Pasión desde pequeños

Esta es uno de los relatos de mis relaciones sexulales con mi novio.

Mi historia es sencilla, pero sentí el deseo de contársela a alguien, ya que a mi corta edad de 20 años, he gozado lo que unos de 40 no.

Tengo relaciones desde los 16 años, fue con mi novio con el cual llevaba 9 meses de salir, esa vez para no mentirles no fue nada agradable, me dolió y mucho ya que mi novio para fortuna mía tiene su miembro grande y grueso y lo sabe mover y usar como nadie.

Lo hemos hecho en el baño, la sala, la cocina, en todos los cuartos de su casa al igual que de la mía, en la playa, en la piscina, o sea en cualquier lugar donde podamos lo hacemos. Me encanta la manera de seducirme tan sensual que tiene, se desnuda y me dice que lo acompañe. Le encante verme masturbarme, ver como me mojo y éxito yo misma, el fue el que enseño como hacerlo. A mi me encanta verlo masturbarse, lo hace tan sensualmente que sin que el me lo pida me meto su pene en la boca y lo empiezo a mamar, me fascina su cara de excitación, siento como crece su pene en mi boca, se pone mas grueso, me lo meto hasta más no poder, es que es una exquisitez sentirlo y más cuando termina en mis labios, tomarme su semen, eso esta a otro nivel.

Cuando me chupa mi vagina, ohh Dios eso si es entrar en el éxtasis, no se que tiene su lengua pero llega a hacerme venir de manera explosiva y rica, cuando me chupa el clítoris como si fuera una naranja, eso me arrebata, cuando me mete los dedos y toca mi punto G, eso si que es saber mamar una concha.

Cuando hacemos el 69 y los 2 estamos tocándonos y mamándonos es el mejor de los preámbulos para hacer el amor. Me encanta como me agarra las nalgas y las aprieta, tiene un ritmo encantador en su cintura, y cuando alterna con besos y palabras, es lo máximo. Hemos hecho muchas poses pero la que lo matan a el son las que son de pie, y a mi ni se diga ya que siento todo su pene dentro de mi ser, es algo fantástico. A mi me gusta cuando me lo hace de espalda a él, es algo rico. Pero esto es un preámbulo de las 2 veces que más me han gustado de hacer el amor con mi novio.

No hace mas de 2 meses, mi adorado J…y yo fuimos a la disco, después de un par de tragos y de pasarla bien, el hombre se me fue para su casa sin yo darme cuenta, lo llame y me pidió que me fuera para donde el estaba.

Yo llegue y ya estaba dormido, platicamos un rato y nos empezamos a besar muy apasionadamente, como si nunca nos hubiéramos besado. Después de mucha arrichadera, nos desvestimos.

Tenía el pene enorme de la excitación y yo tenia mi vagina súper húmeda con ganas de ser mamada hasta el orgasmo. Me deslice suavemente sobre su abdomen y llegue a donde ambos queríamos, a su riquísimo pene, lo introduje suavemente en mi boca y lo mame como nunca, el se movía a la par de mis movimientos, era excelente, le pasaba la lengua de arriba abajo y le gustaba mucho, después de mamarlo por muchos minutos, disimuladamente llegaba un poco más debajo de el final de su pene y notaba que el se quejaba y se movía más ricamente y notaba que le gustaba mucho, seguí haciendo eso hasta que pude mamarle en culito, J…me puso una cara de arrechura que poco había visto en sus ojos, le seguí metiendo lengüetazos ricos a su rico culito, mmm como me gustaba verlo excitado, lo mamaba y le tocaba el huequito, hasta que pude meterle de a poquito el dedo, no se lo metí todo pero más o menos hasta la mitad de mi índice, tengo la mano pequeña.

Sentía como se excitaba más, después de hacerle como por 20 minutos eso, me levanto y me encanto lo que me dijo: Quería jugar con fuego, prepárate mami, me tiro en la cama me abrió las piernas y me empezó a mamar muy lentamente, me metía 2 dedos en mi concha, me mamo tanto que me vine en su boca 2 veces, me quejaba que era un gusto y el solo me miraba con una cara de que aun había mas, después de haber tenido mi 2do orgasmo me puso de espalda y me empezó a chupar mi culito, era la 2da vez en toda su vida que hacia eso, y ya se me había olvidado lo rico que se sentía, me mamaba y después de lubricarme, poco a poco me metió su dedo índice para ver que tanto aguantaba, fue delicioso, me sentí en el éxtasis total.

Después de otros 20 minutos de sexo oral hasta mas no poder empezamos a hacerlo de pie, en 4, en su cama como se les ocurra, pero sin yo pensarlo paso algo que no pensé que podíamos hacer, me dijo al oído y muy excitado me dijo: mami inténtemelo por tu rico culito, quiero llevarme ese virguito, se paro y busco vaselina, me puso en mi huequito y en su pene y empezó de a poquito

Dios como dolía, y mas del tamaño que tiene ese niño el pene, empezó con movimientos de vaivén suaves, hasta que por lo menos entro la punta, y entro, yo casi me muero, porque no podía gritar, la cuestión que de poquito el hombre metió mas de la mitad, y se empezó a sentir muy rico, me excitaba mas era su cara de sexo frenético que tenia. Después de un par de minutos en eso, continuo dándome por donde siempre hasta que me hizo venirme 5 veces más y el se vino con muchas ganas en mi boca. De ahí caímos los 2 rendidos a dormir juntos…pero esto no acaba…después leerán la próxima…jajajaja….atte G!