Pasión en el instituto (4)
Aquel profesor no podía dejar de mirar a la pequeña zorrita que jugaba con su lapiz en primera fila....
El director me había pedido seducir aun profesor , era interesante y divertido me apetecía ser una niña mala.
Me senté en primera fila junto a Tomas y Coral, la clase empezó de lo mas normal empecé con miraditas y chupadas al lápiz pronto llame su atención. Cuando se sentó en su mesa era evidente que no quería que se notase el bulto en sus pantalones, era una presa fácil.
Abrí mis piernas para que mi sexo quedara a su vista no lo llevaba depilado porque al Director le encantaban bien pobladitos. Una capa de transpiración empezó a aparecer en la frente del profesor, su cara se puso roja cuando mi lápiz comenzó a frotar mis labios inferiores lentamente de arriba abajo, para luego terminar chupado por mi boca lujuriosa.
Contorsionado el profesor era incapaz de articular palabra alguna, el silencio se hacía incomodo en la clase. Ya era mío lo tenía en mis manos.
Levante mi mano y pedí ir al servicio, contoneando mis caderas salí de clase, sabía lo que ocurriría y me llenaba de excitación.
Llegue al lavabo baje la cabeza para beber agua, subiendo bien el culo, la falda de colegiala la llevaba muy corta. El profesor cuando entro tuvo un buen panorama de mi redondo trasero duro y terso, no me hizo falta subir la cabeza para saber que el estaba ahí sentí su ardor, tenía ya bajados los pantalones cuando froto su pene contra mi culo, en un segundo había penetrado mi coñito pecador hasta el fondo. Mascullaba palabras sueltas como ¡Dios mío no puede ser!, o ¡toma zorrita!.
Sus embestidas empezaron a ser incontroladas estaba a punto de estallar, me arrodille como una buena niña y le lamí la polla hasta que se corrió en mi cara.
El Director estaba muy complacido, lo tenía todo gravado y con ello tenía asegurado el silencio del profesor.
Me gustaba el trabajo bien hecho.