Paseo con sorpresa

Paseo con un amigo hétero que terminó siendo "como yo".

PASEO CON SORPRESA

Sucedió recién este verano pasado. Iba a ir a la casa que tenemos en la playa con unos amigos que a última hora desistieron de ir por diversas razones. Eso me dio mucha rabia porque ya tenía todo programado y además tenía muchas ganas de ir. Bueno, decidí ir de todas maneras solo.

Por si acaso, llamé a un amigo hétero pero de mucha confianza para que me acompañara y ante mi sorpresa, aceptó (la verdad es que no lo esperaba). Nos juntamos esa misma tarde y nos fuimos.

Cuando llegamos era casi de noche y luego de ventilar la casa nos pusimos cómodos para fumarnos un pitito de yerba. Cuando estaba sentado en la terraza, aparece Sergio vestido con una camiseta blanca y un ajustado bóxer de lycra azul (se veía riiiico). Como disculpándose me dijo que le gustaba usarlos para salir a trotar. ¡Claro, a mí me encantó verlo en esa facha! ¿A trotar a esta hora? Le pregunté...Fumémonos este pito primero. Nos pusimos a "pitear "y como ya se había hecho de noche, entramos.

Dentro de la casa estaba muy agradable así es que yo le dije que también me iba a poner cómodo. Me saqué los pantalones y quedé solo con mi polera y un slip que era de lycra negra, muy ajustado y pequeño como siempre me han gustado. Siempre me ha excitado la ropa de lycra, los bañadores speedo y ese tipo de ropa, así es que a los pocos segundos tenía que disimular el enorme tronco que luchaba por salir del pequeño slip. Me acosté boca abajo sobre la mullida alfombra y él permanecía sentado en posición de loto frente a mí. En un momento miro su paquete y veo que también la tenía parada... es más... se veía aparecer una diminuta manchita de humedad en la punta de su verga –acomodada hacia arriba- que ya se notaba en todo su esplendor debajo del ajustado short de lycra.

Yo estaba demasiado caliente y comencé a masturbarme disimuladamente refregándome contra la alfombra mientras seguíamos fumando pitos... ya estábamos bien volados cuando sorpresivamente, Sergio comienza a acariciarme el culo..."Que excitante te ves" me dijo y sin decir nada más se tira arriba mío abrazándome y punteándome con su vergota ya bastante húmeda. Aún no nos quitábamos la ropa y yo estaba calentísimo... mientras él me acariciaba y refregaba su verga contra mi culo, yo hundía la mía contra unos cojines que había puesto debajo para que fuera más cómodo... ¡MMMMmmmhhh Que riiico! En un momento, Sergio tomaba mi slip y lo tiraba hacia arriba; eso hacía que se me metiera un poco entremedio del culo, lo que me excitaba mucho más aún... me frotaba con mayor placer en los cómodos cojines que tenía bajo mi vientre... yo estaba luchando para no "irme cortado" porque ya estaba que me corría y ¡Oh sorpresa! mi amigo hasta ahora supuestamente hétero, se saca sus shorts de lycra que ya estaban bien mojados y se da vuelta. "¡Métemela!" me dijo con la voz entrecortada. ¡Qué me han dicho a mí!... me quité mi slip que también ya estaba bastante mojado y por eso no hubo necesidad de lubricarme previamente; se la fui metiendo con suavidad mientras él se masturbaba frenéticamente.

Cuando ya estaba toda adentro... ¡OOOOhhh, que rico se sentía ese tibio culito! lo tenía bien duro y redondo. Sin ni un pelo a pesar que en el pecho sí tenía lo que me hizo sospechar que se lo depilaba. Comencé a empujar suave primero y con más fuerza después porque él mismo lo pedía; ya en un momento estaba tan caliente que no pude aguantar más siento que me viene un estremecimiento, como si me hubiese dado la corriente... OOOOhhh, ¡qué rriiiiicooooo!!!... ¡AAAAggghh!!¡OOOoohhhhh, UUuuuufff!!!! Los dos nos fuimos simultáneamente en una explosión de semen que dejó la alfombra hecha una mierda. Yo no tuve otra opción que acabar fuera de él porque no llevaba condón pero igual fue rico.

"Estuvo muy rico todo, me decía, pero no nos enamoremos porque eso va a destruir nuestra amistad" ¿y quien habla de enamorarse? le respondí si solo se trata de pasarlo bien. Después de ese polvazo inesperado que nos mandamos con Sergio (mi amigo, hasta ahora "hétero") la verdad es que estábamos re-volados con los pitos que habíamos fumado. A mí los pitos me aumentan la libido y mi sensibilidad sexual se pone a 100.

Nos fuimos a acostar - cada uno en su cama, pero en la misma habitación y rápidamente Sergio se quedó dormido. Yo seguía caliente como horno. Me puse un slip limpio ya que el que estaba usando había quedado lleno de moco. Cuando estaba acostado, comencé a acariciarme el paquete y a disfrutar la suavidad de la lycra con que estaba hecho mi slip. Mojé mis dedos con saliva y comencé a recorrer mis pechos con la punta de los dedos. Con la otra mano me acariciaba la verga, especialmente la cabeza pero siempre por sobre el slip o "zunga" como también se le conoce aquí. Ya estaba comenzando a humedecerme pero no quería acabar para seguir disfrutando de esa maravillosa sensación. Me acosté boca abajo y comencé a frotarme suavemente primero para no meter bulla y que mi amigo no despertara y segundo para no irme porque lo estaba pasando a mil... pero ya estaba muy caliente... y comencé a culiarme el colchón y como un puto caliente, me acariciaba el culo y de vez en cuando metía mi mano por debajo y me agarraba el paquete y la verga. Pasados unos minutos paraba porque sentía como se aproximaba el orgasmo... ahí me quedaba unos segundos... quieto y sintiendo esa maravillosa sensación; esa "maniobra" la repetí varias veces. Era como tener orgasmos múltiples, pero estaba muy caliente y nuevamente comenzaba a hundir mi pija en el colchón sin dejar de acariciarme el culo y dibujar el contorno de mi ajustado slip con la yema de los dedos.

En algún momento, mi respiración se volvía un poco más acelerada y se me escapaba algún quejido de placer y para no llamar la atención, hundía mi cara contra la almohada. Ya no aguantaba más cuando siento una mano que me agarra una pierna; al principio me asusté porque no me había dado cuenta que Sergio me estaba mirando quién sabe cuanto rato y estaba completamente desnudo en su cama que estaba al lado de la mía y con el pene completamente erguido como un mástil. ¡OOOOhhh, que belleza! Era tan excitante ver la silueta de Sergio en medio de la semi-oscuridad con ese tremendo tronco al aire, que no aguanté más. Me quité la zunga que en realidad era bastante apretada (pero me excitaba igual con ella), me incliné hacia su cama y comencé a mamar su verga como si fuera el último pene que quedara sobre la tierra. Mientras él me metía los dedos en el culo. "¡Sigue asiiiiii!! ¡chúpalo que luego te la voy a meter todaaaa!!" me decía... OOOOhhh!!!

Yo ya estaba que me iba "cortado" en ese momento me pongo de pié y me siento arriba de su vergota. Debo aclarar que cuando fumo marihuana, quedo como medio anestesiado, así es que estaba tan caliente que prácticamente me senté con furia sobre su verga. En realidad yo me lo culié a él pero con MI culo... cuando ya la tenía toda adentro no sentí ningún dolor ni incomodidad y cabalgué como una puta arriba de esa verga. Sergio se movía también arqueando su cintura y empujando hacia arriba... cuando él movía su cintura elevándonos a los dos, yo aprovechaba de meter mi mano por debajo como ayudándole a que siguiera empujando y así agarraba su lindo y suave culo... ¡AAAAaaaahhh, que caliente estaba!!!... en un momento yo me quedé quieto, dejé de masturbarme y así fui haciéndolo lentamente: subía y bajaba... subía y bajaba... mientras hacía esto apretaba con mis dedos sus pezones que estaban paraditos y duros... ¡Cómo me calentaba sentir su pecho y al mismo tiempo sentir como su verga se deslizaba dentro de mi culo!...hasta que me ocurrió algo fantástico que siempre deseé: ¡¡OOOOoooohhhh, MMMmmmmmmmhhhhh, que riiiiico!!...Comienzo a sentir como una electricidad que me estremeció entero; en ese momento sentía como me salía disparado un chorro de semen... ¡ACABÉ SIN TOCÁRMELA!, solo de lo caliente que estaba... eso calentó tanto a Sergio que inmediatamente sentí dentro de mí un liquido calientito que me repletó. Sergito también estaba acabando y por segunda vez simultáneamente conmigo... ¡¡¡Qué riiiiiicoooooooo!!!!...su verga seguía dura y aún podía sentir como palpitaba dentro de mi culo y mientras él seguía moviéndola dentro de mí, yo me incliné un poco y le comencé a dar unos mordisquitos en sus pezones que los tenía paraditos: en ese momento su pene se salió y continuamos abrazados, besándonos y acariciándonos. Después de eso no nos dimos ni cuenta como nos quedamos dormidos.

Otro día les cuento cómo terminó este "paseo con sorpresa".