Paseo en el parque y entre otras cosas.

Después del suceso en la fiesta con los tres chicos, Luis me llamo por celular para que fuera a un lugar ya que quería hacer algo que tenía planeado.

Me dijo que fuera al parque de la cuidad, que realmente es muy bonito y grande. Fui con lo que el me dijo, con un short de licra ajustado y una playera de licra, y como el especifico no lleve ropa interior y que fuera en bicicleta.

Llegué al parque en la bicicleta era un día algo nublado y en el parque había pocas personas, entre al parque y cerca de la entrada encontré a Luis que también tenia una bicicleta y una mochila en su espalda.

-       Que bien que viniste.

-       De nada.

-       Veo que viniste como te dije. Ahora date vuelta.

Me di vuelta y sentí sus manos heladas en mis nalgas y de repente escuche como rompía el short haciendo un hueco que revelara mi vagina asta mi ano. Me moví sonrojada tapándome la parte ropa.

-       ¿Qué te pasa porque lo hiciste?

-       Porque es necesario para esto.

Cuando dijo eso saco de su mochila un dildo de aproximadamente 25 cm y 4 de diámetro con una ventosa y lo coloco en el asiento de mi bicicleta.

-       También te traje esto ya que no quería dejar tu culito solo.

En ese momento había sacado un plug de metal algo de un tamaño mediano. Empezó a mojarlo con su saliva y empezó a meterlo sin para en mi ano, mientras soltaba un pequeño gemido de dolor.

-       Vamos a pasear un rato en las bicicletas. Quiero ver tu culo moverse.

Se subió a su bicicleta, yo me subí y empecé a meter el dildo en mi vagina. Me costó un poco avanzar, pero poco a poco podía aumentar un poco la velocidad, pero mientras seguía más me excitaba y mi vagina se mojaba más.

-       Veo que te esta gustando, vamos mas rápido solo espero que me sigas el paso.

Empezó a moverse más rápido y tuve que hacer lo mismo sintiendo como el dildo daba vueltas en mi vagina violentamente haciendo que se empapara mi vagina mordiendo mi labio de placer. Pasaron varios minutos por fin Luis se había detenido cerca de unos arboles y arbustos, cuando me detuve estaba muy sudada y cansada de las piernas con la vagina demasiado sensible. Baje de la bicicleta sacando mi vagina con todo mi culo mojado.

-       Pero que hermosa te ves así, ahora ponte en 4 que no me gusta saber que no estas llena.

Muy caliente me puse en 4 cubriéndome un arbusto, el se puso de rodillas y se saco su verga erecta, no era larga ni corta, pero si tenía un buen grosor. Sin pensarlo el metió la verga de golpe sacándome un gemido.

-ufff pero que tan mojada estas, entra tan fácil pero está bien apretada.

Me tomo del cabello y empezó a meterla con mas fuerza y con la otra mano quito el dildo de mi asiento y me lo metió en la boca sin piedad llegando a mi garganta.

-       Cuídalo en tu boca y saborea el dildo que dejaste bien mojado.

Mis gemidos se callaban con el dildo que tenía en la boca sintiendo como metía y sacaba su verga violenta y rápidamente. Después de unos minutos, tuve un orgasmo terminando mojada, pero él seguía con el mismo ritmo sin parar, mientras yo estaba urgida que se viniera.

-uff ya me voy a correr te voy a llenar de pura leche como te gusta.

Me tomo de la cintura y me la metía mas fuerte y profundo, haciéndome otro orgasmo y al mismo tiempo que sentía como me llenaba la vagina de caliente semen. Dejo su verga adentro unos momentos para después sacarla y yo caer en el pasto cansada con mi vagina y entrepiernas bien mojadas simultáneamente mi vagina choreada de puro semen.

-       Te ves genial llena de semen.

Metió tres dedos en mi vagina y empezó a moverlos como loco, estuve jadeando apretando el pasto, no me tarde mucho en venirme de nuevo, en ese momento ya estaba batida, saco sus dedos llenos de su semen y mis fluidos y los metió en mi boca y los saboree como si fuera mi dulce favorito. El me dio la vuelta boca abajo y me saco el plug sin dificultad como a mi un gemido y metió su verga en mi culo y empezó a cojerme sin piedad, me mordía el labio mientras gemia lo que excitaba más a Luis causando que me lo metiera tantas veces asta que se cansara y de nuevo sentía como llenara mi culo con semen, sin que sacara la verga tomo la mochila que tenia y saco otro plug pero de un tamaño mayor que el anterior y cuando saco su verga en inmediato metió el plug en mi culo con un poca de facilidad por el semen y lo dilatado que tenía el culo.

-       El semen no se debe desperdiciar y nada mejor que guardarlo en tu culo.

Dijo todo eso mientras me daba unas nalgadas. Me senté en el pasto para tomar aliento y descansar. Minutos después pude pararme, Luis encadeno las bicicletas ya que Luis tenía planeado pasear a pie.

-       ¿Eres idiota? Mira cómo me dejaste mi culo y mi short, no puedo ir caminando por ahí.

-       Está bien, tapate con mi chaqueta. Pero me vuelves hablar asi otra ves y te rompo toda tu ropa y no sabes cuantas cosas te podría hacer millones de veces peores de las que te hice.

Me había asustado y excitado un poco de la manera que me hablo. Me puse la chaqueta en la cintura y empezamos a caminar.

-       Tal vez quiera que me hagas esas cosas.

Mencione un poco en voz baja y Luis me miro y me sonrio.

-       Vaya que si eres una perra.

Caminamos unos minutos y tomamos un poco de bebidas que vendían en el lugar, después nos detuvimos en unos árboles.  Y Luis con un vaso me quito el plug y todo el semen que tenía adentro caía en el vaso un poco pequeño hasta metiéndome los dedos para asegurarse que callera todo que tuviera adentro, hico el mismo proceso con mi vagina, llenando un tercio del vaso con semen y fluidos.

Me lo dio y me lo empecé a beber ese delicioso manjar sin dejar ni una gota.

-       ¿Qué tal sabe tu bebida favorita? jajaj.

-       Ejej sabe muy rico, pero la prefiero recién fresca, calientita y en mi boca.

-       Pues ya tengo nueva para que saques.

Me puse de rodillas y saqué su verga de nuevo erecta. Y empecé a lamerlo y jugar con su glande con mi lengua. Para después meterlo entero en mi boca y chuparlo y saborearlo lentamente, después de unos segundos Luis me tomo de la cabeza fuertemente y me empezó a follar la boca golpeando mi garganta con su glande, mientras seguía, mi barbilla bajaba saliva dejando líneas largas mientras sacaba y metía su verga en mi garganta. Llego un punto donde se corrió y me llenaba la boca de su espeso y caliente semen, chupe y lamí todo para que no quedara nada, saco su verga de mi boca y abrí mi boca llena de semen saboreando y jugando con el, después de eso me trage todo.

-       Así me gusta mas el semen.

-       De verdad eres una perra ninfómana.

-       Jeje tú me hiciste así.

Volvimos a las bicicletas, me fui a mi casa y me bañé, e imaginándome y esperando poder hacer más cosas.

Fin.

Espero que les haya gustado, pueden comentar consejos o lo que quieran aquí la ayuda siempre se acepta. Asta la próxima y que tengan bonito día o noche o cuando leas este relato.