Pasando mí primera ola de calor en pleno Julio

Me dejas correrme en tu boca… “NO”, sacándola y echando los chorros a un lado, mientras continuo con el otro y el sesentón me penetra. Sintiendo como me sujetan entre ambos, acabando precisamente ambos dentro de mí… mmm.

Pasando mí primera ola de calor en pleno Julio

Hoy jueves después de un caluro día he sido recompensado con una fresca noche, pero aun así no he tenido más remedio que ducharme antes de vestirme y salir hacia la oficina. Antes de salir, he dejado el desayuno a los críos hecho y el café reposa sobre la mesita de noche de mi mujer, me he despedido con una serie de besos repartido por todo su rostro, cuello y hombros al tiempo que le acariciaba la espalda y nalgas... mmm, mientras ella me suelta…

-     “Déjame dormir un poco más, no te preocupes que luego te recompensare”.

Miro el reloj cuya hora marca las 7:00 horas de la mañana, no hay mucho tráfico aun y aun no comprendo cómo me he visto conducir por la Av. De Carlos III, no comprendo cómo he entrado por el acceso al Charco de la Pava hasta acceder a la carretera que da paralela a la dársena del río hasta la zona de la Raya.

Tras llegar he dado cuenta los numerosos coches que hay, habiendo algún que otro coro con más de dos hombres… mmm, no he querido dar muchas vueltas y he estacionado mi coche a un lado, he parado mi coche junto a una hilera de arboles y ver en la incesante movida de coches, mientras no dejo de magrearme mi miembro.

Los coches pasan junto al mío… cuyos conductores me hacen señas, conductores que desean lo mismo que yo y que no me ha quedado más remedio de confesarle mi condición, condición que es la misma que la de muchos de ellos… mmm. Miro de nuevo el reloj y veo que me voy a tener que marchar sin haber mantenido relación alguna, he dejado de magrear mi miembro pues he manchado mi pantalón de la excitación… mmm. Estoy súper caliente y empalmado… mmm, tanto que se aprecia mi glande aparecer por el pernil de mi pantalón corto.

Cuando salía de casa pensé en guardarme las espaldas en el trabajo, pensé en mandarle un whatsapp a mi jefe y amigo que llegaría más tarde, justificándome con ir al médico… cosa que finalmente hice. Estando en el interior de mi coche escuche el sonido entrante de tres whatsapp, dos de ellos era de mi mujer a la cual le informe previamente de que iba al médico a modo de tenerla informada, siendo el tercero de mi jefe… el cual me hacía saber que no me preocupara, asegurándome que “lo primero es la salud”.

El ruido de unos nudillos en el cristal de la ventana del coche hace llamar mi atención, dándome cuenta que se trata de un hombre cuyo coche había estacionado tras el mío. Hombre que tras verlo bien… descubro que es un conocido, tras bajar la ventanilla comienza a hablarme… comienza a preguntarme, preguntas como… “Que haces aquí tan temprano”, “Como que no me llamas”, “Esperas a alguien”, “sal y hablamos mejor”.

Tras salir del interior del coche, me dejo caer sobre este al tiempo que cierro la puerta, respondiéndole a cada una de sus preguntas. Este escucha mis respuestas al tiempo que comienza a acariciarme el pecho con una de sus manos por encima de mi suéter, mientras con la derecha acaricia mi cadera, muslo y finalmente nalgas… mmm.

-     “Mira como me tienes puta”.

Me hace tocarle su grueso miembro una vez que me ha cogido una de mis manos, siento la calentura a pesar de la tela de su pantalón. No dejo de tocársela… recorriendo con algunos de mis dedos la longitud de su miembro, pues este a pesar de su edad aun conserva la virilidad de sus veinte centímetros por los 3 de diámetro, no deja de mirarme con deseo al tiempo que él se baja la cremallera y se saca su miembro fuera, miembro que cojo fuertemente… ooohhh.

Me pregunta… “No trabajas hoy”… “Tienes tiempo”… “As cogido preservativos, toallitas y vaselina”… uuummm.

Lo miro con ganas de que deje de hablar y que me coma la boca… cosa que hace en segundos ante mis respuestas, siento sus manos introducirse bajo el suéter y ascender por mi espalda hasta mis hombros… mmm. Comienzan los coches a pasar junto a nosotros, coches que sus conductores intentan mirar si hay algo o si tienen posibilidad de intervenir.

Este me sube el suéter hasta mi cuello… mientras yo no dejo de magrear con ambas manos tanto su miembro como sus testículos… aaahhh, sintiendo sus manos en mi pecho y comenzar a acariciármelos, bajando su rostro hasta que su boca besa cada uno de ellos… aaahhh, lame, chupa y finalmente mordisquea… ooohhh. No pudiendo evitar soltar no solo un sonido de dolor sino hasta de satisfacción, bajando mi nuca hasta que mis labios se posan en su cuello y comienzo a besarlo… uuuffff.

Noto como intenta introducir una de su manos por dentro de mi pantalón por la cintura, intento que facilito una vez que suelto el cinturón, desabotono el botón de mí pantalón y bajo la cremallera, tirando seguidamente este de mi prenda hacia abajo. Sintiendo ahora como su hábil mano se introduce por dentro de mis inocentes calzoncillos hasta mis nalgas, comenzando a magrearlas con fuerza primero y seguidamente después… mmm, intentar penetrarme con sus dedos por mi orificio anal… ooohhh, mientras no deja de insultarme.

No han dejado de pasar coches a nuestro alrededor… cuyos conductores han estado atento a nosotros, conductores cuyos vehículos han detenido al encontrar algún hueco donde vernos. Mirones que sabemos que hay y que dejo a voluntad de esta persona, dejo que sea él quien los ahuyente… si lo desea, aunque se perfectamente que él sabe de mis gustos y preferencias… mmm.

Disfruto de la manera que me trata y al oído me dice que me quite el suéter… cosa que obedezco, quitándomelo y quedándome con las únicas prendas que tengo en los pies… mmm. Este hombre de no más de sesenta años son de esos que les gusta proporcionar dolor, dolor que me da al pellizcarme fuertemente mis pezones… aaahhh, tanto que según él no puedo evitar soltar unas lagrimas. Llegando a suplicar que lo dejara, mientras él me suelta…

-     “Ya sabes cómo debes de pedírmelo, si quieres que deje de darte dolor”.

Cosa que hago, no siendo otra que suplicarle, prometiéndole que si lo hace… “Me arrodillare y se la comeré hasta vaciarle los cojones de leche”, cosa que este acepta y tras soltarme este, aprovecho para subirme los pantalones y antes de arrodillarme, abro la puerta del conductor a modo de cubrirnos entre esta, la escasa vegetación y los arboles. Mientras este comienza a acariciar mí velludo pecho, mí espada y mis doloridas nalgas… ooohhh, aprovechando por bajarme los pantalones y calzoncillos… mmm.

Comenzando nuevamente a introducirme dos de sus dedos dentro de mi orificio anal al cual no deja de referirse como mí “coñito”… ooohhh, penetrándomelos fuertemente a modo de prepararme. Cuando le suelto al oído…

-     “Déjame comértela ya, quiero disfrutar de tu polla en mí boca… aaahhh”.

Cojo mis prendas inferiores para ponérmelas pero este evita que lo haga… sugiriéndome que las deje donde están, pues le da más morbo. Dejándolas donde están y cuando me voy a arrodillar… vuelve a impedírmelo, explicándome…

-     “Inclínate y cómemela, quiero que hacen los mirones cuando te ven expuesto… mmm”.

Me inclino hacia delante al tiempo que con una mano se la sujeto y me la llevo a la boca, comienzo a chupar su glande al tiempo que la rodeo con la lengua, escucho como gime y suspira haciéndome saber lo bien que lo hago… mmm. Acaricio sus genitales e incluso me atrevo por introducírmela dentro de mi boca, siento arcadas por el tamaño pues choca contra mis amígdalas… aaahhh. La saco y comienzo a restregar su tronco por mis labios, impregnándola de mis saliva para volvérmela a introducir a pesar de las nauseas… uuummm. Escucho como los coches se detienen no muy lejos, pisadas sobre el asfalto e incluso pisadas de maleza seca, siento como me miran… mmm, muevo un poco la nuca a modo de intentar ver… descubriendo como hasta tres personas detrás de mí.

Este no dice nada… solo acaricia mis cabellos con una de sus manos, haciéndome saber que también me tiene sujeta la nuca… aaahhh, mientras noto como con su otra mano acaricia mis espalda… mmm, intentando llegar a mi orificio anal… cosa que consigue, llevándome la consecuencia de tragarme sus veinte centímetros y ahogarme… aaaggg.

Una voz desconocida me saluda al tiempo que me pregunta… “Me recuerdas”, mi ignorancia es total al no poder verlo y este con el beneplácito del sesentón… mmm. Me da una pista de su identidad, no siendo otra que la de introducirme un duro objeto por mi orificio anal… aaahhhyyy, comenzando a violarme con tal objeto al tiempo que me sujetan para evitar que me retire. Cuando tras unos doloridos minutos saca de mi interior tal objeto, me lo muestra y cayendo en la cuenta de quien coño es. Pues ese objeto no es otro que la “porra de seguridad” de mi amigo el vigilante/policía, porra que vuelve a introducirme y follarme violentamente… uuuffff.

El sesentón hace retirar la porra del segurata a modo de sustituirla por la suya… ooohhh, siendo ahora penetrado por una polla de verdad… una que me puede preñar de verdad… aaahhh. Mientras colocan hasta dos pollas en mí boca, pollas de desconocidos que desean ver cómo se las como, pollas que quieren el mismo trato que he dado al sesentón… uuummm. Estoy en la gloria aun a pesar de escuchar algún que otro móvil sonar, cosa que me he dado cuenta que todos queremos el anonimato, pero pocos somos los que apagamos el móvil, pues no ha habido vez que escucho como suena algún móvil y añaden el morbo. Os digo que alguno que otro y es que los ha habido, pues han contestado mientras no dejan la faena… me explico, no me han dejado apartarme cuando se la estoy comiendo o han estado penetrándome, ya sea con su polla como con sus dedos… aaahhh.

Uno de los que se la estoy chupando, me pregunta… “Me dejas correrme en tu boca”.

Siendo mi contestación… “NO”.

Sacándola de mi boca y echando los chorros de su leche a un lado, acabando este por marcharse y continuando con el otro mientras el sesentón me penetra… ooohhh… uuuffff… aaahhh. Sintiendo como el otro sujeta mi nuca al tiempo el sesentón acelera sus embestidas, acabando ambos dentro de mí… mmm. Uno dentro de mi boca… llenando mí estomago y el otro dentro de mi coñito… rellenando mi próstata… ooohhh. Dándome cuenta que él sesentón ha dejado que ese que se ha corrido en mi boca, no tiene más de treinta tantos años. Ambos arreglan sus ropas y se marcha, no sin que el sesentón espere a que yo me arreglara y me diera el beso de despedida, saboreando el sabor de la leche del otro aun en mis labios… mmm.

Como he dicho previamente arregle mis ropas y me meto en mí coche, arranco para poder poner el aire acondicionado al tiempo que salta la radio e ir a buscarme otro sitio. Acabando por detenerme al comenzar de forma incesante ha recibir Whatsapp, tras cogerlo y observar que son de mí mujer y de mi jefe los cuales preguntan por mi estado. Tras contestar a ambos que se trata de un golpe de calor, informo a mí jefe que tirare hacia la oficina el cual me responde que ni hablar… que me vaya a casa a descansar, respondiendo a mi mujer que me encuentro mejor y que tirare un momento a la oficina. Dejando todo solucionado… continúo con lo mío… mmm.

Cuando voy a marcharme una muchacha delgada con un vestido corto vaporoso floreado se me acerca, sonriente me dice que por 20€ me da una mamada y por 30€ el servicio completo. Me he extrañado verla por allí por la hora, pues no es la primera vez que me he encontrado alguna que otra prostituta ejerciendo por dicha zona. Encontrándome hasta chicas que siendo universitarias se han atrevido a buscar una solución monetaria por dicha zona, llegándome a topar más de una que estando con su pareja han buscado hacer una orgia, mostrando sus delicadas curvas… uuummm.

Como uno más de mis pecados o inclinaciones, le he hecho una contraoferta a la prostituta, no siendo otra que por 20€ me deja follarla sin que tenga que comérmela. Acabando esta por aceptar, bajamos la loma hasta unos arbustos donde tras darle el dinero, esta se inclino hacia delante al tiempo que tiraba hacia un lado del hilo de su tanga. Tiempo que aproveche para colocarme un preservativo, deje caer unas gotas de saliva sobre mi glande y tras colocarlo entre sus muslos, comencé a introducírsela mientras esta pedía que fuera despacio… mmm. No pudiendo evitar cogerle sus senos y darme cuenta de que eran naturales, ella disfrutaba pues no dejaba de gemir, pidiéndole finalmente un cambio de postura ante sus suplicas que me viniera ya. Colocándome echado sobre los cartones mientras ella se colocaba encima, tome me polla y se la introduje en su coñito y comencé a moverme… mientras ella gemía.

Acabando por correrme dentro del preservativo… dentro de ella, sacándola me dispuse a marcharme cuando esta me pidió si la acercaba, cosa que le dije que si… si me la chupaba, pues follar con la obligación de correrme no me baja la erección… en cambio si es por placer sí.

Sé que me repito pero no tanto como muchos de vosotros, no comprendiendo que cuando estamos por aquellos lugares, no es por otro motivo por buscar el morbo, la curiosidad y sobre todo porque no tenemos sitio. Pues cuando comenzáis a disfrutar, no hay uno que no me suelte…

-     “Joder… no tienes sitio, como me gustaría estar en una cama y hacerlo bien”.

O cuando ya habéis finalizado, me soltáis…

-     “No sabes lo que me hubiera gustado haber estado en una cama, no te haces una idea lo bien que lo íbamos a pasar”, entre otros comentarios.

Aunque siempre digo que a mí me da igual… la verdad es que miento, pues suelo buscar estos lugares por el morbo que produce… ese cosquilleo de hacerlo por esos sitios es pura adrenalina. Ese gozo es tan igualable a cuando somos más de uno, no os quiero decir cuando he estado hasta con seis… uuummm, pero seis participando y no precisamente dos disfrutando y el resto observando. Pues eso corta todo el rollo, siempre he dicho que el sitio es lo de menos mientras ambos disfrutemos, pues para el momento que vamos a disfrutar lo mejor son encuentros esporádicos. Además no hay maduro que deseen ser mamados y follar un buen culo, deseando que estos sean bien apretaditos.

Bueno espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí… obviamente habréis notado que soy pasivo y algo sumiso, bueno os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque sea una buena putita que dicen que soy, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com, hasta pronto.