Paseo de la U
Necesitábamos llegar pronto al mar para bajarnos la calentura
Cuando estaba en la universidad, nos fuimos de paseo para el mar con un grupo de amigos; ibamos en bus, al paseo además de mis amigos, iban mi hermano y mis dos hermanas, estaba aburrida porque uno no es el mismo cuando está con amigos y cuando está la familia.
Afortunadamente cuando llegamos a dónde salía el bus, mis amigos ya me habían reservado asiento y en el otro se fueron mis hermanos. A este paseo iba un compañero que me gustaba mucho, pero era menor que yo y entonces solo era amor platónico. Otro de mis amigos, llevo a su mejor amigo, el cual estaba muy “interesante”, cuando lo vi, le comenté a mi mejor amiga que ese estaba muy bueno y es que era alto, medio flaquito y de cabello medio larguito y en fin que estaba muy lindo.
En todo caso me lo presentaron y arrancamos para el paseo en él iba una compañera que era la más popular del salón, era muy bonita y super sexi; salimos y empezamos nosotros a beber licor, no sé si les ha pasado que cuando uno sale de paseo, al principio somos super juiciosos con sus amigos al lado y a medida que avanza el viaje, se va cambiando todo el mundo de puesto, pues bien, así pasó y no sé cómo resulte al lado del muchacho que me pareció lindo, el de cabello largo.
A medio camino, ya estabamos un poco alicorados y me acuerdo que él me dijo que yo no era capaz de tomarme un aguardiente y besarlo al mismo tiempo como me retó, cogí la botella, creo que me tomé un trago doble para que el beso durara!!! y entonces le he dado el super beso cuando miré para atrás estaba mi compañero el que me gustaba, lo que me pareció una cagada pero pensé que el que estaba al lado mío, no lo volvía a ver y a mi compañero lo tendría todo el semestre para lo que resultara.
A partir de ahí nos dimos unos besos lo más de buenos y subidos de tono y el paseo avanzaba , en la parte de adelante del bus iba mi compañera bonita con mi mejor amigo de la U que estaba súper enamorado de ella, se escuchaban susurros por todos lados, creo que la mayoría ibamos super calientes a esta altura del viaje, yo ya había tocado el pene a mi compañero de asiento por encima del pantalón y lo sentí super duro, esto me arrechó bastante pero no me atrevía a más porque no quería que el compañero que me gustaba nos viera porque tampoco me interesaba perderlo por un calentón.
Pero mi vagina sentía todo lo contrario, la sentía muy mojada y con una arrechera tremenda, en todo caso, seguí manoseando al que iba a mi lado y de repente empezamos a besarnos con calentura, nuestras lenguas jugaban una y otra vez y debo confesar que esos besos hacían que yo me calentara y me mojara cada vez más, el pene de mi compañero de al lado, cada vez más duro.
El jueguito de manosear a mi compañero de viaje por encima del pantalón, estaba super interesante y muy arrecho.
De un momento a otro sentí que él se me acercaba más y metió una mano por debajo de mi blusa y empezó a acariciarme uno de mis senos, con sus dedos me cogía los pezones y jugaba con ellos, hacia como rollitos con los dedos, lo que hacía que mis pezones se pusieran muy duros y mi vagina se mojara cada vez más.
El abejorreo seguía creciendo y cada vez lo disfrutábamos más y más, nos dábamos muchos besos con nuestras lenguas queriendo comerse la boca del otro.
De repente mi amiga la bonita, le dio por pararse como a ver qué estaba pasando de silla en silla, entonces nos tocó parar y hacernos los santurrones pues no queríamos dar motivo para que después nos amargaran el paseo.
Cuando todo se calmó, miré para la silla de atrás donde venía mi compañero de U, el que tanto me gustaba y alcancé a notar que se estaba tocando la entrepierna, me miró con picardía y yo le sonreí.
Eso me dio valentía para agacharme a la entrepierna de mi compañero, meterle la mano y empezar a pajearlo con la arrechera que a esa hora teníamos los dos, él se estremecía con mis caricias y lentamente hizo una leve presión con sus manos en mi cabeza, lo que me indicó que quería que se la chupara, yo ni corta ni perezosa, metí su verga dura en mi boca, con mi lengua recorría la punta que a estas alturas, estaba mojada y deliciosa, recorría lentamente ese pene ansioso de mis caricias, lo chupaba para no perderme nada, fue tanta la arrechera que teníamos que al poco que se la empecé a chupar, me derramó su deliciosa leche en la boca, mmmm estaba deliciosa!!!!
Mi compañero de viaje ya había quedado satisfecho pero mi vagina seguía urgida de caricias y entonces se me ocurrió mirar cómo iba mi compañero de la U, el que tanto me gustaba, vi como se estaba pajiando él solito, entonces me pasé para donde él estaba, le ayude con su tarea y casi sin pensarlo, aprovechamos que todos dormían, me bajé mis panties y me senté sobre él, su verga entró a mi vagina de una, dura, deliciosa y empecé a moverme con ganas, subía y bajaba hasta que sentí como estallaba de placer y mis gemidos se quedaron casi ahogados, pues no quería despertarlos a todos, mi cómplice también se vino casi de inmediato. Quedamos sudorosos y cansados, listos para dormir el resto del camino.
Cuando llegamos al mar, mi amiga, la sexi, se metió al mar y cuando estaba lejos de la playa, se quitó su vestido de baño y empezó a mostrarlo a todos, pero esto y lo que pasó después será parte de otro relato.