Paseando por el parque... una manera de evadirme

Cuando digo que os voy a hacer partícipe de mis confesiones… os lo digo de corazón, pues no solo son confesiones, sino anécdotas, vivencias, experiencias, desahogos, alivios y porque no… explicaciones.

Paseando por el parque... una manera de evadirme

Sabéis una cosa… no hay chico que tras verme conectada y preguntarme por mi estado… su siguiente pregunta es saber qué es lo que más me gusta hacer, no quedándome más remedio que intentarle explicar que tras llegar a casa lo que más me gusta hacer y no solo en la cama sino en el mismo sofá… es masturbarme.

Me gusta ponerme cómoda… no importándome si me quito las braguitas o dejármela puesta, comenzando a recordar mi última experiencia… pero no siempre es la ultima sino la mas morbosa, aquella que con solo pensar en ella se me moja las braguitas sin llegar a tocarme… esa es la ideal. A veces me masturbo aunque haya finalizado mi relación en menos de un cuarto de hora… mmm, lo primero que hago es llevarme un par de dedos a la boca a modo de humedecérmelo… mmm y en especial a chuparme cada una de las yemas de mis dedos… en especial la de mi dedo corazón… mmm.

Comienzo por deslizar mis dedos alrededor de mi pubis… ooohhh, sintiendo mis cálidos dedos rozar mis labios vaginales… mmm, continuo por mi clítoris y sobre todo en mi mas que sensitiva vulva… mmm,

con la palma de mi mano deslizo mis dedos de arriba hacia abajo sobre mis labios vaginales y mi vulva… ooohhh alternándolo con movimiento circulares sobre mi vulva… aaahhh.

Llevada por el mismo placer retiro de mis manos y me la llevo a la boca de forma que pueda saborear mis fluidos… mmm, me introduzco no solo uno sino hasta dos de mis dedos dentro de mi boca y los saboreo de la misma forma como si fuera un miembro… ooohhh. Pellizco mis pezones que noto que están duros y el volcán de mi entre pierna me pide nuevamente caricias… no me puedo contener, por lo que comienzo nuevamente a acariciarme mientras me estremezco y gimo de placer.

Pero no puedo mas y mientras con un par de dedos me masturbo… penetrándomelos en mi orificio vaginal… aaahhh al tiempo que comienzo a hacerme un dedo sobre mi vulva… ooohhh, mi dedo entra una vez tras otra dándome ese placer que necesito y mientras me estremezco comienzo a tener convulsiones y calambres que no es otra cosa que mi primer orgasmo… ooohhh.

Cuando digo que os voy a hacer partícipe de mis confesiones… os lo digo de corazón, pues no solo son confesiones, sino anécdotas, vivencias, experiencias, desahogos, alivios, revelaciones, manifestaciones, testimonios y porque no… explicaciones.

En estas últimas confesiones os estoy haciendo saber momentos o capítulos de mi vida, comenzando desde mi niñez... pues fueron años muy instructivos... mmm. Os debo confesar que cuando realmente me inicie en esta “desviación” cursaba 7º de E.G.B., algunos diría que tendría alrededor de 12 años que era del grado de la primaria, pero lo cierto que no era tan buena en mis estudios, haciéndome repetir hasta en dos ocasiones por sugerencia de mis profesores.

Repetí por dos veces dos cursos… 6º y 7º, el motivo de uno según hizo saber el sicólogo a mis padres fue que la causa más probable fuera un trauma, haciéndole saber que la causa la ignora pero que ha afectado en los estudios. Haciéndoles saber que entre otros síntomas muestro desconfianza, a veces aislamiento e incluso incomunicación, me muestro hostil muchas veces hacia el sexo opuesto, vergüenza y hasta culpabilidad. Por lo que en vez de acabar con 14 años que era lo que mandaba el sistema en su día al finalizar la E.G.B., yo los acabe con 16 años e ingrese en BUP y más tarde en COU, selectividad y finalmente la Universidad.

Pero esta confesión se en marca cuando yo cursaba séptimo curso y entre parte del tratamiento que me impusieron era el de pasear… me aconsejaron que debía de pasear o correr, mientras mi mente se despejara… que pensara en cosas alegres. Por lo que me gusta pasear y pasear sobre todo por el parque, mayormente como os he mentado previamente por ser una manera de evadirme, aunque siempre he dicho o comentado otra cosa.

Desde niña comenzó a ser mi refugio... fue un sitio donde pensar, donde me podían dejar tranquila al menos algunos. Pero también os debo confesar que ha sido en algunos momentos horribles... si, comprendo que os cuesta comprenderlo o al menos a algunos y aun más digerirlo.

Como puedo estar en un lugar donde me han ocurrido cosas malas y encima opinar del que es bueno, os podría decir que como lugar horrible fue mi casa o para ser exacta... la casa de mis padres. Cuando iba a la escuela intentaba mediante los estudios evadirme pero me era difícil hacerlo cuando tienes en la cabeza las vejaciones y el acoso que había sido sometida, claro está mis notas bajaron muchísimo e incluso, mi forma de vestir o mis relaciones hacia el sexo masculino… sobre todo hacia los jóvenes y no hacia los mayores, viendo en ellos a esa figura paterna.

Por lo que comencé a frecuentar el parque María Luisa sobre todo al medio día, tras almorzar en casa ligera... decía que debía de regresar pronto, lo cierto es que sentía pánico de estar en casa pues en ocasiones tras tomarme mi vaso de leche, me obligaban a tomarme otro… en este caso era otro y no precisamente en un vaso (os hacéis una idea… verdad).

Son muchos recuerdos por no decir experiencias y para vosotros serán confidencias, todas llegado el momento se me agolpan de manera que quieren salir... desean liberarme de este peso, redimirme de mis pecados, librarme de esta mancha moral y rescatarme de esta soledad, pues esta adicción es lo que tiene. Como aquel invierno en que salí de casa tras almorzar en ropa deportiva ya que por la mañana fui con mi uniforme y por la tarde tenia deporte, yo ese día tenía la suerte de estar exenta por que debía de asistir a una charla, por lo que salí de casa con mi uniforme deportivo que no era otro que el chándal azul marino y una camiseta.

Ese día como tantos atravesé el parque y me fui a la zona del monte Gurugu, me llevaba algún libro para matar el gusanillo por no decir el tiempo y claro esta… también es porque me gusta leer. Observe a una pareja muy juntos caminar hasta uno de las glorietas en este caso es la de los hermanos Álvarez Quintero. Tras entrar en esta anduvieron hacia el fondo… os debo informar que esta es de forma rectangular con un estanque en el centro y a los lados como respaldándolos, dos largos bancos de mármol blanco con azulejos representando las obras de estos. En el fondo y de forma rectangular lo forma un cuerpo central cubierto por un frontón y enmarcado por dos medias columnas, dicho esto continuo (coño, obviamente os habéis dado cuenta que me gusta la historia de mis parques).

Lo que se me había olvidado mencionaros es que entre el cuerpo que respalda el estanque y el cuerpo central, no están unidos sino que a ambos lados hay una apertura que mediante caminos en forma de laberintos continua hacia otras glorietas, esta joven pareja cogieron la de la derecha la cual accede a la glorieta de los Toreros. Esta os puedo mentar que se encuentra más arropada entre los árboles, ya sean naranjos, eucaliptos, cipreses e incluso setos, lugar escogidos por multitud de parejas entre ellas me encuentro yo. Sigo… lo que más me embriago de esta pareja fue la chica, pues me dio la sensación que la conocía de algo y motivo por el cual decidid seguirlos, me llamo la atención sus risas, pude comprobar que era una chica de un curso superior e iba en compañía de un chico que aunque joven, este estaba buenísimo.

Me pico el gusanillo por estos y por la gran curiosidad que me entro… acabe por acercarme a modo de comprobar que iban a hacer, claro está que me había hecho una idea… no soy tonta, pero no era oportuno que me descubrieran por lo que sin hacer ruido me adentre entre la maleza, descubriendo entre las tuyas y los setos un lugar idóneo… donde ellos no me verían pero yo a ellos sí... mmm. Observe como se besaban… como se acariciaban, por la manera de como actuaban debían de tener prisa... ella comenzó a besarlo al tiempo que intentaba sacar el miembro del chico fuera, ambos miraban a su alrededor a modo de no ser descubierto... mmm, el chico desabotono todos los botones de la colegial camisa blanca… la abrió y hundió su rostro en los pechos de esta... ooohhh, poco le duro el sujetador pues ella misma se lo quito.

Las prisas que no son buena consejera y menos por si algo tienes que hacer o asistir, hicieron que dejaran de vigilar y esa ímpetu hizo que la chica tras inclinarse sobre el… se introdujo ese miembro dentro de la boca, pude apreciar la poca experiencia que tenia… mmm (ostia, por la expresión del chico al menso le hizo disfrutar). Tras la mamada… ella acabo por bajarle el pantalón al chico primero y después continuo por los calzoncillos, continuo él y al tiempo que besaba y acariciaba ese joven cuerpo fue quitándole las braguitas y mientras besaba sus hombros dejo que la camisa se deslizara por sus brazos hasta las muñecas... dándome un espectáculo totalmente porno.

Yo precisamente no perdía detalle y estaba tan excitada que lo primero que me quite fue la chaqueta el chándal… dejándola caer al suelo, yo misma deslizaba mi mano por mi cuerpo desde mi rostro… donde me chupe varios de mis dedos, continúe por cuello, hombros, senos, vientre, muslo y finalmente mi pubis… ooohhh. Me magrearme mis senos con una de mis manos... aaahhh, mientras con la otra tímidamente me tocaba mi vulva… ooohhh.

Os debo reconocer que yo también deje la "vigilancia" y me entre al morbo y disfrute... mmm, perdí la noción y más aun cuando introduje mi mano por el interior de mi pantalón deportivo y comencé a tocarme... ooohhh, a introducirme un dedo muy dentro y sacarlo totalmente humedecido de mis jugos y llevármelo a mi boca, chupándolos con total dedicación… chupándolos como si se tratara de una poll… uuummm.

Os lo juro fue fantástico... es una experiencia súper morbosa que hay que vivirla para poder disfrutar... mmm, mis braguitas estaban empapadas y sin apenas tocarme... porque realmente no había comenzado de vedad… ooohhh. El calor me asfixiaba y sin pensármelo dos veces, acabe por bajarme mi pantalón de chándal hacia abajo y descalzarme uno de mis deportivas... mmm. Mi cuerpo pedía mas... qué coño... exigía, ya no me contentaba por apartar mis braguitas e introducir mis dedos por el elástico, tuve que poner remedio y no me quedo más remedio que tirar de mi prenda íntima hacia abajo, sintiendo el roce de la tela descender por mis muslos... ooohhh, no antes de haber sacado uno de los perniles del pantalón por mi píe (joder, estaba súper excitada).

Observaba como esa compañera de cursos superiores cabalgaba sobre el chico, mientras este tenía sujeto uno de sus pechos con una de sus manos estrujándolos hacia su boca… mmm, chupándolos y mordisqueándolos al tiempo que con su otra mano magreaba ampliamente sus nalgas... ooohhh.

Eran momentos que estaba como hipnotizada… creo recordar que hasta ese momento no me había encontrado a otra pareja en semejante situación… mmm, me tenía tan fascinada ella como seducida el e incluso no sería de locos decir que estaba cautivada por ese morbosa situación… mmm. Tan hechizada estaba con esa demostración de amor carnal que ni tan siquiera lo vi venir y mucho menos lo presentí, como bien me lo hizo saber pues me acusaba de provocarlo sabiendo bien que él se encontraba detrás mirando.

Me agarro con su brazos desde atrás con facilidad… gracias a su corpulencia lo tuvo fácil, claro está esto ligado al miedo que tenía... qué coño pánico era lo que sentí en aquellos momentos, durante unos minutos estaba como petrificada no sabiendo que hacer y menos aun actuar... tiempo más que suficiente para él me manipulara.

Pues si con tan solo con uno de sus brazos me inutilizo cogiéndome de lado a lado... con la mano de su otro brazo me silencio, si me tapo la boca y si en apenas unos minutos era un “arbusto” mas… lo digo porque mi presencia en aquel momento era nula, este me convirtió en una sombra... simplemente y sencillamente en una sombra.

Lo que peor me sentó no fue… ser una presa fácil, sino darle tal facilidad… me decía a mi misma como que ni tan siquiera le había oído acercarse, como que ni tan siquiera ese olor… su olor y sobre todo esa nauseabunda colonia.

  • "Creo que nos vamos a llevar bien... verdad, vas a cooperar y te vas a quedar en silencio mientras te comportas, pues vamos a disfrutar", me decía al oído en voz baja.

  • "Te imaginas que nos vieran... como podrías explicar tu presencia allí, imagínate diciéndoselo a la policía, a tus profesores e incluso a tus padres... como puedes explicar que en vez de estar en el colegio estas espiando a una pareja y encima masturbándote", me soltó.

Sus palabras me dolieron aun más que nada... pues tenía razón, como coño podría explicar lo que hacia... aunque acusaran a este de acosador, yo quedaría aun peor... me quería morir... no podía ni tan pensar que me ocurriría, me podrían echar hasta del colegio... no podía ni tan siquiera tragar saliva de lo que sentía.

  • "Deseas gritar... deseas alertar a la joven pareja de nuestra presencia o vas a quedarte mejor callada", me pregunto.

Claro está que sus palabras me sentaron como un cubo de agua fría... eran hechos y verdades como lozas, difícil defensa al menos para una niña como yo entonces y no me quedo más remedio que callar y asentar. Sí… se que algunas de vosotras me diríais que siempre tengo alternativas, pero no… no las tenía y hasta que no estás en la situación o la vives no lo sabéis… a veces es mejor estar calladita.

Bueno continuo, su mano derecha que me silenciaba la boca la desplazo hacia mi cuello... tirándome hacia su rostro, mientras su mano izquierda que me tenia sujeta por mi vientre hacia su cuerpo haciéndome sentir su erección... mmm, la desplazo hacia mis muslos primero para ascender a mis pechos y continuar por mi cuerpo a su antojo... ooohhh.

  • "Joder con el chico, vaya pollón le está metiendo a la niña... eeehhhh", me decía al tiempo que oprimía mi rostro al suyo y comenzaba a chuparme la oreja y mordisqueaba mi lóbulo... babearme.

  • "Ostia niña, vaya cuerpecito tiene ese bombón... lo tiene todo, rubia, buenos pechos, buen culito y encima esta depilada... Joder que puta y tú qué", me soltó.

Introducía primero un dedo y después dos dentro de mi boca al tiempo que entre chupeteos a mi oído, me decía...

  • "Joder... estoy hecho un burro, menudo calentón tengo", mientras me apretaba contra él.

Ignoro cómo o en que comento se había bajado el pantalón y los calzoncillos, pero una gruesa tranca golpeaba mis nalgas y se me introducía entre mis glúteos... ooohhh. Sus manos se apoderaron de mis pequeños senos... magreándolos al mismo tiempo, pellizcando mis pezones con fuerza... mientras había alojado su miembro entre mis muslos, comenzando a restregármela por mi ingle... ooohhh.

Llego a llamar en varias ocasiones su glande a mi orificio vaginal... uuummm, suplique casi en susurros que me dejara marchar... aaahhh. Pero no sirvió para nada y menos cuando aun cuando su mano izquierda se aparto de mi pecho y descendiendo hasta mi pubis... mmm, comenzó a juguetear con mi clítoris al tiempo que introducía algunos de sus gruesos dedos en mi orificio vaginal... aaahhh, silenciándome con dos de sus dedos dentro de mi boca a modo de emular una mamada.

Os estaréis diciendo o preguntároslo a si mismo... qué coño hacia yo, pues os diré que al principio me quede petrificada y mis actos por apartarlo mediante la fuerza me sirvieron de poco. Los gritos de la pareja nos anunciaron que pronto lograrían sus orgasmos y que quizás se fueran, por lo que este con sus dedos húmedos y varios de sus escupitajos... puaggg.

Comenzó a dilatar mi orificio anal... mmm, primero uno de sus dedos... ooohhh... uuufff... aaahhh, luego dos... aaahhh... uuufff... ooohhh e intento con tres... uuummm. Tomo su tronco y condujo este hasta que su glande topo con mi orificio vaginal, tal dolor me hizo que no tuve más remedio que morder sus dedos y tal fue el mordisco que pronto comprendió, intuyó que tal orificio no está aun estrenado o no esta lo suficiente preparado, por lo que cambio de orificio y repitió la misma maniobra con mi orificio anal y tras varios intentos me introdujo su glande, tras varios empujes al tiempo que me dedeaba mi vulva comencé a excitarme y el consiguió introducirme la mitad… aaahhh …ooohhh …aaahhh.

No estábamos de pie... obviamente, pues tras el fallido intento de penetrarme vaginalmente, me hizo arrodillarme y tras acabar de quitarme las braguitas… me hizo poner en la posición de cuatro patas (rodillas apoyada al suelo y palma de la mano… para los incultos), haciéndome llamar... "su perrita"… mientras caía su repugnante baba por mi cuello.

Arrodillado detrás... tomo su miembro y condujo du tronco hasta que glande topo con mi orificio vaginal... uuummm, comenzando a empujar al tiempo que alojaba sus manos en mis caderas... ooohhh. Claro esta no tuvo muchos problemas en acabar por introducírmela entera... mmm, me embestía despacio pues no deseaba hacerme más daño del que su mismo miembro me estaba haciendo... ooohhh. Llego a sugerirme en ser yo quien marcara la penetración... uuufff, estábamos empapados en sudor y sentía su mano acariciar mi espalda... mmm, desde la cintura hasta los hombros y regocijarse en mis senos o en introducir algunos de sus dedos en mi boca.

Bien recuerdo esta experiencia... no por el hecho de sentirme usada, utilizada o vejada, sino por el hecho de que cuando levante en una de las veces mi rostro, me vi siendo observada por esta pareja que para nada dieron sensación de estar horrorizado por esta supuesta violación, sino todo lo contrario al menos a él. Y motivo por el cual recuerdo aun más esta experiencia sobre otras, no fue el hecho de verme forzada a dar o mejor dicho ser el instrumento de placer de este desconocido.

Sino que mientras me penetraba invito a esta pareja a unirse a nosotros (joder, como si yo hubiera dado consentimiento o fuera de su propiedad), haciéndole ver que si tanto les gustaba ver… aun mejor era participar. Obviamente se marcharon pero vi en sus ojos deseo y sobre todo el chico, donde se le marcaba su bulto… ese miembro buscaba libertad y quizás esa libertad era yo, libertad que claro esta no iba a dar la chica y sin el consentimiento de nosotras los chicos, no tenéis nada que hacer.

Bueno tras descargar el viejo dentro de mí se levanto y se vistió al tiempo que cogía mis prendas y me las daba, me proponía vernos más a menudo y seguir disfrutando… sugiriendo ese sitio como punto de encuentro, ofreciéndose a enseñarme los secretos del sexo e incluso el dejar de ser virgen, sugerencia y propuestas que denegué y tras agradecerlas me marche. Os debo confesar que no le denuncie y si, si nos hemos vuelto a ver y he disfrutado más de una vez del sexo con él y algunos de sus amigos… mmm, besis a todos.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

,

aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal

(

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

(

https://twitter.com/Susanabix

)

.