Paseo a la casa de campo 1
Mi esposo y yo nos vamos de paseo a la casa de campo de unos amigos en la montaña. En una parada en el río que queda en el camino, tengo una aventura deliciosa mientras mi marido decide ir a caminar...
Preparamos todo y salimos temprano para la casa de campo de un amigo de mi marido. Comentario adicional, a mi esposo le encantan mis chores cortitos, que dejan ver un pedacito de mis nalgas y nunca ha tenido problemas con que me miraran otros al lucir mi cuerpo que, modestia aparte, lo tengo muy bien torneado ya que asisto al gimnasio con regularidad. Claro, él ignora todas mis infidelidades hasta ahora, hehehe. Y cualquier sospecha, la diluyo con excelentes sesiones de buen sexo con mi amado esposito.... Bueno, nos desplazamos en la camioneta, la cual tiene compuerta trasera, y camino a la parcela, nos detuvimos en un río que queda en la vía. Estacionamos bastante retirados del carretera, allí hicimos el amor bien divino y nos quedamos un buen rato. De repente, Fabián, mi consorte, se le ocurrió ir a recorrer el río cuesta arriba, me pidió que lo acompañase pero quise más bien quedarme a descansar, tomando kaipiriña que llevábamos para amenizar el viaje. Así, Fabián me comenta que pensaba subir hasta unas antenas que se veían muy lejanas, calculamos que tomaría más de unas 2 horas llegar hasta allá. Insistió porque le daba miedo dejarme solita, pero le dije que no hiciera problema con eso, que estaría bien allí, que cualquier cosa, tomaría la camioneta y me retiraría si se presentase algo sospechoso. Por fin se fue mi Fabi, puse música y me recosté en la parte trasera del rústico.
A los 15min de la ida de mi marido más o menos, saliendo del río donde me di un baño, siento que alguien se acerca, me pongo alerta pero veo a un muchacho, jovencito, ofreciendo artesanía variada elaborada por él, como pulseras, zarcillos, collares, etc. Era de la zona, de un caserío cercano, me dijo. Iba camino a la ciudad a ofrecer su mercancía. Muy agradable y chistoso e hicimos empatía rápidamente, tanto, que se instaló allí y olvidó lo de sus ventas. En medio de la charla, le ofrecí unos tragos, y bueno, mi sorpresa fue cuando ya más en confianza, pasados unos minutos, y ayudado por la kaipiriña quizás, me comentó:
-¿Sabe señora? La vi a Ud. y al señor que se fue teniendo sexo....
-¿Q.... qué? ¿Nos viste? Ay mi Santo, qué penaaa....
-No se preocupe, hehe, no se ponga así....
-Ayyy chico.... Nos espiaste entonces, ¿ah?
-Bueno mi señora, yo venía por un costado, entre el monte, escuché unos ruidos y me asomé sin que se dieran cuenta y pues, los vi....
-Ayayay, qué cosas.... Viste entonces una película porno gratis, ¿qué tal?, hahaha. -Me relajé en un segundo, ya que a pesar de la mezcla entre pena y sorpresa, pues era lindo como me lo decía así, tan natural.
-Hahaha, sí, así fue, y en realidad sentía como miedo pero mucha excitación, me disculpa usted....
-¡No bueno, qué caray! Es normal, supongo.... Y ya que viste, ¿Qué te pareció? hahaha. Digo, jamás nadie me había visto hacer el amor con mi esposo, no que yo sepa....
-Mmmm, bueno, fue muy divertido y como le dije, me excitó bastante, tanto que me hice la paja y todo.... Usted es muy caliente…. ¡Disculpe no, disculpe!....
-Hahahaha, caramba, te diste un buen pajazo viéndonos, sinvergüenza.... Hahaha, ¡pero cualquiera lo haría en tu lugar! No te disculpes.
-Le aclaro, ¡me hice la paja imaginando que era yo y no el tipo quien estaba con usted!
-¿Sí? Hahaha, ay Dios, qué cosas, qué simpática tu sinceridad.... Y dime, ¿se acabó toda tu lechita? -Ya mi suichecito de puta se había pasado, ¡era inevitable, lógico!
-Nooooo, mire mire, mi pipí está parado y con ganas.... -El muchacho había bajado su pantalón, dejando ante mí una adorable verga que apuntaba hacia el cielo, mmmm, ¡qué rico aquello!
Le pedí se sentase a mi lado, lo hizo y súbitamente acercó sus labios a mi hombro y lo beso con ternura, sentí un cosquilleo divino y sonreí. De allí, empezó a recorrer mi cuello, oreja y cara del lado que daba hacia su persona.... ¡Yo me erizaba cual gatita y suspiraba profundo! Se acercó a mi boca y pasó su legua por mis labios, besó el otro lado de mi rostro, volvió a mi boca, yo saqué mi lengua y empezamos a besarnos despacio hasta convertirse en un apasionado beso que me hacía estaciarme.... Besaba divino mientras tocaba con sus manos mis muslos, nalgas, senos.... ¿Cómo ese chaval sabía tanto complacer a una mujer con tan corta edad? ¡Deduje que había tenido experiencias anteriores donde le enseñaron muy bien! Así que iba a gozar de lo lindo.... Yo le empecé a lamer sus tetillas y besárselas, con succiones prolongadas que lo hacían temblar y lo oía:
-Así, qué rico señora, qué rico....
Eso me excitaba muchísimo así que seguí besando su pecho, abdomen y llegué abajo... Su miembro parado, algo ladeadito pero hermoso... Mi vagina lubricaba de ver ese pene el cual empecé a tocar con mi lengua, le pedí que se pusiera de pie, yo me agaché frente a él ya que esa posición de sumisión es sumamente excitante para hombre como para mujer, y facilita el tragárselo completito. Le besé la verga y la introduje en mi boca:
-Qué rico papi, srulp, srulp -se lo chupaba -¡qué pene tan delicioso tienes, ummmmm, te lo voy a mamar para que acabes en mi boca, ¿ok? -Y así fue, le di unas mamadas suaves y profundas que produjeron un enorme estallido de semen que corrió por mi garganta; él dio un grito de placer inmenso y yo seguí chupándosela hasta dejársela limpiecita. Me dijo el chico:
-Es la mejor mamada que me han dado, me tiemblan las piernas, es algo demasiado bueno.... -Nos reímos mientras nos acariciábamos por todas partes, esperé que se recuperara e inmediatamente se puso a recorrer todo mi cuerpo con su boca y lengua. Yo sentía que estaba en al paraíso del placer, le pedí:
-Pasa tu pene por todo mi cuerpo para que marques a esta perra que tienes loquita por ti....
-Y si viene el Señor, ¿ah?
-Tranquilo, es mi esposo y tardará porque se fue hasta las antenas que ves allá a pasear.… Así que tenemos alguillo de tiempo, ¿no crees?
-Uuuff, diría que bastante tiempo, para llegar hasta allá se echa uno más de dos horas…. ¡Y más todavía con el regreso! Prepárese, voy a restregarle el pene por todo ese cuerpazo que se gasta, mi señora, tal como lo pidió….
Lo hizo sin dejar lugar que no rozara con ese miembro que iba tornándose grande y fuerte como al principio. Se puso luego a lamer mi vagina y mi ano de manera simultánea, gemía y hablaba entrecortada por el gusto que sentía ante esa prodigiosa lengua que movía con velocidad exacta para volverme loca hasta que alcancé dos orgasmos seguiditos; ahí le pedí que me cogiese, que me hiciera suya.... Me recosté más adentro en la camioneta que nos ofrecía el lugar ideal para tirar de lo lindo; introdujo su pene y empezó poco a poco hasta acelerar sus movimientos. Yo me quejaba, gritaba de lo bien que me sentía con su verga dura en mí. Lamía y chupaba mis pezones mientras me cogía, ¡yo sentí varios orgasmos mientras me vapuleaba! Me puse luego de ladito, en cuatro, luego se acostó y yo lo monté.... Después bajamos de la camioneta, me sujetó con sus brazos y yo lo rodeé con mis piernas y zasss, otra cogida. Lo bueno es aquel paraje nos ofrecía monte alto detrás, el río, un sitio perfecto para coger como quisiéramos en un ambiente inhóspito, solitario; ya ni pensaba en mi esposo que aún debía encontrarse llegando a las antenas o empezando el retorno. El jovenzuelo acabó en mis tetas, yo, tuve los orgasmos que quise. Regué ese semen por donde pude en mi cuerpo.
-Amor, eres un tigre salvaje, ¡qué cogidas tan especialmente ricas me diste! Bárbaro mi macho....
-Es que inspirado en una mujer como Usted fue crucial para ello, me gusta a rabiar, señora... Está buenísima y se mueve increíble, amén de que aprieta su vagina y con esas contracciones, guauuu, me enloquecía aún más....
Nos enredamos entre besos y toques, lamidas, risas y abrazos.... Mi celular sonó, había cobertura y buena, era mi esposo y me contó que estaba bien y que llegaría en media hora o más. Me preguntó qué tal todo y le dije que perfecto, que estaba delicioso aquí, que lo esperaba risueña para seguir el viaje, que no había novedad alguna. Cerramos la llamada entonces y, el saber que Fabián tardaría otro tanto, me puso traviesa nuevamente. Aún desnudos el muchacho y yo, bajé a darle lamidas en sus testículos y mamadas hasta meter su pene profundo en mi garganta
-Uffff, quiere seguir en una de sexo, ¿no? Es una puta tremenda, mi señora hermosa....
-Si papito, me tienes loquita, quiero ahora que me sometas por el culo con tu verga divina....
-Nunca he metido mi pipí en un culo, ¡qué sabroso que me lo pida....
Me volteó sin dejar de besarme, colocó su miembro entre mis nalgas y empezó a empujarlo. Le dije:
-Al principio suave, muy suave hasta que entre tu gruesa cabeza... aaaahhh, uuuyyy, me duele pero rico mi vida, aaayyyy, uuuyyyy, sigue metiéndomela mi macho....
-Okey mi hembra, voy hasta adentro, la estoy haciendo mía por ese culo despampanante y hermoso, siéntalo, aaahhh....
De allí me dio fuertes embestidas de hombre excitado de ver a esa puta cogida y sometida por él así:
-Dame duro, dame duro, aaagghh, aaayyy, aaagghh, cógeme y llena mi culito de leche, anda, pero aún no acabes, cógeme un rato más, aayyy, aagghhh....
Ese chico se vino gracias a mis palabras, menos mal que justo en ese momento acabé formidable también, hahaha, pero aseguro que quería seguir siendo cogida por ese nuevo semental que me hizo suya a sus anchas. Sin embargo, el tiempo apremiaba, le di mi nro. en un papelito para que me llamase un día de estos y le pedí que se fuera porque mi Fabián debía estar por llegar. Al rato de hecho, llegó mi marido, cansadito el pobre (si supieras mi lindo)....Lo recibí con besitos y amapuches, nos dimos un baño desnudos en el río y seguimos nuestro rumbo en espera de nuevas vivencias (Continuará).
P.D. Fotito que logré tomar con mi celu, configurando el disparador, en plena chupada que le di al chico…