbocadas. Ambas daban pequeños gritos de satisfacción y sus dedos además de sus lenguas jugaban introduciéndose en sus hendiduras. Uno o dos dedos se introducían en sus anos dilatando estos y ambas demostraban con exclamaciones los diferentes grados de placer.
Observe que mis dos compañeras estaban, ignorándome, realizando también una sesión de abrazos, besos y manoseos la una a la otra y que Adela ya estaba con la blusa totalmente desabrochada y que sus grandes tetas estaban expuestas a mi mirada. Yo tenía mi pijo ya con proporciones naturales a esos momentos. Abultaba y mojaba mis pantalones, por lo que intente meterme en medio de mis dos compañeras, las cuales riéndose me rechazaron diciéndome que no era mi momento.
El timbre de la puerta sonó en ese momento en la película que estábamos viendo, Poniéndose una bata transparente una de las amigas fue a abrir y una nueva protagonista morena alta y fuerte entró en la sala doce se desarrollaba la orgía de dos.
Con gran alegría fue recibida y ambas la besaron en sus grandes labios. Yo no se pero notaba algo que no sabia decir que en esa nueva chica que había entrado en escena.
Poco a poco la fueron desnudando entre las dos mostrando unas tetas duras y tiesas, como si de una niña de 18 se trataran. Los pantalones cayeron al suelo y una tanga diminuta cubría a nuestra vista su riñón mas apetecido.
Dándose la vuelta se quito la diminuta prenda, mostrándonos un culo redondo y prieto
Cuando se dio la vuelta pude apreciar lo raro que yo había notado. Tenía un armamento digno del mejor soldado.
No se que cara puse, pero mis dos contrarias se rieron de mi expresión. Adela y Rosa semi desnudas se encaminaron a la habitación para allí continuar con su fiesta. Yo las seguí lógicamente. Estaba excitado al máximo y no quería mas que meter.
La puerta se me cerró en mis narices diciéndome. De momento no es tu turno, ya te llegará, diviértete solo, 10 minutos.
No podía seguir viendo la película ya que existía el riesgo de que jugara un solitario y me marchase, por lo que me serví una generosa ración de licor y me quede a disfrutar del mismo.
No paso mucho que note que la puerta se había desbloqueado. Los grititos que me habían estado martirizando como si de mi se estuvieran riendo, habían bajado de tono.
Me encamine a la habitación encontrándome a ambas tumbadas desnudas, con su cuerpo sudado y sus coños mojados de los orgasmos que habían tenido. La cara de satisfacción de Rosa me pareció digna de un retrato. Que pena de cámara fotográfica.
Adela me dijo. No se que haces, nos tienes esperando a un macho de verdad. Es que tu no lo eres?
Sin quitarme la ropa me lance contra los dos afeitados chochitos e inicié una serie de lamidas de ambos alternativamente. Poco a poco fui trabajando el clítoris de ambas que se besaban y amasabas sus respectivas tetas. Mi lengua iba logrando excitar a las dos pasando de una a otra, de un botón a otro de un culo a otro. . Cuando mi lengua chupaba y lamía a una de mis dos chicas, mis dedos jugaban con otra introduciéndose en los coños y culos de mis dos chicas. Mi polla estaba aprisionada en su cárcel y yo notaba una humedad creciente que parecía que se me estaba deshaciendo.
Cuando ellas estaban bien, me apartaron y Adela sacó de la mesilla un juguete que yo no conocía. Era un consolador con polla por los dos lados. Rosa , una vez yo me desnude. Se metió mi pijo en su boca e inicio una mamada rica rica. Su lengua acariciaba la base de mi cabezota, mordisquea la bolsa de mis huevos metiéndoselos en su boca y paseaba la lengua y lamía por mi escroto introduciéndola junto a uno de sus dedos en mi culo.. Yo iba subiendo de tono.
Adela una vez se hubo metido una parte del consolador en su coño. Monto a Rosa, poseyéndola e introduciéndole la otra parte del consolador con fuerza. Adela me pidió. Ahora te necesito ven folla mi culo .
Mi picha abandonó la boca de Rosa y mi lengua trazó figuras y circulos en el culo de Adela, introduciéndose cada vez mas en su interior, Su culo tenía un excitante sabor dulzón y mi lengua se paseaba entre los bordes de su chocho y su precioso agujero marrón.
Introduciendo mis dedos, lubrificados con mi saliva fui dilatando su culo, hasta que acercando mi vergota grande ya como un bate, la introduje es su culo profundamente.
Mis huevos golpeaban con cada envite en su culo. Notaba la vibración de su consolador a trabes de la pared entre su vagina y su recto, llegando a un orgasmo fuerte y delicioso. Con unos fuertes vaivenes llegue al final y apretando con fuerza mi pijo contre su interior descargue un contenido río de leche que se escapaba por a l rededor de mi polla. Ellas continuaban jadeando y gritando cada vez más fuerte, tanto que yo temía que los vecinos llamaran a la policía. Saque mi picha del culo de Adela y la acerque a sus bocas. Sus lenguas limpiaron a fondo mi vara no dejando una gota de fluido.
Mientras esto hacían, sus cuerpos se acalambraban con un fuerte orgasmo..
No me dejaron recoger nada de sus fluidos. En un sensacional 69 se limpiaros sus cuevecitas con cariño y una vez terminado, nos tumbamos los tres en la cama, yo en medio de mis dos amas.
Rosa Fue a por unas copas de coñac y mientras Adela lió un porro. Tumbados fuimos tomando un poco de nuestras copas mientras íbamos dando cuenta del porro que Adela había preparado.
Entre el porro y el cansancio, yo empecé a flotar en la cama. Después de un rato. Note como unas manos jugaban con mi cosita, proporcionándole poco a poco una vida y alegría que parecía perdida, las lenguas de mis dueñas levantaron la cabezota de mi pobre pajarito, tomando las dimensiones apropiadas para cumplir el sacrificio al que estaba siendo llamado.
Mi boca aspiraba el botón de a estas alturas no se que coño me estaba comiendo. Poco a poco nuestra excitación iba tomando forma y nuestras respiraciones se aceleraban. Yo me encontré con Adela tumbada y aproximando mi polla a su concha la penetre. Entraba con facilidad, estaba muy muy mojada y dilatada, pero se acoplo alrededor de mi miembro.
Rosa tomo de nuevo un artilugio semejante al anterior, si bien este presentaba una punta un poco mas pequeña en longitud y diámetro.
Una vez se lo acoplo, con su lengua nos fue dando lamidas a ambos. A Adela penetrada por mi y metiéndose mis huevos en su boca. Su legua jugueteo con mi agujero y después de mojarlo bien mojado, las piernas de Adela aprisionaron con fuerza mi cuerpo y el pijo artificial de Rosa me entro hasta el máximo en mi culo.
Fue un fuerte dolor lo que hizo que soltara un grito. Poco a poco las vibraciones del consolador fueron calmando el dolor y el escozor que notaba en el recto. Mi polla iba adquiriendo de nuevo las proporciones normales dentro de Adela y los movimientos de Rosa follándome el culo y los movimientos de Adela follándome el pijo, fueron cambiando el dolor por gusto, la incomodidad de sentir mi culo lleno, por placer.
Los movimientos se fueron acelerando, estallando casi al unísono los tres en un fuerte orgasmo.
Mi polla y mi dolorido y dilatado culo tomaron la rendición nada más terminar. Las lenguas de ambas limpiaros todo vestigio de guerra en mis dos folladas partes.
Adela sonriente, preparo la bañera llamándola de agua muy caliente y poniendo sales relajantes me introdujeron en la misma.
Sus manos me masajearon todo mi dolorido cuerpo con dulces y cariñosas palabras, pero mi pollita no fue capaz de levantar la cabeza para agradecérselo.
Después de este relajante baño y una vez vestidos, nos despedimos hasta la próxima vez.
Que verano. Fue el mejor de cuantas vacaciones había disfrutado.
Con una con la otra con las dos .
Por eso sigo opinando que :
A LA PRIMA SE LE ARRIMA Y SI ES POSIBLE TAMBIEN A LA AMIGA.
Gracias a todos por compartir esta tarde de juerga y espero tengáis la oportunidad de disfrutar algo parecido. No soy gay pero mis dueñas despertaron mi pasión por disfrutarlo todo